ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

marzo 31, 2011

INCREIBLE!!!!! MIREN DE QUE FORMA ALOFOKEMUSIC LE GUARDA LUTO AL CIRUJANO




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

México detecta en sus costas niveles bajos de radiación proveniente de Japón


Radiactividad
México.- El Gobierno de México informó este miércoles que estaciones monitoras en las costas mexicanas del Pacífico reportan niveles de radiación provenientes de Japón que “no representan riesgo alguno para la población en el territorio nacional”.

“No obstante”, dijo en un comunicado la Secretaría de Gobernación (Interior), “se continuará con el monitoreo permanente y atentos a cualquier posible modificación de dichos niveles”.
La fuente no dio más detalles sobre estos niveles.
El texto hace referencia al Estado de Emergencia Nuclear declarado por el Gobierno de Japón para indicar que la Comisión Nacional de Seguridad Nuclear de méxico está informando al Sistema Nacional de Protección Civil mexicano sobre la situación en la central nuclear de Fukushima.

En esta central las unidades 1, 2, 3 y 4 han experimentado diversos problemas, “que han originado una serie de medidas de emergencia por parte de los operadores y de las autoridades del gobierno de Japón”, dijo la Secretaría de Gobernación.

Seguidamente apuntó que “de acuerdo con la información que arrojan las estaciones monitoras de radiación ubicadas en la costa del Pacífico mexicano, bajo la vigilancia de la Comisión Nacional de Seguridad Nuclear y Salvaguardias (…) los niveles de la radiación medidos, proveniente de Japón, no representan riesgo alguno para la población en el territorio nacional”.

La fuga de radiactividad de la planta de Fukushima derivó del terremoto de 9 grados Richter y posterior tsunami que azotó a Japón el pasado 11 de marzo.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Marranzini: 50% de los dominicanos tendrán luz 24 horas al final 2011




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

SE BURLARON: Leonel Fernandez Vs Hipolito Mejia (Boquechivo)[FOTO]

 SE BURLARON: Leonel Fernandez Vs Hipolito Mejia (Boquechivo)[FOTO]
*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Matan de tres balazos guarda espalda de Vinicio Castillo Semán




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Un policía y un menor heridos en desalojo en comunidad de Valiente


BOCA CHICA, República Dominicana.- Dos personas resultaron heridas entre ellas, un agente de la Policía Nacional y un menor de 14 años durante un desalojo realizado por la uniformada en la comunidad de Valiente, en Boca Chica.

Los tiros y el desorden en las calles fueron los protagonistas. Ese panorama que se vivió este miércoles en Valiente, luego de agentes de la Policía Nacional intentaron desalojar moradores.

Las casuchas de más de 80 familias fueron destruidas por los agentes, quienes alegadamente fueron enviados por los dueños de los terrenos.

Estas personas habitan los citados terrenos hace cuatro meses, algunos de ellos fueron expulsados de otros lugares.

Habitantes del sector piden al gobierno regular mejor los títulos de tierras para evitar actos lamentables.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Vaticano aboga por diálogo entre católicos y budistas en mundo secularizado


ciudad del vaticano

Ciudad del Vaticano.- El Vaticano publicó este jueves un mensaje a los budistas en el que afirma que en un mundo marcado por el secularismo y los ataques a los valores espirituales, el diálogo interreligioso “puede ser la alternativa para encontrar la vía maestra para vivir en paz y trabajar juntos por el bien de todos”.

El mensaje ha sido preparado por el cardenal Jean Louis Tauran, presidente del Consejo Pontificio para el Diálogo Interreligioso con motivo del Vesahk, la fiesta más importante de los budistas, en la que conmemoran los principales hechos de la vida de Buda.

“En el mundo actual, marcado por formas de secularismo y fundamentalismo muchas veces enemigos de la verdadera libertad y de los valores espirituales, el diálogo interreligioso puede ser la opción alternativa para encontrar la vía maestra para vivir en paz y trabajar juntos por el bien de todos”.
*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Crudo de Texas sube hasta US$105.33



Petróleo

Nueva York, EE.UU.- El Petróleo Intermedio de Texas para entrega en mayo abrió este jueves con un avance del 1.02 % (1.06 dólares) y a las 14.10 GMT se negociaba a 105,33 dólares por barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex).

