ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

enero 15, 2014

Haitianos esperando la resurrección de un brujo en Punta Cana Bávaro,



*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Envían a prisión padre de menor que ingirió bebidas alcohólicas


Prisión
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Cuarto Tribunal de Instrucción de Santiago dictó tres meses de prisión como medida preventiva contra un padre de una menor de edad que fue ingresada en un centro de salud, por ingerir bebidas alcohólicas.
La medida de coerción es contra el señor Leonardo Torres, padre de una niña de apenas siete años de edad, la cual fue ingresada de emergencia en estado delicado de salud, luego de que presumiblimente, ingiriera vino casero.
La jueza Martha Martínez acogió el pedido del Ministerio Público, imponiendo la medida coercitiva contra el padre de la niña, la cual aún se encuentra en estado bien delicado.
La solicitud de la medida de coerción se realizó basadas en las disposiciones establecidas en el artículo 398 del código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes, número Ley 136-03, que sanciona la no supervisión de adultos con relación a los menores.
Este es el segundo caso en menos de diez días en que el MP pide y obtiene prisión preventiva contra padres de menores de edad que han sido ingresados en hospitales por ingesta de alcohol.
Recientemente el procurador general, Francisco Domínguez Brito advirtió a todos los fiscales del sistema de protección a niños, niñas y adolescentes, que deben detectar, detener y sancionar, a los padres y o tutores cuyos menores de edad bajo su responsabilidad, acudan a esta práctica. 
 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

JCE niega se haya aprobado un nuevo formato para la cédula


Fachada JCE.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El miembro titular de la Junta Central Electoral, Eddy Olivares, negó que se haya aprobado un nuevo formato para la cédula de Identidad y Electoral como se informado respeto a ese tema.
Declaró que en la reunión del pleno del pasado lunes lo que se decidió fue enviar la propuesta a los partidos políticos sin haber sido estudiada previamente por los magistrados.
Agregó que esa decisión obedeció a que se comprendió tarde que la Junta había incumplido requisito de consultar a las organizaciones políticas sobre la propuesta en cuestión.
Afirmó que la Junta convocó a los partidos políticos a una sesión para conocer sus opiniones sobre la propuesta y posteriormente tomará una decisión el torno al formato de la nueva cédula.
El magistrado Olivares recordó que él había propuesto revocar la licitación para adquisición de equipos para el nuevo formato de cédula porque antes debía diseñarse el prototipo de carnet deseado por la Junta. 
 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

Algo Nunca Visto!!!! Bebe Diabólico en las calles



*-DIOS ES EL QUE SABE-*

enero 13, 2014

ESTRENO – El Pope – Easy (Masacre Para El Quimico)




DESCARGAR

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

David el Avatar - Tu Cotorra No Dan Nota (Tiradera pa Kalfron) Prod. BF



*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Acusan a Miguel Vargas de recibir préstamo privilegiado de RD$585 MM

EL ACUERDO SE HIZO, SEGÚN MILAGROS ORTIZ BOSCH Y EL MIEMBRO DEL PRD JESÚS FERIS IGLESIAS, CINCO MESES ANTES DE LAS ELECCIONES

 Santo Domingo
Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) acusaron al presidente de esa organización Miguel Vargas Maldonado de tomar un préstamo de 585 millones de pesos al Banco de Reservas en diciembre del 2011, “aprobado en tiempo record” en supuesta violación de las normativa de esa entidad bancaria.
En rueda de prensa, encabezada por la ex vicepresidenta Milagros Ortiz Bosch se informó que el préstamo fue concedido en dólares a nombre de la firma “General del Galerías Comerciales Mundo Mall SA”, donde según estas afirmaciones solo aparecían como accionistas el presidente del PRD, su hijo Miguel Vargas García y la secretaria Gisela Patxot.
El acuerdo se hizo, según Milagros Ortiz Bosch y el miembro del PRD Jesús Feris Iglesias, cinco meses antes de las elecciones coincidiendo con una declaración pública de Vargas Maldonado, según expresaron, de que no se montaría en la patana del candidato presidencial de su partido, Hipólito Mejía.
“Ante el país expreso vergüenza y rechazo de una práctica política que tanto daño hace a nuestra sociedad”, dijo Ortiz Bosch y al mismo tiempo expresó que la sociedad dominicana necesita que el ingeniero Miguel Vargas de una explicación sobre estos hechos, por lo que demandó que las autoridades expusieran las razones que justifiquen el otorgamiento de este préstamo.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Matan dirigente del PLD mientras celebraba el triunfo de un aspirante al CC

