ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

enero 31, 2011

El Fother - Te La Bebite (Respuesta Para Black Point) - (Video Oficial)

El Fother - Te La Bebite (Respuesta Para Black Point) - (Video Oficial)



*-DIOS ES EL QUE SABE-*

QUE RAMPLIMAZO: El Sobrino – Masacre (Pa Prospecto & Respecto)


 El Sobrino -- Masacre (Pa Prospecto & Respecto) (Prod. Serafin Studio)
 

La creta cuanta cotorra en solo tema, lo mato.



 

 
*-DIOS ES EL QUE SABE-*

EXCLUSIVO – Tico Flow ft Little MC & Pablo Piddy – El Chocolate

Tico Flow ft Little MC & Pablo Piddy — El Chocolate
DESCARGALO AQUI!!!
Una colaboracion para la historia.
Simplemente durisimo.
Bajalo, Juye!!!



DESCARGAR AQUI

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

EXCLUSIVO – Monkey Black ft Da Change & Cheo Flow – Superstars

EXCLUSIVO – Monkey Black ft Da Change & Cheo Flow – Superstars

Monkey Black ft Da Change & Cheo Flow — Superstars
DESCARGALO AQUI!!!
Durisimo.
Bajalo, Juye!!!




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

MAS VENENO!!!! Gobierno reanuda este martes el desayuno escolar


SANTO DOMINGO.- El Desayuno Escolar se reanuda este martes sin la participación de la empresa Lácteos Dominicanos (LADOM) y con un reajuste de precios para los suplidores de alimentos líquidos y productos sólidos, de acuerdo a la inflación acumulada que fue un 6 y 8 por ciento.

La salida de la comercialización de la leche blanca y saborizada por parte de la LADOM, fue tomada por la misma empresa, informó el ministro de Educación, Melanio Paredes.

Con la salida de LADOM al menos 300 estudiantes de las regiones nordeste y suroeste no recibirán la leche.

Paredes dijo que LADOM ha sido sustituida por Pasterurizadora Rica a la que fue asignada la dotación de 243,289 raciones.

El ministro de Educación enumeró la cantidad de raciones que tienen las empresas.

Citó que Parmalat tendrá 305 mil, Bebidas del Caribe 133,200;, Ysura 61 mil porciones, y Leche Fresca 228, 910, para un total de unidades de alimentos lácteos de 1 millón 58 mil 399 raciones por día.

Pago a suplidores

Anunció que en los próximos días será pagada la deuda de unos 500 millones de pesos que tiene Educación con suplidores de pan y bizcocho.
*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Gobierno de Haití da luz verde para regreso de Jean Bertrand Aristide


PUERTO PRINCIPE.- El Gobierno de Haití autorizó este lunes al ex presidente derrocado Jean Beltrand Aristide, quien vive exiliado en Sudáfrica desde 2004, para regresar al país si así lo desea, reseñan agencias internacionales.
El Ministerio de Información señaló en un comunicado que tan pronto reciba la solicitud le será rápidamente garantizado el pasaporte.
Más temprano, el abogado de Aristide, Ira Kurzban, había enviado una carta a la ministra de Relaciones Exteriores de Haití, Marie-Michele Rey, en la que pedía que por su condición de ex presidente "se le emita de manera inmediata un pasaporte diplomático" y "que los planes para su regreso comiencen inmediatamente".
"Pido amablemente que el gobierno de la República de Haití inicie un diálogo con el gobierno de la República de Sudáfrica para asegurar el inmediato retorno del presidente Aristide", indica la misiva.
El representante legal también indica en el documento que toda iniciativa para el retorno y presencia continua de Aristide a Haití “requiere que se garantice su seguridad".

"Como ha dicho muchas veces (Aristide), tiene el deseo de regresar a Haití lo más pronto posible", continúo el letrado.
Recientemente Aristide había reiterado que está dispuesto y listo para retornar a su país.

"En cuanto a mí concierne, estoy preparado. Una vez más, manifiesto mi preparación para ir hoy, mañana, en cualquier momento", sostuvo el ex mandatario en un comunicado difundido por la prensa internacional
El ex presidente haitiano (1991-2004), y ex sarcerdote católico que fue enviado al exilio en Sudáfrica, siempre ha afirmado que debió abandonar la presidencia de su país tras la presión de Estados Unidos y Francia.
"Desde mi llegada al continente madre (África) hace seis años y medio, el pueblo de Haití no ha parado de pedir mi regreso" dijo Aristide en el comunicado.
Recientemnte el presidente de Haití, René Préval, en una visita que hizo a la República Dominicana dijo que Aristide puede volver a su país.

A principios de enero, el dictador haitiano Jean – Claude  “Baby Doc” Duvalier, regresó al país tras permanecer 25 años exiliado en París, Francia.  Su inesperado retorno causó, en un principio, que cientos de civiles salieran a las calles para recibir a quien ellos creían que era Aristide, pues una radio local así lo había informado.

