ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

mayo 31, 2011

Mujer recibe golpiza el Día de las Madres [VIDEO]





*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Maestra tranquiliza niños durante balacera en una guardería [VIDEO]





*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Saldrá video porno de Jennifer López

El ex marido de Jennifer López, Ojani Noa, está a punto de comercializar un video erótico de la época en la que estuvieron juntos.

A pesar de que la artista intentó por todos los medios legales evitar la difusión de dicho material, Noa y sus abogados gestionaron un recurso para evitar la prohibición.

Según documentos obtenidos porRadarOnline el ex esposo de la actriz vendió las imágenes a su actual pareja, Claudia Vázquez, quien se encargaría de publicarlas.
Una jueza de la ciudad de Los Ángeles emitió un fallo por el cual permite a Vázquez exhibir el video que pondría en aprietos a la mujer de Marc Anthony.

Según detalla Excelsior, se trata de 21 horas de filmación y un representante de Ojani destacó que el ex esposo de JLo está encontrando más videos de cuya existencia ni se acordaba.
El ex marido de la neoyorquina se propone producir un documental sobre el ascenso de Jennifer a la fama y su matrimonio con ella, utilizando los videos que están ahora en poder de su novia.

Tras divorciarse de la actual jurado de American Idol, Ojani se quedó trabajando en el restaurante Madres, de Los Ángeles, propiedad de su ex esposa, pero fue despedido unos meses después.


 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

mayo 30, 2011

Detienen jóvenes asesinaron a tiros a dos hombres e hirieron menor

SANTO DOMINGO.-Fueron apresados dos jóvenes de 22 años, acusados de matar a balazos a dos hombres y herir a un menor de 16 años, a los que dispararon por presuntos problemas personales cuando se encontraban en un colmado, del sector Villa Liberación, en San Juan de la Maguana, informó la Policía. 
Los detenidos son Yeison Benítez Pérez y Milito Paniagua Adames, quienes a bordo de la motocicleta  AX100, color negro, dispararon contra las personas que se encontraban en el colmado “Efectivo”, del referido sector, ocasionándoles heridas mortales a Manuel Duval Valdez, de 38 años, y Yudy Montero Encarnación, de 21, destaca el informe policial.
Indica que ambos hombres fallecieron mientras recibían atenciones médicas  en el  hospital doctor Alejandro Cabral, a consecuencia de heridas de bala en el pecho.
Dijo que el menor herido es Wilkin Ogando Ramírez, de 15 años, quien se encuentra ingresado en dicho centro de salud.
Explicó que los detenidos habían sostenido una riña Montero Encarnación y tras emprender la huida regresaron al lugar con revolver marca Smith Wesson, Calibre 38 milímetros, número D61107, disparándoles a todos los presentes.
La Policía dijo que el revólver utilizado y ocupado es propiedad del señor Emilio Benítez Ferreras, padre de uno de los detenidos, quien lo portaba en su calidad de pensionado del Ejército Nacional.
 La Policía informó que los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas.


 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

Muere presunto delincuente al huir de la Policía; el carro explotó en la autopista 6 de Noviembre




SAN CRISTOBAL.-Un presunto delincuente murió al perder el control del vehículo que conducía luego de ser impactado por varios disparos que le propiciaron agentes policiales, quienes lo perseguían por supuestamente haber cometido asaltos en barrios cercanos a la autopista 6 de Noviembre.
Durante el choque, en donde explotó el carro al estrellarse contra un muro próximo al puente de Los Molinas, resultaron heridos otros dos hombres que acompañaban al hoy occiso, quienes emprendieron la huida, y son buscados activamente por la Policía.
Los nombres de los presuntos delincuentes serán remitidos en unos momentos, estos son datos preliminares del hecho.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

mayo 26, 2011

NOTICIA - Protesta afecta el tránsito hoy en la autopista Duarte

VILLA ALTAGRACIA- Una protesta por los largos apagones paralizó el transito por completo por más de media hora en la entrada del distrito municipal San José del Puerto de Villa Altagracia.

