ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

julio 31, 2011

DIA DEL PADRE!!!! FELICIDADES A TODOS LOS PADRES....

El Día del Padre o Día de los Padres es un día conmemorativo en el cual se celebra alpadre dentro de la familia. Complementa al Día de la Madre que honra a las madres.



feliz dia del padre 300x231 Frases para el día del Padre, una idea para Papá
Frases para el Día del Padre
  • Un papá es ante todo un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza.
  • El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día.
  • No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona que la necesidad de sentirse protegido por un padre.
  • Gracias por haberme educado así. Estoy orgullosa de ser como soy y eso te lo debo a ti. Te quiero papá.
  • ¡Cuán grande riqueza es, aun entre los pobres, el ser hijo de buen padre!.
  • Lo que habéis heredado de vuestros padres, volvedlo a ganar a pulso o no será vuestro.
  • Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. Gracias papá.
  • A veces el hombre más pobre deja a sus hijos la herencia más rica.
  • He vivido una vida repleta de problemas, pero no son nada comparado con los problemas que tuvo que afrontar mi padre para lograr que mi vida empezase.
  • No importa quién fue mi padre. Lo importante es quién recuerdo yo quién fuese.
  • El padre debe ser el amigo, el confidente, no el tirano de sus hijos.
  • Cuando un hombre se da cuenta de que su padre tal vez tenía razón, normalmente tiene un hijo que cree que está equivocado.



 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

julio 29, 2011

Leonel no habló de educación, ni del 4% del PIB que el país le viene reclamando sin descanso.



Es una verdadera vergüenza que no haya recursos para educación y ahora Leonel anuncia puentes, carreteras, caminos vecinales, hospitales, precisamente cuando debe prepararse para salir del Palacio Nacional.
DSC07292 copiaLo de imponer un nuevo lema para la campaña electoral de “memoria contra el olvido”, es un recurso viejo y que a los fines que persigue carece de razón. El país ha dicho que sí a mi postulación, soy el candidato del PRD, he tenido un diálogo largo con el pueblo dominicano y estoy diciendo y he dicho lo que haré, para hacerle frente a los cientos de problemas que el pueblo esperaba que Fernández, como lo prometió, enfrentaría y en 7 años seguidos no lo ha hecho.
Estoy de acuerdo que se utilice la “memoria contra el olvido”, pero para no olvidar los casos de Sun Land, para no olvidar las tratativas a favor de personas vinculadas con actividades criminales, como el caso Figueroa Agosto. Memoria para no olvidar el caso PEME, para no olvidar las nominillas, no olvidar las negociaciones y permisos de los funcionarios del Palacio Nacional en los casos de productos del sector agropecuario, violentando los acuerdos de libre comercio. No olvidar las sobrevaluaciones del INDRHI y los muchos otros casos de corrupción, algunos de los cuales afectan la propia figura del presidente Fernández.
Mientras Leonel hace una supuesta campaña denunciando la manipulación Internacional de los precios de los productos alimenticios y de los combustibles, el país no ve ningún interés del gobierno del PLD para bajar los precios de los alimentos. Este gobierno ha sido insensible y falto de iniciativa para producir más alimentos y asegurar la comida barata para los más pobres, además de que podamos exportar. Eso ni lo piensan ni lo desean los funcionarios responsables de la parte de incentivo y financiación de la producción. Claro, es mejor importar y ganarse grandes beneficios hundiendo a los productores nacionales.
Leonel no habló del empleo. El desempleo afecta a la mayor parte de la sociedad dominicana, pero peor aún: mientras el presidente se pasea por Francia y Estados Unidos hablando de los precios de los alimentos, el 57% de los empleos en el país son informales. Es que están gobernando de espaldas a la sociedad dominicana. Viven un mundo de fantasías, sueños de una noche de verano, mientras sienten que arrodillan al país, a los inversionistas, a los productores y a quienes desean crear riquezas.
Leonel Fernández teoriza tratando de explicar los efectos de la crisis internacional y la local, de la que se autodenomina campeón en combatirla, mientras cientos de personas mueren en la pobreza, en la indigencia o afectadas por el cólera.
Leonel se solaza en presentar la inversión del Metro como algo extraordinario, mientras el caos en las calles, con el transporte público y privado, es uno de los mayores dolores de cabeza de las ciudades y zonas principales de la capital y Santiago. No hay política para resolver los problemas. Hace falta autoridad y el gobierno es indiferente a esos problemas y Leonel se presenta como el campeón de los salvadores de los transportistas: les ha ahorrado dos mil millones de pesos, según él, porque ha ocultado que el gobierno estaba endeudado por esa cantidad de dinero con la Refinería Dominicana de Petróleo. Esa es la forma de Leonel engañar al país, una falta de transparencia la presenta como si fuese una virtud. Y así ha sido en casi todos los casos en los que habló.
Leonel no habló de la seguridad pública, de la delincuencia y de la forma de hacerle frente a la terrible pesadilla que vive el país ante los crímenes, el robo y la delincuencia común, ese tema no es de interés, solo le interesa seguir sembrando varilla y cemento, pese a que el 17 de marzo anunció una reducción del gasto público de un 12 por ciento y otras medidas para enfrentar la crisis por los precios del petróleo, ahora anuncia un paquete de obras como si tuviera oportunidad de ejecutarlas en los meses que le quedan en la presidencia de la República.
Para que nos demos cuenta de las dimensiones patológicas en cuanto a inversión, Leonel Fernández dijo que si hubiese tenido en sus manos 194 mil millones, habría realizado 7 líneas del metro y algunas otras medidas para beneficiar al pueblo dominicano. Es puro cuento. Quiso decir que por medidas que no tomó su gobierno para asegurar la regulación bancaria y por los acuerdos de Madrid sobre los contratos del sector eléctrico, se perdieron 194 mil millones de pesos. Puro cuento. Y que si ese dinero hubiese existido le hubiese entregado el 4% del PIB a la educación y habría construido 7 líneas del metro, entre otras medidas.
La realidad es diferente. Leonel Fernández tiene 7 años manejando un presupuesto que promedia los 250 mil millones de pesos y no ha entregado más del 2% del PIB a la educación. Calculemos la cantidad de dinero que se ha manejado en 7 años. Es absurdo y hasta una burla que ahora venga a contar más cuentos con esos datos inventados. Es un mago de la ficción.
Los técnicos de mi partido y el equipo económico que trabaja conmigo revisarán algunas de las cifras ofrecidas por Leonel Fernández para desorientar al pueblo, para crearle la idea de que trabaja y se preocupa. Daremos a conocer los resultados de esa revisión. He querido adelantar algunos comentarios porque hay que salir al frente a la manipulación y al interés de confundir al país.
Creo que el pueblo dominicano es inteligente y tiene una decisión tomada, institucional, para salir de los peledeístas en el 2012. Es el mismo pueblo que ha dicho y repite, en cada ocasión en que aparecen políticos parlanchines y creadores de historia: Déjalo que hable, que el cojo y el mentiroso no llegan lejos.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

