ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

octubre 28, 2010

Opina!!!!!!!! Que ha sucedido en tu barrio en los ultimos Dias?

 Opina!!!!!!!! Que ha sucedido en tu barrio en los ultimos Dias?

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Secreto El Biberon - O La Manga El, O La Mango Yo)





Secreto El Biberon - O La Manga El,
O La Mango Yo) 


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Blacky RD ft Secreto El Biberon - Mucho Se Estan Retirando

 Blacky RD ft Secreto El Biberon - Mucho Se Estan Retirando




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

ESTRENO: Secreto “El Biberon”, El Ken, Jacool, El Alfa, Chombo Panablack & Jhon Distrito, Mr. Manyao & H2, Tato & El Full, Pablo Piddy, Berardo & Paramba – Yo Soy Dembow

ESTRENO: Secreto “El Biberon”, El Ken, Jacool, El Alfa, Chombo Panablack & Jhon Distrito, Mr. Manyao & H2, Tato & El Full, Pablo Piddy, Berardo & Paramba – Yo Soy Dembow

Descargar 



*-DIOS ES EL QUE SABE-*

octubre 26, 2010

Acusan a sargento de asesinar a fiscal adjunta

La comisión que investigó el asesinato la noche del domingo de la fiscal adjunta del Distrito Nacional, Giselle Reyes Díaz, determinó que el homicida fue el sargento mayor de la Policía Nacional, adscrito al Departamento de Investigaciones Sexuales de la Fiscalía del Distrito, Augusto Luciano Familia, el hombre que la acompañaba cuando la mujer salió a comprar pizza y que luego alegó se trató de un atraco. En las próximas horas la Fiscalía de la provincia Santo Domingo pedirá prisión preventiva como medida de coerción y el alegado asesino será cancelado de la institución del orden.
Al ofrecer la información conjunta, los fiscales del Distrito, Alejandro Moscoso Segarra; de la provincia Santo Domingo, Perfecto Acosta, y de la Corte de Apelación de la provincia, Julio César Castro, informaron que luego de los interrogatorios el relato de los hechos por parte del agente policial “carece de lógica y en ocasiones es incoherente, lo que sumado a los resultados científicos de balística y patología, le permiten a esta comisión concluir que no hubo participación de terceros ni se trató de un intento de atraco como alegó el sargento”. En rueda de prensa ofrecida en la oficina del procurador fiscal Perfecto Acosta, se informó también que en la escena del crimen se recopilaron 13 casquillos de bala, los cuales luego de ser analizados por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, se constató que todos pertenecían al arma de reglamento que porta el agente policial Luciano Familia.

Versión
Manifestaron que de acuerdo a las declaraciones del agente policial, a quien se le atribuye el crimen, ambos fueron sorprendidos por unos atracadores, quienes les dispararon, por lo que tuvo que repeler la acción y huir del lugar de los hechos.
“Además, el proyectil extraído del cuerpo de la magistrada Gisell Odaliza Reyes, es compatible con los demás casquillos recogidos en la escena del crimen, por lo que también corresponde al arma de reglamento que portaba el agente policial”.
La magistrada trabajaba en el Departamento de Atención de Delitos Sexuales de la Fiscalía, desde marzo de este año, luego de ser trasladada desde Monte Plata por petición propia.
El sargento mayor al que le atribuyen haberla matado la conoció en ese tiempo.
Explicaron que en la tarde del día 24 la fiscal adjunta se había reunido con Luciano.

EL PROCURADOR DE LA REPÚBLICA

El procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, había advertido en la mañana que no escatimaría esfuerzos hasta dar con los responsables del asesinato de la fiscal adjunta del Distrito Nacional, Giselle Reyes Díaz.

La muerte de la representante del ministerio público será investigada por los magistrados Julio César Castro, procurador de la Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo; los fiscales del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, Alejandro Moscoso Segarra y Perfecto Acosta, respectivamente, conjuntamente con los generales de la Policía Nacional, Héctor García Cuevas y Ramón Ciriaco Núñez, de Investigaciones Criminales y de Inteligencia.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

octubre 25, 2010

MOCA AHI Están en la calle monedas falsas de 25 pesos!!!


