ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

febrero 28, 2011

QUE RABIOSOS – 2 tigres se la van a los machetasos face to face!!!




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

MASACRE PARA EL BATALLON – LR (Ley del Rap) – Apocalipsis Musical



 MASACRE PARA EL BATALLON – LR (Ley del Rap) – Apocalipsis Musical




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

NUEVO – Cosculluela – Blam Blam

 NUEVO – Cosculluela – Blam Blam

 "DESCARGAR AQUI"







*-DIOS ES EL QUE SABE-*

NUEVO – Lolo En El Microfono – Cosculluela Por Twitter No








*-DIOS ES EL QUE SABE-*

UFF CHICA DE LA SEMANA!!!!!!!!!!! PAOLA DURIISIMA NO?

My Name: paola  
Apodo: Laa IndomaBLe  "Laa.IndoO"
FaceBook: www.facebook.com/Laa.IndoO
Msn: pao04-09@hotmail.com

 
DEJENME COMENTARIOS

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

febrero 27, 2011

KAMIL PRESENTA-- DEMBOW DEL PAQUETE

 KAMIL PRESENTA-- DEMBOW DEL PAQUETE

DURIIIISIMO!!!! BAJENLO


DESCARGAR AQUI


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

EXCLUSIVO!!!! Promo Texto - Eso Te Duele - Prod Mp


 Promo Texto - Eso Te Duele - Prod Mp

DESCARGAR AQUI


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

GOOGLE NOS APOYA A LOS DOMINICANOS!!!! CELEBRACION DIA DE LA INDEPENDENCIA



 La Guerra de Independencia Dominicana le dio a la República Dominicana su independencia de Haití en 1844. Antes de la guerra, toda la isla La Española había estado bajo el dominio haitiano durante 22 años cuando Haití ocupó el nuevo estado independiente llamado Haití Español en 1822. Después de los esfuerzos hecho por patriotas dominicanos para independizar el país del dominio haitiano sobrevinieron una serie de batallas que sirvieron para consolidar la misma (1844 a 1856). Los haitianos hacían ataques incesantes para volver a dominar la recién creada República, pero con resultados fallidos.
*-DIOS ES EL QUE SABE-*

LA VERDADERA DEMOSTRACION DE FUERZA

MIREN ESTE TIPO QUE TOTAO, Y COMO RELAJA CON SU CUERPO...




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

OTRA VEZ: Nuria le saca los “trapitos” al sol a Cristian Casa Blanca!!!


Nuria le responde a “Crsitian Casa Blanca”, pero ahora con testiminio de algunas de ex clientes que fueron victimas y la reacción del merenguero kinito Méndez, de suspender sus giras con el por respecto al público, esto después del reportaje de la semana pasada.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Interesante! Google se encuentra trabajando en Google Music



Google Music ya ha sido confirmado por Google, anuncio que lo hizo oficialmente en el Mobile World Congress, asegurando que está trabajando para lanzar su plataforma de música.

Con lo que entraría de lleno a competir con el líder en este rubro que es la popular plataforma de Apple, iTunes. Por lo que se sabe es que en la versión más reciente de Honeycomb tendrá un acceso directo a esta plataforma.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Significado de las abreviaturas más famosas que se usan en: Msn, Facebook. etc.etc



Seguramente, en muchas oportunidades habrán leído en diferentes sitios o visto en imágenes las siglas LOL, OMG, WTF y quedaron mirando la pantalla durante mucho tiempo intentando develar sus significados. Éstas son expresiones muy usadas por los norteamericanos en las redes sociales y también las dicen constantemente en videos de humor de YouTube. Por ello, sería bueno tener el significado de las más famosas.

Una de las más usadas es LOL unas siglas que, aunque nos esforcemos para encontrarle sentido, nunca adivinaremos de qué se tratan. Esta expresión significa Laughing Out Loud, que se traduce como me parto de risa y se usa cuando algo es extremadamente gracioso (como el gatito que está en la imagen). Otra es XD, la cual es muy parecida a LOL ya que representa a una carita riéndose, ¿pueden verla? Otra es BRB o Be Right Back que significa vuelvo enseguida (especial para despedirse con estilo).

La cuarta es NSFW, que significa Not Suitable For Work y es una especie de aviso para cuando les envían por Twitter o Facebook enlaces que no son aptos para el trabajo. La quinta es ROFL o Rolling On Floor Laughing, una frase que supera a LOL y la utilizan cuando no pueden más de la risa.

Finalmente tenemos las más conocidas que son OMG y WTF, típicas frases que escucharán en todas las películas norteamericanas que vean en cine o televisión. ¿Qué significan? Oh My God y What The Fuck (no hace falta que las traduzcamos).



