ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

noviembre 29, 2010

QUE OPINAN DE ESTO!!!!

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

NUEVO TEMA DE FABRICA NUEVESITO!!! Dxoti, Cromo X & Jay Co EL Leon - Cambiare Por Ti Remix

PA TO ESO TIGUERE QUE ESTAN DISPUESTO A CAMBIAR POR LA PERSONA QUE AMAN ....ESPERO K LO DISFRUTEN !!!! EL PRIMO PRODUCTIONS!!!




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

INCREIBLE!!! Perros policía entrenados para encontrar CD's pirata


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Embajada EEUU en RD está en lista de escándalo diplomático

Embajada EEUU en RD está en lista de escándalo diplomático

 

La embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo despachó 1,675 del cuarto de millón de comunicaciones clasificadas del Departamento de Estado de EEUU que el sitio de internet Wikileaks.org obtuvo, publicó y reexpidió a seis de los diarios más importantes del mundo, en una revelación de información que ha sido calificada como el “11 de septiembre de la diplomacia mundial” por el ministro de exterior italiano, Franco Frattini, en declaraciones al diario español El País.

Los mensajes intercambiados por personal de las embajadas norteamericanas en el mundo circularon originalmente, en un 90%, entre 2004 y febrero de este año, según el diario francés Le Monde y abordan espinosos temas como las negociaciones para reubicar a los presos de Guantánamo, las consideraciones emitidas por el embajador de EEUU, Hugo Llorens, sobre la ilegitimmidad del golpe de Estado a Manuel Zelaya, en Honduras; las sospechas de la presencia de Al Qaeda en Paraguay, y hasta consideraciones sobre la salud mental de Cristina Fernández de Kirchner, presidenta de Argentina, y Hugo Chávez, primer mandatario de Venezuela.

 

noviembre 28, 2010

Video: GuaGua Full de haitianos llega a la Republica Dominicana!!!

Video: GuaGua Full de haitianos llega a la Republica Dominicana!!!

 



*-DIOS ES EL QUE SABE-*

EN ESTA IMAGEN LE MONTAN CALIENTE A LEONEL

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

LOS NEW TENNIS DE LA NIKE



LOS NUEVOOS TENNIS K LANZA LA NIKE PARA LOS JERK CON RADIO VALORADO EN 15,000 MIL PESOS WAOOO K MALDITOS TENNIS

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Raymond & Miguel -- No me hable de batman (Parodia del exito "El Sapito" de Villanosam)




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Y SERA CIERTO!!!!!!! QUE ASI SON LAS MUJERES



*-DIOS ES EL QUE SABE-*

OFICIAL PREVIEW DEL FABULOSO TEMA LOCO POR TI DE PROMO TEXTO Y JCR

 OFICIAL PREVIEW DEL FABULOSO TEMA LOCO POR TI DE PROMO TEXTO Y JCR


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Rapero Jay-Z ofrece trabajo a un traficante de drogas

 El millonario rapero Jay-Z, sorprendió presentando una carta en la que le ofrece trabajo a una traficante de drogas que resulta ser su primo.
El cantante, le escribió al juez federal, Benson Legg,  indicando que le daría un puesto a Emory Jones en su empresa Roc Apparel Group.
En la carta se lee “creo en sus atributos, incluyendo la inteligencia, habilidades interpersonales y ética de trabajo. Sé que será un activo significativo para mi organización. Él es un individuo honesto y confiable. Sería un privilegio ofrecerle una oportunidad”.
El documento ha sido presentado para conseguir que se le reduzca la condena, pues se le declaró culpable de tráfico de cocaína en enero de 2000, siendo sentenciado a 16 años de prisión.




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

CREEN QUE EN REALIDAD FREDDY VERAS GOICO ESTA ASI EN EL CIELO?

CREEN QUE EN REALIDAD FREDDY VERAS GOICO ESTA ASI EN EL CIELO?
DEJA TU COMENTARIO

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

ESTO ES REPUBLICA DOMINICANA


DEJALE TU COMENTARIO

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

QUE WAOOO!!!! ESCRIBE TU NOMBRE EN NINJA

 MI GENTE VAMO A CURANO UN RATO DEJEN SU NOMBRE ESCRITO EN NINJA
DEJA TU NOMBRE EN NINJA

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

noviembre 27, 2010

El Diablaso Coñaso Esto fue un accidente de un pasolista el cual keda sin cesos….

 El Diablaso Coñaso Esto fue un accidente de un pasolista el cual keda sin cesos….