LA POLICÍA DIJO QUE ABRIÓ UNA INVESTIGACIÓN PARA DETERMINAR LAS CAUSAS REALES DEL INCIDENTE


Santiago
Un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) murió  a causa de heridas de arma de fuego y otros dos resultaron heridos en medio de un incidente ocurrido la madrugada de este lunes en la comunidad de Maizal, del municipio de Esperanza, de la provincia de Valverde.
Julio Mezquita Pérez (Felo) de 48 años de edad murió, y Antonio y Reynaldo Pérez resultaron heridos cuando celebraban el triunfo de Yorsinio Muñoz, en el proceso eleccionario del Comité Central de esa organización.
Los informes revelan que Mezquita Pérez, que era secretario de organización del Comité Intermedio Manolo Tavarez Justo del PLD en la localidad de Damajagua, de Maizal,  sufrió una herida de bala en la cara.
De acuerdo a informes suministrados al Listín Diario,  la víctima, los heridos y otras personas compartían en un “colmadón” de la referida comunidad, cuando se originó una discusión que terminó en una balacera.
La Policía dijo que abrió una investigación para determinar las causas reales del incidente que dejó una persona muerta y dos heridas.
También la uniformada comunicó que tiene detenidas a dos personas a las cuales investiga en relación al caso y que se persiguen a otras cuatro. No obstante la Policía no reveló los nombres de los detenidos para no entorpecer las indagaciones.
El cadáver de Mezquita Pérez fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Santiago para fines de autopsia.
*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Primer ministro de Haití dice son necesarios más recursos para reconstrucción

ASEGURÓ QUE TIENEN UN MODELO Y SEÑALÓ: "QUEREMOS QUE LA GENTE LO SIGA Y TRABAJEN CON NOSOTROS"

Santo Domingo
El primer ministro de Haití, Laurent Lamothe, aseguró hoy que son necesarios más recursos para reforzar el proceso de construcción de Haití como nación.
Un día después de conmemorar el cuarto aniversario del devastador terremoto que causó unas 300.000 muertes y dejó sin hogar a más de 1,5 millones personas, el primer ministro opinó en su cuenta de la red social Twitter que "Haití está haciendo un gran progreso en una situación extremadamente difícil".
En este sentido, Laurent Lamothe recalcó que se ha comenzado el proceso de construcción de la nación y que lo que se necesita "son los recursos para reforzarlo (...) con más dinero, se puede hacer mucho más".
El sismo que sacudió a la nación más pobre de América dejó, además, pérdidas materiales por 7.000 millones de dólares.
El primer ministro aseguró que tienen un modelo y señaló: "queremos que la gente lo siga y trabajen con nosotros".
"Queremos que el mundo vea a Haití como una historia de éxito", concluyó el primer ministro en la red social Twitter.
A pesar de las dificultades por los efectos del terremoto y posteriormente de la tormenta tropical "Isaac" y del huracán "Sandy", en la actualidad, el 90 % de los desplazados a campos improvisados ha logrado volver a su lugar de origen, según los datos de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).
También el apoyo humanitario internacional está muy presente en Haití. De hecho, este es el mayor receptor de ayuda humanitaria europea en toda América y la ayuda enviada por la Unión Europea (UE) llegó a uno de cada dos ciudadanos, según un balance de la Comisión Europea.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Apresan adolescente de 17 años que habría asesinado a puñaladas a joven de 21

SUPUESTAMENTE EN VENGANZA PORQUE LA NOCHE ANTERIOR LA VÍCTIMA LE HABRÍA PROPINADO DOS BOFETADAS

Santo Domingo
Un adolescente de 17 años fue apresado bajo la acusación de haber asesinado a puñaladas a un joven de 21, supuestamente en venganza porque la noche anterior la víctima le habría propinado dos bofetadas, en un hecho ocurrido en la calle La Trinitaria, del sector Simón Bolívar, de esta capital, informó la Policía.
Luis Manuel Quiñones Ramírez, de 21 años, murió tras ser herido en el pecho y el brazo izquierdo por un menor de cuya identidad se hace reserva.
De acuerdo al reporte, el presunto agresor habría admitido haber cometido el hecho, bajo el alegato de  que Quiñones Ramírez lo había humillado al propinarle dos “bofetadas”, luego de sostener una discusión con su hermano.
Indicó que en poder del menor, quien será sometido a la justicia a través del Ministerio Público, se ocupó el cuchillo que habría utilizado para cometer el hecho.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Muere en accidente de tránsito el general Juan Ramón de la Cruz Martínez