El regreso de Duvalier a Haití con pasaporte diplomático levantó fuertes críticas entre los pobladores quienes rechazaron que quien fuera un dictador acusado de crímenes de lesa humandad y corrupción retornara al país y se le negara la entrada a Aristide contra quien se perpetró un golpe de Estado.
*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Se "intoxica EN EL HOSPITAL DEL ALMIRANTE" taxista que transportó asesinos del Coronel Casilla Minaya


SANTO DOMINGO ESTE.- El taxista Diego Antonio Cruz Hernández, quien transportó a los asesinos del teniente coronel policial Virgilio Casilla Minaya, se habría envenenado con un jugo, por lo cual fue recluido en un centro médico de la provincia Santo Domingo.

El detenido tomó el jugo que le fue llevado a la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde se encontraba,  por una mujer cuyo nombre no fue especificado.  Además de él tambien sintieron síntomas de intoxicación otros seis detenidos los cuales fueron llevados a un centro asistencial.
Además de él, por el asesinato del oficial superior de la Policía están detenidos Idis Amin Fermín Peñaló (alias Tatao), Júnior Antonio Valdez Rodríguez y Samuel E. Tejeda Hidalgo (alias Samuelito).

Todos admitieron su participación en el asesinato del teniente coronel en Los Alcarrizos el 21 de enero. 

Les fueron impuestas medidas de coerción de ocho meses de prisión en la carcel de La Victoria.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

OSHE AHORA... "Asaltan cabaña autopista San Isidro y cargan con RD$500 mil"

POLICÍA APRESA A UNO DE LOS QUE PERPETRARON EL ROBO Y PERSIGUE OTROS NUEVE!!!...

La Policía Nacional apresó a uno de 10 hombres que se presentaron a una cabaña en la autopista San Isidro de donde sustrajeron la suma de 500 mil pesos en efectivo.
El detenido, que no ha sido identificado por la uniformada, fue apresado en las proximidades de la Cabaña Happy City, donde cometieron el robo.
De acuerdo a informaciones, los asaltantes estaban vestidos de camuflaje y se presentaron  al lugar próximo al mediodía para cometer el robo.
Tras ocurrido el hecho, los propietarios del negocio lo reportaron a las autoridades que iniciaron la búsqueda de los sospechosos dando con el paradero de uno de ellos a quien se le ocupó vestimenta tipo camuflaje.


 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

ESTRENO: El Ken – No Pue Killate

ESTRENO: El Ken – No Pue Killate.
El Ken demostrando quien es el fuerte en el Dembow.




DESCARGAR AQUI


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

EXCLUSIVO – Secreto ft Panico 45 & El Meneo – El Chupa Chups

Secreto ft Panico 45 & El Meneo - El Chupa Chups.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

TRUCOS CON LAS FICHAS DE DOMINO!!!! AHI TA PARA LO QUE JUEGAN





*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Pacho & Cirilo Ft Kendo Kaponi, Jomar, Voltio & Jory – Mi Combo Jala (Official Remix)

  


Pacho & Cirilo Ft Kendo Kaponi,Jomar,Voltio & Jory – Mi Combo Jala.

(Official Remix) (Produced By DJ Luian & Gaby Music).



DESCARGAR AQUI







 
*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Lanzan la lista oficial de los nominados para los premios casandra 2011



Lanzan la lista oficial de los nominados para los premios casandra donde se toma en cuenta todo el talento y el arte dominicano. Y los Nominados son.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Franklin Flow nos Da un Breve paseo por su supermercado


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Bosque de la Juventud



BARAHONA. Los ministerios de Medio Ambiente y Recursos Naturales  y de La Juventud, crearon aquí “El Bosque de la Juventud”, donde un grupo de jóvenes sembraron más de dos mil plantas de varias especies   nativas como Guayacán, Caoba, Uva de Playa y  Tamarindo. La actividad la encabezaron los  directores provinciales de la Juventud y Medio Ambiente, Miguel Melo Beltré, y   Alberto Peláez, acompañados  de funcionarios, estudiantes, deportistas y otros. Las plantas fueron trasplantadas en la entrada del Aeropuerto Internacional María Montez, próximo al Habanero y el Cruce de Cabral. Los funcionarios resaltaron que el objetivo es crear un “Bosque de la Juventud en cada lugar del país. Foto Teuddy  A.Sánchez

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Hipólito rechaza llamado a paros




El aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Dominicano Hipólito Mejía se opuso este domingo a los paros  que realizan organizaciones populares  en varios puntos  del país, por considerar que quienes resultan más afectados son los más necesitados, pero llamó al presidente Leonel Fernández y a su gobierno a escuchar la voz del pueblo
.
Con su oposición, el ex presidente Mejía rechaza de manera implícita la posición del presidente de la organización opositora, Miguel Vargas Maldonado, de respaldar el llamado a protesta del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO).