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Plan B – Es Un Secreto (Behind The Scenes)





*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Arcángel Aun Se Considera Una Maravilla

Arcángel demostró hoy, miércoles, por qué se llama a sí mismo “La Maravilla”. El cantautor de música urbana se quedó con el canto en un videochat en primerahora.com moderado por la periodista Frances Tirado.

Con su peculiar flow, la voz de Pistolón repitió una y otra vez que es “yoísta”. Sin embargo, su comportamiento fue opuesto al de una persona egoísta.

El reguetonero les echó flores a casi todos los colegas que le mencionaron; confesó que no discrimina por el físico a la hora de enamorarse; evidenció que rechaza los lujos con tal de que no les falte nada a sus hijos; reafirmó su compromiso con el bienestar de su madre –a quien adora–; y se acordó de la mayoría de los nombres de sus fanáticos de Argentina, Chile, Venezuela, Estados Unidos, Puerto Rico y Europa, a quienes además les habló directamente y complació cantando.
Es que el egocentrismo de Arcángel se limita únicamente a su faceta artística, insistió.

“Soy celoso con mi música. Yo soy bien yoísta con mis letras, con mis canciones. No es mi fuerte interpretar temas de otros artistas”, afirmó al responderles a sus seguidores por qué todavía no tiene fecha para el lanzamiento de su nuevo disco, Sentimiento, elegancia y maldad.

“La fanaticada se me desespera, pero a mí me gusta que eso pase. El día que dejen de escribirme, me va a hacer falta”, dijo antes de prometerles a sus fans colombianos que su concierto en Medellín el próximo 30 de abril durará “más o menos una hora más que los anteriores”.

En este álbum, incluye colaboraciones con Kendo Kapponi, Farruko, Plan B, Baby Rasta & Gringo y su ex compañero de dúo, De La Ghetto. Con Daddy Yankee grabó recientemente la canción Llegamos a la disco, y tiene planes de hacer dúos con Don Omar y Tego Calderón.

Cuando Frances Tirado le cuestionó si se había asegurado de que Farruko y Gringo no se vieran las caras luego de los problemas que han tenido, Arcángel aprovechó para explicar que “en este género no se puede ser humilde”.

“Yo me he dado cuenta de que, en este ambiente, hay que estar callao y dejársela montar si uno quiere ser humilde, y no puede ser así. Ésa fue una situación entre A y B, y yo soy C, así que no debo opinar”, recalcó.

El intérprete también aceptó que, en casi siete años de carrera musical, ha “madurado mucho”, razón por la cual pudo reconciliarse con Don Omar.

“Echamos las diferencias a un lado y aceptamos en qué habíamos fallado”, reiteró.

Recordó, además, que “Wil”, como lo llama de cariño, fue uno de los “grandes” que grabaron con él “sin guillarse” y le “prestaron sus fanáticos”.

“Yo apoyo a los talentos nuevos haciendo eso mismo: grabando con ellos. Si lo hicieron conmigo, ¿por qué no hacerlo yo también?”, estableció.

“Por ahora, no les produzco porque, como digo, yo soy bien yoísta y estoy concentrado en mí”, expresó al sostener que, de aquí a 10 años, se visualiza retirado de la música.

“En este género, 15 años son buenos”, indicó con la sonrisa que lo acompañó durante todo el encuentro cibernético.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

De La Ghetto Ft Alex Kyza – Siempre Armao Live @ MainGate (2011)




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Franklin Flow – Freka

Franklin Flow – Freka

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Dj Pramix Ft Plan B – Es Un Secreto (Reggaeton Remix)

 Dj Pramix Ft Plan B – Es Un Secreto (Reggaeton Remix)

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Lito MC Cassidy & Polaco Anuncian Su Regreso!!!





*-DIOS ES EL QUE SABE-*

marzo 30, 2011

Se suicida hijo de 15 años del jefe de la Marina

ALAN CABRERA SE HIZO UN DISPARO EN LA FRENTE, SEGÚN INFORMACIONES PRELIMINARES!!!...

Un hijo del jefe de la Marina de Guerra, vicealmirante Nicolás Cabreras Arias, se suicidó la mañana de este miércoles por supuestos problemas depresivos.

Alan Cabrera, de 15 años se hizo un disparo en la frente, según informaciones preliminares.  El jovencito había intentado por lo menos en dos ocasiones anteriores quitarse la vida.