VIAJABA EN COMPAÑÍA DE SU ESPOSA Y UNO DE SUS HIJOS
 
El general de la Policía, Juan Ramón de la Cruz Martínez, murió esta mañana en un  accidente de tránsito ocurrido en la Autopista Duarte, en las inmediaciones de Jayaco, en Monseñor Nouel.
El accidente ocurrió cuando la yipeta en que viajaba De Cruz Martínez, junto a su esposa y uno de sus hijos, se salió de la vía y se precipitó, según confirmó el vocero de la Policía, el coronel Jacobo Mateo Moquete.
Dijo que el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, suspendió todas las actividades y se trasladó al lugar del hecho.
Dijo que se está tratando de establecer las condiciones en que se encuentra la esposa y el hijo  de De la Cruz Martínez quien era el director del Comando Regional Cibao-Sur con asiento en Bonao.
El oficial fue vocero de la Policía en varios períodos, fue director general de Prisiones y estuvo de puesto en varios comandos.

 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

Pa Que Te Lo Aprenda Video Oficial (Nipo809 Ft. Quimico Ultra Mega) - By...



*-DIOS ES EL QUE SABE-*

enero 12, 2014

Sino La Pinta (1 Tubo y 7 llaves) Video Official (By Jc films)



*-DIOS ES EL QUE SABE-*

PN captura a presuntos delincuentes implicados en múltiples hechos delictivos

REPÚBLICA DOMINICANA.-Agentes policiales, de puesto en Higüey, apresaron a
dos de cuatro hombres señalados como los autores de perpetrar cinco asaltos a igual cantidad de personas a las que abordaban en distintos negocios, para despojarlas de dinero en efectivo, celulares y otros objetos de valor.
Los prevenidos son Joel Antonio Santana Contreras, de 18 años y Joanel Rijo Jiménez, de la misma edad, acusados de cometer múltiples robos y asaltos en complicidad de los prófugos identificados sólo como “Zumbao” y “Samuelito”.
Los ahora apresados aseguran que “Samuelito” es la persona que tiene en su poder la pistola con la que realizaron los atracos.
Los detenidos fueron identificados por el señor Domingo Martínez Corporán, de 52 años, como las personas que lo asaltaron y despojaron de la suma de RD$50,000.00 pesos, 2,000 pesos chilenos y 100 Bolívares, en momentos en que se encontraba en un colmado del sector Brisas del Llano.
También son identificados por la señora María De los Santos, de 51 años, como las personas que penetraron en su negocio y sustrajeron la suma de RD$800.00 y un celular marca Alcatel.
En tanto que la señora Patricia Indhira Peralta Mercedes, de 37 años, dijo que los detenidos se presentaron a su negocio, colmado Emmanuel, ubicado en el sector La Cabrera, despojándole la suma de RD$3,000.00.
Mientras que la señora Wanda Severino, de 31 años, señaló a las autoridades policiales que el pasado 08-12-13, a las 8:45 de la noche fue asaltada mientras laboraba como cajera en la banca “Wanda”, ubicada en la calle Máximo Ceballos, del sector Brisas del Llano, despojándola de la suma de RD$7,000.00 y una cantidad indeterminada de monedas.
También fueron identificados por la señora Dominga Cordones, de 46 años, empleada privada, quien explicó que fue encañonada por los asaltantes para robarle un celular de su propiedad.
La Policía dijo los dos detenidos serán sometidos a la justicia a través del Ministerio Público, para que se les conozca medidas de coerción, mientras que se activa la búsqueda de “Zumbao” y “Samuelito”.

 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

PLD está listo para ganar próximas elecciones, dice Presidente Medina


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Presidente Danilo Medina ejerció su derecho al voto en la escuela Félix Evaristo Mejía.
El primer mandatario dijo que el padrón que se va usar en este proceso electoral tiene 2.6 millones de miembros, cantidad suficiente para que el PLD pueda ganar unas próximas elecciones.
Medina Llamó a hacer un esfuerzo por mantener la unidad de la organización.
Al momento del presidente votar, aparentemente producto de una falta de coordinación, se presentaron disturbios entre el vocero de la Presidencia Roberto Marchena y la prensa, situación que luego fue normalizada.