 NOTA!!! 
ES UN PROBLEMA ANDAR EN PASOLA Y MOTORES SI NO SON ELLOS LOS IMPRUDENTES SON CHOFERES DE LOS CARROS.YO OPINO QUE TENER UNA PASOLA O UN MOTOR ES COMPRAR LA MUERTE.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Pondrán a la venta tenis Facebook y Twitter

La marca alemana Adidas será el creador de los singulares modelos de las dos redes sociales más populares en el planeta, aunque sólo se venderán en Estados Unidos

Las redes sociales en tus pies. La marca alemana Adidas lanzará al mercado los tenis inspirados en Facebook y Twitter.
Un sitio de internet que se dedica a la venta de artículos varios, reveló los modelos de cada red social aunque no muestra su preciode lanzamiento.
Para los zapatos de Facebook, los colores distintivos del sitio; azul, gris y blanco; son predominantes en este modelo. También tiene por dentro la frase: “Facebook es una herramienta que te conecta con la gente que está a tu alrededor”.
En la parte del talón y de la lengueta, también presenta el nombre del sitio.
En el tenis para Twitter se destacan los primeros colores con los que se dio a conocer este sitio, dos azules de baja tonalidad y blanco, además del popular pajarito en la zona del talón.
A diferencia de los zapatos de Facebook, no presentan frase alguna en su interior.
Estos modelos saldrán a la venta en Estados Unidos, como primer mercado a explotar y en caso de éxito podrían ser vendidos en otros países.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Breve Historia del Día de Acción de Gracias

 Los peregrinos (Pilgrims) llegaron a Plymouth Rock el 11 de Diciembre de 1620. El primer Invierno fue muy duro para ellos. Pero el siguiente otoño, ellos obtuvieron una buena cosecha de las semillas que ellos plantaron. Decidieron celebrarlo con una gran cena, incluyendo a los indios que les habían ayudado a sobrevivir el primer año.
Los hombres se fueron a cazar, a conseguir carne para la cena. No se sabe a ciencia cierta si los pavos de la región, fueron parte de la cena, ya que ellos usaban el termino “pavo” para cualquier clase de ave silvestre
Otra clase de alimento que casi siempre tenemos para el Día de Acción de Gracias es el pastel de calabazas. Son muy pocas las posibilidades que ese alimento formara parte del menú de la primera celebración de Acción de Gracias. Las reservas de harina se habían usado, así que no había pan o pasteles de ninguna clase. Había suficiente cantidad de calabazas, por que ellas crecían en el campo y ellos las comían cocidas. Tampoco había leche, sidra, papas o mantequilla. No había vacas para producir leche y la papa recién descubierta, muchos aun creían que era venenosa.
La cena incluyó pescado, bayas silvestres, berros, langostas, fruta seca, maíz, almejas, venado y ciruelas.
El Día de Acción de Gracias no se celebraba todos los años. Inclusive no fue hasta Junio de 1676 que se celebró otro Día de Acción de Gracias. El Día de Acción de Gracias fue proclamado oficialmente por el presidente Lincoln en 1863, para ser celebrado el ultimo jueves del mes de Noviembre. En 1941 el Día de Acción de Gracias fue declarado oficialmente, por el Congreso de los Estados Unidos un día festivo, a celebrarse el cuarto jueves del mes de Noviembre.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

La botella de tequila más cara del mundo

La destilería mexicana Hacienda La Capilla presentó la que espera sea la botella de tequila más cara del mundo, decorada con diamantes y platino y valorada en 3,5 millones de dólares.

La tequilera dio a conocer ayer el espectacular envase ‘La ley del diamante’, forrado con una capa de 2,3 kilos de platino y 4.200 diamantes de un total de 328 quilates, confirmó el  ingeniero de la empresa.
La botella contendrá 1,345 litros del tequila extra añejo ‘Ley 925′, de 7 años de antigüedad, Hacienda La Capilla, ubicada en el estado de Jalisco, uno de los cinco de México que cuenta con denominación de origen de esta bebida, aseguró que ya detenta el récord Guinness del tequila más caro del mundo, por vender en 1996 una botella a un precio de 225.000 dólares.
La compañía llevará la botella a principios de 2011 a distintas ciudades europeas y de Medio Oriente con el fin de buscar compradores con la solvencia suficiente para adquirir un tequila tan costoso. Se espera que la venta se realice directamente a los coleccionistas.
En junio, la célebre casa Herradura ya lanzó un tequila, que presentó como el más caro de su catálogo, cuya barrica de 920 litros estaba valorada en $9.200 dólares. Aunque en este caso era el aguardiente, extraído de la planta del agave, lo más caro, y no la botella, como en el nuevo lanzamiento de Hacienda La Capilla
En México el mercado del tequila alcanza un valor de $653 millones de dólares y se comercializan al año 7,5 millones de cajas de 9 litros.
 

