ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

septiembre 29, 2011

NOTICIA.... Tiburon desgarra brazo a pezcador en Samana


Una especie marítima, identificada inicialmente como tiburón desgarró este miércoles un brazo a un pescador, mientras realizaba su faena en la playa Jackson, de la comunidad Cosòn, en el municipio Las Terrenas, Samanà.
Leocadio Reyes Sarante (Bochán), 48 años de edad, residente en el sector La Seiba, del municipio Las Terrenas, que salió de su vivienda a las 5: 00 de la madrugada a trabajar, sufrió diversas lesiones en todos los tendones  de su mano izquierda, según informó el doctor William del Orbe, médico cirujano que ofreció los servicios básicos en el Hospital Pablo A. Paulino.
De acuerdo con testimonio de la joven Leidy Reyes, hija del acuicultor afectado, “él había pescado varios tiburones durante esta semana, los cuales repartía con sus allegados y amigos, pero le pediremos que deje eso porque es peligros”.
Lla doctora Elsa de León, viceministra de Turismo para la Región Nordeste, lamentó la inusual situación y aclaró que en las playas de esta zona no existen tiburones, sino a extremada profundidad en la Mar, como aconteció con el caso en cuestión.
Samaná compite entre las provincias con mayor extensión territorial de playas en todo el país, algunas figurando ente las más lindas del mundo.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Obligan a desnudarse a niños de primaria para buscar dinero perdido



La directora de una escuela primaria mexicana hizo que más de veinte alumnos de once años se desnudaran para buscar 180 pesos (13,3 dólares) que se habían perdido, dijeron hoy a Efe fuentes de la Comisión de Derechos Humanos de Michoacán (CDHM).
Una portavoz de la CDHM explicó que el incidente ocurrió el pasado 23 de septiembre en la escuela pública “Club de Leones”, ubicada en el municipio de La Piedad, en el occidental estado de Michoacán.
En el centro escolar, “por instrucciones de la directora del plantel, María Dolores Reyes Estrada”, fueron despojados “de sus ropas los alumnos de sexto grado porque se perdieron 180 pesos dentro del salón de clases y los mentores les comentaron que tenían que aparecer a como diera lugar”, precisó.
Según versiones de los menores, las autoridades escolares “empezaron a sacar a las niñas de cinco en cinco y las llevaron a la dirección, en donde la directora las empezó a revisar, les alzó la falda” y les tocó “los senos”.
“A los niños los trasladaron al salón de computación en donde el maestro de esa materia los obligó a quitarse la ropa, el pantalón, suéter y camisa. Incluso a varios los dejaron en puros calzoncillos. Además, fueron objeto de burla de parte de los profesores que presenciaron la escena”, apuntó la Comisión.
Este organismo está preparando una queja por “intimidación, violación a la dignidad humana” y presunta vulneración de los “derechos del menor”.
El presidente de la CDHM, Víctor Manuel Serrato, consideró hoy “inadmisible lo sucedido”, en declaraciones a la emisora Radio Fórmula.
Añadió que la acción, promovida también por la maestra Mary Domínguez, fue “vergonzosa” y probablemente contraria al derecho a la intimidad y al desarrollo de los menores, así como a su integridad corporal


 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

Video: Ladrones matan comerciante en moca




 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

Video: PN encuentra vehículos y piezas de autos se atribuyen a red de robo comandaba ex cabo




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Video: Abogado de Mery y Sammy dice la sentencia contra estos es injusta y severa




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Video: Hombre mata a su esposa e hija y luego se suicida en Sosua




 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

Video: Padre deja caer a su hija pa atrapar una bola de foul!!!




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Video: Don Miguelo saca su jeva del staff de bailarinas de Extremo a Extremo




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Don Omar le dice de to a “Lucenzo” por mandar a bloquear el video de “Danza Kuduro” en youtube!!!