El hecho ocurrió en la residencia de la familia ubicad a en la calle Hatuey en el sector Los Cacicazgos.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

QUE CURA.... Poeta Callejero ft Mozart La Para - Vitillero (Video Official)




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

VIDEO – Omega “El Fuerte” disfrutando de lo lindo con un tro de strippers buenisimas!!!






*-DIOS ES EL QUE SABE-*

marzo 29, 2011

DE ULTIMO MINUTO – Lapiz Conciente sufre aparatoso accidente mientra filmaba un video en santiago!!!




 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

DE ULTIMO MINUTO.... Secreto “El Biberon” mango su visa americana!!!


Nos acaba de llegar de manos del señor Julian pena encargado de promoción y relaciones públicas de Domic Music Record ( chico mambo) y  Yojanny Ulloa, propietario de la misma que el consulado norteamericano ha otorgado la visa a Odalis Pérez, mejor conocido como SECRETO EL FAMOSO BIBERON ‘’ que estará de gira por toda la geografía americana a partir del 5  de abril, con un gran número de fiestas.


ya que SECRETO goza de una gran popularidad a nivel nacional e internacional donde se ha colocado en uno de los primeros puestos a nivel de emisora y discotecas, no cabe duda que este es otro palo que se anota el gran empresario artístico Ulloa propietario de la firma DOMI MUSIC RECORD, muchos habían especulado con la gira de secreto nominado a artista revelación en los premios casandra, al punto de dudar que se le otorgaría la visa pero ya ven nada es imposible y en breve estaremos gozando de su música, secreto cantante de los temas tan conocidos  como PA QUE TE DEN , EL CHALECO, TOY KILLAO;  tendrá  su primera presentación  y bienvenida en la discoteca del alto Manhattan, UMBRELLA  LOUNGE el día 6 de abril.


 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

MIERKINA QUE BRECHA - Se le Sale una teta a presentadora de Television En Pleno Show [VIDEO]




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

ESTRENO – Lolo el Microfono ft El Negro 5 Estrella – A cualquiera le damo lu (Version Mambo)



PONTE ALANTE Y BAJATELO YAH!!!...
*-DIOS ES EL QUE SABE-*

EN QUE PARARA ESTO.... Va hoy a audiencia chofer de accidente

PEDIRÁN MEDIDA DE COERCIÓN CONTRA RUFINO RAMÍREZ
 La jueza para asuntos municipales de Santo Domingo Norte aplazó para hoy martes la solicitud de medida de coerción en contra del chofer Rufino Ramírez Vargas (Pelofino), quien está acusado de causar un accidente en que murieron siete adolescentes y un adulto cuando manejaba en estado de embriaguez.

La magistrada Isabel Guzmán adoptó la decisión luego de determinar en el tribunal que el imputado no tenía representante legal, por lo que dio un receso hasta a las 9:00 de la mañana a fin de que éste se haga representar de un abogado o que le sea designado un defensor público.

La jueza, luego de llamar a los testigos y a la parte agraviada ordenó la posposición de la audiencia. El fiscalizador Julio César Veloz, aunque no precisó el tipo de medida de coerción que le solicitará, dijo que se le formularon varios cargos, entre ellos abandono, por lo que entiende hay elementos suficientes para justificar una prisión preventiva.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Entrevista a “Sensato” donde habla de sus nuevos Temas!!!





*-DIOS ES EL QUE SABE-*

TEMA EXCLUSIVO – Pablo Piddy – Tengo raza que arraza (Remix Official)



PONTE ALANTE Y BAJATELO YAH!!!...

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

ESTRENO – Toxic Crow ft Cromo X – Como suena el bajo (Video Trailer Official)





*-DIOS ES EL QUE SABE-*

TEMA EXCLUSIVO– Vakero ft Dago – El Tigueraje



PONTE ALANTE Y BAJATELO YAH!!!...

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Sensato Del Patio – Oochie Wally (FreeStyle)




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

ESTRENO MUNDIAL - Secreto “El Biberon” – La Menores



DURISSIMO BAJATELO YAH!!!..
TEMA EXCLUSIVO DEL FAMOSO BIBERON LA MENORE

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

BAJATELO YA....Cristian Music presenta: Dembow del verano 2011



PONTE ALANTE BAJATELO YAH!!!...


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

EXCLUSIVO – Jhon Distrito ft Vakero – Pa Playa



DURISSIMO EL TEMA NO BULTO

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

ESTRENO MUNDIAL - Pablo Piddy – Si Tu Me Cae Atra



DURISSIMO EL TEMA NO BULTO

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

marzo 28, 2011

Lapiz Conciente desacata “pila de mamis” en su mas reciente concierto en Andy Ranch!!!