Los manifestantes colocaron barricadas y quemaron neumáticos en el pavimento impidiendo el paso de vehículos en los cuatros carriles de la principal autopista del país.

Agentes de la Policía tuvieron que intervenir para retirar los escombros y disolver la manifestación que, según sus organizadores, es pacifica.  

Las manifestaciones comenzaron desde las primeras horas de este jueves en demanda de que la empresa Edesur cambie el horario de los apagones que afectando las labores cotidianas de los residentes en la zona.

Desde el lunes los residentes en El Puerto reclaman la visita de ejecutivos de Edesur para que atiendan sus reclamos. El martes decidieron dar un plazo hasta este jueves para que sean entendidos sus reclamos y como no recibieron respuesta de Edesur, paralizaron todas las actividades de la comunidad.

El comercio cerró sus puertas, los alumnos no acudieron a clases y la gente de congregó desde temprano frente a la oficina  local de Edesur, pero un grupo decidió tomar otras acciones e incendió neumáticos y lanzó escombros a la autopista Duarte.

Luego de la intervención del capitán Mariñez los comunitarios volvieron a la calma y se congregaron en forma pacifica frente a las oficinas de Edesur a esperar que llegue alguno de los ejecutivos de esa empresa para atender sus reclamos.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

NOTICIA - Buehh!!!.... "El país registra mil 288 casos de cólera hasta el momento"

Hasta el momento mil 288 casos de choleras se han confirmado en República Dominicana, mientras que el mapa de la enfermedad indica que Santiago, el Distrito Nacional, la provincia de Santo Domingo y Elías Piña, son los lugares donde mayores casos de la enfermedad se han registrado desde llegada del primer caso en noviembre del año pasado.
Asimismo, el ministro de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez, informó que se van a abrir dos nuevos laboratorios para hacer pruebas de cólera en el país, uno en Santiago y otro en San Juan de la Maguana, con lo que junto al laboratorio doctor Defilló el país contará con tres centros de diagnóstico de ese tipo.
Explicó que hasta el momento en República Dominicana se realizan alrededor de cien muestras diarias de diarrea, dirigidas a determinar si se trata de cólera.

Dijo que los esfuerzos que se hacen en el país con el apoyo del CDC de Atlanta, dan confianza de que el cólera podría erradicarse en República Dominicana en un tiempo menor a como lo han hecho otros países, donde por lo general se toma 10 años, como es el caso de Perú.

De los casos que hay ingresados hasta el momento, en la maternidad La Altagracia tiene una embarazada, quien está estable y seria dada de alta en las próximas horas, y en el Luis Eduardo Aybar 17 adultos y 10 niños.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

PERO QUE CHARLATANES!!!... "apresan esposos con 12 mil 778 pastillas de éxtasis que llevarían a Nueva York"

Una pareja de estadounidenses, de origen dominicano, fue apresada anoche con 12,778 pastillas de éxtasis cuando intentaban viajar a Nueva York, saliendo por el Aeropuerto Internacional del Cibao, informó esta mañana la Dirección nacional de Control de Drogas (DNCD).

Los detenidos fueron identificados como los esposos Elvira Gómez y Rafael Emilio Valoy, así como la joven Hilda Epifania Gómez, a quienes se les impidió abordar el vuelo 832 de Jet Blue. El decomiso de la droga fue realizado en presencia de un fiscal adjunto de Santiago, dijo la DNCD.

Explicó que las pastillas de éxtasis fueron halladas en el equipaje de la señora Gómez cuando su maleta, con doble fondo, era chequeada por los agentes de la DNCD asignados a la terminal aeroportuaria. El magistrado Andrés Octavio Mena, fiscal adjunto en la DNCD, certificó el hallazgo de la droga.

El presunto éxtasis será llevado al laboratorio forense para el análisis de rigor, mientras los tres detenidos están en poder del Ministerio público para ser cometidos a la justicia en las próximas horas. Se trata de determinar cómo adquirieron la droga y quien la recibiría en EEUU, sostuvo el organismo en un comunicado de prensa.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

VIDEO – Black Point le manda un meta mensaje a Sensato Del Patio!!!