Al parecer Lucenzo y su manager habrían tomado la decisión de pedir que el video ya no se vea en YouTube así lo dejaba ver Don Omar con sus mensajes en la red social:
@Lucenzo no creo justo que hayan prohibido el video de DANZA KUDURO por tus decisiones y las de tu manejador. Los fanaticos merecen respeto.
@Lucenzo los fanaticos hispanoamericanos que has conquistado NO pueden ser VICTIMAS de las RIDICULAS decisiones de tu manejador.
@Lucenzo en el tintero tenemos algunas situaciones ya! Arreglan los acuerdos de el video para que los fanaticos alrededor del mundo lo-
- puedan ver o esperen mi demanda. Yo no soy quien vera como ustedes le faltan el respeto a mis fanaticos ni a la musica.
@Lucenzo creo que eres lo suficientemente AGRADECIDO con los fanaticos que te han hecho quien eres, arregla esta FALTA DE RESPETO.


 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

Video: Michael Miguel le ofrece trabajo a Miss RD



 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

Video: La nueva casita que podría comprar Jennifer Lopez!!!




 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

Los móviles ayudan a reducir la pobreza al mejorar el empleo en Latinoamérica




Celulares
BARCELONA.- La rápida penetración de la telefonía móvil ha ayudado a reducir la pobreza en América Latina al mejorar el mercado laboral en unos países donde prolifera el empleo informal permitiendo al colectivo de autónomos estar localizables, lo que supone una mayor garantía a la hora de conseguir trabajos.
Ésta es una de las conclusiones más sorprendentes del estudio “Comunicación móvil y desarrollo económico y social en América Latina”, presentado hoy en Barcelona.
El documento ha sido realizado por investigadores de varios países, que han analizado el impacto de una tecnología con apenas dos décadas de vida y a la que ya tienen acceso el 75 % de los habitantes de estos territorios, aunque en algunos estados la penetración es incluso mayor (115% en Argentina, 98% en Chile o 78% en México).
La proliferación de los móviles en esta zona del planeta (en los niveles de EEUU y por encima del conjunto de Asia) ha tenido una repercusión positiva en el crecimiento económico, sobre todo en los países y regiones más pobres, donde se ha convertido en un estímulo.
En este sentido, destaca el papel que tiene en la actividad diaria de los trabajadores autónomos que viven en las grandes urbes y que en un 50% cuentan con empleos informales, por lo que esta tecnología les ayuda a mantenerlo.
En el ámbito rural y agrícola, el móvil les permite eliminar intermediarios al disponer información sobre los mercados y la climatología, aspectos esenciales en su actividad.
Más allá de lo económico, la investigación recoge que el móvil ha aumentado también la seguridad y la percepción de la misma, elemento esencial cuando se vive en entornos violentos, donde gracias a estos dispositivos las personas pueden estar conectadas con sus familias.
Además, esta telefonía ha incrementado la autonomía individual de las personas así como la concepción colectiva, algo que se ha comprobado recientemente entre los jóvenes y estudiantes chilenos que se han unido en una movilización social sin precedentes.
El trabajo ha sido impulsado por la Fundación Telefónica y el Internet Interisciplinary Institute (IN3) y publicado por la editorial Ariel.


 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

Encuentran más de 50 paquetes de droga en playa de Bávaro




 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

Leptospirosis termina con la vida de un joven y mantiene otros dos hospitalizados





 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

Matan empresaria y colmadero para atracarlos; población consternada ante la violencia





 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

septiembre 28, 2011

Sentencias sin precedentes en el Caso de Red de Figueroa Agosto




 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

Detenidos por sicariato supuestamente están vinculados a los carteles de México y Colombia






 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

Policías y militares vinculados a delitos





 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

Padre policía asesinado dice combatirá delincuencia "en todos los terrenos"