*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Tengan Cuidado! Una falsa pagina de (youtube) Ifecta De Virus sus computadoras.


La compañía para soluciones de seguridad en Internet BitDefender ha localizado una falsa página de YouTube que está siendo usada por los ciberdelincuentes para distribuir una copia del malware ‘Trojan.Downloader.Java.C’.

Los usuarios son dirigidos hasta esta página mediante la promesa de ver supuestos vídeos interesantes. Cuando llegan a ella, no sospechan nada porque es exactamente igual que la página de YouTube. La única diferencia es que se les pide que instalen un complemento de Java para poder ver los vídeos.

Si instalan ese complemento, los usuarios estarán introduciendo en su equipo, en realidad, una copia del troyano ‘Downloader.Java.C’, un ejemplar de malware especializado en descargar otros virus en el equipo.
Entre los archivos maliciosos que descarga se encuentra uno que envía mensajes con links a webs infectadas con malware a través de la ventana de chat de Facebook cuando el usuario está conectado a esta red social, y también es capaz de registrar las conversaciones de chat de populares clientes de mensajería instantánea como Pidgin, MSN, Yahoo e ICQ.

Otro de los ejemplares de malware descargados contiene el código necesario para permitir que el malware se propague a través de tarjetas de memoria. Finalmente, otro ejemplar de malware descargado es capaz de redirigir las consultas de búsqueda realizadas en Google y Bing desde los navegadores más importantes, tales como Firefox, Internet Explorer y Chrome. De esta manera, cuando el usuario busca algo, en lugar de ir a parar a una web legítima, termina en otra infectada con más malware.

“Con un solo clic en una web exactamente igual a YouTube, el usuario termina con el ordenador lleno de amenazas que buscan propagarse a otros ordenadores y, así, poder robar datos, usarlos para enviar spam o lanzar ataques de denegación de servicio, etc.”, explica la directora de marketing de BitDefender para España y Portugal, Jocelyn Otero Ovalle.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

febrero 26, 2011

ESTRENO MUNDIAL- MONKEY BLACK – EN QUE ES QUE ESTAN (MASACRE PA BLACK POINT & COSCULLUELA)

ESTRENO MUNDIAL–  MONKEY BLACK – EN QUE ES QUE ESTAN (MASACRE PA BLACK POINT & COSCULLUELA)


"DESCARGAR AQUI"








 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

OSHE AHORA... "Haití quiere un acuerdo migratorio global con RD"

OSHE AHORA... "Haití quiere un acuerdo migratorio global con RD"


EL GOBIERNO HAITIANO ESTIMA QUE HAY TEMAS AÚN NO RESUELTOS QUE DEBEN CONSIDERARSE

El gobierno de Haití, preocupado por las “redadas” contra ciudadanos de ese país que residen en República Dominicana, está interesado en establecer un acuerdo migratorio global con el Estado dominicano que abarque aspectos que aún no han sido resueltos, dijo el ministro de Asuntos de Haitianos en el Exterior, Edwin Paraison.
El funcionario manifestó que desde el 1991, cuando se produjo la repatriación masiva de 100,000 haitianos de República Dominicana a Haití, los operativos de repatriación han demostrado no ser eficientes para los objetivos planteados, además de que provocan mayor tensión entre ambos países.
Deportaciones
El gobierno dominicano, que había suspendido las repatriaciones tras el terremoto del 2010, deportó en enero pasado a más de 3,000 haitianos que vivían en el país en condición irregular, con el propósito de evitar la expansión de la epidemia del cólera desde Haití. El Ejército Nacional informó la semana pasada sobre la deportación de 6,972 haitianos indocumentados durante los operativos de control que realiza en la frontera, un día después de que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos demandó a República Dominicana por la muerte de seis ciudadanos haitianos ocurrida en el año 2000 y en el que estuvieron involucrados militares dominicanos.



 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

febrero 25, 2011

WOW! La piscina más grande del mundo tiene más de un kilómetro de largo

La piscina más grande del mundo está en Algarrobo, Chile. Así aparece citada en el “Libro Guiness de los récords” y a juzgar por la foto no creemos que haya nada igual en ninguna parte. Se trata de una laguna artificial que mide más de un kilómetro de largo, cubre una superficie de unas 8 hectáreas y contiene más de 250.000 metros cúbicos (toneladas) de agua marina, el equivalente a unas 6.000 piscinas normales.



El precio es igual de impresionante que la piscina: costó nada menos que un millón de euros. Está situada en el complejo hotelero de San Alfonso del Mar donde no se privan de nada: los ocupantes de cada uno de los cientos de apartamentos de lujo tienen acceso a un balneario e incluso a un acuario.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Algo curioso: Baños para hombres en las calles. (Bien)


Bueno para eso que andan por ahi orinandoce en todas las esquinas y aceras y lugares de lo que ya ustedes saben. aqui esta la solucion para evitar multas por orinarse en lugares progihidos.