julio 27, 2011

VIDEO – Prince Royce dice: que le conviene que a Romeo Santos le valla bien!!!



 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

Asesinan & queman mujer dentro de vehículo en avenida Venezuela!!!





Agentes policiales de Investigaciones Criminales, indagan las circunstancias por las que fue ultimada de varios impactos de balas una mujer -este martes en la noche- por un desconocido quien además la roció con gasolina y la quemó, en un hecho ocurrido en la avenida Venezuela en Santo Domingo Este.
Los motivos del asesinato de la joven Yessenia Altagracia Rivera Figueroa, de alrededor 32 años -según los documentos que se encontraron en el carro BWW de color azul, placa A3292993- se desconocen, pero informes preliminares indicar que fue un crimen pasional.



*-DIOS ES EL QUE SABE-*

VIDEO – Guagua de la omsa se prende en candela en plena avenida Lincoln!!!





*-DIOS ES EL QUE SABE-*

julio 24, 2011

VIDEO – Cosculluela – Freestyle 2012 (Beat, El Niño)




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

La Loteria no tiene cuarto para pagarle a los empleados [Nuria Reportaje]


 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

Parada Dominicana del Bronx 2011 [FOTOS]



  La Gran Parada Dominicana del Bronx 2011 a lo largo de una de las mas conocidas avenidas de esta ciudad, Grand Concourse desde Tremont Ave hasta approximadamente la calle 167. Entre los artistas y personas importantes estuvieron Luis Jimenez, DJ Alex Sensation, DJ Aneudy, DJ Lobo, Alipio 'Coco' Cabrera, Yunel Cruz, Ramon Orlando, Mei-lingCaroline Aquino, Bachata Heightz, ademas La Reina del Mambo Juliana que solo vivo por algunas horas a USA para asistir y esta celebracion. Todo este evento fue organizado por Don Felipe Febles and Doña Rosa Ayala.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Presidente Fernández promete realizar “grandes obras” en todo el país




 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

Diputados aprueban en dos lecturas modificación del presupuesto que reduce un 12 por ciento a ministerios


 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

COE emite alerta amarilla para cuatro provincias





 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

ADOCCO califica de grave la denuncia de corrupción en la comercialización de los libros de textos




