ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

junio 30, 2011

Transformers 3 (PELICULA COMPLETA ONLINE)






*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Pacientes subidos por escaleras en hospital, ascensor tiene más de 14 años dañado [VIDEO]



En el Hospital Regional y Docente Jaime Mota de Barahona los pacientes son trasladados a cuidados intensivos por las escaleras, ya que el ascensor esta fuera de servicio, mientras pacientes se quejan de la suciedad en que opera el área de internamiento del centro.

El camino que debe conducir a la salud, se convierte en ruta de sufrimiento para los pacientes del referido centro asistencial.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Imponen 12 meses de prisión preventiva hombre que mató joven en una cabaña [VIDEO]






    *-DIOS ES EL QUE SABE-*

Mujer descuartizada retornó de PR a "hacerle los papeles' al patán

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgyaMDtfJE7SjLymhwtujDvU92s_GZzXLM90FsA3cFZuAyh-ExhHc5Zf_xFpAdZZpF-9CPMIxKcSnGCnSzWHekrPtlsue8AUxUPGLO3wImvMennR_4K-AO5LqyEddrqHqePIwL_ZltrXclS/s320/MUERTA+Y+MATADOR+DE+SABAAN+DE+LA+MAR.jpgSABANA DE LA MAR.- La mulata Cecil Lanzó Canario, de 30 años, encontrada descuartizada dentro de un aljibe en Sabana de la Mar y de cuyo hecho se estaría acusando a su marido, Bernardo Antonio Batista Vilorio, tenía  dos semanas había regresado de Puerto Rico, detrás del padre de su hija, que de acuerdo a versiones había sido deportado desde la vecina isla por no tener documentación legal.
“Esa mujer quería su hombre, pero él había caído en el vicio de las drogas y todo lo que ella mandaba él se lo chupaba de drogas y además era celoso como el diablo”, contó un vecino que pidió el anonimato, pero que conocía a la pareja.
 
La muerte de Cecil Lanzó Canario se habría producido la madrugada del pasado sábado, ya que la noche del viernes fue vista en la discoteca del pueblo, celebrando con sus amigas el regreso a Sabana de la Mar


 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

PLAN B inicia su primer USA BUS TOUR


El HOUSE OF PLEASURE de PLAN B inicia su primer USA BUS TOUR, con el que recorrerá los Estados Unidos a partir del 4 de agosto. La gira de los intérpretes de SI NO LE CONTESTO y ES UN SECRETO comenzará desde el sur de la Florida y promete complacer a la fanaticada con un show lleno de éxitos al estilo inconfundible de Chencho y Maldy.
MAS INFORMACION EN:
Tel: (787) 743-1100
Fax: (787) 743-4900


 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

Plan B, Tony Dize y Zion & Lennox uniran sus voces en Premios Juventud



PLAN B, ZION & LENNOX Y TONY DIZE unirán sus voces por primera vez en la televisión para interpretar el remix del super éxito SI NO LE CONTESTO, incluído en la producción House of Pleasure y el cual está nominado en la categoría de Ringtone Favorito.
Chencho y Maldy, integrantes de PLAN B, debutan en Premios Juventud, que produce la Cadena Univisión y se efectuarán el jueves 21 de julio en la ciudad de Miami.
El tema original SI NO LE CONTESTO tiene más de 56 millones de views en Youtube, mientras que el remix del video ya sobrepasó los 22 millones. Así mismo, el tema ocupa las primeras posiciones de las radioemisoras de Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Panamá, Guatemala y Puerto Rico.
PLAN B se ha mantenido con una apretada agenda de presentaciones que le ha llevado a recorrer Latinoamérica, Estados Unidos, México y Europa, destacándose como uno de los dúos de mayor convocatoria. Su música y su estilo sexy y pegajoso va ganando adeptos donde quiera que se presentan.
“Nos sentimos super felices de que por primera vez se nos incluya en Premios Juventud. Junto a nuestros colegas Zion & Lennox y Tony Dize pondremos a bailar a todos los asistentes”, aseguran.
Con igual satisfacción reaccionó Raphy Pina, presidente de Pina Records, empresa de manejo de los artistas. “Nos complace que se valide el éxito y el talento de PLAN B, y desde ya estamos planificando una presentación a la altura de lo que el público merece”.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Proximas Fechas De Ñengo Flow Para Mexico, Colombia,Mexico & Mas


las fechas confirmadas para el mes de julio en los distintos países de Latinoamérica y Estados Unidos:
. 2 de julio- Colombia, Pereira
. 7 de julio- México, Monterrey
. 8 de julio- Philadelphia
.9 de julio- Reading, Pennsylvania
. 14 de julio- Hormigueros, Puerto Rico
. 22 y 23 de julio- Boston, Massachusetts
Para mas información:
(787) 963-3036