*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Resumen de lo que fue el Show de Daddy Yankee en Republica Dominicana Mayo 2011



*-DIOS ES EL QUE SABE-*

NUEVO DEMBOW - El Sujeto - Tu Te Ta Volviendo Loco (El Fin del Mundo)



PONTE ALANTE Y BAJATE ESE PALO MUSICAL!!!...

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

MOCA AHI!!!... "Trasladan a 6,500 personas por amenaza de una presa"

El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), general Juan Méndez García, dijo anoche que debido al posible desbordamiento de la presa en construcción de Colas El Llagar, de la empresa Barrick Gold, en Pueblo Viejo Cotuí, se habían evacuado entre empleados de la empresa minera y residentes en las poblaciones vulnerables, alrededor de 6,500 personas a lugares seguros.
También, el COE emitió alerta roja (máximo riesgo) para las provincias Sánchez Ramírez, con particular énfasis en las comunidades Sambrana Arriba, Sambrana Abajo, Las Cabinas, Cruce de Maguaca, El Callejón y Los Cerros, y en la provincia Duarte, sobre todo en el Bajo Yuna, debido a la situación generada por las lluvias y la saturación de los suelos.

Mientras, la Oficina Nacional de Meteorología informó que continuarán los aguaceros con tronadas y aisladas ráfagas de vientos, hacia las regiones Noroeste, Noreste, Sureste, Suroeste, Cordillera Central y la zona fronteriza, debido a que a la humedad e inestabilidad que cubre la isla, se adiciona una vaguada sobre el Noreste del territorio. Las lluvias serán más frecuentes sobre las regiones Noreste, Norte, Noroeste, Sureste, Valle del Cibao, Cordillera Central y zona fronteriza Méndez García informó que desde que se supo que la presa en construcción estaba saturada, la empresa minera dispuso la evacuación de alrededor de 5 mil empleados y el COE inició evacuaciones preventivas, que hasta anoche bordeaban las 1,500 personas, pero todavía en la medianoche de ayer seguían trabajando, por lo que el número sería mayor.

“Esto se ha hecho en caso de que el muro de contención de esa presa pudiera colapsar”, dijo, tras precisar que se coordinó con la Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Defensa Civil, Cruz Roja y Cuerpo de Bomberos, por las inundaciones que el río Maguaca provocaría si la presa tiene desbordamientos.

Entretanto, la minera dijo que durante las últimas 24 horas Barrick Pueblo Viejo ha estado tomando todas las medidas pertinentes para evitar el desbordamiento de las aguas y eventual impacto tanto en estructuras e instalaciones internas, como algunos caminos y parte de la vecindad inmediata. “Por el momento hemos activado un alerta de seguridad y hemos evacuado unos 5,000 empleados del personal de la mina, por lo que las operaciones cotidianas estarán suspendidas”, indicó.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Se llevan al capo Figueroa Agosto a cárcel de Nueva York

El presunto narcotraficante José David Figueroa Agosto, mejor conocido en Puerto Rico como Junior Cápsula, y quien permanecía recluido desde hace varios meses en una cárcel federal acusado de varios cargos en su contra, fue trasladado hacia el Centro de Detención Metropolitano en Brooklyn, según informó ayer el periódico Primera Hora.

Informes extraoficiales sobre el traslado de Figueroa Agosto indican que “la vida de Junior Cápsula corría peligro en Puerto Rico”, por lo que desde la semana pasada su nombre se encontraba en el registro de confinados que se consideraba trasladar en algún momento, conforme al medio puertorriqueño.

Su hermano Jorge Luis Figueroa Agosto, también está entre los trasladados.
Otros implicados en el sonado caso, los cuales son presuntos miembros de la organización dirigida por Figueroa Agosto, podrían también haber sido trasladados a diferentes cárceles federales. Los confinados federales suelen ser trasladados a un centro de distribución en Estados Unidos, donde se asignan las instituciones donde irán a extinguir su condena.