Libros de textos
 SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Alianza Dominicana Contra la Corrupción (ADOCCO), calificó de grave la denuncia de corrupción en la comercialización de los libros de textos, que aparece en un trabajo de investigación de la periodista Pilar Moreno del periódico El Nacional, en donde se evidencia lo lucrativo que resulta el negocio de la educación para las empresas editoras del material de apoyo para los estudiantes de los niveles inicial, básico y media, ante la confabulación de las autoridades del Ministerio de Educación, quien años tras años, abandona a los padres de familias que tienen que hacer ingentes esfuerzos para dotar a sus hijos de los libros exigidos por los colegios, llegando algunos a cambiarlos todos los años, impidiendo que hermanos puedan utilizar los libros dejados por otro hermano.
Para el coordinador general de ADOCCO, Julio César de la Rosa Tiburcio “la situación es más grave cuando las editoras emplean textos con cuadernillos no rehusables, que para aquellos colegios que mantienen los mismos textos no puedan ser utilizados por otros estudiantes o intercambiados por los padres, y así obtener los que usarían otros alumnos provenientes de la misma familia”. Dijo de la Rosa.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Población ve disminuidas sus esperanzas ante discursos del Presidente Fernández este domingo






*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Confirman en Chile caso de cólera importado desde República Dominicana


Caso de Cólera
SANTIAGO DE CHILE.- Una mujer de 41 años, que estuvo recientemente desde la República Dominicana, se convirtió este domingo en el primer caso confirmado de cólera en Chile este año, según informaron las autoridades de Salud.
La mujer regresó a Chile la semana pasada tras un viaje a la República Dominicana, donde se ha presentado un brote de la enfermedad, dijo a los periodistas el ministro chileno de Salud, Jaime Mañalich.
Unos días después de su regreso, la mujer presentó los primeros síntomas, entre ellos diarrea y vómitos, por lo cual concurrió a un centro asistencial donde se le practicaron diversos exámenes, que confirmaron la presencia de la enfermedad, añadió Mañalich.
La mujer permanece internada en el hospital clínico de la Universidad Católica, mientras una hija que viajó con ella al Caribe está también sometida a exámenes, aunque hasta ahora no ha presentado síntomas.
El ministro llamó a las personas que viajen a República Dominicaa a tomar medidas para disminuir la posibilidad de contagio, entre ellas el lavado frecuente de manos, lo mismo que los alimentos, especialmente vegetales, que vayan a consumir.
Mañalich subrayó que se trata de un caso aislado de cólera y que la población del país debe estar tranquila, pues aseguró que Chile “está preparado para soportar un brote de esta enfermedad”


 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

Video: Divorcio Marc Anthony y Jennifer Lopez (Parodia) (Raymond & Miguel)




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Víctor Céspedes Martínez dice cables de Wikileaks son falsos y le faltan objetividad; Asegura ser un hombre serio


 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

VIDEO: Todo lo que sucediò mientras se grabò la pelìcula La Casa del KM 5



 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

julio 23, 2011

Sargento mata joven de un disparo en la garganta por robarse un gallo (VIDEO)




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Joven de 14 años viola a otro menor en Los Guandules (VIDEO)




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

VIDEO: Hombre se le encasquilla pistola en momento que iba a matar la victima!!!





*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Envenenan tres presos acusado de secuestro en barahona (VIDEO)



 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

Prince Royce, Tony Dize, Plan B, Zion & Lennox, Joey Montana & Jowell & Randy A La Salida De PJ (2011)


 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

Jóvenes que rompieron Record Guinnes de 240 horas llegan a su meta final de 365


 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

Detienen 95 personas supuestamente vinculadas al narcotráfico



DNCD
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este sábado el arresto de 95 personas supuestamente vinculadas al tráfico de drogas a nivel nacional.
La DNCD dijo que las personas arrestadas eran supuestos destacados distribuidores de drogas y  fueron detenidas durante las más recientes acciones operativas realizadas por ese organismo en las últimas horas.
Según la DNCD los supuestos delincuentes operaban en barrios y sectores de San Pedro de Macorís, Higuey, Bonao, La Vega, Puerto Plata y San Domingo, ocupándoles porciones de cocaína, marihuana, crack, teléfonos móviles, dinero en efectivo y otros instrumentos utilizados para la manipulación y empaque de narcóticos.
El organismo antidrogas identificó a algunos de los detenidos como Radhamés Marte Damaso “Germán”, Elvio Manuel Ruiz, Alberto Mercedes Campusano “Bety La Sombra”, José Francisco de León “Chiquitin El Cojo”, Miguel Ángel Hernández Arias “Papo” y Domingo Antonio de la Cruz Peña “Nicotina”.
El cuerpo antinarcóticos explicó que fueron realizados a nivel nacional 90 operativos y 10 allanamientos donde fueron detenidas las 95 personas a las cuales se les ocuparon 701 porciones de cocaína, 248 de marihuana, 115 de crack.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Apresan presunto asesino de hombre en Boca Chica