 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

Marc Anthony y Pitbull Formaran Fiesta En Nueva York




Marc Anthony y Pitbull prometen formar la fiesta en las calles nuyorquinas este viernes con el estreno del tema “Rain Over Me” en el programa “Today Show” y su “Show Summer Concert Series”.
El boricua colaboró con el cubanoamericano en el sencillo que formará parte del disco “Planet Pit”, que saldrá al mercado el 21 de junio. Marc siguió los pasos de su esposa Jennifer López, que comparte con Pitbull en el corte “On the Floor”, incluído en el album de la “Diva del Bronx” y en actual promoción.
En el programa de NBC, Pitbull también se unirá a Ne-yo and T- Pain en “Give Me Everything” y “Hey Baby (Drop It To The Floor)”. Pit complacerá a la audiencia con su éxito “I Know You Want Me (Calle Ocho)”. El sexto disco de Pitbull incluye la participación de Enrique Iglesias, Jamie Foxx, Chris Brown, T-Pain y Kelly Rowland, entre otros.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Chino & Nacho Aclaran Lo Sucedido Por Suspension De Concierto En Colorado




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Don Omar Se Presentara En El Festival Playero Los Tubos Manati

A tono con la celebración de su trigésimo aniversario, los organizadores del Festival Los Tubos de Manatí han armado un espectáculo de alto calibre para todos los gustos.
El que es considerado uno de los festivales playeros de mayor envergadura en la Isla se celebrará del viernes, 1ero de julio, al lunes, 4 de julio, en el balneario de la playa Los Tubos en Manatí.
Aparte de la oferta musical del evento, que va desde Don Omar y Ednita Nazario hasta El Gran Combo de Puerto Rico y Sie7e, el público podrá disfrutar de distintas competencias deportivas y diversas estaciones de comida.
“La seguridad será extrema”, aseguró ayer el productor del festival, Fernán Colón, durante una conferencia de prensa en la que asistieron don Rafael Ithier y Jerry Rivas, de El Gran Combo, Sie7e, NG2 y Divino, entre otros artistas participantes.
Este año, el evento será dedicado a El Gran Combo de Puerto Rico, que próximamente celebrará sus 50 años de trayectoria. El homenaje de “los Mulatos del Sabor” será el lunes, 4 de julio, a las 6:30 de la tarde, durante su espectáculo.

 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

Wisin & Yandel Cierran Gira De Concierto Por Estado Unidos


 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

Plan B Ft Tego Calderon - Es un Secreto (Remix) - Reggaeton 2011


 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

Sujeto Oro 24k – Haslo Bien (2011) (CD Completo)


Track x Track
1.Sujeto Oro 24k – Hazlo Bien 
10.Sujeto Oro 24k – Con El Mambo No 
11.Sujeto Oro 24k – Piel De Azucar (En Vivo) 
12.El Sujeto Oro 24k – Plomo (Original) 
13.Sujeto Oro 24k – Tu Eres Palomo 
14.Sujeto Oro 24k – Artista De Drink 
15.Sujeto Oro 24k – La Verdad (En Vivo) 
16.Sujeto Oro 24K ft Monkey Black – Yiguidi 
17.Sujeto Oro 24k Ft. El Lapiz Conciente – Tamo Cansao 
18.Sujeto Oro 24k – Pidilon 
19.Sujeto Oro 24k – Bajale Algo (En Vivo) 
2.Sujeto Oro 24K Ft Arcangel – Dile a Tu Marido Que Me Suelte (Official Remix) 
20.Sujeto Oro 24 – Como Lo Beta (Masacre Pa’ Mamberos) 
3.Sujeto Oro 24k – Lo Hago Por Ti (En Vivo) 
4.El Sujeto Oro 24k – Maldito E-Mail II (Version Studio) 
5.Sujeto Oro 24k – Tu No Sabes De Amor (Studio) 
6.Sujeto Oro 24k – Vakano 
7.Sujeto Oro 24k – La Dema Te Corre Por Las Venas 
8.Sujeto Oro24k – Mambo Medley 
9.Sujeto Oro 24k – Sin Embargo Hay Algo