Las monedas de RD$25 están siendo falsificadas por desaprensivos  conforme a un ejemplar que obtuvo ayer LISTÍN DIARIO.
A diferencia de la moneda auténtica, la copia está hecha de un material que puede doblarse con facilidad y al dejarla caer su sonido es claramente distinto al que emite la original.
Sin embargo, su color y forma circular es bastante parecido a la autentica, lo que puede provocar que entre un grupo de monedas juntas pase desapercibida, mucho más si es bajo poca luz o en la noche.
El 2005 es el año de emisión que tiene el metálico inscrito,  y a juzgar por la similitud de las letras, la adulteración se hizo en un molde que deja el material un tanto rústico, especialmente en el contorno circular y en las rayas que tiene impresa.
Dónde circula
La pieza fue localizada en el municipio Santo Domingo Oeste, pero según informes han aparecido otras copias similares en el Distrito Nacional.

“Me percaté que a mi hijo le dieron la moneda. Le pedí que me devolvieran el dinero original y también me quedé con la copia para denunciarlo después”, explicó la persona que entregó la moneda a este medio.
Hace cuatro años, en febrero del 2006, las autoridades del Banco Central informaron que empezarían a emitir monedas de RD$10 y RD$25, respondiendo a necesidades del mercado.
Un comunicado colgado en su portal de internet explica que el propósito de la acuñación era facilitar el manejo de dinero y disminuir los costos por reposición.
Sólo el Banco Central tiene derecho a emitir dinero en el país, razón por la que es ilegal que cualquier otra entidad acuñe dinero.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

octubre 23, 2010

OLLE AHORA..... Leonel revela hay intención de dañar Desayuno Escolar!!!


El presidente Leonel Fernández reveló ayer que los servicios de inteligencia del gobierno tienen evidencias “sobre acciones externas irregulares provenientes de gente que tiene intereses”, en los casos de las intoxicaciones de los más de cien niños en Azua, y pidió que se actúe sin contemplaciones en la aplicación de la ley si se confirman estos informes. 
Para profundizar las investigaciones ordenó la conformación de una comisión integrada por el ministro de Educación, Melanio Paredes; el procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, y el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez.
El jefe de Estado dijo que es “inaceptable” lo que ha ocurrido en la escuela Ángel Rivera de Azua, donde el pasado jueves se registró la intoxicación de 126 niños tras ingerir la leche del desayuno escolar. “Estoy muy preocupado. Eso de que apareció ahora más de un centenar de niños intoxicados es algo inaceptable, sobre todo por lo que había ocurrido previamente”.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

OLLE QUE BOBO Rangers de Texas eliminan a los Yankees y pasan a su primera Serie Mundial