 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

Reflexion para los alumnos



*-DIOS ES EL QUE SABE-*

enero 11, 2014

Llaman a estudiantes haitianos a regularizarse

Santo Domingo
El director general de Migración, José Ricardo Taveras, planteó ayer una salida, de acuerdo a la ley, a la estadía de los estudiantes haitianos en el país, la cual consiste en que al llegar con su visado  deben ir  a esa dependencia a cumplir con el requisito de registrarse para adquirir  un permiso de estudiante que le sirve de residencia permanente hasta que terminen sus carreras, sin tener que volver a sacar visas.
Ayer, jóvenes de nacionalidad  haitiana que estudian en diferentes universidades del país, denunciaron que a pesar de que la Cancillería dominicana les otorga una visa múltiple, cada cuatrimestre deben viajar  a su país  y pagar un impuesto de 800 pesos porque así lo exige  Migración.
Entrevistados por Listín Diario en las sedes de las universidades donde estudian, señalaron que si no viajan un cuatrimestre,  el siguiente cuando lo hacen, deben pagar  una suma mayor que oscila entre RD$1,500 y RD$2,500 adicionales.
Sin embargo, Taveras explicó que la ley establece que deben registrarse para obtener  el permiso de estudiantes con el cual pueden viajar cuantas veces quieran sin tener que pagar un solo centavo. “A los estudiantes les resulta más factible hacer su registro en la Dirección General de Migración. No tendrían que volver a sacar visas jamás, mientras  sea renovado cada año su permiso y hasta la conclusión total de sus estudios, todo lo que tienen que justificar es que se les ha admitido debidamente en el centro de estudios donde están cursando su plan curricular, además de que para ellos resulta mucho más factible y económico, pero se resisten a hacerlo para no regularizarse”, sostuvo Taveras, tras favorecer el interés de autoridades haitianas en el tema.
Cancilería
De su lado, la Cancillería dominicana informó  que el visado que se les otorga a los estudiantes  haitianos  es de entradas múltiples  por un período de un año y no de tres meses como han expresado algunos sectores.

José Manuel Trullols, canciller en funciones, dijo a Listín Diario que el artículo 3 de la ley 875 del 21 de julio del 1978, establece todo lo relativo a los visados y que basado en esa ley es que otorgan las visas a los estudiantes extranjeros.
Los estudiantes
En sus declaraciones a Listín Diario los estudiantes califican  el cobro del impuesto  como un abuso y atropello en contra de quienes vienen al país en busca de cursar diferentes carreras universitarias. “Eso es un abuso, porque nosotros no tenemos vacaciones cada mes para estar viajando a nuestro país, expresaron los estudiantes Hodel y Tribeauj, quienes cursan las carreras de ingeniería en Sistema y Lenguas Modernas, respectivamente, en  la Universidad Tecnológica del Cibao.
*-DIOS ES EL QUE SABE-*

RUMOR – Lapiz Conciente firmaria con la empresa “Nike”

Nos ha llegado la informacion de que el papa del rap “Lapiz Conciente” esta cerrando negociaciones con la marca “Nike”.
En esta foto aparece este pilar del genero con el señor “Mike Bookbinder”, quien es ejecutivo de ventas de esta famosa empresa.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

INCREÍBLE!!!!! Asi Roban en las calles de Lima Peru


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Ladrón de motos es sorprendido por un policía



*-DIOS ES EL QUE SABE-*

enero 10, 2014

Detienen a presuntos asesinos de Mónica Spear ex Miss Venezuela



*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Descargar: Tempo – Free Music (Cd Completo) (2013)


01 Tempo – Soy El Mejor En Esto
02 Tempo ft Daddy Yankee – Adicto Al Dinero Fácil
03 Tempo ft J Alvarez – Llegaron Los Super Estrellas
04 Tempo – Si ó Si
05 Tempo ft Jory – Estas Viviendo
06 Tempo ft Polaco – El Tartaro y El Narco
07 Tempo – Yo No Se Na
08 Tempo ft Ñengo Flow – Vuelve El León Pt II
09 Tempo ft Farruko – Yo Me Enamoré
10 Tempo Ft Arcangel  De La Ghetto – Se Acabaron Los Hombres
11 Tempo – Soñar Es Gratis
12 Tempo ft Secreto – Lo Mejor De Dos Mundos
13 Tempo – Tu Me Encantas
14 Tempo – LV Don