 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

Calle 13 – Muerte En Hawai (Behind The Scene)



 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

De Ultimo Minuto: Le cancelan visa americana a “Omega El Fuerte”



La petición para renovar el visado del cantante Antonio Peter de la Rosa(Omega) fue revocada por el consulado norteamericano según informó una fuente de entero crédito aEnsegundos.net. De acuerdo al informante, El Fuerte se presentó hoy en horas de la mañana al consulado norteamericano y salió bastante incomodo con la decisión del La Embajada Norteamericana de negarle el acceso a los Estados Unidos.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Kendo Kaponi Hablando De Franco El Gorila


 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

Dkano – 8 Lunes Lo Real Permanece Tour (Video Resumen)



 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

Monkey Black dando un preview de su nuevo dembow producido por Dj Plano



 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

Prince Royce – Habla de como Se siente ser el mas Nominado a (Premios Juventud 2011)




 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

POR FIN DIOS MIOS!!!! Ministerio Público y ASDE cierran 12 “drinks” en parque Villa Carmen


SantoDomingo Este.-El Ayuntamiento de este municipio clausuraron hoy doce "drinks" localizados todos en el entorno del Centro de Integración Familiar de Villa Carmen, en una de las mayores jornadas anti ruidos y de rescate de los espacios públicos liderados por la fiscal adjunta Raquel Cruz, con el respaldo masivo de la Policia Nacional.
Poco después de las 3.00 pm, Cruz llegó hasta el parque de Villa Carmen acompañada de una amplia fuerza policial.
Su asistente llevaba en una carpeta todas las autorizaciones dadas por un juez para clausurar los negocios e incautarse de sus equipos de sonido.
Los negocios clausurados son Vidal Liquore Store, Súper Colmado El Play, Billar La Crema, Drink  Class, La Pompa Drink, El Faisan, Yulliannys Beer House, 859 Drinks, Drinking Parks, Drink Drank, un "drink" sin nombre y el Super Colmado Cliente.
Todos habían sido notificados de que estaban obligados a respetar la legislación que sobre medio ambiente y a desocupar los espacios públicos, según explicó la magistrada Cruz.
Dijo que en el caso de los "drinks" de Villa Carmen se ha acogido a la Ley sobre niños, niñas y adolescentes, que prohíben la publicidad y venta de bebidas alcohólicas en lugares destinados a niños.
Tras documentar sus investigaciones, la magistrada Raquel Cruz solicitó a un tribunal las órdenes de clausura, que fueron emitidas con prontitud.

La funcionaria y la alcaldía atendieron  denuncias de vecinos y religiosos, según los cuales, el parque de Villa Carmen se convirtió en poco tiempo en habitat de borrachos, ruidosos, consumidores de drogas y depravados sexuales.
Era también un escenario de pleitos y tiroteos por lo que la Policía se vio obligada a mantener patrullas numerosas al mando de un oficial superior.
Desde el atardecer, dice Cruz, la mayor parte del Centro de Integración Familiar era desbordado por los ruidosos hasta altas horas de la noche.
Tras finalizar las parrandas, dicen vecinos, los clientes de los negocios clausurados escenificaban pleitos y ruidos en todo el sector, lo que obligaba al vecindario a evitar salir de sus viviendas.
Cuando el alcalde Juan de los Santos asumió la sindicatura, el parque de Villa Carmen era un lugar inmundo, con ratas y cucarachas por doquier que se alimentaban de la basura que generaban un enjambre de negocios de comida rápida (chimis), carentes de higiene.
El viejo parque fue arrasado por las autoridades, que con construyeron un moderno y acogedor centro de integración familiar, con estadio de béisbol, área para picnis, juegos infantiles y espacios para caminar y descansar.

Sin embargo, en poco tiempo, una multitud de comerciantes establecieron "drinks", puchos de ellos en los espacios del estacionamiento de un vehículo de algunas viviendas.
El lugar se convirtió en ruidoso y escenario de los pleitos y ventas de drogas.
Con la acción de este día miércoles, la alcaldía ha rescatado el parque de Villa carmen para entregarselo de nuevo a la comunidad.
Este fin se semana, según se ha informado, irán al parque de Villa Carmen las bandas de música del ASDE y de los bomberos, junto a payasos y otros artistas.
Las autoridades pretenden que el lugar pueda ser aprovechado por la comunidad, al margen de ruidosos, drogadictos y depravados.
La fiscal Raquel Cruz confió a Ciudad Oriental que ya han sido notificados otros negocios similares, que serán clausurados en breve.
No descartó que los próximos sean aquellos que están próximo al parque Gregorio Luperón, de la avenida san Vicente de Paúl.
También todos los que están a lo largo de la avenida Charles de Gaulle y de la autopista de San Isidro.