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

noviembre 22, 2010

AHORA SI!!!! ESTA NOCHE EXTRENO UNIVERSAL

 ESPEREN ESTA NOCHE A LAS 11 PM. EL GRAN EXTRENO, EN EXCLUSIVA, LA REVOLUCION DE INVIVIENDA CON 

"EL DOCUMENTAL DE BONY"


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

noviembre 21, 2010

PREVIEW EL DOCUMENTAL DE BONY

PREVIEW EL DOCUMENTAL DE BONY



 DEJALE TU COMENTARIO!!!!! 

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Duelo nacional el domingo para honrar la memoria del artista Freddy Beras Goico


AEROPUERTO DE LAS AMéRICAS. En medio de una profunda manifestación de dolor y con la presencia de sus principales familiares y aliados, fueron traídos al país ayer tarde, los restos del humorista y productor de televisión, Freddy Beras Goico.
El presidente de la República, Leonel Fernández,  instruyó al director del Departamento Aeroportuario, Arístides Fernández Zucco, para que los familiares del destacado artista recibieran todas las facilidades.
Aunque se había anunciado que el cadáver de Beras Goico llegaría al Aeropuerto Internacional de Las Américas a las 4:30 de la tarde, el vuelo 1529 de American Airlines en el que fueron traídos los restos se adelantó y arribó a las tres y 38 minutos.
Al momento de bajar el féretro conteniendo los restos del productor y humorista Beras Goico, escenas de llanto y dolor se produjeron entre familiares, amigos, colaboradores, empleados de los distintos organismos del aeropuerto de Las Américas.
Antes de ser montado en el carro fúnebre para ser trasladado a la funeraria Blandino, familiares, amigos y compañeros de labores, se colocaron a su alrededor, en medio de llanto y dolor.
Tanto Felipe Polanco, Boruga, Cuquín Victoria, José Guillermo Sued, el alcalde Roberto Salcedo, Nuria Piera, Ernesto Quiñones, José Antonio Rodríguez, entre otros amigos y colaboradores, lloraban de forma inconsolable por la partida de Beras Goico.
Una extensa caravana de vehículos, escoltada por unidades motorizadas de la Policía Nacional Autoridad Metropolitana de Transporte-Amet-, acompañó hasta la funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln, el cadáver de Beras Goico.
En la funeraria Blandino, el cuerpo de Freddy Beras Goico, fue expuesto anoche en una ceremonia privada, en la que sólo participaron familiares y amigos cercanos hasta hoy a las nueve de la mañana, cuando será llevado al palacio de Bellas Artes hasta mañana, fecha en que será sepultado en el cementerio Puerta del Cielo.
Beras Goico falleció la madrugada de este jueves en la ciudad de Nueva York, en donde fue ingresado en el hospital Mount Sinai, el día cinco de este mes a consecuencia de serias complicaciones provocadas por un cáncer de páncreas.
El deceso se produjo a apenas cuatro días de la celebración de sus setenta años de edad. Beras Goico nació en la ciudad de El Seibo, el 21 de Noviembre del año 1940.
Familia
Acompañando los restos del humorista Beras desde la ciudad de Nueva York, llegaron su viuda Pilar Mejía de Beras, sus hijos Giancarlos, Ernesto, Freddyn y Laura Beras Mejía. Además, Pamela Sued e Ivonne Beras, sobrina del fallecido.
Tanto a la salida del aeropuerto de Las Américas, como en la avenida ruta 66 y la autopista, cientos de miles de personas se colocaron para presenciar el paso del carro fúnebre y la caravana de vehículos, que acompañó los restos de Beras Goico hasta la ciudad.
Duelo nacional el domingo
El Poder Ejecutivo declaró  Duelo Oficial para mañana, con motivo del fallecimiento de Freddy Beras Goico, quien justamente en ese día cumpliría 70 años. La disposición, contenida en el decreto número 648-10, dispone que la Bandera Nacional ondee a media asta durante ese día en los recintos militares y edificios públicos del país.
En uno de sus considerandos, el decreto destaca que Beras Goico fue un artista polifacético, productor de radio y televisión de amplia popularidad, humanista que contribuyó a salvar la vida de los niños pobres afectados del corazón, defensor de los Derechos Humanos y fervoroso de su Patria, atributos que le asignaron un sitial en el corazón de los dominicanos que hoy lloran su partida. El documento recuerda que Freddy había sido declarado Gloria Nacional.
Ausencias
La artista Cecilia García y el cantautor Juan Luis Guerra no estarán presentes en los actos en tributo a Freddy debido a compromisos ineludibles en el extranjero. Guerra partió ayer a México para participar en una actividad, mientras que García ya había asumido un compromiso con una empresa.
Expondrán cadáver
El Ministerio de Cultura informa que el velatorio de Freddy Beras Goico será este sábado 20 a partir de las 9:00 a.m., en la explanada norte del Palacio de Bellas Artes; finalizando a las 5:00 pm. con la misa.
El acceso al mismo será por la entrada ubicada en la Av. Máximo Gómez; y la salida por la calle Mahatma Gandhi.
Durante el velatorio, el Ministerio de Cultura le rendirá un homenaje con la participación del Coro Nacional y la Compañía Nacional de Cantantes Líricos.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Rescatan 12 paraguayas y una dominicana esclavizadas en Argentina