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

QUE CURA!!!!! SI EL PUEDE POR QUE LOS DEMAS NOOO




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Jowell y Randy Ft. N’Klave – Dile a El (Version Salsa) (Video Official)




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Alexis y Fido Hablan Con Franco El Gorila De Mala Conducta y Su Disco @ The Coyothe Show





*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Alexis y Fido Hablan De Wisin y Yandel y Aseguran Que Vendra Otros Temas Con Ellos




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Ricky Martin Ft Yandel – Frio (Original) (Sin Wisin)

 Ricky Martin Ft Yandel – Frio (Original) (Sin Wisin)

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

QUE JUEGO!!!!! MIREN DE QUE MANERA ESTAS MUJERES JUEGAN

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

marzo 27, 2011

Rakim & Ken-Y @ Real Talk (2011)





*-DIOS ES EL QUE SABE-*

NI CUANTA TROMPA: Sayayinas dandose MAS que goku Vs Vegeta




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

ESTE ES EL COLMO: Mujeres peliando por un aguacate & se dan pila de golpe




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

QUE CURA!!!! A LA HORA CERO!!! NO PODIA PONERSE EL CONDON


MIRALO Y CURATE

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

OFREZCOMEE OIGAN AHORA: Funeraria ofrece nueva forma de enterrar los muertos, licuandolos!!!




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Se entrega chofer autobús accidentado donde murieron ocho menores!!!

 
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-En una entrevista exclusiva a Noticias SIN al momento de ser conducido al Palacio de la Policía de esta capital, el conductor del Vehículo que se accidentó y donde murieron ocho adolescentes el pasado domingo en Aras Nacionales, Villa Mella,  negó que estuviera borracho cuando ocurrió la tragedia.
“Me tomé unos tragos con los muchachos como cualquier persona, pero siempre mantuve mis cinco sentidos”, admite Rufino Ramírez Vargas, tras ser cuestionado.

Ramírez Vargas, se entregó este sábado a través de la Defensa Civil en Cotuí, asegura que por temor a que los familiares de las víctimas tomen represalia y arremetan contra su familia.
“Nunca quise que esto ocurriera y lo lamento” sostiene  Vargas tras afirmar que desconocía que los adolescentes andaban sin el permiso de sus padres y que según él era una excursión del Colegio, por lo que accedió a transportarlos.

Narra que tras la tragedia, al momento que trataba de rescatar el cadáver de una de las estudiantes, escuchó una voz que le dijo que lo iban a matar y para preservar su vida huyó.
A Rufino Ramírez se le conocerá medidas de coerción en las próximas horas.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

marzo 26, 2011

ETO NO TIENE MAMACITA: Un estudio revelo que los “Penes dominicanos” estan entre los más grandes del mundo!!!

  
 
Los penes de los dominicanos están entre los 20 más grandes del mundo, con dimensiones que promedian 6.2 pulgadas.
 
La información recogida por El Nacional está contenida en un mapa interactivo publicado por el portal Disinformation, que recopila la data de los tamaños de los penes en todo el mundo medidos por centímetros y pulgadas.

Los dominicanos están en el puesto 19, antecedidos por los portorriqueños y los haitianos, cuyos miembros miden en promedio unos 6.3.

La lista la encabeza el Congo con penes que miden en promedio 7.1 pulgadas; Ecuador 6.9 y Ghana, Colombia y Venezuela con 6.7.

Los últimos de la lista en cuanto al tamaño de sus penes son los surcoreanos, quienes según la información el tamaño de sus penes promedia 3.8 pulgadas. Otros del final de la lista son Cambodia, Tailandia e India, con promedio de 4 pulgadas.
*-DIOS ES EL QUE SABE-*

BROMAS!!!! EL AMRIDO CELOSO EN LA DUERTE Y BOCA CHICA




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

QUE CURA!!!! DOS CAMPESINOS PELEANDO POR UNA CULEBRA




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

MUJERES PELEANDO POR UN HOMBRE QUE CURA!!!!1




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

PELEAS DE MUJERESS





*-DIOS ES EL QUE SABE-*

CONFESION DE ESTE ANIMAL




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Su mujer lo amenaza con cortarle el pene mientras duerme

 

Un hombre de 26 años se querelló ayer en la Fiscalía del Distrito Nacional contra su mujer de 19 años (quien se cree Lorena Bobit), de quien dijo lo amenaza con cortarle el pene cuando duerma. El hombre, sólo identificado como el mecánico Epifanio, reside en el kilómetro 9 de la carretera Sánchez.