Profesor Julio Alberto Día
-"Hoy tengo que llorar amargamente la vida de mi hijo", dice en su cuenta de Facebook el profesor Julio Alberto Díaz.
El profesor Julio, como todos lo conocemos en el Liceo Ramón Emilio Jiménez es de esas personas "siempre alegre", por eso su cuenta de Facebook la identifica con una foto sonriente.
Durante muchos años ha sido el profesor de Artística en los liceos vespertino y nocturno Ramón Emilio Jiménez y más recientemente coordinador del cuerpo docente de este último.
Es una persona en extremo trabajadora y dedicada a su trabajo, sin contar con que es un apasionado por la tecnología, la que usa como recurso educativo.
Pero Julio, ya no ríe. Hoy no tiene esa sonrisa amplia y franca que exhibe en Facebook.
Hoy llora la puerte de su hijo, el cabo de la Policía Marvin Alberto Díaz Paulino, a quien dos delincuentes lo asesinaron para despojarle de su arma de reglamento la noche del pasado lunes, en el ensanche Espaillat.
Marvin, quien había optado por el camino de enfrentar a los malos, cayó abatido a manos de los delincuentes, quienes cada día parecen tener más poder en la República Dominicana.
-"Lograron quitarme una de mis alas, pero no podrán impedir mi vuelo; los combatiré en todos los terrenos, no importa las armas que tengan", dice el profesor Julio.
Y, a seguidas, dice que "como dijo el poeta Pablo Neruda: Podrán cortar todas las flores, pero jamás podrán impedir la primavera. Ese día llegará, cuando la sociedad se empodere y termine con las lacras sociales que multiplica esta caricatura de democracia".
El profesor Julio y su familia han padecido recientemente una serie de golpes fuertes. Este ha sido el mayor.
El anterior, llevó a  otro de sus hijos a un lecho del hospital Dr. Darío Contreras durante mucho tiempo en el hospital, tras este ser embestido por un vehículo cuyo conductor lo dejó abandonado.
El vehículo pudo ser identificado, pero la AMET parece que se ha confabulado para proteger a la empresa propietaria.
Pero esta es otra historia, que les comentaremos luego, con lujo de detalles.
El profesor Julio Alberto Díaz y su familia hoy son víctimas de distintos tipos de delincuentes.
Se entiende entonces porqué de su determinación de combatir la delincuencia, ante unas autoridades que parecen cada día más impotente ante su avance.
El cadaver del cabo Marvin será sepultado este 29 de septiembre y velado desde esta noche en la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga.


 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

Asesinan policía hijo del profesor Julio Alberto Díaz del liceo Ramón Emilio Jiménez



Marvin Alberto Díaz
Dos delincuentes asesinaron a balazos al cabo policial Marvin Alberto Díaz Paulino, hijo del profesor del Liceo Nocturno Ramón Emilio Jiménez, Julio Alberto Díaz.
Díaz Paulino fue atacado por los delincuentes la noche del pasado lunes para despojarle de su arma de reglamento, según ha informado su padre.
Agrega que el asesinato se produjo en el ensanche Espaillat.
Díaz Paulino logró herir a uno de sus asesinos, quien resultó ser Antonio Johan Pérez. Su cómplice sólo ha sido identificado como El Rubio.
Los dos delincuentes se transportaban en una motocicleta RX-115, en la que escapó El Rubio.
El profesor Julio Alberto Díaz ha informado que el velatorio del cadáver de su hijo será este día 28 de septiembre a partir de las 7.30 pm en la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga. Será sepultado la tarde del 29 de septiembre en el cementerio de la avenida Máximo Gómez.
Profesor Julio Alberto Díaz
El asesinato del agente de policía se produce en medio de una creciente hola de criminalidad en la República Dominicana, donde ya se producen matanzas colectivas.
Los crímenes han tocado, incluso, a jefes anti drogas y al entorno de seguridad de la madre del Presidente de la República.




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Convocan en Villa Faro vigilia contra la delincuencia y la violencia




Un grupo de ciudadanos organizados en el Consejo De Desarrollo Barrial y Comunitario De Villa Faro, CODEVIFA, cansados del clima de inseguridad ciudadana que reina en esta comunidad debido a la ola de violencia y delincuencia que nos arropa, convoca por medio de las redes sociales, al liderazgo social, religioso y comunitario del
municipio Santo Domingo Este, a una vigilia Social a fin de exigir a las autoridades, reformar las políticas públicas sobre el combate al crimen, la Violencia y la delincuencia que azota la República Dominicana. La vigilia se realizará el próximo sábado 1ro. de octubre del 2011, de 4:00 a 6:00 de la tarde, en la carretera de Mandinga esq. Carretera de Mendoza, frente al parque Duarte de Villa Faro, en Santo Domingo Este.