*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Miren que serca de las personas aterrizan los aviones en el aeropuerto de san Martin (video)


En la isla de San Martín tienen un aeropuerto muy curioso, justo a pie de playa mientras los turistas toman el sol, a unos metros por encima de sus cabezas pasan los aviones que aterrizan en la isla de San Martín. Que impresión da ver un enorme avión justo encima de tu cabeza!!!




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

VIDEO: Encuentran cuerpo de motorista descuartizado en matorrales en Manoguayabo!!!





*-DIOS ES EL QUE SABE-*

febrero 23, 2011

ESTRENO – Lito MC Cassidy ft Joa & Lapiz Conciente – Criminal

 ESTRENO – Lito MC Cassidy ft Joa & Lapiz Conciente – Criminal


DESCARGAR AQUI


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

VIDEO – Teniente cancelado se amotina & denuncia coroneles corruptos con puntos de drogas!!!


VIDEO – Teniente cancelado se amotina & denuncia coroneles corruptos con puntos de drogas!!!






*-DIOS ES EL QUE SABE-*

OLLE QUE BOBO... Secreto: vuelve & reitera que el genero urbano esta en el casandra por el!!!


OLLE QUE BOBO... Secreto: vuelve & reitera que el genero urbano esta en el casandra por el!!!




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Segun: Ramon Pastrano, Vakero & Martha Heredia se casaron ayer en el juzgado de altamira de Puerto Plata!!!


Segun: Ramon Pastrano, Vakero & Martha Heredia se casaron ayer en el juzgado de altamira de Puerto Plata!!!






*-DIOS ES EL QUE SABE-*

ESTRENO UNIVERSAL – Secreto ft Monkey Black – No quiero coro contigo


ESTRENO UNIVERSAL – Secreto ft Monkey Black – No quiero coro contigo

"DESCARGAR AQUÍ"





*-DIOS ES EL QUE SABE-*

febrero 22, 2011

CUANTOS GOLPES: Trapean el piso al golpes disque por hacer comentarios en Facebook!!!





*-DIOS ES EL QUE SABE-*

MASACRE PARA LR: T.y.S & Alex B, Big O, Caja Blanca, Big k – R.I.P King Culu (Video Official)





*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Descarga! Fruit Loops Studio 9.10 Air XXL, super Completa esta version!



FL Studio ofrece un espacio de trabajo automatizable centrado en un secuenciador basado en patrones. Su ambiente incluye un soporte avanzado de MIDI e incorpora numerosas utilidades para la edición, mezcla y grabación de audio. Cuando se completa una canción o clip, este puede ser exportado a microsoft WAV o MP3. Desde la versión 7, FL Studio empezó a soportar el formato OGG Vorbis de código abierto para algunos de sus plugins internos, y a partir de la reciente versión 8 lo soporta como formato nativo (para importar/exportar).

FL Studio guarda sus trabajos en su formato nativo .FLP (Fruity Loops Project) el cual suele tener conflictos con los proyectos de Adobe Flash con la misma extensión.

La herramienta contiene un secuenciador, varios sintetizadores, librerías de samples, cajas de ritmo, etc. Este permite al artista crear música basada en patrones, usando el Step Sequencer o la vista de Piano Roll, para posteriormente organizarlos en la ventana playlist.

El panel de efectos ubicado en el mezclador (mixer) da acceso a una gran variedad de software de efectos, cuyas perillas y faders pueden ser automatizados


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Se Pasaron! Padres egipcios llaman a su hija “Facebook”


No es ningún secreto que el papel que ha jugado Facebook en la revolución de Egipto ha sido de suma importancia. Gracias a la afamada red social los jóvenes y no tan jóvenes consiguieron iniciar y estimular un movimiento que consiguió lo que en una época parecía impensable: remover al “dictador y presidente”  Mubarak del poder tras 30 años de presidencia.
La red social jugó un papel imprescindible en el principio de esta revolución, ayudando a que los jóvenes se comunicasen y organizasen para protestar contra un régimen antiguo y tiránico. Fue, de hecho, uno de los primeros portales en ser bloqueados al verse la importancia que tenía en las protestas.

Ahora, con todo lo dicho y hecho, Facebook es una palabra que se dice con mucha alegría en Egipto. En este sentido, un hombre ha optado por llamar a su hija con el mismo nombre de la red social. Así es, la chica se llama Facebook. Un curioso nombre elegido por el rol que ha tenido la red sobre  la revolución.
Quizás pronto hayan noticias de personas que llamen a sus hijos “Google”, “Twitter” u incluso “Youtube” dado el soporte que estos portales presentaron a la noble causa egipcia.