Un hombre de 26 años se querelló ayer en la Fiscalía del Distrito Nacional contra su mujer de 19 años, de quien dijo lo amenaza con cortarle el pene cuando duerma. El mecánico Epifanio, residente en el kilómetro 9 de la carretera Sánchez, visitó al médico legista y luego solicitó a la Fiscalía orden de alejamiento de la mujer con la que procreó dos hijos. Dijo que la situación es por celos.



*-DIOS ES EL QUE SABE-*

MUJER SE GOLPEA LA CARA POR NO SABER USAR UNA PISTOLAA




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

TIGUERES FUTRAOO CALIBRANDO EN PASALOS Y MOTORESS




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

QUE ZICARIO: Calibrando sin la goma de alante [VIDEO]


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Gucci Mane Ft 50 Cent – Recently

Gucci Mane Ft 50 Cent – Recently


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Villanosam – No Vamo A Desacata

Villanosam – No Vamo A Desacata


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Jamsha El PutiPuerko – Ella Tiene Jevo, Pero Quiere Guevo (Official Video)





*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Apresan hombre usaba hijo de 4 años para vender drogas!!!




 
 
SANTO DOMINGO.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció esta tarde el apresamiento de un nombre que usaba a su hijo de  cuatro años para vender narcóticos, en el sector de Mendoza, Municipio Santo Domingo Este. 

El infante, a quien no se identifica por mandato del Código del Menor, llevaba 30 porciones de cocaína en un bolsillo de su pantaloncito largo que le había colocado su progenitor David Flores Castro, quien se encuentra bajo investigación para ser sometido a la justicia. 

Mediante investigaciones preliminares, la División de Santo Domingo Oriental de la DNCD ha establecido que Flores Castro, quien se hacía pasar por albañil, utilizaba el niño para enviar drogas a sus clientes. 

El niño le fue entregado a otros familiares suyos, mientras la agencia antidrogas amplía las investigaciones para dar con otros posibles implicados.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Don Omar Realiza Colaboración Con Busta Rhymes

Recientemente se pudo conocer que Don Omar y el famoso rapero americano Busta Rhymes habrían colaborado en la nueva versión del tema “How We Roll” sencillo que se extrae de la producción discográfica titulada “IDON” y la cual fue elegida para formar parte del SoundTrack de la película Fast Five.

Esta sería la segunda ocasión en la cual estos dos artista colaborarían en un tema, ya que en el pasado ambos participaron en el remix de Kat De Luna titulado “Run The Show”, este será uno de los temas que el intérprete aportaría a esta gran producción cinematográfica próxima a estrenarse a finales del venidero mes de Abril.
*-DIOS ES EL QUE SABE-*

O’Neill Officialmente Es WY Records


Tal como se venia rumorando la anunciada de Oneill a WY Record esta tarde se ha comfirmado por Paco Lopez la bienvenidad de este al sello de Wisin & Yandel.

Oneill que este 2011 ha comenzado a sonar fuerte con temas como “Uy Uy Uy” ft Wisin & Franco El Gorila se une asi a uno de los sellos mas importante del genero urbano.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

marzo 25, 2011

HASTA DONDE LLEGAREMOS...... La Gasolinas se venderán a RD$204.70 y RD$193.60; GLP alcanza los RD$98.91

AUMENTARON RD$4.60 LA PREMIUM Y RD$3.80 LA REGULAR
 El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) anunció aumentos en los precios de los combustibles derivados del petróleo, durante la semana del 26 al día primero de abril, que oscilan entre RD$2.15 y RD4.60.

Para el indicado período, en el mercado local, el galón de gasolina premium costará RD$204.70,  para un aumento de RD$4.60, en tanto que la gasolina regular se venderá a RD$193.60, lo que representa un aumento de RD$3.80.

En ese mismo orden, el gasoil regular costará RD$178.00 por galón y el tipo premium se expenderá a RD$183.30, para un aumento de  RD$3.70. en cada caso. El galón de avtur costará RD$153.08, para un aumento de RD$3.00 y el kerosene se detallará a  RD$173.50 por galón, lo que representa un aumento de RD$3.30, mientras que el galón de fuel oíl mantendrá el mismo precio y costará RD$126.66.