FUENTE: www.ciudadoriental.org

 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

Roban Tarja de monumento de Invivienda Santo Domingo

Santo Domingo Este.- Desconocidos sustrajeron la tarja del monumento puesta por el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), durante una etapa de  inauguración de apartamentos en Invivienda Santo Domingo, por el ex-presidente de la Republica, Hipolito Mejia.
La tarja, que estaba frente a la Direccion Regional de la Policia Nacional de Invivienda,  data del año 2002, cuando esa institucion entrego unos 500 apartamentos a igual numero de beneficiario.
El monumento luce abandonado, sin la tarja y sin el marmol.
Se desconoce cómo le fue robado el bronce.
Está ubicado en la calle Antonio Guzman esquina Orlando Matinez, a pocos metros de la dotacion policial.
La tarja decía "esta obra fue construida por el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), inagurada por el Presidente Constitucional de la Republica Dominicana, Ingeniero Hipolito Mejia, el 11 de mayo del 2002".



 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

junio 29, 2011

El Pope – Menores Rulay


El Pope – Menores Rulay



DESCARGAR AQUI


 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

Jowell & Randy – No Fue Una Noche Normal (Official Video)





*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Sujeto Oro 24K – She Got It All



Sujeto Oro 24K – She Got It All





DESCARGAR AQUI


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Caida De “Rihanna” En Pleno Concierto

 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

Lloyd Ft Andre 3000 & Lil Wayne – Dedication To My Ex (Miss That)



Lloyd Ft Andre 3000 & Lil Wayne – Dedication To My Ex (Miss That)



DESCARGAR AQUI

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Tyga Ft Chris Brown – Snapback Back




Tyga Ft Chris Brown – Snapback Back





DESCARGAR AQUI

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Beyonce – Dreaming


Beyonce – Dreaming




DESCARGAR AQUI 


 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

ESTRENO: Shadow Blow – X Men (Freestyle)


ESTRENO: Shadow Blow – X Men (Freestyle)

Shadow Blow – X Men (Freestyle)



*-DIOS ES EL QUE SABE-*

junio 28, 2011

Diego Torres – Creo En América (Video Official)




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Luis Fonsi – Tierra Firme (Deluxe Edition) (CD Completo)




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Britney Spears quilla con Nicki Minaj por que le esta robando el show !!!




La gira mundial con la que Britney Spears está presentando su nuevo disco, Femme Fatale, habría tenido algunos inconvenientes en las primeras fechas: según el sitio MediaTakeOut.com, la estrella del pop se enojó con Nicki Minaj, la cantante que la acompaña como artista soporte.

Las diferencias habrían llevado a un encontronazo el último sábado porque Britney no se habría tomado bien que Nicki estuviera más tiempo del programado en el escenario y fuera muy bien recibida por el público.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Sencillo The Show: Kendo Kaponi El Demonio en Asistencia, Villano Sam Vs Vakero



 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

Cosculluela – El Niño (Track List) (2011)

ESTO ES SOLO LA LSITA ESPERENLO PRONTO

Cosculluela – El Niño (Track List) (2011)
Tracklist|
01. Rompan Fila
02. Ratatat
03. Hiroshima
04. Cuando Se Apaga La Luz
05. Una Oportunidad
06. El Libro de la vida
07. Tu Me Dice, Yo Te Digo
08. Se Prenden & Se Apagan
09. Tu Me Dices, Yo Te Digo
10. La Plastika (Remix) (Ft De La Ghetto)
11. Sueños (Ft Wisin & Yandel)
12. Nombre Desconocido (Ft Jadiel El Incomparable)
13. Nombre Desconocido (Ft Yomo, Tego Calderon & Juno The Hitmaker)
14. Nombre Desconocido (Ft Zion & Lennox)
15. Nombre desconocido (Ft Tempo)
16. Nombre Desconocido (Ft Tego Calderon & Julio Voltio)
17. El Libro De La Vida



 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total