 Las víctimas fueron sacadas mediante operativos de prostíbulos que funcionaban de forma clandestina

BUENOS AIRES.- La Policía argentina rescató esta madrugada a 12 mujeres paraguayas y a una dominicana que eran esclavizadas y explotadas sexualmente en prostíbulos de la localidad bonaerense de Chacabuco, informaron hoy fuentes policiales. 

La Policía de la provincia de Buenos Aires liberó esta madrugada a las víctimas en operativos simultáneos desarrollados en seis prostíbulos que funcionaban de forma clandestina en la ciudad de Chacabuco, 205 kilómetros al oeste de la capital argentina. 

Dieciséis personas permanecen detenidas y los locales, donde la fuerza de seguridad se incautó además de drogas e importantes sumas de dinero, han quedado clausurados. 

La organización no gubernamental argentina La Alameda denunció en septiembre que sólo en la ciudad de Buenos Aires existen más de 800 prostíbulos clandestinos en los que se explota sexualmente a más de 4.000 mujeres, la mayor parte de ellas extranjeras.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Freddy Beras Goico cumpliría hoy 70 años de vida

 Sus restos serán sepultados hoy en el cementerio Puerta del Cielo


SANTO DOMINGO.- El fenecido Freddy Beras Goico, quien será sepultado hoy a la 1:00 de la tarde en el cementerio Puerta del Cielo, considerado el artista más completo que ha nacido en la República Dominicana cumpliría hoy sus 70 años edad.

Freddy Reinaldo Beras-Goico, a quien el pueblo rindió ayer un merecido tributo en el Palacio de Bellas Artes, nació el 21 de noviembre de 1940 en el Santa Cruz del Seibo.

Beras Goico falleció el pasado 18 de este mes mientras se encontraba ingresado en el Mount Sinai Hospital de la ciudad de Nueva York aquejado por complicaciones de un cáncer del páncreas con el que batalló durante casi cinco años.

Creador de uno de los programas más emblemáticos de la televisión, "El Gordo de la Semana", Freddy tuvo una trayectoria de más de medio siglo en la pantalla, destacándose no solo por su rol como creativo, humorista, músico y compositor, pues hizo extraordinarios aportes a sectores marginados de la sociedad y se convirtió en árbitro de confrontaciones.

Sus últimos años en la televisión los tuvo en Color Visión, canal en el que laboró por más de treinta años y cuyo estudio principal ha sido designado en su honor por disposición del empresario Poppy Bermúdez, presidente de la televisora.

En las redes sociales de Internet, usuarios de República Dominicana y de otras partes del mundo han expresado manifestaciones de afectos en ocasión del cumpleaños de Beras.

En la mañana de hoy, el cadáver de Freddy Beras Goico reposa, hasta la 1:00 de la tarde en la funeraria Blandino desde donde será trasladado al cementerio.

Freddy, quien además sufría de diabetes, desde finales de 2006 comenzó a bajar notablemente de peso, lo que llamó a suspicacia.