Se ha convocado a los líderes sociales, religiosos y comunitarios así como a todas las personas interesadas en revertir este clima de intranquilidad, para que asistan vestidos de negro con un velón blanco o amarillo para iluminar la conciencia de los funcionarios públicos que tienen en sus manos la posibilidad de implementar políticas sociales que mejores la seguridad ciudadana.

Se alerta a la ciudadanía y a las autoridades civiles y militares que la vigilia no tiene carácter partidista ni electoral, sino que es un llamado a que las autoridades se den cuenta de que los ciudadanos están más que cansados de la situación a la que los tienen sometidos los delincuentes e incrementen las medidas que garanticen la paz pública y la tranquilidad que todos anhelamos. Es imprescindible su participación.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Danilo Medina marca distancia de LF frente a la corrupción




Danilo Medina
Santo Domingo.- El candidato presidencial peledeísta Danilo Medina se distanció hoy de la forma que el presidente Leonel Fernández afronta la corrupción en el gobierno y anunció que adoptaría disposiciones drásticas contra los corruptos en caso de ganar las elecciones del próximo año.
Medina prometió que le pedirá cuentas al primero de sus funcionarios que el rumor público señale por estar implicado en actos de corrupción.
Advirtió que si las explicaciones que le den no lo satisface, "simplemente lo cancelo".
Subrayó que "todos van a saber que lo cancelé por eso (por corrupto)".
Agregó que el "segundo que lo haga, entonces lo cancelo y le hago un expediente y lo someto a la justicia".
Hizo las advertencias al participar en un acto auspiciado por Participación Ciudadana, una ONG auspiciada por Estados Unidos.
A diferencia de lo que promete hacer Danilo Medina, el presidente Leonel Fernández parece no darse por enterado de que muchos de los funcionarios de su gobierno son señalados por el rumor público por su presunta implicación en actos de corrupción.
Medina ha prometido que, en caso de ganar la presidencia, corregirá "lo que está mal".
Todas las encuestas destacan la percepción de la mayoría de la población sobre el alto índice de corrupción que afecta al gobierno del presidente Leonel Fernández.


 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

Apresan hombre robaba rosarios en iglesia San Vicente de Paúl




Santo Domingo Este. El policía apresó a un hombre a quien acusan de robar los rosarios y collares de la iglesia San Vicente de Paúl en Los Mina, en este municipio.
El hombre, cuya identidad no fue obtenida de inmediato, alegadamente intentó vender los rosarios que sustrajo del Salón Parroquial, a las mismas artesanas que los confeccionaron.

“y conmigo andaba para arriba y para abajo, y es un ladronazo”, dijo el padre Gregorio Alegría, cura párroco de la iglesia San Vicente de Paúl.
De acuerdo al sacerdote, el alegado ladrón tenía varias semanas acudiendo a la iglesia en calidad de colaborador.
“Él ordenaba los carros, entraba y sacabas las sillas, y era en busca de ganar la confianza”, explicó el padre Alegría.
El hombre fue conducido al departamento policial del Ensanche Felicidad, donde en las próximas horas la iglesia  presentará acusación por robar los santos rosarios.


 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

¿Porqué ha sido contratada una persona investigada en relación al caso Figueroa Agosto para cuidar de la seguridad del ASDE?





José Luis Domínguez Castillo
Santo Domingo Este.- ¿Será llevado el nuevo jefe de seguridad del Ayuntamiento de este municipio al banquillo de los acusados por su presunta relación con el capo boricua José David Figueroa Agosto?
La respuesta a esa pregunta deberá darla el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, quien el pasado día 18 de agosto anunció al país que el expediente acusatorio contra Junior Capsula, podría tener una segunda parte.