Los Rangers de Texas superaron anoche a grandes estrellas y una enorme nómina al vencer 6-1 a los Yanquis de Nueva York para ganar el gallardete de la Liga Americana y avanzar por primera vez a la Serie Mundial.
Los Yanquis sufrieron pese a todos sus recursos una tremenda decepción al no retener el título de campeones de la Serie Mundial. El reinado de los Yanquis terminó a manos de los Rangers.
Phil Hughes se metió en problemas en la quinta entrada, una alineación supuestamente poderosa se desmoronó ante Colby Lewis y Texas se impuso 6-1 para debutar en la Serie Mundial.
Los Rangers se apoyaron en el bateo de Nelson Cruz y Vladimir Guerrero y buen pitcheo de Lewis para derrotar a los Yankees de Nueva York.
Con el dominicano Cruz remolcando dos carreras por jonrón, y el dominicano Guerrero llevando tres rayas al pizarrón, más pitcheo de sólo tres hits y una carrera de Lewis, los Rangers le ganaron 4-2 a los Yankees la serie al mejor de siete juegos.
El equipo de Texas espera ahora por el resultado de la serie de la Liga Nacional, donde Gigantes de San Francisco aventajan 3-2 a Filis de Filadelfia.
Guerrero, que no había remolcado una carrera en esta serie, y tenía una sola empujada en todos los playoffs, se desquitó al remolcar la primera anotación en el primer inning con rodado al cuadro, y las otras dos con doblete en el quinto acto.
Cruz sonó su segundo cuadrangular de la postemporada, un largo batazo de dos vuelta también en la quinta entrada. Lewis limitó la fuerte ofensiva yankee a sólo tres impaables, uno de ellos doblete de Alex Rodriguez, quien anotó la única raya de los neoyorquinos.
El jardinero central Josh Hamilton, quien bateó cuatro jonrones y remolcó siete carreras en los seis juegos, fue elegido el Jugador Más Valioso de la serie.
Texas encendió temprano los fuegos artificiales cuando en la entrada inicial marcó la primera carrera por doblete del venezolano Elvis Andrus, sencillo de Josh Hamilton y rodado por segunda del dominicano Vladimir Guerrero, que empujó a Andrus desde tercera.
Los Yankees dieron una patadita de ahogado en el quinto capítulo y empataron el choque 1-1 por doble de Alex Rodriguez a lo profundo de los jardines central e izquierdo, elevado de sacrificio de Lance Berkman que llevó al ‘A-Rod’ a la antesala del plato, desde donde anotó por lanzamiento salvaje del pitcher Lewis.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

octubre 17, 2010

octubre 15, 2010

UF!!!!! DESBARATAN A BALAZOS LA"ESCALERA"

HACE TAN SOLO UNOS MINUTOS DESBARATAN A BALAZOS LA"ESCALERA" CENTRO DE COPIA MAS FAMOSO EN LA CIUDAD UNIVERSITARIA. CON ESTE LAMENTABLE HECHO ESTA HERIDO DE BALAS AMIN ABEL HERMANO.


UN PERSONAJE MUY CONOCIDO ENTRE LOS MILES DE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SANTO DOMINGO. AUN SE DESCONOCEN LOS CULPABLES.


ESPEREMOS QUE SE ACLARE ESTE HECHO Y ESPEREN MAS INFORMACION EN BREVE


GRACIAS A YOLANDA

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Pronostican ligeras lluvias en algunas provincias



Chubascos aislados de corta duración acompañados de ocasionales tronadas en algunas provincias del país por los efectos locales como la brisa marina, el calor diurno y la orografía).
De acuerdo al informe de la mañana de hoy de la Oficina Nacional de Meteorología, los aguaceros se producirán a partir del medio día y se espera un incremento de la nubosidad.
Las provincias que estarán dominadas por las ligeras lluvias son Samaná, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata,  Duarte, Maria Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega, Elías Piña, Dajabón y Santiago Rodríguez.
Para Santo Domingo y el Distrito Nacional el organismo del tiempo pronostica
Nubes dispersas, aumentando la nubosidad cerca del medio día con chubascos aislado de corta duración y tronadas.
Meteorología también informó que Paula se debilitó y ahora es una depresión tropical que se localiza a unos 105 kilómetros al Este de Varadero, Cuba, con vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora y se desplaza  hacia el Este a unos 22 kilómetros por hora.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