El Gas Licuado de Petróleo costará RD$98.91 por galón, para un aumento de RD$2.15 y el gas natural (GNL – GNC), se venderá a  RD$20.03 por metros cúbicos. La tasa de cambio promediada fue de RD$37.90, según informaciones del Banco Central de la República Dominicana.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

BUENIIISIMA CHICA DURA DE LA SEMANA!!!!!! Ashley Lopez



TA O NO TA?
*-DIOS ES EL QUE SABE-*

POR UNA MUJER: El Mensajero Dice que se Robo los 5 Millones por Amor [VIDEO]


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

QUE ABUSADOR1!! LES QUEME LAS MANOS A SU HIJO POR CJER UN FIO EN EL COLMADO



La  fiscalizadora  de  Villa Riva,  Lic.  Smile  Rodríguez someterá  en las  próximas  horas a  Leonardo  Vizcaino,  Leo el Pescador,  luego  que  éste le produjera  quemaduras de  segundo  y  primer  grado   a su  hijo  de  seis  años, atándoles  ambas  manos,  rociándole gasolina para  luego encenderlas, dejándoles  serios  daños  en  sus  dedos  asi  como en  otras  partes  del cuerpo.

Según la representante del Ministerio Público aquí, Leo el Pescador en procura de castigar el infante por supuestamente tomar algo de un colmado sin permiso, actuó de semejante forma, no obstante, no dar los auxilios a su vástago, dejándole por cinco días sin atenciones facultativas, lo que agravó sus lesiones. En la gráfica, las manos del niño, donde se obvia su rostro dado a razones de ley.

Ramón Rodriguez, médico psicólogo, nativo de Villa Riva, asiste al menor. Reynaldo Hernández Rosa.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

ARTISTAS URBANOS DOMINICANOS COMPARTIENDO TODOS JUNTOS DESPUES DE SU PRESENTACION EN LOS CASANDRA


El movimiento urbano al parecer esta de nuevo unido.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

FARRUKO DICE QUE NUNCA HA ESCUCHADO MUSICA DE TOXIX CROW Y DE JOA DE NINGUGOS!!!


Entrevista a este exponente boricua en el programa radial “Sonido Underground”.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Prince Royce – Rechazame [DESCARGAR]

Prince Royce – Rechazame


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Sensato del Patio en tarima con Pitbull & El Cata @t Calle Ocho [VIDEO]




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

MIERDA QUE BOBO... Tiguere electrocutándose en gasolinera de la autopista San Isidro




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

VIDEO - Momento en que atraparon al mensajero que robo los 5.4 millones




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Interrogan mensajero robó RD$5.4 millones


Carlos David García Rojas.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El mensajero que fue apresado este jueves luego de escapar con más de cinco millones de pesos propiedad de una constructora, será sometido esta mañana a un interrogatorio por parte del Ministerio Público.

Carlos David García Rojas fue trasladado al edificio nuevo de la fiscalía del Distrito Nacional, junto a las tres personas que se encontraban con él al momento de su arresto, así como con el dinero en efectivo el revólver que le fueron ocupados.

A García Rojas le acompañan sus cómplices Francisco Javier Regalado, Huáscar Antonio Solís y una menor de 16 años, que según las autoridades fue su novia durante los 15 días en estuvo en Las Guáranas de San Francisco de Macorís, donde fue capturado.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Encuentran hombre muerto a orillas del río Ozama


Hombre hallado muerto en la ribera oriental del río Ozama.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre fue encontrado muerto este viernes con signos de violencia en la ribera oriental del río Ozama en el sector Villa Duarte de Santo Domingo Este.
El cuerpo que no ha sido identificado por las autoridades, por carecer de documentos, llevaba una nota en los bolsillos que decía “por coge mujere ajena”.

Al levantar el cadáver, la médica forense Lucy Alcántara dijo que el hombre tenía entre unos 30 a 40 años y que su deceso se produjo por asfixia mecánica por estrangulación.

La víctima fue encontrada alrededor de las 7:30 de la mañana por el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este.

El hombre vestía un pantalón jeans azul con una camiseta blanca y en su mano derecha llevaba una pulsera dorada

Al lugar se presentaron decenas de curiosos para percatarse de lo sucedido y miembros de la Policía  y la Policía Científica en busca de evidencias que den al traste con el autor del hecho.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

DNCD apresa mujer con 330 gramos de cocaína dentro de la vagina en el AILA


Andreina María Berri Salim
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los servicios de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) impidieron que otras dos nuevas mulas sacaran narcóticos por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) con destino a España.