En cualquier caso, no puedo dejar de imaginarme la cantidad de personas que se burlarán de esta niña en unos pocos años y las confusiones que generará su nombre. Ya la puedo imaginar en su primer día de clase temerosa del momento en que pasen lista y todo el mundo la mire cuando diga “presente” ante el nombre “Facebook”.
 

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Lapiz Conciente declara: que la guerra entre “Black Point & El Fother” es que tiene el rap dominicano prendio!!!


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Exclusivo: Neto Sorpresa – Pa’ Bajo & Pa’ Arriba


"DESCARGAR AQUI"





*-DIOS ES EL QUE SABE-*

febrero 21, 2011

Publico del programa “Tu Mañana” llama ladronazo a Cristian Casa Blanca, luego de la entrevista que le realizo Nuria Piera!!!

 
*-DIOS ES EL QUE SABE-*

NUEVESITA DE SU CASITA!!!! CHICA DE LA SEMANA-Lady Stephaniie

 Lady Stephaniie


 MI MSN ES Lady_4626@hotmail.com 
MI FACEBOOK ES: Diik LadySwaqq

ES OBLIGAO DEJARME COMENTARIOS

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Proximamente! “GOOGLE”, LA PELÍCULA, sera esta la competencia de la pelicula del Facebook ?



The Social Network ya tendrá competencia, la película que pretende contar la historia de Facebook, sus inicios y su evolución, no será la única que estará en cine próximamente. Ahora Google también tendrá film, según Deadline New York, la productora Groundswell Productions y el productor John Morris se han aliado para comprar los derechos para el cine del libro “Googled: The End of the World As We Know it”, publicado por el columnista de The New Yorket, Ken Auletta.

El libro fue publicado en el 2009 por la editorial Penguin y narra la historia de una empresa de internet que evolucionó y creció a pasos agigantados, y logro obtener miles de millones de dólares en utilidades.
La obra de Auletta será utilizada como base para relatar la historia de cómo Sergey Brin y Larry Page, dos estudiantes de la Universidad de Stanford, fundaron una start-up que pocos años después les convirtió en multimillonarios.

De llevarse a cabo este proyecto, los principales enigmas se centrarán en quienes obtendrán los papeles para encarnar a los protagonistas Brin y Page, además del otro personaje importante “Eric Shmidt”, el consejero delegado de Google, el hombre que predijo que ésta sería la primera empresa del área de medios y publicidad que alcanzaría los 100.000 millones de dólares de facturación.

“The Social Network”, tendrá como director a David Fincher y como co-productor a Kevin Spacey. Sin embargo ni Brin ni Page pueden quedar por debajo de Mark Zuckerberg, por lo se esperan que pronto noticias de las novedades de este nuevo proyecto cinematográfico.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

VIDEO: Tres muertos & una mujer detenida tras enfretamineto con la policia en santiago!!!




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

febrero 20, 2011

febrero 19, 2011

SECRETO SE CURA CON MR MANYAO Y MUESTRA SUS TRES CARROS




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

VIDEO: Tigueres armao enfrentando a tiro limpio a la policia de santiago!!!




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

GOOGLE CELEBRA EL ANIVERSARIO DE Constantin Brâncuşi!!!! EL PIONERO DEL MODERNISMO



Brancusi nació en Pestisani Gorj, dentro de una numerosa familia campesina. Trabajó como pastor desde los siete años de edad.
Sin estudios básicos, aprendió a leer por sí mismo. Entre los nueve y once años combinaba su trabajo como ayudante de una tienda con su afición con las tallas de madera, parte importante de la cultura popular de su país.
Un día llama la atención de un filántropo que le paga sus estudios en la Escuela de Arte y Oficios en Craiova (ciudad del distrito Dolj, Rumania) desde 1894 a 1898. Luego continuó sus estudios en la Escuela Nacional de Bellas Artes en Bucarest desde 1898 hasta 1901. En 1903 realiza su primer encargo: un busto del general rumano Carol Davila.

MAS INFORMACION AQUI
*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Lil Wayne consigue el récord Guinness al mayor número de ‘me gusta’ en 24 horas

“We did it!!! Guinness World Records says it’s official” (“Lo conseguimos, el Guinness dice que es oficial”). Así de orgulloso se ha mostrado estos días el rapero Lil Wayne en su muro, tras lograr el récord Guinness de “me gusta” en Facebook en 24 horas. Fue la empresa Oreo la que prendió la mecha al anunciar a mitad de semana que iba a por el récord, tras lo cual, el músico intentó competir para impedirlo y publicó un post en la red social en el que la gente debería marcar la opción ‘me gusta’.