octubre 14, 2010

LADOM suspende leche desayuno escolar hasta que investiguen intoxicaciones

La Empresa Lácteos Dominicanos (LADOM) anunció la suspensión del suministro de leche para el Desayuno Escolar hasta que  los organismos de seguridad del Estado concluyan las investigaciones sobre los casos de intoxicación de niños con el alimento en varias escuelas del país.
Asimismo el presidente de LADOM, Rafael Díaz, desligó a esa empresa de las intoxicaciones que afectaron a 28 niños el pasado lunes en una escuela  Fantino, en la provincia Sánchez Ramírez (Cotuí), al señalar que no fue suplida por ellos. Cuestionó el que no se haya identificado la empresa responsable.
“Debo decirles que la escuela donde se intoxicaron los 28 niños el pasado lunes, la empresa LADOM no les suministra el desayuno escolar, pero la que suministra las raciones también sus productos son de calidad, agregó Díaz.
 El empresario dijo que le resulta extraño como han estado ocurriendo los eventos en distintos planteles escolares del país, en los que muchos niños han resultado intoxicados supuestamente al ingerir raciones del desayuno escolar.
 Indicó que está demostrado que un determinado lote de leche, por ejemplo de un millón de unidades, no es posible que al consumirlo todos los escolares sólo dos o tres les haga daño, “pues debe ocurrir masivamente, si se trata realmente de intoxicación”.
Díaz dijo que el Ministerio de Educación, a través de su Dirección de Bienestar Estudiantil, los técnicos y la administración de Ladom están muy preocupados con esta situación.
Señaló que técnicos especialistas en la materia del Programa de Alimentación Mundial de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la  Alimentación (FA0) analizaron una producción  de leche que suple Ladom, antes de ser despachada, y certificaron que reunía todas las condiciones en cuanto a higiene y calidad para ser colocada en el mercado, añadió Díaz.
Este jueves se intoxicaron tres niños en la escuela Bartolomé de Las Casas en el sector La Isabela, en Santo Domingo Oeste con la leche que suple la empresa Bebidas del Caribe S.A, que la suministra desde hace dos semanas, según se informó en el plantel.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Triunfo de oro para Republica Dominicana

RD vence a Cuba 5-2 y gana la medalla dorada en el Premundial de Béisbol

República Dominicana obtuvo ayer miércoles la medalla de oro del Premundial de Béisbol, al derrotar 5-2 a la selección de Cuba, amplia favorita para cargar con los honores en esta competencia que clasificó a seis novenas para la Copa del Mundo y a siete para los Juegos Panamericanos del año entrante.
Dominicana fue el verdugo de Cuba por segunda ocasión en el torneo, ya que durante la primera ronda había frenado su racha de seis victorias.
Los dominicanos se mostraron agresivos desde la entrada inicial, madrugando con cinco indiscutibles y cinco carreras a Norge Luis Vera, quien se había perfilado como el lanzador más dominante.
Con dos encuentros iniciados, Vera fue líder en efectividad al no permitir carreras limpias en 13 entradas y dos tercios de labor, en las que enfrentó a 49 bateadores, permitió 9 imparables, no regaló boletos y abanicó a 11. Además fue líder en victorias al ganar en sus dos apariciones.
Con uno fuera, José Constanza recibió boleto y corrió hasta la tercera base con un hit de Ricardo Nanita. Cuando había corredores en las esquinas, Tony Batista sonó sencillo que llevó al plato la primera carrera de los dominicanos.
Willis Otáñez fue el próximo en el orden al bate. El inicialista dominicano recibió un pelotazo que además de congestionar las almohadillas, generó un conato de pelea que finalmente no tuvo consecuencias.
Acto seguido, Alexis Gómez limpió las bases con un triple entre el jardín central y el izquierdo. El batazo de Gómez marcó la salida del iniciador cubano Vera, quien dio paso a Yulieski González.
La quinta carrera de los dominicanos se produjo gracias a un elevado de sacrificio al bosque de la izquierda de Víctor Mercedes e hizo posible la anotación de Gómez.
Cuba descontó en el inicio del segundo tramo con un triple de Alexei Bell, quien pisó el plato luego de que Yoennis Céspedes conectara una rola por el campocorto.
Aunque permitió la segunda anotación cubana, Darío Veras pudo completar los tres outs que le dieron la victoria y el campeonato a su equipo.
El pitcher ganador fue Lorenzo Barceló, mientras que el derrotado fue Vera.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