La dominico-suiza Andreina María Berri Salim, de 52 años, y el español Juan Carlos Sanfiel Medina, de 44,  fueron detectados cuando se aprestaban a viajar el pasado jueves en vuelos diferentes a la capital española.
Berri Salim llevaba un preservativo con 330 gramos de cocaína dentro de la vagina, cubierto con una toalla sanitaria. Esta mujer también cargaba dos porciones similares de la misma droga, dentro de la pretina del pantalón jeans que vestía. Fue atrapada por miembros de la DNCD adscritos al referido aeropuerto en el preciso momento en que se disponía abordar el vuelo 6502, de la aerolínea Iberia.

De su lado, Sanfiel Medina pretendía viajar en el vuelo UX-088, de la línea aérea Air Europa, con más de 1 kilo del polvo blanco dentro de 84 bolsitas adheridas a las piernas y luego, en el Hospital Central de Central de las Fuerzas Armadas -donde es tratado bajo custodia- expulsó otras ocho bolsitas.

La información de la agencia antidrogas apunta que en ambos casos actuaron fiscales adjuntos de la provincia de Santo Domingo con asiento en la principal terminal aeroportuaria del país.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

SE BURLO AHII..... Las frases mas “soberanas” del “Soberano” Rafael Corporan de los Santos!!!


-El unico jabón que protege su casa. Jabón Candado….Ayyyy.
-Los indios que más pelean Hatuey y Guarina. Eso es galleta y galleta…Ayyyy
-Los únicos tenis que caminan uno detrás del otro..Fila..Ayyyy
-La única salchicha que se ríe: JaJa Ayyyyy
-El único jugo que le da una pela a tus hijos… TANG. Ayyyy
-El único Helado que E’plota BONNNNN. Ayyyyy
-L-L-A !!! Ya!!! Ayyyyyyyy!!!
-Corpo regálame una nevera. “Aló”… Se cortó la llamada
-La única Cocoa que tiene Tío: Cocoa Sobrino”…Ayyyyy
-Sprite, el único refresco que sabe a 7up”ayyyy
-Lemisol con sabor a menta” Ayyy
-El único vegetal de dos carnes: res-pollo… Ayyyy!”
-La única leche que tiene dinero, milex..Ayyyyy
-Corpo corpo, regáleme una estufa.”Coge una plancha que las dos calientan”…ayyyy
-Esa boquita tuya…Ayyyyyy!!”
-Corporan, regálame una nevera. Llévate un abanico que también enfría…. Ayyyy!!!
-Corporán Corporán regálame un carro… “toma un salami que tiene más rueda”… Ayyyy!!!

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

COMO... Daddy Yankee Baja De Peso Para Interpretar A Boxeador

Últimamente Daddy Yankee ha perdido muchísimo peso. Y nos confesó que las 30 libras que lleva abajo se deben a que está entrenando para hacer el personaje principal de una película.

“He bajado como 30 libras y me faltan como 20 más. Es que para el personaje tengo que estar en forma porque es un deportista, un boxeador”, aseguró medio nervioso cuando se dio cuenta de que estaba soltando la lengua de más.

“No, no puedo seguir hablando más de este proyecto. Me van a matar, es que me emociono hablando con mis amigos de PeopleEnEsopanol.com”, comentó entre risas el reggaetonero que ya había debutado en cine en el filme Talento de barrio.

Yankee también aprovechó para invitar a sus fanáticos al “Crucero de Daddy Yankee que haremos durante el fin de semana de Halloween”, pero no quiso revelarnos si se disfrazara de brujo o de fantasma. “Lo que sé es que la vamos a pasar muy bien”.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Trebol Clan Ft Lil Gianny & Nenom – Nadie Como Tu



DURISIIMO EL TEMA NO BULTO


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Detras de camara de la filmacion del video “Metiendo Presion Remix” del Batallon!!!