En 2007, fue diagnosticado de cáncer en el colédoco, que le afectó 4 ganglios, y más tarde, en 2008 pasaría al páncreas. Desde entonces, Freddy comenzó una lucha incesante pasando gran parte del tiempo yendo y viniendo desde Santo Domingo y hacia el Massachusetts General Hospital en Boston, Estados Unidos, donde se sometía a tratamientos dequimioterapia y radioterapia.

En noviembre de 2009 sufrió una amebiasis que lo mantuvo fuera de la vida pública por un tiempo, lo que creó varias especulaciones sobre su salud.

El 2 de noviembre de 2010 fue llevado de urgencia al Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) debido a una hipoglicemia acompañada de dolores estomacales. Dos días más tarde, el 4 del mismo mes fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Mount Sinai Hospital en Nueva York. Beras-Goico murió 3 días antes de su cumpleaños.

Los últimos años de su vida los vivió en Punta Cana, La Altagracia junto a su familia.

Freddy Beras Goico recibió numerosos reconocimientos por su desempeño en la televisión, como filántropo y en los escenarios. 


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Dan certificados a 243 rehabilitados

Santo Domingo
Hogares Crea Dominicano entregó certificados a doscientos cuarenta y tres jóvenes reeducados por esa institución, pertenecientes a cuarenta y tres centros de rehabilitación en todo el país.
Los jóvenes de diferentes edades, adultos y adolescentes, algunos de ellos sobrepasan la tercera edad, recibieron certificados por haber completado el programa de rehabilitación, para el consumo de drogas y sustancias prohibidas.
El acto estuvieron presentes el presidente de Hogares Crea Dominicano, Leopoldo Díaz, Mabel Félix, presidenta del Consejo Nacional de Drogas. Estuvieron presentes ademas el doctor Félix Antonio Cruz Jiminian, quién recibió una placa de reconocimiento por su labor a favor de Hogares Crea.
De igual manera fue reconocido el director de Aduanas, Rafael Camilo, así como algunos algunos reeducados quienes pertenecieron a esa institución y hoy sirven de forma productiva al país.
Leopoldo Díaz presidente de esa institucion abogo por más ayuda para las instituciones que luchan contra el flagelo de las drogas, que afecta a cientos de jóvenes en el país; algunos de los jóvenes reeducados son de nacionalidad extranjera.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

EL PAPA !!! Benedicto XVI acepta el uso de preservativos

El Vaticano
Benedicto XVI acepta el uso del preservativo “en algunos casos” para “reducir los riesgos de contagio” del virus del sida, algo que ningún otro Papa dijo antes.
La declaración aparecerá en un libro de entrevistas que deber salir a la venta el próximo martes.
El anuncio se da el mismo día en que el Papa nombró a 24 nuevos cardenales entre ovaciones en la Basílica de San Pedro, entre ellos uno de Ecuador y uno de Brasil, los dos únicos de América latina.
Los nuevos cardenales latinoamericanos son Raúl Eduardo Vela Churiboga, de 76 años, arzobispo emérito de Quito, Ecuador, y Raymundo Damasceno Assis, arzobispo de Aparecida, Brasil, de 73 años.
Asignaciones El Pontífice les asignó una iglesia o diaconía de Roma a cada uno, como signo de su participación en el cuidado pastoral de la ciudad.
Durante la ceremonia, el Papa leyó en latín cada uno de los nombres de los “príncipes de la Iglesia”, lo que generó fuertes aplausos de los asistentes y sonrisas de los nuevos cardenales.
Con sus nuevas sotanas escarlatas, un símbolo de su voluntad de dar su sangre por la iglesia, los cardenales entraron a la basílica en procesión mientras saludaban a los asistentes y la música de un órgano retumbaba en el ambiente festivo pero solemne.
Los nuevos cardenales prometen obedecer al Papa como parte de la ceremonia. Su principal tarea es darle consejos y, cuando llegue el momento, elegir a su sucesor.
En su homilía, el Papa dijo que los nuevos purpurados prestarán “al Sucesor de Pedro una colaboración inmediata y asidua, sosteniéndolo en su ministerio universal”.
“El vínculo de especial comunión y afecto que liga a los nuevos cardenales al Papa los hace singulares y preciosos cooperadores del alto mandato confiado por Cristo a Pedro”, expresó el pontífice.
121 CARDENALES PARA ELEGIR A UN NUEVO PAPA
El Colegio Cardenalicio está compuesto ahora por 203 miembros, de los cuales 121 podrán elegir en un futuro cónclave al nuevo Papa al tener menos de 80 años.
Los 82 restantes son octogenarios, por lo que no podrán participar en los cónclaves para designar Pontífice, pero sí ser elegidos.
De los 24 nuevos purpurados, 20 tienen menos de 80 años.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Mata a un menor por 100 pesos

Santo Domingo
Un joven de 18 años que había sido apresado y sometido por la Policía hace cinco días, por porte ilegal de arma de fuego, mató de un balazo ayer a un menor de 11 años en el sector de Pueblo Nuevo, Baní, luego de un fallido intento de atraco. El niño Yoscar Aybar González, de 11 años, murió a causa de herida de bala ocasionada por Héctor Raulín Díaz Santana, quien en compañía de otro desconocido intentaron despojar de 100 pesos al menor y un hermanito de éste.