El último minero salió de su encierro anoche

LA OPERACIÓN DE RESCATE TERMINÓ EXITOSAMENTE GRACIAS A DIOS





La histórica e inédita operación de rescate de 33 mineros atrapados cientos de metros bajo tierra culminó ayer miércoles por la noche con la salida del último trabajador, el jefe del grupo, en un memorable capítulo de sobrevivencia, lucha y tenacidad.
Nunca antes hubo gente que sobreviviera tanto tiempo a tanta profundidad bajo la tierra.
El último en ser evacuado fue Luis Urzúa, quien era el jefe de turno cuando los trabajadores comenzaban su faena de trabajo aquel 5 de agosto y fueron atrapados por un derrumbe masivo.
Urzúa, un topógrafo de 54 años, se mantuvo como jefe líder del grupo y como tal le correspondía sacar primero a todos sus hombres, como el capitán que abandona a último su barco.
La salida de Urzúa fue celebrada con atronadores cornetas, gritos y aplausos tanto por el equipo de rescate que lo recibió en la superficie al salir de la jaula en la que fueron izados todos los mineros.
Lo mismo ocurrió en el campamento improvisado que surgió a las afueras de la mina donde se apostaron las familias a la espera del salvamento tras el accidente, ocurrido el 5 de agosto en la mina de cobre.
Pronto, el jolgorio y las celebraciones se extendieron a través del país, con miles de personas en las calles de las principales ciudades ondeando banderas chilenas, haciendo sonar las bocinas de sus vehículos.
Urzúa se abrazó con los miembros del equipo de rescate y con el presidente Sebastián Piñera, en un momento electrizante en que más de uno de los hombres que trabajaron por evacuar a los mineros se abrazaron y besaron. “Espero que esto nunca más vuelva a ocurrir”, dijo Urzúa al presidente al entregarle, de forma simbólica “el turno” o la faena que había empezado el 5 de agosto. “Gracias a todos, gracias a todos los rescatistas”, dijo Urzúa.
Piñera le dijo “don Luis Urzúa, recibo su turno y lo felicito porque salió último” como los buenos capitanes.
“Ustedes no son los mismos, ni el país es lo mismo después de lo que ha pasado”, agregó Piñera. Y luego todos entonaron el himno nacional con sus cascos sobre el pecho y no pocas lagrimas.
Piñera dijo que visitará a todos los mineros hoy en un hospital cercano y que más tarde los recibirá en la sede de gobierno, La Moneda, en Santiago.
Con 31 años trabajando en minería, Urzúa supo al ver la dimensión del derrumbe que la salida no sería fácil, según contó al presidente, en declaraciones e imágenes transmitidas en vivo por la televisora estatal.
“Yo la vi (la piedra del derrumbe) muchos pensaban que iba a ser dos días (el rescate y la salida)...pero yo cuando vi, supe que no”, dijo Urzúa, asegurando que tardó por lo menos tres horas en bajar el polvo provocado por el derrumbe.
“Hicimos varios intentos...de salir por arriba”, añadió.
“No sabíamos qué pasaba”.
En medio de la desesperación “mucha gente trató de hacer cosas que no eran las mejores”, dijo Urzúa, pero no dio detalles. Y luego escucharon las sondas y las máquinas operando hasta que finalmente una sonda llegó al fondo, el 22 de septiembre, después de angustiosos 17 días sin saber nada de ellos.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

octubre 09, 2010

Doble T & El Crok - La Gorda (Official Video Trailer)

Doble T & El Crok- Los Pepe- LA GORDA- Official Video Trailer


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Fiscalía presenta acusación en el caso Figueroa Agosto