DESCARGAR AQUI

 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

Banco Mundial analizará clima de negocios en RD



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una misión del Banco Mundial analizará a partir de este próximo lunes las regulaciones comerciales nacionales a pequeños negocios que serán comparadas con las de seis países centroamericanos,  informó este viernes el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo.
Sandra González, directora de Clima de Negocios del Ministerio, informó que serán evaluadas las áreas apertura de empresa, manejo de permisos de construcción, registro de propiedad y comercio transfronterizo, cita una nota de la Unidad de Comunicaciones de la institución.
A ese efecto los comisionados del proyecto “Subnacional Doing Business Centroamérica y República Dominicana” visitarán las ciudades de Santo Domingo, Santiago, Higuey, Dajabón y los puertos de Caucedo y de Puerto Plata.
La misión presentará el proyecto este lunes en el Palacio Nacional en un acto que encabezará el ministro Temístocles Montás, acompañado por los viceministros de Planificación, Juan Tomás Monegro, y de Gestión de Competitividad, Juan Reyes.
Los comisionados viajarán luego a Nicaragua, Honduras, Guatemala, Costa Rica, Panamá y El Salvador para iguales mediciones para elaborar en octubre próximo un informe de comparaciones.
Desde 2005 estos estudios han medido 292 reformas en más de 355 ciudades en 55 economías con pequeñas y medianas empresas de siete países centroamericanos y República Dominicana.
Después de compilar los datos de facilidades de negocios el Banco los clasificará entre localidades, identificará las buenas prácticas y elaborará el informe con recomendaciones sobre reformas a las regulaciones empresariales.
La funcionaria del Ministerio indicó que el Banco Mundial implementa estos estudios en países que como la República Dominicana están comprometidos con mejorar el ambiente de negocios y la regulación empresarial.
 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

Un muerto y un herido en accidente de tránsito en carretera Higüey-Verón



HIGÜEY, República Dominicana.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó que una persona murió y otra resultó herida, al deslizarse el vehículo en que viajaban en la carretera Higüey-Verón, el hecho ocurrió a las 5 de la madrugada del día de hoy.
Según nuestro corresponsal Juan Bautista, el occiso fue identificado como Natanael González Germán, de 32 años, quien residía en la comunidad de Verón y era oriundo de Hato Mayor, quien iba como acompañante en el carro Honda Civic, placa A362576, color gris.
Según el médico legista Félix Tejada, la muerte de González Germán se debió a politraumatismo severo en el tórax.
Mientras que el herido es José Ramón Mercado Encarnación, de 25 años, quien conducía el carro.

 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

Leones vuelven a dominar al Licey; Gigantes dejan en terreno a las AC



*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Yandel Para Los Fans, Experiencia En Puerto Rico (2014)


 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

Kendo Kaponi dejó claro que no tiene nada en contra de Polakan



Kendo Kaponi dejó claro que no tiene nada en contra de Polakan y que los rumores de que este le tiró una indirecta en la canción “No Hay Navidad Pa’ Nadie” es solo un mal entendido.



“Polaco es mi amigo y hermano desde mi infancia, el si conoce mi historia y jamas hablaria una sola cosa mala de este gran rapero con tal trayectoria impecable. El es mi amigo desde que Yo estaba en hogares substitutos. Yo jamas diria que una persona a la que aprecio tanto es un loco”


 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

RECIBIR PAGO

Hemos modificado nuestro sistema de pagos para mejorarlo y hemos seleccionado su cuenta para beneficiarse de esta mejora. A continuación se incluye un resumen de las acciones necesarias, los cambios y las ventajas añadidas de los nuevos procesos de pagos:
Novedades
Se han rediseñado las páginas Pagos y Configuración de pagos:
  • "Resumen de pagos" ahora se denomina "Historial de transacciones".
  • Ahora, el método de pago se denomina "Forma de pago".
  • Ahora, a los ingresos finales pendientes de pago se les denomina "Saldo actual".
  • El nuevo diseño de la tabla del historial de transacciones muestra las últimas actividades al principio.
  • La nueva compatibilidad con barra de herramientas permite filtrar, imprimir, exportar o descargar la información de las transacciones.
Más flexibilidad en la configuración de sus pagos:
  • El nuevo plazo ampliado le permite modificar su información sobre pagos hasta el día 20 de cada mes.
  • Puede elegir cualquier límite de pago mayor que el límite de pago predeterminado según la moneda del informe.
  • También puede retener sus pagos hasta una fecha especificada.
Navegación mejorada de la interfaz de pagos:
  • Ubicaciones centralizadas para administrar la configuración de los pagos y el perfil del beneficiario.
  • La ayuda contextual depende de las páginas a las que acceda.
Seguiremos añadiendo mejoras durante las próximas semanas y los próximos meses, incluido un enlace a la antigua página Resumen de pagos para que pueda ver todos los pagos anteriores.
 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

Yo Soy De To' "Special Edition" - Flavor Ft. Metrolo (OFICIAL VIDEO HD) ...


Suscribete a este canal de youtube...  https://www.youtube.com/user/JAIROLACHAPEL


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total