La Policía exhortó a los responsable a entregarse por la vía que entiendan pertinente. Según testigos del hecho el prófugo a bordo de una motocicleta la emprendió a tiros varias veces contra el padre del niño mientras abordaba un motor con sus hijos alcanzando al menor, ocasionándole la herida que le causó la muerte. La Policía mantiene la persecución del autor del hecho de sangre en todo el país.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

noviembre 13, 2010

IMAGENES EXCLUSIVAS DEL VELORIO DEL CIRUJANO NOCTURNO

 IMAGENES EXCLUSIVAS DEL VELORIO DEL CIRUJANO NOCTURNO








*-DIOS ES EL QUE SABE-*

CIRUJANO NOCTURNO- MI VELORIO (R.I.P CIRUJANO NOCTURNO)

CIRUJANO NOCTURNO- MI VELORIO (R.I.P CIRUJANO NOCTURNO)


DIOS ES EL QUE SABE-*

Hip Hop Dominicano esta de luto, se no ha ido unos de los Grandes “RIP Cirujano Nocturno” Debido a esta perdida hoy no se publicara nada

Hip Hop Dominicano esta de luto, se no ha ido unos de los Grandes “RIP Cirujano Nocturno”

 DESCANZA EN PAZ

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

MIERKINA... Temblor de 5.6 grados se siente en RD

Un temblor de tierra de magnitud 5.6 grados en la escala de Richter se sintió en gran parte del territorio nacional a las 12:35 de la madrugada de este sábado.
Transcurridas las primeras 2 hora tras el sismo, no habían sido reportadas víctimas o daños materiales. Tampoco se emitió alerta de tsunami.
El hipocentro del movimiento telúrico tuvo lugar a unos 100 kilómetros de profundidad al sureste de la Isla Saona, en una zona conocida como la “trinchera de los muertos”, según informó Dionis De la Cruz, analista de datos sísmicos del Instituto Sismológico Universitario.  
El especialista detalló que el temblor fue localizado en la latitud 17.9 Norte y longitud 68.5 Este.
Pobladores de Higuey, La Romana, Distrito Nacional, San Francisco de Macorís y Nagua reportaron haber sentido el seísmo en sus respectivas comunidades.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

noviembre 09, 2010

OJO!!! HASTA LOS PERROS TIENEN DERECHOS!!!

QUE OPINAN?


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

¿De qué habla Cavada con estudiantes en su ruta del concho?

El hombre noticia, el periodista Roberto Cavada, ha incursionado en una novedosa manera de llegar de cerca a la población, hablar con la gente durante un recorrido en una ruta de concho....



*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Un general con los "cojones" bien puestos

La periodista Nuria Piera entrevistó al general Percival Peña, quien fuera puesto en retiro por el Presidente Fernández.... En toda nuestra historia los generales y oficiales aceptan obedientemente su puesta en retiro... pero este General Percival Peña, tiene los cojones bien puesto, y se ha puesto los pantalones para exigir su reposición, ya que hay otros generales más viejos y están activos...........cuando inició sus demandas tenía 2 abogados, ahora cuenta con más de 200 que le apoyan....




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Nuria destapa naturista oriental con consultorio clandestino

 Nuria presentó el reportaje de una supuesta doctora naturista oriental que dice vino al pais a ayudar a los dominicanos a erradicar sus problemas, pero a qué precio....sus consultas son carísimas.....Lo peor es que no tiene permiso para dar consultas..Tiene una pared llena de diplomas y placas en "mandarin", en un consultorio que al parecer está operando de manera clandestina.



*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Joven que aguanta galletas a 30 pesos

Un joven de Puerto Plata que dice tener a su madre muy enferma, se ve en un video casero aguantando galletas por la suma de 30 pesos la unidad, y el especial de galletas, 2 por 50.00 pesos...