Hasta el momento, ninguna versión oficial ha sido dada por las autoridades sobre los traslados de estos reos. El pasado lunes, un juez federal que conocía el caso de acusación de asesinato contra Figueroa Agosto por la muerte de Arnaldo Martínez, alias Nandy El Gruero, denegó la solicitud de la defensa, para la presentación de un nuevo juicio en relación al hecho. Juior Cápsula habría sido condenado en el 1995 a 209 años de prisión por este crimen.

Figueroa Agosto permanecía ingresado en una cárcel federal situada en Guaynabo, Puerto Rico desde el pasado 17 de junio del 2010, cuando fue apresado en una operación coordinada por el FBI y otras agencias de investigación en la isla.

Figueroa Agosto enfrenta cargos de narcotráfico a nivel federal, por su presunta dirección en un gran imperio de tráfico de drogas, específicamente cocaína desde la República Dominicana hacia Puerto Rico.

OPERACIÓN Y CARGOS CONTRA FIGUEROA A. 
 
Cuando José David Figueroa Agosto fue arrestado en Puerto Rico había detrás suyo una operación coordinada por el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por su sigla en inglés) y otras agencias de investigación en la isla.

Agosto, señalado por autoridades dominicanas como jefe de una poderosa red de narcos en el país, enfrenta cargos de narcotráfico a nivel federal, por su presunta vinculación en un gran imperio de tráfico de drogas, específicamente cocaína, desde República Dominicana hacia Puerto Rico.
*-DIOS ES EL QUE SABE-*

TEMA EXCLUSIVO: Lolo “El Microfono” ft Jay D – Sueño Dominicano



PONTE ALANTE Y BAJATE ETE PALO MUSICAL!!!...

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

QUE CURA – Broma a: “Monkey Black” donde se killa pila @t te estan facturando!!!



*-DIOS ES EL QUE SABE-*

QUE CURA: Tripean a “Omega” con una broma en el programa el vacilon de la mañana!!!



*-DIOS ES EL QUE SABE-*

mayo 24, 2011

IMAGEN EXCLUSIVA – Poeta Callejero junto Daddy Yankee!!!


Después de que Daddy Yankee dijera que todavia tiene un tema pendiente con Poeta Callejero, salio a la luz publica esta nueva imagen, pues al parecer se juntaron en Santiago & se hablo sobre el tema.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

VIDEO – Secreto mostrando una caja llena de dolares que se gano en su gira por USA!!



 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

mayo 23, 2011

Al menos 89 muertos tras el paso de un tornado en EEUU



El tornado aplastó edificios enteros y podría haber más víctimas mortales
WASHINGTON.- Al menos 89 personas han muerto tras el paso de un devastador tornado por la localidad de Joplin, en el estado de norteamericano de Misuri, informó hoy el gerente municipal de esa ciudad, Mark Rohr.

El responsable local del municipio ubicado en el suroeste de Misuri dijo a la prensa que el tornado aplastó edificios enteros y que podría haber más víctimas mortales.

Por su parte, el director de los servicios de emergencias de Joplin, Keith Stammer, calculó que entre una décima y una quinta parte de la ciudad ha quedado destruida tras el paso anoche del tornado.

"El área por donde cruzó el tornado está en el centro de la ciudad y tiene una alta densidad de población", señaló Stammer en declaraciones a la cadena CNN, antes de añadir que más de 40 agencias gubernamentales de Kansas, Arkansas, Oklahoma y Misuri se han sumado a las tareas de socorro.

De otro lado, el gobernador de Misuri, Jay Nixon, quien ayer ordenó la intervención de la Guardia Nacional del Estado, dijo que el tornado ha causado "una devastación total" y que "el hospital está derruido" y la escuela de secundaria también.

La portavoz de la municipalidad Lyn Ostot indicó que una franja de aproximadamente un kilómetro de ancho fue la más afectada por el paso del tornado en la ciudad, que tiene unos 50.000 habitantes.