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

LR – El Calvo Contra Todos (MASACRE A T.Y.S & EL BATALLON)


LR – El Calvo Contra Todos (MASACRE A T.Y.S & EL BATALLON)
DESCARGALO AQUI!!!
La tercera guerra mundial continua picante.
No existen palabras para describir este super trabajo musical producido por Light GM & Donix Flow en Palace Music.
Sean ustedes, los propios jueces.
Bajalo, Juye!!!


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

enero 30, 2011

Acusa a Vargas de comprar conciencias; lo descalifica para hablar a nombre PRD

Rafael (Fello) Suberví

SANTO DOMINGO.- Rafael Suberví Bonilla solicitó a Comisión organizadora de la convención presidencial perredeista que prohíba la oferta de dinero que, segun dijo, está haciendo Miguel Vargas Maldonado para que voten por él.

Dijo que eso es compra de conciencia¨¨. Lamentó que Vargas Maldonado esté incurriendo en los mismos vicios electorales de los cuales acusó al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y a Leonel Fernández.

En otro orden, descalificó al Vargas Maldonado para esté ofreciendo respaldo al movimiento huelgario que se registra en el país a nombre del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).  Dijo que   nadie puede arrastrar al partido blanco a una acción de esa naturaleza y más cuando se trata de demagogia política de alguien que está en busca de una candidatura presidencial.

Recordó que en la actualidad Vargas es un simple precandidato ya que como presidente del PRD se encuentra en licencia hasta que culmine el proceso convencional interno.

Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D`Agenda que cada domingo se difunde por Telesistema Canal 11, el ex sindico del Distrito explicó que hasta la fecha ningún organismo perredeista  competente se ha pronunciado en torno a las protestas que se están llevando a cabo.

Dijo que particularmente favorece que el gobierno llame a un dialogo a los sectores convocantes de las huelgas para que se le busque soluciones a los problemas que afectan al país, principalmente las alzas de los alimentos y el transporte así como la ola delictiva que tiene atemorizada a la población.

“Pero el PRD no ha dado respaldo a ninguna huelga, esa es una posición del ingeniero Miguel Vargas Maldonado que en nada compromete al partido; ninguna instancia del Partido se ha pronunciado sobre ese particular”, insistió el ex ministro de Turismo.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Ordenan investigar denuncia de españoles

SANTO DOMINGO.- El procurador general dominicano, Radhamés Jiménez Peña, dispuso investigar la denuncia de los españoles Hugo Leiro Garrido, Mónica Pardal Abad y Lorena Barcala, quienes supuestamente fueron vejados en una cárcel de Higüey.
Los tres extranjeros esperan ser trasladados a los recintos de El Seibo y La Romana para cumplir tres meses de prisión preventiva por asuntos vinculados al narcotráfico.

La investigación estará a cargo del procurador general adjunto, doctor Mario Acosta Santos;  el director general de Prisiones, doctor Manuel de Jesús Pérez Sánchez y el director del Nuevo Modelo Penitenciario, licenciado Roberto Santana.

El Procurador precisa que en caso de determinarse la veracidad de la denuncia se establecerá responsabilidades en contra de los funcionarios o empleados que resultaren involucrados.

Los jóvenes notificaron a las autoridades que para poder obtener algunas facilidades en el recinto tuvieron que recurrir a sus familiares en el exterior para que le suministraran dinero para ellos pagar al personal de la prisión y de esa manera ser favorecidos con su
petición.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Buque derrama 500 litros petróleo en puerto Caucedo

Buque MSC Ronit, que provocó el derrame
SANTO DOMINGO.- Un derrame de petróleo proveniente de un carquero panameño ha obligado a suspender la a entrada y salida de barcos del puerto multimodal Caucedo, uno de los de mayor movimiento de carga del país, informan hoy versiones de prensa.
El derrame se produjo el viernes a media mañana provocado por la embarcación MSC Ronit,  matrícula 8905878, operada por Marítima Dominicana y MSC Dominicana luego de que se le rompiera una tubería.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales informó al periódico Hoy que el buque derramó 500 litros de petróleo, pero que  no afectó la fauna marina debido a la rápida intervención de expertos, los cuales colocaron inmediatamente boyas para evitar que el hidrocarburo se diseminara en la costa, los corales y la arena.
Indicó  que luego la empresa de limpieza ambiental  esparció disolventes de petróleo y colocó paños absorbentes para capturar el material. El petróleo también e está sacando con cubetas y bombas.
Sin embargo, de acuerdo a Hoy, personas que vieron el derrame  estiman que puede ser mucho más el volumen.