Apresamiento
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes de la Policía Preventiva apresaron el pasado viernes a un hombre vinculado en la muerte de otro y de causarle heridas de balas a dos más, en el municipio de Boca Chica, Santo Domingo Este.
El detenido fue identificado como Wilmer Leonardo Magallanes (Gallerito o Niño Negro), residente en  el sector Brisa del Este de este municipio, quien el pasado 5 de abril mató de varios balazos a Mariel Enrique Frías, de 18 años, y ocasionó herida a Víctor Omar Rosendo de Jesús.
En esta acción criminal, el detenido despojo a las víctimas de la motocicleta Suzuki AX-100, en momentos en que viajaban por la calle Hermana Mirabal de la Caleta.
Mientras que en otra acción delictiva, perpetrada en fecha 04-02-2011, el apresado le causó herida de bala en el abdomen a Benito Rodríguez Manzueta, para despojarlo de su motocicleta.
La Policía precisó que El Gallerito fue puesto a disposición de la justicia, para los fines correspondientes.


 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

Este lunes en El Informe: Disputa millonaria en Cotuí; y Haití, año y medio después



 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

Once muertos y 89 heridos al desacarrilar un tren de alta velocidad en China




Accidente de tren (archivo)
PEKIN.- Al menos 11 personas murieron y 89 resultaron heridas al descarrilar un tren de alta velocidad en la provincia oriental china de Zhejiang, informó este sábado la agencia oficial Xinhua.
El convoy, que cubría el trayecto entre las ciudades de Hangzhou y Fuzhou (capitales de las provincias de Zhejiang y Fuzhou, respectivamente), descarriló a la altura de la localidad de Wenzhou cuando pasaba por un puente, del que cayeron dos vagones por un precipicio de unos 30 metros.
Según responsables ferroviarios, el tren antes fue alcanzado por un rayo, lo que detuvo su funcionamiento, y a continuación otro que circulaba tras él chocó en su parte posterior, causando el descarrilamiento.
El accidente se produce en un momento de fuertes dudas sobre el desarrollo ferroviario de alta velocidad en China, después de que la mayor línea del mundo de este tipo, entre Pekín y Shanghái, se inaugurara el pasado uno de julio.
En apenas tres semanas, esta línea ha tenido tres averías y medio centenar de atrasos, además de reducir frecuencias a causa de la escasez de viajeros en algunos trayectos, a lo que se añade el hecho de que el Ministerio de Ferrocarriles chino ha admitido un fuerte endeudamiento por estos proyectos de alta velocidad.
Sin embargo, Pekín sigue decidido a desarrollar la mayor red de alta velocidad del mundo, con un kilometraje superior al de todas del resto del mundo sumadas.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Sindicalistas califican de abuso aumento de los combustibles; No descartan huelga de 48 horas


Ramón Pérez Figuereo.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Dirigentes sindicales calificaron  este sábado como un abuso el nuevo aumento registrado en los precios de los combustibles, al tiempo que no descartan una huelga nacional de 48 horas si el gobierno no busca una solución inmediata al problema.
El aumento de casi cinco pesos este viernes a los precios de los carburantes tiene al país al borde un estallido social, según el presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados.
Con relación al aumento en los precios del pasaje Pérez Figuereo informó que los transportistas se reunirán este lunes para analizar la situación, pero que está consciente de que la población no aguanta un incremento más.
En tanto, otros son categóricos al decir que las huelgas no conducen a nada, pero afirman que el gobierno no ha dejado otra alternativa a la población, y es que el alza en los precios de la canasta básica ha alcanzado niveles alarmantes.
La expectativa es que el presidente Fernández presente soluciones al problema y que el discurso del domingo no se base en simple palabrerías, que es lo único que ha hecho el primer mandatario de acuerdo a los sindicalistas.


 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

Nico ft Black Point - Diparate Video Oficial HD




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

LO CONSIDERAN EL NOVATO DEL AÑO: Jhon Business – (Freestyle – Midiendo El Voltaje)(Video Oficial)


 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

Jacool – Enamorao De Otra (Video Preview)




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Kendo Kaponi Feat. Voltio – Danger (Official Remix) (Preview)


 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

Pitbull Ft Marc Anthony – Rain Over Me (1080HD Video)

Pitbull Ft Marc Anthony – Rain Over Me (1080HD Video)


 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total