Ayer, el concejal del Bloque Institucional Socialdemócrata, (BIS), Manuel Soto Lara conmocionó a sectores vinculados al ASDE cuando reveló que el alcalde Juan de los Santos ha contratado al general retirado José Luis Domínguez Castillo para que cuide de la seguridad del Ayuntamiento .
Apenas el pasado 18 de agosto, Domínguez Castillo era sometido a un interrogatorio por el fiscal Moscoso Segarra quien anunció su intención de adelantar una segunda parte del expediente acusatorio, que esta vez incluiría a ex altos oficiales de la PN y de las FFAA.
Lo dijo después de interrogar al hombre que ahora es el responsable de cuidar de que el ASDE esté tan seguro como sea posible.
Soto Lara ha reaccionado con inquietud y le ha exigido a de los Santos que le diga, en un plazo de 15 días, porqué cesó al anterior Jefe de Seguridad y qué lo llevó a contratar a Domínguez Castillo.
Parece que el concejal no quiere sobresaltos. Por eso, recurrió a la ley de libre acceso a la información para obligar al alcalde a responderle en un plazo no mayor de 15 días.
Si no lo hace, no se descarta que Soto Lara vaya a los tribunales para exigirle al síndico que le diga lo que le está pidiendo.
El 16 de agosto del año 2010, Domínguez Castillo fue puesto en retiro por el presidente Leonel Fernández por alegada "antigüedad,  en el servicio" a pesar de ser un hombre muy jóven. De hecho, aparenta ser más jóven que el jefe policial actual.
Un año antes, en el 2009, Domínguez Castillo fue designado Director de la Policía Electoral mediante decreto del jefe del Estado.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

septiembre 26, 2011

Ciudadanos consideran hubo inequidad en sentencia en caso red de lavado Figueroa Agosto





*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Varias personas detenidas en operativos policiales




Palacio Policía Nacional
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Varias personas fueron detenidas como consecuencia de diferentes acciones  policiales realizadas en ciudades del interior del país, el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo, en las cuales  se recuperaron varias armas de fuego, informó la Policía Nacional.
Agentes policiales adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales  apresaron en el sector de Arroyo Hondo, Distrito Nacional, a dos personas a quienes les ocuparon una pistola Bereta 9 milímetros que portaban de manera ilegal.
Los detenidos son Johan Bello Bautista alias Maca de 18 años de edad y Miguel Ángel Díaz Nova, de 22 años y su detención se produjo momentos en que patrullas policiales los sorprendieron atracando a bordo de  una motocicleta al señor Ángel de la cruz González. Mientras que en el municipio de Villa Altagracia fue detenido Ángel Tomás Colón de 26 años y quien se encontraba prófugo acusado de matar en la ciudad de Jimaní a Marielis  Rubio Pérez el pasado 28 de agosto.


 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

Apresan implicado en asesinato de comerciante en Invivienda




Apresado, (archivo)
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional apresaron este lunes al nombrado Claudeli Alexis González (Lily), de 20 años de edad, acusado de participar en el asesinato del comerciante Gabriel Feliciano Martínez, de 52 años de edad, hecho ocurrido el pasado 21 de este mes en el sector Invivienda de la provincia Santo Domingo.
La nota policial indica que González era perseguido desde el pasado 23 de este mes cuando fueron apresados Luis Ernesto Novas, de 23 años, y David Estiven Yan Carreño y/o David Estiven John, de 17 años.
Estos admitieron su participación en el asesinato y acusaron a Claudeli Alexis González de cometer la acción criminal.
El cuerpo del comerciante Gabriel Feliciano Martínez fue encontrado en el interior del colmado El Principal ubicado en la manzana 47-06 del edificio 15 apartamento 1-D del sector Invivienda atado de pies y manos y con la cabeza cubierta con cinta pegante dentro de un cubo con agua.
La patóloga actuante en este caso, la doctora Cándida Correa, certificó que muerte del comerciante Gabriel Feliciano Martínez, el 21 de este mes, se produjo por asfixia mecánica.
Los detenidos serán sometidos a la justicia.