Mayo Rodríguez, director de Comunicaciones del referido Ministerio, informó que el barco está detenido y será sancionado, pues aunque fue un accidente hubo inobservancia de algunas reglas.
Dijo que técnicos de Protección Ambiental levantaron un informe que transmitieron al Departamento Legal, a  fin de establecer el monto de la multa.
Apuntó que la embarcación no podrá zarpar hasta que limpie el vertido y pague la sanción económica. La empresa PyR Recicling está a cargo de la limpieza.
Medio Ambiente dispuso de un personal de vigilancia que no permite la entrada de personas en la zona de afectación. Mientras en n el puerto sólo están trabajando las personas que despachan  mercancías, ya que  los del área de descarga fueron despachados.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Berlusconi ayudó a amiga dominicana a obtener el pasaporte italiano


María E. (Marysthelle) García Polanco

 La dominicana Marysthelle García Polanco, de origen dominicano y una de las jóvenes que frecuentaba las fiestas privadas de Silvio Berlusconi, fue ayudada supuestamente por el primer ministro italiano a lograr el pasaporte italiano.

Así se desprende de las interceptaciones que publica hoy el diario "La Repubblica" referentes a las pesquisas de la Fiscalía de Milán por el conocido como caso Ruby, en el que el político conservador es investigado por abuso de poder e incitación a la prostitución de menores.

El rotativo, que titula con "el jefe de policía, el delegado de Gobierno y las presiones del presidente", explica que Marysthelle recibió una llamada de Palacio Grazzioli, la residencia romana de Berlusconi, en la que le facilitaban el número de teléfono del delegado de Gobierno en Milán, Gian Valerio Lombardi.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Infectados por cólera tras la boda en RD sube a 111

Las langostas que se sirvieron en la boda provenían del poblado de Pedernales, cercano a la frontera de Haití.
 

 El número de casos de cólera en Venezuela se eleva a 111, después de que un grupo de ciudadanos venezolanos asistiera a una boda el fin de semana pasado en República Dominicana y comieran langosta contaminada con el virus, se informó.

Otras 18 personas de otros países resultaron contagiadas: en República Dominicana recibieron tratamiento 7 venezolanos y 3 dominicanos, también se presentaron 6 casos en Estados Unidos, 2 en Madrid y 1 en México, todos ellos invitados al suculento banquete de boda.

En Estados Unidos los casos que se presentaron en la ciudad de Boston están bajo control y no hay temor a que se propague la enfermedad, informó Julia Hurley portavoz del Departamento de Sanidad del Estado de Massachusetts.

En Venezuela 27 personas están hospitalizadas, mientras el resto sigue tratamientos desde sus domicilios. Según Eugenia Sader Ministra de Salud, la meta es que todas las personas que estuvieron en la boda se personen y así "reciban el tratamiento y podamos hacerle un cerco epidemiológico", informó la cadena regional Telesur.

"Nos preocupa que algunas de estas personas, por supuesto sin saberlo, puedan viajar a lugares sin colectores de aguas servidas, puestos sin forma de tratar las aguas servidas, como las zonas fronterizas y las zonas indígenas. Es ahí donde se nos puede despertar una epidemia generalizada que va a ser muy severa", afirmó Eugenia Sader.

Las langostas que se sirvieron en la boda provenían del poblado de Pedernales, cercano a la frontera de Haití.
El Ministerio de Salud dominicano informó que los crustáceos tienen que ser cocinados a una temperatura de más de 70 grados centígrados para que la bacteria sea eliminada.

El 90% de los invitados en la boda era de origen venezolano que se desplazaron al país expresamente para el evento, señaló Luis García  portavoz del Viceministerio de Salud Colectiva de República Dominicana a AP.

El gobierno venezolano anunció que no limitará los viajes a República Dominicana, el embajador de Caracas en Santo Domingo Alfredo Muga destacó la acertada respuesta de ambos gobiernos para manejar este caso.

Por su lado el Gobierno de Colombia reforzó el control y vigilancia en sus fronteras con Venezuela ante los casos de cólera registrados en ese país, según un comunicado del Ministerio de la Protección Social divulgado hoy.

"Intensifiquen todas las acciones de vigilancia y control, que informen adecuadamente a la comunidad sobre las medidas preventivas y que de manera inmediata notifiquen cualquier caso sospechoso" fueron las declaraciones de Beatriz Londoño Viceministra de Salud y Bienestar de Colombia a la agencia EFE.

Los síntomas del cólera son la deshidratación, diarreas y vómitos. Se contagia al ingerir alimentos y bebidas o a través de heces humanas contaminadas por el virus vibrio cholerae. La epidemia se generó a finales de diciembre en Haiti, hasta la fecha han muerto 4.030 personas y más de 200.000 han sido infectadas, en república Dominicana ya se han presentado 238 casos.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

enero 29, 2011

QUE MAMIS!!!! SUPER SEXI

 
*-DIOS ES EL QUE SABE-*

BUENO...Mueren en Haití dos policias en ataque a tiros

Puerto Príncipe, 28 ene (EFE).- Dos policías murieron y otro resultó herido cuando el vehículo en el que patrullaban el jueves por un sector de la capital haitiana fue atacado a tiros por desconocidos, informó hoy la Policía.
 Los agentes, identificados como Johnny Jean Louis y Luis Titi, murieron anoche en el bulevar Harry Truman (área occidental de la capital), confirmó Garry Desrosiers, portavoz adjunto de la Policía.
El herido es Charles Jude Marie, quien recibió tres impactos de bala, según la fuente, que explicó que los agresores iban a pie.
En el ataque también resultó herido un civil que estaba en el vehículo, agregó el portavoz policial.
 Por otra parte, Jean Pierre Louis, otro agente de la policía, resultó herido hoy por un fugitivo conocido como Mackenson Duval.
La Policía confiscó el vehículo en que se desplazaba Duval, quien se dio a la fuga, según el portavoz Garry Desrosiers.
La institución, que investiga ambos sucesos, señaló que, hasta el momento, no hay detenidos. EFE