*-DIOS ES EL QUE SABE-*

INCREIBLE PERO SIERTO- MENORE 3NI EN DESACATO!!!...

OLLE K BOBO ETO MENORES TAN DESAKATAO 3NI DESDE KARAJITO DALE ÓPTICA AL VÍDEO!!!....


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

noviembre 05, 2010

Lluvias por “Tomas” dejan 8,400 desplazados y 1,680 viviendas afectadas!!!.. OLLE QUE BOBO


Los torrenciales aguaceros causados por los efectos del huracán Tomas han dejado en la República Dominicana 8,400 personas desplazadas, 1,600 viviendas afectadas y nueve comunidades parcialmente incomunicadas.
Así lo informó hoy el director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), general Juan Manuel Méndez, quien dijo que las provincias Barahona, Bahoruco, Pedernales, Independencia, San Juan de la Maguana, Elías Piña, Monte Cristi y Dajabón continúan en alerta roja.
Mientras que en alerta amarilla están Azua, Santiago Rodríguez, Valverde (Mao), La Vega, Espaillat, Hermanas Mirabal, Duarte, María Trinidad Sánchez, San Cristóbal, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Distrito Nacional y Santo Domingo. En verde están San Pedro, San José de Ocoa, Samaná, Peravia, Monseñor Nouel, Santiago, El Seibo y Puerto Plata.
Reporte de daños
Dentro de los desplazados el COE informó que fueron evacuadas por el aumento del volumen de agua del río San Juan, en la Mesopotamia, unas 21 familias.

También en San Cristóbal, producto de la crecida del río Haina las comunidades La Cuchilla, Medina, El Baden, La Represa, Barrio Chino, Los Conucos, Madrigal, El Llano, La Rosa, se encuentran incomunicadas parcialmente.
En Santo Domingo producto del desbordamiento de la cañada Enriquillo 49 viviendas fueron anegadas en el barrio El Hoyo del kilómetro 9/12 autopista Duarte.
De su lado, la Onamet informó que a las 10:00 de la mañana de hoy el centro del huracán fue ubicado a unos 220 kilómetros al oeste noroeste de Puerto Príncipe, Haití y a unos 305 kilómetros al Suroeste de Monte Cristi.
Bolívar Ledesma, de la Onamet, dijo que el organismo mantiene una alerta de condiciones de tormenta tropical que va desde Barahona hasta la frontera con Haití.
Explicó que lo más preocupante del fenómeno son las fuertes lluvias que lo acompañan.
Tomas tiene vientos máximos sostenidos de 135 kilómetros por hora, con ráfagas de vientos superiores, se desplaza hacia el noreste a 16 kilómetros por hora y se espera que mantenga este mismo desplazamiento durante las próximas 24 a 48 horas.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

El mar invade ciudades del suroeste haitiano al paso del huracán “Tomás”

