ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

diciembre 31, 2010

  
 ☆☆♥░▓▓▓▓▓░░░░▓▓▓▓▓░░░▓▓░░░░▓▓░♫░░☆☆☆░░▓░░░░░▓░▓▓▓░░░▓▓▓░ ▓▓▓
☆☆░░♥░░░▓▓░░▓░░░░░▓░░░▓░░░░░▓░░♫☆☆ ☆☆░♫░░▓▓░░░░▓░░░░░▓░░░▓░░░░░▓░♫░☆☆ ☆☆░░░▓▓░░░░░▓░░░░░▓░░░▓░░░░░▓░░♥░☆☆ ☆☆░♥▓▓░░░░░░▓░░░░░▓░░░▓░░░░░▓░░♫░☆☆ ☆☆♫░▓▓▓▓▓▓░░░▓▓▓▓▓░░░▓▓▓░░░▓▓▓░░♥░☆


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO



FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 
AÑO NUEVO A TODOS
NUESTROS SEGUIDORES 
QUE DIOS LOS BENDIGA 
EN TODOS MOMENTOS 
LES DESEA EL STAFF DE
WWW.INVIVIENDA.NET

DEJANOS UN COMENTARIO 
DE FIN DE AÑO

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Como poner Videos en tu Blog

 Bueno esto es una pequeña guía para los que no saben mucho de Blogging, debido a que no solo nos enfocamos en los bloggers avanzados, sino que también a los que están comenzando apenas.
Así que para agregar un vídeo en una entrada, tenemos que elegir un vídeo que nos guste, en este caso pondré como ejemplo el siguiente vídeo:

http://youtube.com/watch?v=EgATlhZFAfs

Como podrán ver en ese enlace, alado del Vídeo hay un cuadro el cual contiene el nombre del vídeo, la fecha, descripción y categoría.
Abajo hay 2 cuadros de texto, uno dice "URL" y el otro que dice "Embed". El primero es la dirección del vídeo y el segundo es el código el cual tenemos que copiar para ponerlo dentro de nuestra entrada.

supongamos que este es el codigo :

object width="425" height="344" param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PJPfancJSHI?fs=1&hl=es_ES&color1=0x234900&color2=0x4e9e00"/param>
/paramembed src="http://www.youtube.com/v/PJPfancJSHI?fs=1&hl=es_ES&color1=0x234900&color2=0x4e9e00" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"/embed/object

Este código lo tendremos que poner dentro de la pestaña de "Edición de HTML" cuando creamos una entrada. Una vez que agreguemos el código podemos seguir escribiendo ( aunque el vídeo no aparezca en el momento ), si quieren visualizarlo antes de publicar la entrada simplemente pueden hacer click en "Vista Previa".

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Arcangel ft La Material & Milka – Papi Que Bueno Tu Ta [VIDEO PREVIEW OFFICIAL HD]


GRACIAS A FRANCHIE809 DE WWW.ELCALLEJON809.COM
*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Tony Dize Teatro La Fiesta Del Hotel Jaragua (28 De Enero)

 Precio
General RD$1,500 VIP RD$3,000
Boletas a La Venta En Uepa Ticket
Uepa Tickets (Oficinas Medios Digitales)
Bella Vista Mall, tercer nivel. local 12C
809.620.8372
Movie Max Piantini
Abrahan Lincoln esquina Víctor Garrido Puello
809.549.5556

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

2BLE L "IMPORT" !!!!! LA QUE MAS BARATO VENDE


VEN Y COMPRUEBALO TU MISM@  SI NO ES LA QUE MAS BARATO VENDE!!

UBICACIÓN!!!!
C/P ANTONIO GUZMÁN 
INVIVIENDA, STO DGO, ESTE
TEL.809.595.6231

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

ENCUESTA!!!!....

ENCUESTA!!!!....
¿ESTAMOS A LEY DE PAL DE HORAS PARA EL AÑO NUEVO, CON QUIEN LA PASARAS ESTA NOCHE Y DONDE ESTARÁS?