La fuerza del tornado lo muestra el hecho de que residentes en el condado Dade, a unos 110 kilómetros de Joplin, encontraron hoy en sus jardines material procedente del hospital Saint John's, de Joplin.



*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Leonel Fernandez regresó anoche desde Nueva York


El presidente Leonel Fernández regresó anoche procedente de Nueva York,  donde viajó el pasado jueves para reunirse con empresarios, autoridades y explorar nuevas inversiones para el país.
El jefe de Estado llegó en el avión matrícula privada N8027J, a las 8:46 de la noche, acompañado de su hijo Omar Leonel Fernández, el director de prensa de la presidencia, Rafael Núñez, el director de la Oficina Metropolitana de Sevicios de Autobuses (OMSA), Ignacio Ditrén y otros funcionarios.
Lo recibieron en la explanada del Aeropuerto Internacional de Las Américas, el ministro de las Fuerazas Armadas, teniente general Joaquín Virgilio Pérez Féliz, el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, el director de la Autoridad Metroplitana de Transporte (AMET),   mayor general José Aníbal Sanz Jiminián y el director del Departamento Nacional de Investigaciones, mayor general Ramón Aquino García.
Fernández tuvo un encuentro, con varios empresarios, entre ellos Robert L. Johnson, presidente fundador de RLJ Compañías, una red de empresas innovadoras, con inversiones multimillonarias en Estados Unidos y otras naciones, que trabaja  en el sector hotelero y las finanzas.
Además participó en una actividad promovida por el Comité de Inversión de la Cámara de Comercio.  


 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

ESTRENO MUNDIAL – Anthony Romeo Santos – You (Video Official)





*-DIOS ES EL QUE SABE-*

mayo 21, 2011

Cámara capta asalto a punta de pistolas en mini market [VIDEO]





*-DIOS ES EL QUE SABE-*

VIDEO – Persecución a una yola dominicana con varios kilos de cocaina!!!





*-DIOS ES EL QUE SABE-*

VIDEO - Ete si ta loco!!!... "Hombre se hecha gasolina y se prende en candela por un culo"





*-DIOS ES EL QUE SABE-*

OLLE K BOBO!!!.. "Mantienen alerta contra inundaciones debido a que continuará los aguaceros"

DOS VAGUADAS PROVOCAN INESTABILIDAD Y HUMEDAD
El presente fin de semana continuará caracterizado por la ocurrencia de aguaceros moderados a fuertes, tronadas y posibles ráfagas de vientos, especialmente hacia las regiones noreste, sureste, la Cordillera Central y la zona fronteriza, como resultado de la humedad e inestabilidad que aportan dos vaguadas, una ubicada próximo a la porción oriental de nuestro territorio y la otra permanece al Suroeste del país.     
 
 La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), mantiene un alerta contra inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra para los residentes cercanos a ríos, arroyos y cañadas de las provincias  Duarte (en especial los del Bajo Yuna), Samaná, San Cristóbal, Azua y Monte Plata (Yamasa). Además se les  recomienda a los conductores manejar con precaución, por las inundaciones urbanas que se presentan durante los aguaceros fuertes.

La  Onamte informa asimismo que para este lunes, los modelos numéricos de precipitaciones presentan que la República Dominicana continuará con  aguaceros moderados a fuertes en ocasiones hacia las porciones mencionadas anteriormente.

Pronósticos locales
Hoy el cielo estará nublado con aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos,  principalmente hacia las provincias La Altagracia, San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, San José de Ocoa, San Cristóbal, Peravia, Espaillat, Hermanas Mirabal, Duarte, María Trinidad Sánchez, Samaná, Sánchez Ramírez, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, San Juan de la Maguana, Elías Piña y Azua.

En Santo Domingo y el Distrito Nacional cielo nublado en ocasiones con aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Jaiiiiiiii Lo dijo – Daddy Yankee dice: que quiere grabar con Poeta Callejero!!!