EL FENÓMENO CAUSÓ HOY LAS PRIMERAS INUNDACIONES EN EL PAÍS

El mar invadió hoy las ciudades del suroeste de Haití al paso del huracán "Tomás", que avanza entre ese país y Cuba con vientos sostenidos de 140 kilómetros por hora y podría fortalecerse aún más antes de debilitarse mañana, según los pronósticos.
El alcalde de la localidad de Anse d'Hainault (suroeste), Georges Simon, dijo a Efe que el mar llegó hasta la ciudad acompañado de fuertes rachas de viento. El funcionario alertó del peligro que corren las cerca de 20.000 personas que habitan la zona, donde muchas casas resultaron dañadas.
Esta montañosa localidad se halla en el extremo más occidental del país y es el punto de Haití más próximo al trayecto por el que ha pasado el ojo del huracán "Tomás" en su ruta hacia el noreste.
El fenómeno causó hoy las primeras inundaciones en el país, donde los meteorólogos han alertado de la subida del nivel del mar, que consideran el principal peligro para la población.
También la ciudad de Léogane (oeste de Puerto Príncipe), por la que pasan varios ríos, se inundó y una parte de la población se encuentra también en grandes dificultades, según informaron corresponsales locales.
En otros lugares del suroeste, algunos tejados de casas fueron levantados por el viento, como ocurrió en Beaumont e Irois, y se informó de daños importantes que afectan a carreteras.
Mientras, en Puerto Príncipe, donde miles de personas han desalojado campamentos en los que habitaban desde el terremoto de enero, se registraron lluvias moderadas, de intensidad oscilante, que, sin embargo, no afectaron a la actividad cotidiana en las calles.
A pesar de que las oficinas y los grandes comercios están cerrados desde ayer y de que el gobierno declaró la jornada de hoy no laborable, muchas pequeñas actividades callejeras se desarrollaron con normalidad.
En un recorrido por sectores de Puerto Príncipe podía verse bajo paraguas a los habituales vendedores que a diario pueblan las vías de la ciudad dedicados a su comercio informal, como cualquier día de lluvia.
Incluso, un mercadillo callejero funcionaba con normalidad en la calle Metellus, cerca del sector residencial de Petion Ville.
Aunque miles de afectados por el terremoto de enero abandonaron sus tiendas de campaña para buscar un refugio más seguro, la gente permanecía tranquila en campamentos no considerados de alto riesgo, como los de Place Boyer y Sainte Therese, donde varias personas jugaban al dominó bajo una carpa.
Mas allá, en otro campamento, un grupo de jóvenes pasaba el rato jugando bajo la lluvia al fútbol, la gran pasión deportiva de los haitianos.
La ausencia de patrullas de la Misión de Estabilización de Naciones Unidas en Haití (Minustah) y de voluntarios de Protección Civil confirmaba la relativa tranquilidad en estas zonas de Puerto Príncipe, donde los efectos de la tormenta parecen leves.
En la temporada de huracanes, que comenzó el 1 junio y finaliza el próximo 30 de noviembre se han formado 19 tormentas y 13 huracanes.
La Administración Nacional de Océanos y Atmósfera de Estados Unidos (NOAA, por su sigla en inglés) pronosticó la formación de 14 a 20 tormentas y de 8 a 12 huracanes, que pueden afectar a Estados Unidos, el Caribe, Centroamérica y el Golfo de México.
Los meteorólogos anunciaron una temporada "muy activa", porque entre cuatro y seis de esos huracanes podrían ser de gran intensidad, con vientos superiores a los 177 kilómetros por hora.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

noviembre 01, 2010

Pablo Piddy Ft Lolo En El Microfono - Quisqueyano Dembow Vol,2 (DjKennedy Prodc)

Pablo Piddy Ft Lolo En El Microfono - Quisqueyano Dembow Vol,2 (DjKennedy Prodc)


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Más de 20 haitianos heridos al accidentarse camión que llevaba 87 indocumentados

LOS TRANSPORTABAN CLANDESTINAMENTE LA MADRUGADA DE HOY HACIA LA ROMANA Y STO DGO

Santiago
Un total de 23 haitianos de un grupo de 87 indocumentados que eran transportados clandestinamente la madrugada de hoy hacia La Romana y Santo Domingo por la frontera domínico-haitiana de Dajabón, resultaron heridos, algunos de gravedad, al accidentarse el camión en el que se desplazaban, dijo este lunes la Policía Nacional.
Los haitianos eran transportados en el camión Mitsubishi color blanco placa L223697 conducido por Alberto Peña Rodríguez, quien logró escapar. Reside en Pueblo Nuevo, de la provincia Valverde. Su ayudante Idilio de los Santos, nativo de Jimaní, resultó con lesiones graves en el accidente.
La Policía dijo que el conductor perdió el control y chocó con un poste del tendido eléctrico, al parecer, al notar que detrás del camión circulaba un carro Honda que pensó que eran soldados fronterizos que lo perseguían.
Los haitianos accidentados fueron trasladados al hospital municipal de Villa Vásquez, en la provincia de Montecristi, pero, debido a su estado crítico, fueron trasladados al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago
La directora del hospital de Villa Vásquez, Elioset Castro González, dijo que la mayoría de los haitianos accidentados presentan rotura de la pelvis, en las extremidades superiores e inferiores y golpes en otras partes de sus cuerpos que los mantienen en estado crítico.
Algunos de los haitianos dijeron a las autoridades policiales que salieron de un pueblo cercano de Puerto Príncipe el pasado miércoles y que por el viaje pagaron en conjunto nueve mil dólares.
Asimismo, dijeron que el destino era la ciudad de La Romana y Santo Domingo y que alguien en Haití les recomendó no hacer la travesía por el sur dominicano, porque en esa zona los controles militares son más estrictos que en el Norte.
La Policía dijo que los haitianos que resultaron ilesos fueron arrestados en su mayoría para ser entregados a las autoridades de Migración y repatriados a su país.
Según la institución, el conductor del camión ha sido sometido a la Justicia en dos ocasiones por tráfico de personas indocumentadas desde Haití.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total