 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

Y ETO HE DE AHORA... Negocios de ventas de bebidas cerca de universidades atraen estudiantes






A pesar de las continuas denuncias contra los negocios de venta de bebidas alcohólicas que proliferan alrededor de las universidades y otros centros educativos, las autoridades municipales alegan que están impedidos de actuar porque no existen normativas que regulen esa práctica.
Un levantamiento reciente que realizó la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) revela que en el polígono de la zona universitaria operan 32 colmadones, entre otros negocios que distraen la atención de los estudiantes como discotecas, casa de citas, bares y otros establecimientos.
Estos negocios han ido desplazando a los tradicionales espacios de venta de útiles educativos, libros, centros de digitaciones y fotocopiados.
Ese tipo de negocios distrae a los estudiantes de sus obligaciones y muchas veces se convierten en fuentes de conflictos
Franklin García Fermín , rector de la UASD
Para algunos estudiantes constituye una práctica de rutina abandonar las clases de una determinada asignatura o no asistir para irse en grupo a ingerir bebidas a esos centros, principalmente en la tanda nocturna y en fines de semana.
Rectores de varias universidades vienen reclamando a las autoridades municipales y judiciales regular la instalación de estos establecimientos, a fin de que no interfieran en el ambiente académico.
Profesores entrevistados sobre el particular coinciden en señalar que esos centros de diversión en los alrededores de las universidades constituyen un elemento de distracción paralos estudiantes, que al final termina afectando la docencia y el rendimiento en las aulas.
Señalan que algunos estudiantes aprovechan incluso el receso del mediodía para tomarse unos tragos, y luego se observan dormitando en las aulas en las horas más pesadas de la tarde, entre las dos y las cuatro.
Otros, desde que comienza a caer la tarde, presionan a los profesores para que terminen la docencia más temprano, algunos para llegar más temprano a sus hogares, pero otros sencillamente para ir a compartir a los colmadones y discotecas ubicados en los alrededores de las academias Los estudiantes, en cambio, dicen que depende del propósito e interés con que se vaya a las universidades, y piden mayor regulación.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

enero 28, 2011

Casi queman viva a presunta ladrona que quiso robar una laptop




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

PARA LAPIZ, FOTHER & EL BATALLON – Black Point – Ustedes no son de na 2.5 (Video Official + MP3)




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Cosculluela DESAFIA AL JEFE DE POLICIA Y DICE: Que esta dispuesto a hacer una prueba de ANTI-DOPIN


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Encarcelan tres quemaron viviendas de haitianos

COJAN AHI COÑOO

BARAHONA.- Un Tribunal de Instrucción impuso ocho meses de prisión preventiva como medida de coerción a tres personas involucradas en los incidentes donde un niño de tres años murió carbonizado.

El juez de Instrucción en Atención Permanente de este distrito judicial de Barahona, Rafael Leonidas Féliz y Féliz impuso la medida a Tomás Aquino Rivas de 56 años, Juan Pablo Aponte y a la haitiana Zaida Féliz.

Féliz y Féliz declaró  el caso complejo y aceptó el dictamen del representante del Ministerio Público de esta ciudad,  Montero Batista, quien indicó que los acusados quemaron cuatro casas en el batey La Altagracia y que una de ellas es propiedad del haitiano Melvin Pie, padre del niño Oberson Pie, quien murió calcinado el pasado día 23.

El representante del Ministerio Público dijo que el haitiano Pie le dijo que el grupo de personas involucradas en el problema le sustrajeron más de 300 mil pesos que había recibido de Puerto Rico y España. Pie se dedica a la brujería.

A los tres les impusieron el numeral siete del artículo 226 del Código Procesal Penal.

Aquino Rivas se declaró inocente durante la audiencia preliminar.