 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

La mayoría esperará el año nuevo junto a sus familiares y allegados


Los dominicanos se preparan para recibir esta noche el nuevo año 2011. De diferentes formas pero todas, apostando a lo que aún no se ha perdido: las tradiciones.
Fuegos artificiales, suculentos platos y reuniones familiares a la espera del “cañonazo”.
Los afanes para preparar la cena de año nuevo es desde ayer la preocupación de un alto porcentaje de familias dominicanas, aunque es un menú con menos variedad que el de Nochebuena, pero muy cargado de alegría y a la espera de un año de prosperidad.
Los recursos, pocos o muchos, no son determinantes, sino el apego a las tradiciones.
Un ejemplo es Freddy Manuel Pérez, quien con pocas cosas materiales guarda una tradición que ama. Un poco de arroz, espaguetis y pollo horneado componen la cena de sus familiares.
“Pese a la mala situación económica que vive el país, los días 24 y 31 de diciembre de cada año hacemos esta cena con el objetivo de afianzar los lazos familiares”, explicó.
Pérez, quien vive hace 20 años en el sector Villa Francisca de la capital. Explicó que continúa trabajando como zapatero hasta la tarde de hoy, pues “las celebraciones son en horas de la noche y hay que cumplir con los compromisos”.


 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

PARA INFORMATICOS!!!! ALGORITMO PARA CONSEGUIRSE UNA CHICA

 SI ERES INFORMATICO ENTENDERAS MUY BIEN TODO ESTO!!!!! 

DEJALE TU COMENTARIO
*-DIOS ES EL QUE SABE-*

diciembre 30, 2010

Censuran a Enrique Iglesias





MTV y YouTube retiran el nuevo vídeo del español Enrique Iglesias Pornográfico y subido de tono han sido algunas de los calificativos usados para describir el nuevo vídeo de Enrique Iglesias, “Tonight“, el cual ha sido censurado por MTV y YouTube.La razón es que el clip contiene algunas escenas sexuales en las que el intérprete tiene un papel principal, y porque una de las secuencias finales es una orgía que tiene lugar en un hotel de Los Cabos, según información del diario capitalino “Reforma“.

Más allá de una historia como tal, el vídeo, de cinco minutos de duración, parece tener como objetivo mostrar a Enrique como un hombre irresistible decidido a divertirse con bellas chicas

En la primera parte, la conquista del cantante es una mujer castaña que ve en un antro y con quien tras el flechazo, y sin palabra de por medio, se encuentra en el baño del lugar para dar rienda suelta a la pasión. De hecho en un momento del vídeo la canción baja a segundo plano para escuchar la respiración agitada de la chica en cuestión.

Tras la participación del rapero Ludacris, una secuencia en la que se ve a él descender de un jet en el Aeropuerto Internacional de Los Cabos, y a la chica diciéndole al chofer de la limusina que va a México a un viaje de placer, la historia tiene un cambio de escenario.

En un gran salón, el cantante tiene un nuevo encuentro sexual, pero esta vez con una rubia que en un momento de la historia enseña de más, y parte de su cuerpo tiene que ser pixeleado. Para su mala suerte, cuando la pareja se dirige a la habitación para seguir la fiesta, se encuentra en el camino a la castaña, quien no sólo no objeta la relación del galán con una nueva mujer, sino que se suma a la fiesta y termina en la misma cama con un grupo de varias mujeres con poca ropa y en escenas subidas de tono, mientras él permanece en ahí.

Y como no se trata de meter en apuros al protagonista de la historia, haciéndolo elegir entre la castaña y la rubia, el clip cierra con los tres a bordo de un yate y un beso entre ellas
*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Vecinos desisten de sacar a haitianos de los sectores



El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Polanco Gómez, se reunió ayer con los dirigentes de las juntas de vecinos de San José y La Mina, en Santiago, con quienes logró, mediante consenso, que dejaran sin efecto sus amenazas de expulsar el próximo lunes a los haitianos que viven de manera ilegal en esos lugares.
La juntas de vecinos de San José y La Mina esperan que Salud Pública y Migración organicen a los haitianos. Al regresar anoche de la capital donde se reunieron con el jefe policial, los directivos de las juntas de vecinos informaron que el oficial les prometió mediar para que Salud Pública y la Dirección de Migración busquen una solución a la problemática de los haitianos.
José Francisco Consuegra dijo que esos organismos oficiales pueden lograr que los extranjeros mejoren sus hábitos de higiene en la comunidad y que bajo esas condiciones estarían dispuestos a tolerar su presencia en la zona. El dirigente comunitario precisó que le darán un compás de espera hasta el próximo lunes para que se le busque una salida a la problemática que representa la insalubridad que mantienen los haitianos en el sector.
En tanto, ayer aumentó el flujo de haitianos que abandonaron esos barrios ante las amenazas de los comunitarios.
Haitianos abandonaron el lugar con ajuares, colchones y otras pertenencias.
Su intención era mudarse a otros barrios de la ciudad, porque según dijeron no está en su ánimo regresar a su país.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

diciembre 26, 2010

Suben a 30 los fallecidos en RD en el feriado de Navidad

 Hubo menos accidentes 
en estas Navidades
SANTO DOMINGO.- Ascendió a 30 el número de personas muertas durante el feriado de Nochebuena y Navidad en la República Dominicana, informó el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).
  