*-DIOS ES EL QUE SABE-*

VIDEO – Tipo Pelicula Persecución a una yola dominicana con varios kilos de cocaina!!!



 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

Querer es poder Jóvenes dominicanos llegan a la cima del Monte Everest


Los tres dominicanos que emprendieron la aventura de sus vidas para colocar al país en un sitial de relevancia en una hazaña de valentía, llegaron anoche a la cima del Monte Everest, luego de sesenta días de arduo trabajo.
Los expedicionarios criollos Karim Mella, Iván Gómez y Federico Jovine alcanzaron la cúspide a las 8:10 de la noche, hora de República Dominicana, y las 6:08 de la madrugada del sábado allá.
Según las informaciones obtenidas, los montañistas ascendieron por el lado sur de la montaña, superando cada punto de chequeo marcado en mapas, es decir, el Balcón con 8 mil 300 metros, South Summit con 8,700 metros; Hillary Step 8,780 hasta tocar la cima.
Según habían informado los expedicionarios, cubrir el trayecto implicó, del mismo modo, una cadena de obstáculos que fueron sorteados de manera firme, por la decisión y voluntad de llegar hasta el fin de una jornada histórica. Entre estos obstáculos, recordaron que el intento de desarrollar un recorrido hasta el punto más alto, fue suspendido por vientos de 80 kilómetros por hora sobre los ocho mil metros.
Desde el inicio de esta aventura, los jóvenes, convertidos en el Grupo Excelsior, trazaron entre sus objetivos, según las publicaciones que se hicieron al respecto, el objetivo de emprender la primera expedición hacia el Monte Everest.
La hazaña tuvo un antecedente al iniciar con el Monte Kilimanjaro, en África; continuaron con el Aconcagua, en Argentina (el más alto de América); luego el Monte Elbrus, en Europa, y más adelante el Denali, la montaña más alta de Norteamérica.
“Luego de intensos meses de entrenamiento, que consistieron en escalar el Pico Duarte dos veces al mes y una ardua preparación mental, Iván, Federico y Karim partieron el 29 de marzo en un viaje de 60 días aproximadamente y dijeron en la ocasión que querían mostrar que sin importar las adversidades que enfrentasen, sin importar el nivel de complicación que tuvieran una meta, “podemos lograrlo”.
“Subiremos el Everest porque los dominicanos podemos hacer lo que nos propongamos”, aseguró Jovine, abogado, escritor y montañista profesional, durante la rueda de prensa realizada en Blue Mall para dar a conocer todos los detalles del proyecto.
DATOS SOBRE EL EVEREST  
El Monte Everest es la montaña más alta sobre el nivel del mar. Está localizado en el Himalaya, en el continente asiático, y marca la frontera entre Nepal y China. En Nepal es llamada Sagarmatha.
La montaña fue nombrada Everest en honor de Sir George Everest, geógrafo británico, en 1865.
El indio Radhanath Sikdar, matemático y topógrafo de Bengala, fue el primero en identificar el pico como la montaña más alta de la tierra, en 1852, utilizando cálculos trigonométricos basados en medidas realizadas del “pico XV” (como era conocido hasta ese momento) y realizadas con teodolitos desde unos 150 kilómetros de distancia, en la India.


 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

VIDEO - "Daddy Yankee dice que quiere grabar con el Poeta Callejero y Mozart La Para"



 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

VIDEO – COMO!!!... "Black Point & Yelitza Lora dandose lengua en la feria del libro"



 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

VIDEO – BEHIND THE SCENE: Anthony Romeo – You



 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

mayo 20, 2011

TEMA EXCLUSIVO – Poeta Callejero – Wiri Wiri


PONTE ALANTE Y BAJATE ESE PALO MUSICAL!!!...

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

TEMA EXCLUSIVO: Mozart La Para – Na Na Na (Tecno)



PONTE ALANTE Y BAJATE ESE PALO MUSICAL!!!....

 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

VIDEO – Vakero anuncia su nuevo tema para el dia de las Madres!!!...