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Estreno – Lolo El Microfono Ft. Drowzex Y Genuino – Lo Que Yo Quiero (Official Remix)


DURISIIMO EL TEMA NO BULTO


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

ESTRENO MUNDIAL - Milka La Mas Dura – Tu Ta Abusando

>>>DESCARGAR<<<

 DURISSIMO EL TEMA NO BULTO

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

ESTRENO MUNDIA - El Alfa – Tu No Califica (Chimbala Prod)


 


DURISIIMO EL TEMA NO BULTO


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

SEGUN LOS DUEÑOS DEL CIRCO: Video del Momento en el que se fue la luz en la alfombra roja de los premios casandra 2011




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

marzo 24, 2011

MADRE DEL MENSAJERO QUE SE ROBO LOS 5 MILLONES DE PESO TEME POR LA VIDA DE SU HIJO




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

HUMOR – Cuquin Victoria – Si Colon fuera dominicano (Casandras 2011)





*-DIOS ES EL QUE SABE-*

EXCLUSIVO – El Fother ft El Versiculo – Una voz que pesa



*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Prince Royce “Stand By Me Tour” @ República Dominicana


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Mundo U Reggaeton Live Festival @ Sabado 2 Abril Polideportivo Sur De Envigado Colombia





*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Yaga Y Mackie @ Inolvidable (Official Video Preview)




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

De La Ghetto Ft Jowell & Randy – XXX (Remix) (Produced By DJ Yizus)

De La Ghetto Ft Jowell & Randy – XXX (Remix) (Produced By DJ Yizus)


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Maicol Super Star Ft Don Chezina – To Los Pirateros Demen Promo

 Maicol Super Star Ft Don Chezina – To Los Pirateros Demen Promo


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Pablo Piddy – Dale Pa Tra (Remix)

Pablo Piddy – Dale Pa Tra (Remix)
Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas Rankia


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Lito MC Cassidy – Respeto

Lito MC Cassidy – Respeto (Prod. By Noodles Productions, DJ Eric & Menace>


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Zion & Lennox Se Presentan En Bogota Este Viernes

Dos de los representantes de la primera camada del reggaeton se presentan este viernes en Bogotá.

“La Zeta” y “La Ele” se vienen con toda para romperla este viernes en La Gran Terraza con la mejor rumba a ritmo de reggaeton, para que vivas el flor de estas dos grandes estrellas del género urbano.

El dúo borinqueño, que pertenece a la primera generación de reggaetoneros, cantará para gusto de los rumberos bogotanos y los seguidores de este género que se instaló en el gusto de los rumberos todo lo mejor de su repertorio, tanto los clásicos como sus nuevos éxitos.

Es la oportunidad de cantar y sobre todo, bailar canciones como “Bandida”, “Doncella”, “Tu principe” y “Hoy lo Siento”. Así que si no quieres perderte esta super fiesta acércate a La Gran Terraza este viernes y gozate este carnaval al estilo de “Los Verdaderos”.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

GOOGLE CELEBRA 137 AÑOS DE Harry Houdini

 El buscador de internet Google homenajea al mago Harry Houdini en el día que se conmemoran 137 años de su nacimiento en Hungría.

El gigante de internet diseñó uno de los 'doodles' para recordar al famoso escapista que en el diseño especial aparece sujetado con grilletes en las muñecas, tal como recorrió gran parte de Europa y cosechó fama al escapar de estas ataduras ante los ojos del público.

El diseño conmemorativo de Houdini imita un cartel promocional de la década de los veintes. El logotipo deja sus cuatro colores y sólo aparece en rojo y beige con una  tipografía más recta. Al dar clic se accede a una búsqueda específica para conocer páginas de Internet con información del personaje.

Las habilidades que Houdini demostró en su época le valieron el sobrenombre de "Rey de las Esposas", que utilizaría durante largo tiempo.

"Mi mente es la llave que me libera", habría dicho el ilusionista homenajeado por Google en el apogeo de su fama.

Harry Houdini falleció el 31 de octubre de 1926 a los 52 años en medio de circunstancias extrañas, lo que alimenta el misterio sobre su historia. Días antes, con consentimiento de Houdini, estudiantes universitarios le habían golpeado el estómago para probar su resistencia física, esto habría complicado problemas en el apéndice para luego causar peritonitis que lo llevaría a la muerte.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Gran Palo Musical – Confucio & Bopero (MAMI CHOKA)






TA DURO EL TEMA NO BULTO!!!...

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

TEMA EXCLUSIVO - Chino & Nacho Ft. Luis Enrique – Sera Que Tengo La Culpa?



TA DURO EL TEMA NO BULTO!!!...

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

"MEJORES & PEORES VESTIDOS de Los Casandra 2011"



*-DIOS ES EL QUE SABE-*

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total