 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

Fiscal DN califica precedente histórico sentencia contra implicados en red Figueroa Agosto



Alejandro Moscoso Segarra.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El fiscal del Distrito Nacional calificó como un precedente histórico la sentencia emitida por del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, ya que nunca se había dictado más de 10 años de prisión por lavado de activos en el país, mientras que sentenciados y abogados defensores reaccionaron indignados por la condena.
Las lágrimas invadieron el tribunal al finalizar la lectura de la sentencia. Las condenas de 15, 12 y cinco años cayeron como balde de agua fría para imputados, familiares y abogados defensores.
Sobeida Félix Morel fue declarada culpable por lavado de activos y se le impone una condena de cinco años más el pago de cincuenta salarios mínimos.
A Eddy Brito se le declaró culpable por lavado de activos y enriquecimiento ilícito con activos provenientes del narcotráfico y debe cumplir una condena de 12 años de privación de libertad.


 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

Sigue grave menor que hizo contacto con alambre de alta tensión



Mano quemada.
SANTIAGO, República Dominicana.- Se encuentra en estado grave un niño de 12 años, el cual hizo contacto con un alambre del tendido eléctrico de alta tensión en la comunidad Buenos Aires de Herrera de esta ciudad.
El menor fue trasladado hacia la Unidad de Quemados del hospital Arturo Grullón de la Ciudad Corazón y los familiares hoy temen que al pequeño le amputen un brazo por el grado de quemaduras que presenta.
El niño se electrocutó el pasado sábado cuando caminaba  en el frente de su casa, por donde pasa un cable de alta tensión.
Tras el caso los parientes del infante piden a las autoridades corregir el peligro que representan los cables para que no sigan ocurriendo hechos como este.


 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

Patrulla policial sorprende dos hombres robando piezas del puente Duarte




Puente Juan Pablo Duarte
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Miembros de una patrulla policial sorprendieron en flagrante delito a dos hombres mientras sustraían tubos de hierro del Puente Juan Pablo Duarte, del Distrito Nacional.
Los dos hombres, quienes serán sometidos a la justicia en las próximas horas, utilizaban una mandarria y un cincel para perpetrar la acción delictiva.
Se trata de los nombrados Estarlin Alfredo Rivera Lugo, de 18 años de edad, y de Narciso Ariel Medina Pérez, de 32, quienes fueron apresados al encontrarlos rompiendo parte del puente que comunica la parte Este con el Distrito Nacional.
El informe preliminar da cuenta de que uno de los detenidos daba fuertes mandarriazos a los tubos que sostienen los barandales del puente Duarte, mientras que el otro con un cincel quitaba la parte soterrada de las piezas.
Los mismos fueron conducidos al destacamento de Villa Francisca y entregados a la sección de Investigaciones Criminales y Delitos Contra la Propiedad, para ser sometidos a la justicia.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Dos presuntos delincuentes se baten a tiros al enfrentarse por la repartición de un “botín”




Escena del crimen.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos presuntos delincuentes murieron la tarde de hoy al enfrentarse a tiros en el sector Mejoramiento Social, de esta capital, en disputa por la repartición de un “botín”, producto de un robo que habían perpetrado y diferencias personales que arrastran desde la cárcel La Victoria donde estuvieron presos meses atrás.
En el enfrentamiento, originado en la zona conocida como “Callejón de la Muerte”, del Caliche, en referido sector, resultó herido de bala un niño de 5 años, que se encontraba en las proximidades.
La Policía dijo que las víctimas son los presuntos delincuentes Brayan Anthony Arias, de 22 años, y Francisco Durán Ramírez (Vija), mientras que el niño herido es Yeuris Petrazo Almonte, hijo de Narciso Petrazo, de 23 años.
La institución del orden informó que ambos delincuentes presentan múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, que se ocasionaron de manera recíproca, siendo las armas de fuego utilizadas robadas por otros dos malhechores identificados sólo como Vitico y Marquito, quienes se encontraban próximos al lugar.
La Policía dijo que Brayan tenía unos 20 días que había salido de prisión y “Vija” aproximadamente dos meses.
Ambos eran calificados como peligrosos delincuentes que se habían involucrado en muertes, secuestros, robos y asaltos.
En cuanto al niño Yeuris fue atendido en el Hospital Luis E. Aybar y referido al Robert Reid Cabral.


 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total