Los acusados tienen como abogados a los licenciados Joaquín Féliz y Féliz y
 Nancy Antonia González Féliz, mientras que Pie tiene a José Ariel Féliz Medina.*-DIOS ES EL QUE SABE-*

enero 27, 2011

EXPLICACION!!!! ANALIZANDO LAS FOTOS ANTES Y DESPUES DEL CADAVER DE LA SEGURIDAD DE LEONEL FERNANDEZ

 CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR
 RELACIONA CADA NUMERO O CADA COLOR DE LA FOTO ANTES Y DE LA FOTO DESPUES.
 CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR
*-DIOS ES EL QUE SABE-*

NOTA!!! EL LA PARTE 5 EN ANTES AL PARECER EL POLOCHE MUESTRA QUE LE SACARON EL ARMA DE FUERO Y EN EL  6 LO AREGLARON ... HAY QUE ACLARAR BIEN ESTO.... MMMM ESTO TA RARO

OSHE AHORA... "Leonel reitera que el pueblo decidirá sobre su reelección"

EL DICE QUE ES UN SERVIDOR DEL PUEBLO DOMINICANO

El presidente Leonel Fernández reiteró ayer que el pueblo tiene la última palabra en cuanto a su reelección, tras aclarar que él es un servidor del pueblo dominicano.
Al ser preguntado sobre su posible reelección dijo: “La última palabra la tiene el pueblo ya que yo soy un servidor del pueblo dominicano que me acogeré a la democracia y a la decisión que tomen los ciudadanos”.
El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunió con la dirección de esa organización política en Europa, con el objetivo de conversar y orientar sobre algunos temas de relevancia para el pueblo dominicano.
En el encuentro participaron el presidente de la seccional europea, Marcos Cross; Lucy Martínez, de Suiza; Ramón Augusto Ogando (Faisán), de Italia, y Ramón Feliz Peña, de Alemania.
También estuvieron presentes los coordinadores de las diferentes regiones en que se ha organizado el PLD en Suiza, Natacha Caraballo, Fraylan del Villar, Ana María Pimentel, Crhisty Meir, Juliana Frei, Iris Lachapell, Sully Castro y Nelson Guillén, Asimismo, asistieron los miembros de la dirección política en Ginebra que preside Elvio Martínez y la integra además Ferdy Valdez de la Rosa, Anairis Beltré, Yomaris Páez, José Beltré y Josefina Geordany.
En la actividad se destacaron aspectos como la elección de los candidatos a diputados en la Comunidad Europea, orientación sobre el proceso de unificación y fortalecimiento Institucional del PLD, así como las estrategias a seguir para el proceso electoral del 2012. El presidente Fernández expresó que se siente satisfecho de los seis años en que le ha tocado gobernar, por los logros alcanzados.



 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

enero 26, 2011

ADICCION A FACEBOOK




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

 Beyonce afirma que ella era virgen cuando conoció a Jay-Z, que más tarde se convirtió en su marido.
 
Ella dijo que tenía un novio antes del cantante cuando era una adolescente, y su relación nunca fue tan lejos. Ella declaró que desde entonces hasta 2002, cuando conoció a Jay-Z no ha tenido ninguna relación.
 
“La gente se sorprendería si supiera que no tenía experiencia. Cuando tenía 12 años tuve mi primer amigo que me quedé hasta 17 años. Siempre he sido leal y un poco inmadura. 

De todos modos yo era demasiado joven para un novio y para avanzar, no de pie juntos. Esa fue mi única experiencia con un hombre y luego había un solo hombre en mi vida, Jay “, dijo Beyonce.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

ALARMA!!!! NUEVA DROGA " SALES DE BAÑO"




Las autoridades de varios estados de los EEUU han declarado la alerta ante una nueva droga tan potente como la metanfetamina: una sustancia química que se vende camuflada como sales de baño y cuyo efecto alucinógeno llega a inducir al suicidio. 

“Ola de marfil”, “Cielo de Vainilla”, “Bendición” o “Relámpago blanco” son algunas de las etiquetas de una gama que promociona un rato de inofensivo relax en el baño y que se está convirtiendo en un verdadero dolor de cabeza para la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés).
La culpable es la metilendioxipirovalerona (MDPV), una sustancia de aspecto y efecto similar al de la cocaína sintética que se comercializa desde hace meses envasada en paquetes de sales de baño, convertidos en baratos sustitutivos para antiguos adictos a otras sustancias.

Una vez fumada, esnifada o inyectada, la MDPV afecta a los neurotransmisores del cerebro y provoca un agudo síndrome de dependencia, además de alucinaciones, paranoia, aceleración del ritmo cardíaco y pensamientos suicidas.

Desde finales de septiembre, el Centro de Control de Envenenamiento de Luisiana ha recibido 165 llamadas de personas que sufrieron una crisis tras ingerir la sustancia, según la oficina del gobernador.

En uno de los casos, un joven que había esnifado las sales durante varios días se hizo un profundo corte en la garganta que dañó varias arterias principales, y a continuación se suicidó con una pistola.

En Mississippi, el ex adicto al crack y a la heroína Neil Brown se hizo cortes en la cara y en el estómago tras drogarse con las sales, que le produjeron “unas alucinaciones tan terroríficas” que decidió escribir a un periódico local para advertir a la gente de que no probara la sustancia.

El origen de la moda no está claro, pero en los últimos meses las historias como la de Brown se han repetido en unos 25 estados del país, entre ellos Florida, California y Nevada, según la oficina de Jindal.
Aunque los legisladores de Mississippi y de Kentucky consideran unirse a Luisiana y vetar la sustancia, la prohibición a nivel federal podría llevar años, si se siguen los plazos establecidos por la DEA para estos casos.