 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

Que Cura!!!.. "Entrevista a Nipo en el Vacilon de la Mañana"



 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

Hay Ta!!!.... "Dominicanos llegarían este viernes a la cima del Everest"



Los dominicanos Federico Jovine, Karim Mella e Iván Gómez esperan coronar la cima del Monte Everest este viernes “siempre y cuando el clima lo permita”.
Las condiciones del tiempo continúan bien, por lo que se espera que este viernes entre 8 y 10 de la noche los criollos “coronen” la montaña más alta sobre el nivel del mar.
Los tres dominicanos, quienes finalmente se reunieron, llegaron al campamento tres, a unos 7,300 metros de altura.
De acuerdo a las informaciones del meteorólogo de la expedición, Michael Fagin, el tiempo mejora, sin embargo, existe la posibilidad que ocurran algunas ráfagas de viento. “se muestran algunas nubes en el satélite, pero no luce un sistema organizado”, explicó.
Desde el pasado domingo los montañistas reiniciaron el ascenso. Permanecieron alrededor de tres días en el campamento dos, unos descansando y otros aclimatándose.
Se recuerda que el pasado fin de semana Gómez y Mella suspendieron su llegada por fuertes vientos que ocurrían sobre los 8 mil metros en la montaña.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Bueh!!!!... "Continuarán aguaceros sobre el país las próximas 72 horas"



SON PROVOCADOS POR DOS VAGUADAS

La Oficina Nacional de Meteorología informa que continuarán los aguaceros  debido a la inestabilidad que está generando la combinación de dos vaguadas, una ubicada sobre el Canal de los Vientos y la otra en la porción oriental de la isla,  sumándose también la humedad y el calentamiento diurno.
Las lluvias continuaran durante las próximas 72 horas, siendo la zona Este, Valle del Cibao y la Cordillera Central donde habrá mayor incidencia.
Sin embargo, meteorología dice que el calor se hará más notable debido al viento del Este y la humedad.
Debido a los aguaceros que se están registrando sobre el país, ONAMET recomienda a los residentes ubicados en zonas vulnerables a inundaciones a tomar las medidas de precaución. De igual forma, a los conductores por las inundaciones urbanas que se presentan en las temporadas de lluvias.
Pronósticos locales

En el día de hoy habrá Aguaceros  con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos sobre las provincias San Pedro de Macorís, La Romana, Espaillat, Hermanas Mirabal, Duarte, María Trinidad Sánchez, Samaná, Sánchez Ramírez, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, San Juan de la Maguana, Elías Piña, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, San José de Ocoa, Azua, San Cristóbal y Peravía.

Para Santo Domingo y el Distrito Nacional habrá lluvias con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

VIDEO – Ete si ta loco Haitiano ”juyendole” a migración se encarama en capota de un autobus de la omsa!!!



 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

VIDEO – Conoscan el verdugo que asegura que mañana se acabara el mundo a las 6:00 pm!!!



 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

COMO EH LA BAINA!!!... "Fin del mundo llega supuestamente el 21 de Mayo"


Diluvia en Nueva York y todo el mundo corre para no mojarse, pero Manny, un dominicado de 56 años, permanece imperturbable bajo su paragüas en una esquina advirtiendo a la gente de que el sábado 21 de mayo comienza el fin del mundo, según un complejo cálculo numérico de la Biblia.

Los predicadores de la llegada del fin del mundo -munidos de camisetas, folletos, libros y pancartas- pueden verse por estos días en todos los puntos neurálgicos de Nueva York, entre ellos la estación de tren de Penn y el parque en torno a la alcaldía.

En el metro, espacios publicitarios advierten sobre el “gran terremoto” que acompaña el advenimiento del “Día del Juicio Final”.


 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

Daddy Yankee ft. Prince Royce - Ven Conmigo - Behind Scenes - Video





*-DIOS ES EL QUE SABE-*

BUENISIIMAA... Nueva seccion de fotos de Rosa Acosta – Modelo Dominicana!!!