El rapero barrió a la marca. En 24 horas, Oreo había obtenido un total de 114.619 ‘me gusta’ en Facebook, mientras que Lil Wayne consiguió 588.243 ‘likes’.
El récord Guinness ha reconocido el récord. Mazy Kazerooni, el manager digital del rapero, dijo sobre este suceso que “no importa cuán deliciosa, entrañable o arraigada sea una marca porque no hay nada que hacer ante una estrella de fama internacional”, según recogía Portaltic estos días.
Wayne es un reconocido rapero afroamericano que lleva en el mundo de la música desde 1999, año en el que se dio a conocer con el álbum Tha Block Is Hot y llegó a la cima de las listas con Tha Carter III, en 2008, año en el que Forbes le situó como el rapero más rico del mundo y año en el que se supo, por ejemplo, que su música sirve de inspiración para grandes deportistas como Michael Phelps. A sus 28 años, es todo un ídolo y reúne a más de 20 millones de seguidores en Facebook.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

No Conosco El Miedo - Toxic Crow - (Video Official HD)




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Vengan To' Sosa Gucci Prada OFFICIAL VIDEO




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

febrero 17, 2011

video!! Alpa - Tu Cree Que Van A Soporta,Cuidate Del Jolopero Ft Black Poin


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Util! Cómo volver a la forma antigua de ver fotos en Facebook

Hace algunos días Facebook ha cambiado totalmente la forma de ver las imágenes de galerías en perfiles o páginas. Ahora las fotografías se muestran de una manera que para algunos puede ser buena o mala. Se trata de un recuadro que se activa al dar click sobre una fotografía, el cual nos permite desplazarnos a través de muchas fotos o comentar sin necesidad de recargar la página. Personalmente esta nueva forma me gusta mucho más, pero veo que hay gente quejándose. Por suerte, y por el momento, existe no una, sino tres formas de volver a ver las imágenes como antes. A continuación te las mencionamos.

Primer método: F5


Este es un método muy sencillo. Se trata de oprimir la tecla F5 o darle click al botón actualizar del navegador, todo esto mientras estás viendo fotos con el nuevo visor. Una vez actualizada la página, podrás ver la galería con el sistema anterior. Bastante sencillo y rápido, pero hay más formas.

Segundo método: Quitar parámetro


El segundo método consiste en quitar el parámetro &theater que se encuentra al final de la dirección en el navegador, ejemplo: http://www.facebook.com/Internetizado.Fb#!/photo.php?fbid=xxxxxxxx&set=xxxxxxxx&theater.
Una vez editado el link y haber oprimido Enter, podrás ver la imagen de la forma anterior.*-DIOS ES EL QUE SABE-*

MASACRE PARA LR – Caja Blanca ft Big K – R.I.P King Culu (Parte 2)

MASACRE PARA LR – Caja Blanca ft Big K – R.I.P King Culu (Parte 2)

"DESCARGAR AQUI"






*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Windows 7 Codecs 2.9.0 disponible. Para Descargar Aqui!


Windows 7  Codecs, el popular y completo paquete de códecs gratuito, ya tiene una nueva versión lista para su descarga: Windows 7 Codecs 2.9.0. Estos códecs, no interfieren con los códecs nativos del sistema, que vienen por defecto incluidos en él, y que incorpora Microsoft en Windows Media Player 12 y Windows Media Center para Windows 7. Windows 7 Codecs 2.9.0 tiene total compatibilidad con Windows 7, tal como su nombre indica.

Recordamos que es muy importante, antes de instalar un nuevo paquete de códecs, desinstalar por completo cualquier versión anterior del mismo paquete de códecs o cualquier otro que tuviéramos instalado en nuestro sistema, para así evitar conflictos entre ellos.

Estos códecs traen los filtros necesarios para reproducir contenidos multimedia en el sistema.

Más información en su web oficial

Podemos descargar Windows 7 Codecs en su versión más reciente desde el siguiente enlace:  


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

QUE CURA CON ETE MENORSITO..."BAILANDO DEMBOW"

QUE CURA CON ETE MENORSITO..."BAILANDO DEMBOW"



 DALE A PLAY Y CURATE

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

ROBAO DE ESTUDIO – 3 MINUTOS DE LA MASACRE DE MONKEY BLACK A BLACK POINT!!!

ROBAO DE ESTUDIO – 3 MINUTOS DE LA MASACRE DE MONKEY BLACK A BLACK POINT!!!