El COE señala que esos fallecimientos fueron registrados dentro del Operativo Navideño 2010-2011, del 24 de diciembre a las seis de la mañana al domingo 26 a las 4:pm de la tarde.

El total los muertos por accidente de tránsito son 28 y dos por intoxicación alcohólica.
Las provincias que han reportado mayores casos hasta el momento son: Monseñor Nouel, el Distrito Nacional, la Provincia Santo Domingo, Monte Plata, San Cristóbal, La Vega e Higuey.

Los fallecidos son:

 CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

La Policía detiene más de 500 personas en últimas horas para investigarlas

 SANTO DOMINGO.- Más de 500 personas fueron detenidas para fines de investigación por la Policía en las últimas 48 horas, dentro amplios operativos preventivos desplegados a nivel nacional, con la finalidad de mantener a raya las acciones delictivas.

En esos acciones logró  ocupar armas de fuego y drogas y recuperar vehículos robados, informó la Policía.

Dijo que en las acciones fueron registradas y depuradas 3,139 personas, entre las cuales figuran reconocidos delincuentes que estaban siendo buscados por la comisión de distintos hechos delictivos.

La Policía informó, además, que 1,206 vehículos fueron registrados, de los cuales 115 quedaron retenidos por carecer sus conductores de la documentación que avale su procedencia legal.

En igual condición quedaron 1,221 motocicletas, a cuyos conductores se les prestó especial atención, por ser desde este medio de transporte que mayor cantidad de acciones delictivas se registran.

En cuanto a sustancias controladas, la Policía informó que más de 100 gramos de distintos tipos de drogas fue ocupada en poder de presuntos distribuidores y consumidores.

La Policía informó, además, que en los operativos preventivos fueron ocupadas siete armas de fuego.

Precisó que entre los detenidos figura Ramón Zorrilla Hernández (Javier), de 21 años, acusado de matar por heridas de bala de Carlos Manuel Soriano Frías (kilo), de 19 años, en medio de una riña que sostuvieron en el sector Villa Centro, de San Pedro de Macorís. Al detenido se le ocupó un arma de fabricación casera (Chagón).
Mientras que en Guayubin, Santiago Rodríguez, fue apresado Freddy Guaroquenis Quiñones, de 40 años, con relación a la muerte por herida de bala de Freddy Gabriel Tejada y las herida que presenta Jorge González.

En tanto que en Nagua fue apresado el vigilante privado Ramón Espino Gil (Júnior) con relación a las heridas de perdigones que presentan Genaro González Rosario 8Freddy) y Manuel Alberto Paulino Duarte (Carlos). Al detenido se le ocupó una escopeta Noringo, calibre 12, propiedad de la empresa VIRESA.

La institución del orden dijo, además, que en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, fue apresado Esteban Dotel Segura, de 35 años, acusado de ultimar a Wandy Anderson Almonte Espinal, de 26 años, durante un hecho ocurrido la madrugada de ayer sábado.

Al detenido se les ocupó la pistola marca FEG, cal. 9mm., serial no. G55380, con su cargador y diez capsulas para la misma con dos licencias de porte y tenencia no. 01010001-8, 02010001-2, vigentes.

En tanto que en Villa Mella, en el mismo municipio, fue apresado Duval Israel Martínez, de 22 años, tras ser sorprendido en flagrante delito mientras asaltaba al raso de la Fuerza Aérea, Nicolás Pérez., con un arma de fabricación casera (Chilena).
La Policía informó, además, que en el sector Vietnam, de Los Mina, Santo Domingo Este, fue recuperada una pistola que había sido despojada a un raso policial.