El gran obstáculo para la agencia es que la MDPV no se fabrica para consumo humano, por lo que su venta no está controlada por el gobierno federal.

Por otra parte, mientras los paquetes de “Nube 9? y “Huracán Charlie” sigan siendo legales, los adictos a sus efectos sólo podrán ser procesados por alteración del orden público.

En medio del revuelo, no faltan quienes se preguntan si las sales de baño que realmente se emplean para su uso original y cuyos beneficios para la piel y la circulación sanguínea tienen aún muchos adeptos, serán víctimas colaterales de la prohibición de la MDPV.

Por el momento, no obstante, parece que la composición natural de la mayoría de las sales utilizadas para aromaterapia las salva de la caza de brujas contra la MDPV, transformada para muchos en una versión “refinada” de la vieja moda de oler pegamento
*-DIOS ES EL QUE SABE-*

DIOS METIO SUS MANOS!!!! Se Voltio en Plena entrada del Tunel y Salio ileso






*-DIOS ES EL QUE SABE-*

QUE CURA – Guardia dando golpe de barriga bailando dembow!!!




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

ETO TA FEOOO: Matan un hombre e hieren dos menores por 500 pesos!!!




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

QUE CURA!!! EL HOMBRE ARAÑA GAY





*-DIOS ES EL QUE SABE-*

HOMBRE ARAÑA DOMINICANO






*-DIOS ES EL QUE SABE-*

NOTICIA.. Hoy es el dia del Natalicio de Juan Pablo Duarte

 NOTICIA.. Hoy es el dia del Natalicio de Juan Pablo Duarte


SANTO DOMINGO, D.N.-Hoy se celebra en la República Dominicana el Día de Duarte, Padre de la Patria dominicana, nacido hace 194 años.
 
Juan Pablo Duarte (Santo Domingo, 26 de enero de 1813 – Caracas, 15 de julio de 1876). Junto a Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella, es uno de los tres Padres de la Patria de la República Dominicana.

Lograda la Restauración de la República (1865), Duarte se quedó con su familia en la ciudad deCaracas, Venezuela, subsistiendo de una fábrica de velas hasta su fallecimiento el 15 de julio de 1876. En los tiempos en los que se buscaba la independencia del vecino país, Juan Pablo Duarte dijo lo siguiente:“Mientras no se escarmiente a los traidores como se debe, los buenos y verdaderos dominicanos serán siempre victimas de sus maquinaciones”.

Aunque hace mucho tiempo que lo dijo, pareciera que se adapta exactamente a lo que vive la sociedad dominicana en la actualidad, hagamos nuestro este pensamiento, estamos situados en la misma posición de aquel entonces, con la diferencia de que ahora no somos reprimidos por extranjeros, estamos siendo explotados por quienes elegimos para que nos gobiernen, son los traidores quienes se encuentran a la cabeza de nuestra nación, los traidores que elegimos por la “Democracia”.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

enero 25, 2011

NOTICIAS INVIVIENDA!! MUERE EN ACCIDENTE DE TRANSITO MENSAJERO DEL NACIONAL



Murió esta madrugada en un accidente de tránsito en la avenida Charles de Gaulle un empleado de El Nacional, mensajero de la Dirección.

Miguel Angel Guzmán Arias, de 24 años, murió cuando era conducido al hospital Doctor Darío Contreras, a causa de golpes severos en la cabeza y el costado izquierdo, informaron médicos de servicio en el centro de salud.

Allegados al  joven informaron que éste estuvo departiendo con  amigos momentos antes de que su vehículo fuera chocado a poca distancia de la avenida Simón Orozco  en la entrada de Invivienda Santo Domingo. 

El accidente ocurrió a las 2:00 de la madrugada cuando un automóvil Honda Accord cruzó la avenida Charles de Gaulle de Oeste a Este a gran velocidad, impactando en el lado izquierdo el que conducía el empleado de El Nacional.

Guzmán Arias era estudiante de  Informática de la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa) y vivía en el sector Invivienda Santo Domingo junto a su familia,.

Era mensajero de la Dirección de El Nacional desde el primero de diciembre del 2004 cuando ingresó a este diario tras sustituir a su hermano Rafael en las mismas labores.

 Allegados a Guzmán Arias informaron que éste estuvo departiendo con  amigos y que alrededor de las 2:00 de la madrugada retornaba a su residencia por la avenida Charles de Gaulle cuando un automóvil Honda Accord  cruzó la vía y lo embistió de costado.

Un amigo que acompañaba a Guzmán Arias sufrió golpes y heridas en distintas partes, a causa de los cuales fue internado en el hospital Doctor Darío Contreras.

En el cuartel de la Policía de Invivienda no fue posible saber el nombre del conductor del automóvil Honda Accord.
A  las 10:40 de la mañana la Policía no sabía el nombre de las tres personas que iban en ese vehículo, ni había precisado si el conductor portaba licencia para conducir.