"DESCARGAR AQUI"





*-DIOS ES EL QUE SABE-*

EXCLUSIVO – El Fother – Aprende A Rapia (Respuesta Pa’ Black Point)

EXCLUSIVO – El Fother – Aprende A Rapia (Respuesta Pa’ Black Point)


"DESCARGAR AQUI"


  -DURISIMO-

 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

febrero 16, 2011

ESTA ES LA MEJOR FORMA QUE UN DOMINICANO DICE!!!!! TE AMO


 DEJALE TUS COMENTARIOS

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

SE ARMO – Guariboa – The Victory (Masacre para Black Point)


 SE ARMO – Guariboa – The Victory (Masacre para Black Point)

DESCARGAR AQUI


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Video! Un “Batimóvil” de verdad jeje Se Invirtio Un Millon de dolares Para Realizarlo!


Muchos de nosotros fans o no fans de Batman siempre nos ha fascinado su auto conocido como el “Batimóvil” , un poderoso y veloz auto lleno de miles de artimañas para combatir el crimen aquí y en Ciudad Gótica. Y aunque siempre hemos pensado que nunca lo veríamos hecho realidad o al menos como una réplica, en Suecia nos demuestran lo contrario.

Pero tampoco se emocionen demasiado, este auto no será parte del nuevo plan para salvar la ya lastimada industria automotriz, este no se encuentra en venta y más porque es un modelo único creado por un fan que le costó nada mas 20,000 horas de trabajo repartidas en un tiempo de 3 años y pagando aproximadamente 1 millon de dólares para su realización.

En este video tomado por un turista en Estocolmo pueden ver a esta famosa nave terrestre situada en una calle para que se le admire:




Y uno podrá pensar que este solo tiene la forma de la carrocería y se han olvidado de los gadgets y demás trampas con las que cuenta el verdadero Batimóvil, pero este viene también equipado con cámaras para ver quien te sigue, ciertas armas falsas (para asustar) y plasma que hará parecer que este despega con una potente llama.
*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Curiosidades! La mujer que habla más rápido del mundo





*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Aqui Les dejo Varios Datos curiosos sobre el sida!


El 1 de Diciembre es considerado especialmente como el “Día Mundial de la Lucha contra el Sida“, razón por la cúal nos inspiramos en crear este artículo especial el cúal contendrá una serie de curiosidades científicas sobre esta enfermedad global. El Virus del VIH se trasladó a los seres humanos por medio de zoonosis, osea por medio de animales, se cree que fue contagiado por un grupo de primates en África, otros dicen que de un Tigre y cada quien su hipótesis.

2. El Hombre gana
¿Sabias que de 10 personas enfermas 7 u 8 son hombres mientras que solo 2 son mujeres?
3. Usen preservativo chicos
El sida es la segunda causa de muerte prevenible entre los jóvenes, debajo de los accidentes automovilísticos.

4. No es una enfermedad antigua
El virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) fue descubierto y considerado como el agente de la naciente epidemia de sida por el equipo de Luc Montagnier en Francia en 1983.

5. Pobre África
En diciembre de 2006, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, había 39,5 millones de personas con VIH en el mundo, de las cuales 24,7 millones vivían en África Subsahariana.
6. Si da Helado no da Sida
Según Investigadores de Minnesota indicaron que un ingrediente en los helados podría proteger contra el VIH este ingrediente llamado glycerol monolaurato, podría ser utilizado para combatir la infección del SIDA en los seres humanos. Este compuesto también se usa en los cosméticos y se halla en la leche materna.
7. Es bueno saberlo..
Solamente 1 de cada 10 personas infectadas en el mundo, sabe que lo está.

8. Mala para predecir
En 1985 la secretaria de los Servicios de Salud de EEUU, Margaret Heckler,  habló sobre que “en dos años estaría lista una vacuna eficaz contra el virus“, está claro que no pudieron ser más equivocadas. “Aún hoy estamos muy lejos de contar con una vacuna y con un microbicida que eviten las infecciones”, indican los expertos.

9. Lamento Músical
En el mundo de la música se encuentra a Freddy Mercury vocalista de la banda de rock Queen, murió un día despues de haber sido diagnosticado con sida, a el se le de identifica como una de las mayores pérdidas en el ámbito músical.

10. También en el Deporte
En el tema Deportivo podemos destacar a Earvin Effay “Magic” Johnson, que luego de ganarlo todo y entrar entre los mejores basquetbolistas de la historia de la NBA, en 1991 fue diagnosticado con VIH razón por la cúal se tuvo que retirar inmediatamente de el basquetbol, pero poco tiempo despúes y  Con el apoyo de sus colegas de profesión, se convirtió en el primer jugador abiertamente seropositivo en jugar en la NBA.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Niña con 26 dedos busca obtener récord Guinness


Para una mujer de Mianmar, el que su hija tenga 12 dedos en las manos y 14 en los pies no es una desventaja: quizá tenga más fuerza para tomar las cosas y está en busca de un récord Guinness.