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

ESTRENO MUNDIAL – Dkano ft Big O, Manuelito, Alex B & Shorty – El Renacimiento Parte II (Video Official)





*-DIOS ES EL QUE SABE-*

VIDEO – Listado de las supuestas mujeres de la TV que “Figueroa” les pago cirujias!!!





*-DIOS ES EL QUE SABE-*

mayo 19, 2011

TEMA EXCLUSIVO: R-1 – Slow (Version Dembow)



PONTE ALANTE Y BAJATE ESE PALO MUSICAL!!!...

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

VIDEO – Melymel rompe en la feria del libro antes cientos de seguidores!!!



*-DIOS ES EL QUE SABE-*

VIDEO – Los dueños del circo dicen: que “Martha Heredia” no se pega ni haciendo un video porno!!!



*-DIOS ES EL QUE SABE-*

NOTICIAI!!!.... "Interrogarán a coronel DNI involucrado en entrega de carné a Figueroa Agosto"


La Fiscalía citó para el lunes a las 10 de la mañana al coronel de la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI), involucrado en la entrega de tres carnés al presunto capo puertorriqueño José David Figueroa Agosto.
Al hablar en exclusiva para Noticias SIN, José Francisco Rodríguez Fernández negó todo tipo de vínculos con el capo boricua.
El carné que acreditaba a Figueroa Agosto como miembro del DNI fue hallado en el apartamento 15B de la Torre Alco Paradisso, en el sector la Esperilla, el 3 de septiembre de 2009, durante un allanamiento en busca de elementos de pruebas y evidencias.


 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

TRAGEDIA....Inician recuperación de 22 cadáveres de accidente aéreo en Argentina



Buenos Aires.- Miembros de la Defensa Civil, policías y bomberos iniciaron hoy las tareas de rescate de los restos de los 22 muertos por la caída de un avión comercial en una apartada zona de la Patagonia argentina, informó la aerolínea.
Los equipos “continúan trabajando en la zona realizando tareas de rescate de los cuerpos”, indica un comunicado de la compañía argentina Sol, que operaba la aeronave estrellada en un inhóspito paraje de la provincia sureña de Río Negro.
El avión, un SAAB 340 con capacidad para 34 pasajeros, cayó a tierra en la noche de este miércoles en la zona del paraje Prahuaniyeu, vecino a la ciudad de Los Menucos (1,387 kilómetros al suroeste de Buenos Aires), cuando volaba a muy baja altura, según testigos.
El avión había despegado desde la provincia de Neuquén a las 20.08 hora local (23.08 GMT) del miércoles para cumplir el último tramo con destino a la ciudad patagónica de Comodoro Rivadavia, pero a las 20.50 hora local (23.50 GMT) se estableció el ultimo contacto con la aeronave, desde la que informaron que había una emergencia.
El accidente, que en principio se atribuye a la acumulación de hielo en las alas y alerones del avión, le costó la vida a 19 pasajeros, entre ellos una joven de 20 años y su bebé de 10 meses, y tres tripulantes de la aerolínea, que resolvió suspender hoy sus vuelos en el sur del país.
De todas formas, la empresa aclaró en el comunicado que, “ante algunos trascendidos inexactos y falsos, la empresa reitera que hasta el momento no existe evidencia alguna sobre las causas del siniestro que será investigado oportunamente por la Junta de Accidentes de la Administración Nacional de Aviación Civil”.
“Es imprudente hablar de las causas de esta tragedia: hay que esperar las pericias técnicas tanto de la Junta de Accidentes Aeronáuticos como de SAAB, la fabricante sueca del avión”, subrayó a los periodistas Carlos Rinzelli, directivo del sindicato de pilotos.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Como!!!... "Mia Cepeda afirma que tiene un PENE de 10 Pulgadas"



 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

TEMA EXCLUSIVO – Mozart La Para – Tiran Tiran



PONTE ALANTE Y BAJATE ESE PALO MUSICAL!!!!...

 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total