La pistola  SMITH & WESSON, calibre 9mm, Serie No. TDP2879, fue dejada abandonada por el asaltante, identificado como David, al notar la presencia policial, por lo que se continúa la búsqueda del mismo.
*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Salud pública confirma hay 105 casos de cólera en RD

 
SANTO DOMINGO.- El ministro de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez, reportó este domingo 23 nuevos casos de cólera, lo que eleva a 105 el número de afectados de la enfermedad en el país, de los cuales 11 permanecen hospitalizados.

Precisó que hasta el momento no ha habido fallecimientos por la enfermedad, aunque dijo que investiga la muerte de un agricultor de 37 años en San Juan de la Maguana, la cual se produjo el pasado jueves 23 de diciembre.

Dijo que se trata de un paciente que se mantuvo en su hogar y no llegó a ser atendido en ningún centro asistencial, a cuyo cadáver se le realizó una necropsia y un cultivo para determinar la causa de la muerte.

Expresó que en la víspera de Nochebuena habían detectado 82 afectados por cólera, incluyendo nuevos casos nuevos en San Juan de la Maguana, en el municipio El Cercado, de Elías Piña; Navarrete y Villa González, en Santiago; Azua y Mao, provincia Valverde.

Manifestó que le pidió al Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos que seque por dos días el canal Isura de Azua, porque en dos días de sol, la bacteria que produce el cólera puede desaparecer.

Añadió que Salud Pública tiene intervenidos los ríos Artibonito, San Juan y en toda la cuenca del río Yaque del Sur será colocado un equipo cada 500 metros para evitar que las personas usen sus aguas.
Rojas Gómez informó que presidente Leonel Fernández encabezará este martes 28 un acto en el coliseo Teo Cruz para incorporar a las labores de prevención del cólera 5,000 voluntarios.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

DURISIMO!!!!! Jarxiel – Amor Platonico

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Murió hoy el ex presidente Salvador Jorge Blanco

 Jorge Blanco, abogado y político, 
gobernó el país entre 1982 y 1986
SANTO DOMINGO.- Falleció este domingo en la madrugada el ex presidente de la República Dominicana Salvador Jorge Blanco, quien tenía 85 años de edad.
El deceso se produjo a las 1:50 de la madrugada en su residencia de esta Capital, en donde el ex mandatario se encontraba.

Los restos del ex presidente serán expuestos a partir de hoy a las 4 en la funeraria Blandino y conforme información preliminar podrían ser sepultados el próximo martes. 

La dirección de Prensa del PRD informó que también serán velados en la Casa Nacional del partido blanco, donde el presidente, Miguel Vargas, el presidente en Funciones, Andrés Bautista, y otros directivos harán guardia de honor.   

Hijos emiten comunicado
Los hijos del  fallecido ex presidente Salvador Jorge Blanco emitieron un comunicado a nombre de su familia, en el que ofrecen detalles precisos sobre la hora del fallecimiento y ofrecen otros detalles.  El texto del mismo es el siguiente:

"Con dolor comunicamos el fallecimiento de nuestro padre Salvador Jorge Blanco, expresidente de la República, acaecido hoy, a las 2:50am en su residencia. Al momento de ocurrir el desenlace, nuestro padre estaba en paz, gracias a Dios.

Agradecemos las atenciones profesionales de los doctores José Joaquín Puello, Giancarlo Hernández y Yoni Aquino, así como a todo el personal de la Clínica Abel González, e igualmente a la Dra. Victoria de La Cruz y al personal médico que le atendió durante sus últimos días de vida.

Hemos comunicado esta triste noticia al señor presidente de la República, Leonel Fernández, y al presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas.

Sus honras fúnebres serán las correspondientes a  su condición de Expresidente Constitucional de la República Dominicana.

Orlando Jorge Mera                                                            Dilia Leticia Jorge Mera

Problemas de salud
Hace casi dos meses Jorge Blanco sufrió una caída en su residencia que le provocó una  hemorragia cerebral, a consecuencia de lo cual fue sometido a dos intervenciones quirúrgicas en una clínica privada.
           
Recientemente, los médicos dispusieron que desde su residencia se le siguiera tratamiento luego de que su delicado estado de salud no presentara variaciones.

Jorge Blanco, abogado y político, gobernó el país entre 1982 y 1986.  Al ex mandatario le fue colocada en 2007 una válvula para corregir las dificultades que tenía para caminar a consecuencia de la hidrocefalia que le afectaba.  Además, en 2005 fue internado de emergencia debido a problemas cardíacos.