“Cuando nació le pregunté a las enfermeras si mi bebé había nacido con manos y piernas completas”, dijo Phyo Min Min Soe, de 26 años. “Me contestaron que la bebé tenía más de lo que necesitaba”.

Con sus 26 dedos, Lei Yadi Min podría ser la persona más “digitalmente mejorada” del mundo. Por ello la familia de la niña de 16 meses busca un Récord Mundial Guinness que lo demuestre.

Un vecino le ayuda a la madre a solicitar la certificación del récord luego de escuchar que un niño de la India tiene la marca actual con 12 dedos en las manos y 13 en los pies.

La polidactilia —nacer con más de cindo dedos en alguna extremidad— es bastante rara, pero es aún más raro tener dedos extra funcionales tanto en manos como en pies, como ocurre con Lei.

La pequeña vive con su familia en una choza en las afueras de la ciudad de Rangún.

Su orgullosa madre dijo el martes que estaría feliz de que Lei obtuviera el récord, pero que aun si no lo hace, su hija ya tiene una vida feliz.

De acuerdo con el cibersitio de los Récords Mundiales Guinness, la marca para una persona viva con más dedos pertenece a dos personas en la India, cada una de las cuales tiene 12 dedos en las manos y 13 en los pies.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

ESTRENO – Poeta Callejero ft Secreto – Yo Voy Palante (Palace Music)

 ESTRENO – Poeta Callejero ft Secreto – Yo Voy Palante (Palace Music)

DESCARGAR AQUI

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

GENTE COMPROBACION!!!! EL LAPIZ NO E SUN LOCO





*-DIOS ES EL QUE SABE-*

BAJALO, YA!!! Milka “La Mas Dura” – En Vakaneria

 BAJALO, YA!!! Milka “La Mas Dura” – En Vakaneria

DESCARGAR AQUI



*-DIOS ES EL QUE SABE-*

El Lider Productions presenta: Dominicanos vs Boricuas (Volumen 7)

El Lider Productions presenta: Dominicanos vs Boricuas (Volumen 7)


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Barra Google

Barra Google: "- Enviado mediante la barra Google"

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Doña CantandO una sola curaa





*-DIOS ES EL QUE SABE-*

VARIOS ARTISTAS!!!! NO PUEDEN CONMIGO




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

WG feat elkiller (eso no e na ) DEMBOW

 WG  feat elkiller (eso no e na ) DEMBOW


DESCARGAR AQUI 

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

febrero 15, 2011

VIDEO – Oye que Bobo: Una vaca pare un becerro con dos cabezas!!!




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

El famoso luchador the rock luego de 7 años de ausencia vuelve a la wwe y es aclamado por todo el mundo

 El luchador Dwayne Douglas Johnson mejor conocido como the rock (LA ROCA) Realizo esta tremenda llegada nuevamente a la lucha wwe luego de 7 años de ausencia y trayectoria de carrera... si no lo crees mira el videoo



*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Claro Codetel informa avería redes afecta servicio de voz



La empresa de telecomunicaciones Claro Codetel informó este martes sobre una avería en sus redes, que está afectando parcialmente el servicio de voz, lo que atribuyó a un posible corte de fibra óptica. 
 Dijo que los técnicos trabajan y hacen las evaluaciones de lugar para confirmar la causa de la avería y tomar las medidas inmediatas para normalizar a la brevedad los servicios afectados.  

En un comunicado, firmado por Gerty Valerio, gerente de comunicaciones de la empresa, pidió disculpas a sus clientes por los inconvenientes. 

“Nuestros técnicos están realizando las evaluaciones de lugar para confirmar la causa de la avería y tomar las medidas inmediatas para normalizar a la brevedad los servicios que están siendo afectados actualmente”, indica el documento.

La comunicación a través de la red celular de la empresa Claro  permanecía este martes interrumpida debido a una avería. 

Desde el mediodía hasta entrado la noche permanecía fuera de servicio la comunicación a través de los móviles de la referida  empresas telefónica.

Sin embargo, el servicio de datas y el alámbrico no sufrió avería, explicaron varios clientes.
En  principio se trató de obtener información sobre la avería que mantiene fuera de servicio la comunicación a través de cientos de miles de usuarios de la red celular, pero los incumbentes de relaciones públicas de la empresa Claro no estuvieron disponibles por vía telefónica.

Sin embargo,trascendió, que técnicos de Claro trabajaban desde el primer momento en que se produjo la avería con miras a corregirla en el menor tiempo posible.

Numerosos clientes pertenecientes a esa empresa expusieron los inconvenientes que afrontaron en la comunicación, mediante llamada.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

EXCLUSIVO – Beethoven Villaman – Tan tirando!!!

EXCLUSIVO – Beethoven Villaman – Tan tirando!!!