A Miguel Angel Guzmán Arias le sobreviven sus padres Ramona Arias y Miguel Guzmán, sus hermanos Rafael, Ariel, Carmen Angélica y Yeila Odalís Guzmán Arias.

Los restos del joven serán velados en la funeraria Blandino de la avenida Charles de Gaulle.

    Compañeros de labores de Miguel Angel Guzmán Arias lamentaron su fallecimiento, indicando que era un empleado afable, colaborador, que siempre estaba dispuesto a prestar su ayuda a cualquier persona que lo necesitara.

 Sus compañeros de la universidad lo definieron como una persona entusiasta que realizaba sus tareas con diligencia.

Departía con varios amigos
Miguel Angel Guzmán Arias había estado con varios amigos en un centro de diversiones de Santo Domingo Este.

Rafael Guzmán Arias,  hermano del fallecido, dijo que éste se dirigía a su casa a descansar, cuando un auto Honda Accord lo embistió en una de las puertas.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

FOTO INSOLITA DEL DIA!!!!! 26-01-2011

 DEJALE TUS COMENTARIOS
*-DIOS ES EL QUE SABE-*

ATENCION USUARIOS FRECOS QUE SE DAN PA ARRIBA – Mujer pierde su nariz por uso abusivo de drogas!!!


 El lunes 31 de enero, fecha en que se conmemora el día para la juventud del país, disfrutarás de un Mil Historias especial, que sin duda ayudará a cientos de jóvenes a entender la pesadilla en que las drogas convierten las vidas de las personas. 

El especial, “Tania: el verdadero rostro de las drogas”, muestra la vida, drama y lucha, de una mujer dominicana que perdió su nariz por el uso de la cocaína tal y como ves en esta fotografía. 

MIL HISTORIAS te trae su proceso de transformación física y espiritual. Su rehabilitación y testimonio a la juventud para que se aleje del vicio en el que se mantuvo por más de 20 años. 

Tania Fernández te muestra su horrible rostro, pero también podrás verla rehabilitada y con una vida feliz al alejarse del vicio de las drogas. Es una historia que solo podrás ver en Mil Historias por CDN, lunes a las 9.00 de la noche. Historias jamás contadas.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

INTERESANTE... Hipolito Mejia dice que Miguel Vargas no sabe de noticia

ADVIERTE AL GOBIERNO QUE LA POBLACIÓN VA A REACCIONAR ANTE ALZAS DE PRECIOS
Hipólito Mejía admite que ha cambiado en muchos aspectos su forma de comunicarse con los electores, que está manejando sus declaraciones y que inclusive saca parte de su tiempo libre para responder mensajes en las redes sociales Twitter y Facebook. 

El ex mandatario y actual precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) reconoce que cambió la forma, pero no el fondo de su modo de ver y decir las cosas sobre la política y la administración pública. Hizo fuertes críticas a la presidencia de Miguel Vargas en el PRD y al gobierno de Leonel Fernández, su rival en las elecciones del año 2004. 

Mejía fue entrevistado por LISTÍN DIARIO en su residencia del sector La Julia, donde amenazó con someter a la justicia al presidente Leonel Fernández y al ministro de Industria y Comercio por alegadamente violar la Ley de Hidrocarburos. Acusó a Vargas de desvirtuar al PRD por no saber “nada de política”.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Encuesta: Para usted, quien ganará la convención presidencial del PRD? "PapáH o MVM

DEJANOS TUS COMENTARIOS

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

enero 24, 2011

AHORA EN VIDEO: Le dan pa abajo a un miembro de la seguridad del Presidente en intento atraco!!!





*-DIOS ES EL QUE SABE-*

QUE JUIDERO: Se sube a tarima tremendo “Fra fra” a bailar en show de “Los Pepes”





*-DIOS ES EL QUE SABE-*

QUE SALAMI!! Mujer se tira del piso 23 de un hotel & sobrevive!!!

QUE BOBO CON ESTA CHICA

 Buenos Aires- Un taxi le salvó hoy la vida a una mujer argentina al amortiguar su caída desde el piso 23 de un céntrico hotel de Buenos Aires desde el que se arrojó.
 
El titular del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), Alberto Crescenti, informó en declaraciones radiales que la mujer, de unos 30 años, fue trasladada con vida a un hospital porteño con “doble fractura de cadera y un hemoneumotórax (aire y sangre en uno de sus pulmones)”, y su estado es reservado.

La joven, de la que no se conoce su identidad por pedido de los familiares, se lanzó desde la terraza de una cafetería del piso 23 del Hotel Panamericano, frente al Obelisco porteño y en plena avenida 9 de Julio, una de las más importantes de la ciudad, adonde, al parecer, acudió hoy sin estar hospedada.

Crescenti aseguró que si sobrevivió fue porque cayó sentada sobre la chapa y la cristalera del automóvil, lo que evitó que se produjeran lesiones cerebrales irreversibles.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total