Jorge Blanco fue condenado en noviembre de 1987 a 20 años de prisión y al pago de multas millonarias por enriquecimiento ilícito durante el desempeño de sus funciones.  Sin embargo, durante el Gobierno de Hipólito Mejía (2000-2004), también del PRD, fue declarado "no culpable" por la Justicia, luego de que el mandatario, en nombre del Estado dominicano, desistiera de las acusaciones contra el ex gobernante.

Hijos se sienten orgullosos
Orlando Jorge Mera, su hijo, y secretario general  del Partido Revolucionario Dominicano, escribió a las 6 de la mañana de este domingo en su cuenta de Twitter: "Día 37, mi padre, Salvador Jorge Blanco ha fallecido en paz. Está con Dios. @dilialeticia (Dilia Leticia, su otra hija) y yo estamos orgullosos de su legado".

PRD lamenta muerte
El Partido Revolucionario Dominicano deploró el fallecimiento Jorge Blanco, a quien consideró "un destacado civilista y un presidente que hizo importantes aportes al país".

En una declaración de su presidente en licencia, Miguel Vargas, el PRD, deseó paz a los restos del estadista fallecido a las 3 de la madrugada de hoy, y expresó su solidaridad a sus hijos Orlando, quien es el secretario general de la organización, y a la abogada Dilia Leticia Jorge Mera.
*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Cumple años hoy el presidente Fernández


El abogado, académico y político Leonel Fernández cumple hoy 57 años de edad, en momentos en que ejerce un tercer mandato como presidente de la República, en una sólida posición política como líder del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Leonel Antonio Fernández Reyna (como es su nombre completo) nació en Santo Domingo el 26 de diciembre de 1953. Cumple su segundo periodo consecutivo como presidente, luego de ser reelecto en las elecciones presidenciales de año 2008 con un 53%, para un tercer mandato que concluye en 2012. Anteriormente había ocupado la misma posición durante el período 1996-2000.

Es uno de los pocos políticos dominicanos en ocupar la presidencia en tres ocasiones en la historia del país y es el primer Jefe de Estado salido de las filas del PLD, organización que preside desde  enero del 2002.

De manera oficial ni el PLD ni el gobierno han programado actividades para celebrar el cumpleaños de Fernández.  De manera individual, sin embargo, algunos funcionarios tienen contemplado expresarle sus felicitaciones. 
*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Policia Nacional identifica sicarios mataron dos en SC

SANTO DOMINGO.- Expertos de la Policía Nacional identificaron a los sicarios que asesinaron dos hombres la noche del miércoles en las proximidades de una tienda de licores en la avenida Constitución de San Cristóbal.

Los nombres y las fotográficas de los sicarios serán publicadas en las próximas horas, para que la población coopere con su captura.

El pasado miércoles, uno de los dos sicarios, de unos 20 años, asesinó de seis balazos a José del Carmen Paula González (Edwin), de 35 años, y al músico Domilci Beltré Guerrero, de 25 años, e hirió a la esposa del primero, Mari Isabel Valdez Benzant, cuando se encontraban en las cercanías del liquore store “La Rambla” y a una cuadra de la comandancia policial local.

Según el vídeo captado y analizado por la Policía Nacional, el sicario de unos 20 años, penetró al centro de diversión, donde alguien no identificado le señaló a la víctima Paula González.   Cuando huía se encontró de frente con el músico a quien también abatió.

Paula González llevaba varios meses en el país tras regresar de España. Dominilci fue bailarín de la orquesta de El Jeffrey y había llegado el pasado lunes.
*-DIOS ES EL QUE SABE-*

diciembre 25, 2010

AVISO UASD!!!!!

 
AVISO
 Se informa a todos los estudiantes que por diversas razones no pudieron hacer su proceso de reinscripción,
que a partir del jueves 23 de diciembre pueden verificar en Autoservicio, la fecha y hora en la que podrán hacer su reinscripción, dentro de la prórroga que se dará a partir del próximo 10 de enero del 2011.
 Los estudiantes interesados en recibir asistencia
para su proceso de reinscripción en el E301 de la Biblioteca Pedro Mir,
se les informa que debido a que el proceso oficial de reinscripción terminó el 16 de diciembre,
el servicio de Soporte de Usuarios se reanudará el próximo 11 de enero de 2011.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total