"DESCARGAR AQUI"




 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

VIDEO – LR afirma: que Lapiz Conciente le dijo un dia que “El Batallon” eran guaremates de el!!!




VIDEO – LR afirma: que Lapiz Conciente le dijo un dia que 

“El Batallon” eran guaremates de el!!!





*-DIOS ES EL QUE SABE-*

SE METE GUARIBOA A ALA GUERRA!!!!! NO JAYAN QUE HACER

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

EXCLUSIVO: Cosculluela – La Plastika (Video Official)




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

DIFERENCIA ENTRE UN AMIGO CUALQUIERA & UN "AMIGO DOMINICANO"

 Un amigo es alguien que nunca te pide comida. 
Un amigo dominicano es la razón por la que organizas una comida.

Un amigo te pregunta cómo estás.
Un amigo dominicano te dice que te ves bien, te abraza y te besa.

Un amigo llama a tus padres señor y señora.
Un amigo dominicano llama a tus padres "mi viejo" y "mi vieja."

Un amigo puede que nunca te haya visto llorar.
Un amigo dominicano ha llorado contigo, por cualquier cosa.

Un amigo te manda flores y una tarjeta cuando estás internado en el hospital.
Un amigo dominicano se queda a dormir en una silla, a tu lado.

Un amigo te pide algo prestado y te lo devuelve a los dos días.
Un amigo dominicano te pide algo prestado y a la semana se olvida que no es suyo.

Un amigo te ofrece el sofá para que duermas.
Un amigo dominicano te brinda su cama, se acuesta en el suelo... y no te deja dormir en toda la noche conversando contigo.

Un amigo sabe unas cuantas cosas acerca de ti.
Un amigo dominicano podría escribir un libro con las cosas que le has contado de ti.

Un amigo te lleva 'Acetaminofen' cuando estás resfriado.
Un amigo dominicano te hace una sopa de pollo y los remedios que le enseñó su abuela. Y puede que hasta te haga 'el avión' con la cuchara, para que te tomes la sopa.

Un amigo toca a tu puerta para que le abras.
Un amigo dominicano abre la puerta, entra y después te dice: ¡Llegué!

Un amigo te pide que le hagas un café.
Un amigo dominicano pasa a la cocina y monta la cafetera y hasta le pide azúcar a una vecina si no tiene.
 
Un amigo puede serlo por un tiempo.
Un amigo dominicano es para toda la vida.

ESTO ES SER DOMINIANO

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

VIDEO: Así trasladan heridos en los hospitales

*
Este es un problema de nunca acabarse en nuestro país, que al igual por la falta de ambulancias y equipos de paramédicos, la falta de camillas también en los hospitales de nuestro país, razón por la cual los heridos que llegan a las emergencias tienen que ser trasladados cargados entre varias personas....



-DIOS ES EL QUE SABE-*

QUE VERGUENZA MI PAIS!!!!! BANDERAS BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA DOMINICANA

LO QUE SABEN COMO VAN LAS BANDERAS DE RD SABEN QUE ESTO ESTA MAL



*-DIOS ES EL QUE SABE-*

OSHEE ESO!!!..."Pelea por un gallo provoca un muerto"




OSHEE ESO!!!..."Pelea por un gallo provoca un muerto"





Parientes y vecinos de un trabero que fue muerto a balazos por un hombre con el que discutió por el pago de un gallo de pelea devorado por un perro, reaccionaron ayer con indignación y destruyeron parcialmente la casa del victimario y parte de sus ajuares.
La Policía declaró que Wilim Alberto de Jesús Ureña Medina, de 46 años de edad, residente en la calle B esquina A, del sector Villa Rosa, del barrio Cienfuegos, fue muerto a tiros por un tal Arístides, quien huyó tras cometer el hecho.
Según la Policía, un amigo de Ureña Medina le pidió que le cuidara unos gallos, pero un perro, propiedad de Arístides, entró al patio y mató a mordiscos a uno de ellos. La policía precisó que, al ocurrir el hecho, la víctima le pidió siete mil pesos como pago del gallo de pelea, pero que Arístides declaró que sólo podía darle dos mil, lo que originó una discusión que desencadenó en el hecho de sangre.
Al enterarse del hecho, un grupo de personas, entre ellas parientes y vecinos, provocaron destrozos en la vivienda del matador con todos sus ajuares, e intentaron quemarla, pero la intervención rápida de la Policía impidió que materializaran su acción.
Varias personas fueron detenidas, aunque se dijo que posteriormente fueron dejadas en libertad.
Los familiares del  muerto reclaman a la Policía que active la persecución del victimario para que sea apresado y sometido a la Justicia.
Residentes del lugar dijeron que Ureña Medina era un hombre serio y de trabajo que no se merecía esa muerte, por lo que también están pidiendo justicia.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total