JUEZA APLAZA AUDIENCIA PARA EL LUNES Y PERMITE INGRESO A PRENSA



La Fiscalía del Distrito Nacional presentó ayer acusación formal por lavado de activos y asociación de malhechores, entre otras infracciones, en contra de los ocho acusados de tener vínculos con la red del capo puertorriqueño José David Figueroa Agosto.
El ministerio público presentó por ante la jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Claribel Nivar Arias, acusación en contra de Sobeida Félix Morel, Mary Peláez, Dolphy Peláez, Eddy Brito, Sammy Dauhajre, Ricardo Ivanovich, Juan José Fernández Ibarra y Madeline Bernard Peña, esta última quien sobrevivió a un atentado en que su esposo, el ex coronel José Amado González, fue acribillado a tiros.
Los fiscales adjuntos Wendy Lora, Bienvenido Fabián, Agustín de la Cruz y Milciades Guzmán, en la presentación de acta de acusación, imputan al grupo de conformar una red de asociación de malhechores con Figueroa Agosto (Junior Cápsula), o Cristian Almonte Peguero o Felipe Rodríguez de la Rosa o Ramón Sánchez.
Tan pronto el ministerio público concluyó con la presentación de la acusación, la jueza llamó a cada uno de los imputados para saber si querían hablar sobre la acusación o si preferían hacerlo durante el transcurso del proceso. Sólo hablaron Ibarra y Brito.
La jueza, previo a recesar el caso para el próximo lunes a las 9:00 de la mañana, pidió a la barra de la defensa si querían pronunciarse sobre la acusación, a lo que éstos respondieron que después de ser presentadas las pruebas documentales por el ministerio público.

Proclaman inocencia

Tras tomar un turno, el imputado Ibarra argumentó que la acusación en su contra está fundamentada en la venta de tres vehículos y un apartamento a Cristian Almonte, lo que dijo fueron transacciones comerciales.

Expresó que por esa razón se encuentra en prisión, tras indicar que se considera un hombre inocente de los hechos que se le imputan y que de eso tiene pruebas para presentarlas en el plenario.
Mientras Brito, quien guarda prisión en la cárcel de Najayo, dijo que en cuanto a lo que concierne a él, su abogado demostrará en el tribunal su inocencia en su momento, para desmontar todas las falsedades en su contra. Destacó que lo que tiene lo ha conseguido él y no por otra persona como alega la parte acusadora, y que en la documentación de prueba se podrá comprobar para que pueda prevalecer la verdad.
La audiencia se celebró a pesar de los numerosos incidentes que comenzaron con el tema de la prensa, la que en principio no podía estar presente en la sala, pero que luego se le permitió. Los incidentes y recursos de oposición de parte de los abogados defensores del grupo se produjeron con cada elemento esbozado por el ministerio público.
En distintas ocasiones la jueza Nivar Arias aclaró que sólo se podía presentar acusación contra los imputados presentes, y por ello se reunió con los abogados de la defensa y los fiscales. Las partes ausentes en el juicio la constituyen Figueroa Agosto, quien se encuentra preso en Puerto Rico cumplimiento pena de 209 años de prisión, y su esposa Leavy Nin Batista, quien se encuentra prófuga.
Entre las objeciones estuvo el que no se mencione el nombre de Figueroa Agosto durante la presentación de la acusación formal, a lo que la magistrada Nivar Arias reaccionó advirtiéndole a la barra de la defensa: “Ustedes no me van a anarquizar el tribunal, el tribunal es el que va a decidir cómo se va a presentar la acusación”.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Jueces garantizan que la JCE será independiente

El nuevo presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, aseguró que ese organismo trabajará con autonomía e independencia, al tiempo de prometer que en sus manos la democracia no perecerá.
“Garantizamos al honorable Senado que no lo defraudaremos, que en nuestras manos, en la parte que nos corresponde, la democracia no perecerá”, proclamó Rosario en el acto de juramentación de los nuevos jueces de la Junta Central Electoral, que se llevó a cabo en un pasillo del sexto piso del Senado.
Los magistrados escogidos en el tribunal electoral son, además de Rosario, José Ángel Aquino, Eddy Olivares, Francisco Féliz Féliz y Altagracia Rosario Graciano.
Dijo que en materia gerencial, financiera y de conducción del Registro Civil, las reformas introducidas en la Junta Central Electoral permiten que la gestión que concluye con esta juramentación haya recibido la valoración más positiva que se ha hecho sobre los logros alcanzados. Los avances son incontestables e irrefutables, por lo que no necesitan mayor comentario.
Rosario manifestó que la designación hecha por el Senado de la República “no es más que la reiteración de una acción parecida a ésta adoptada por el Senado de la República que eligió a los miembros de la Junta Electoral en el año 2006, que mereció el reconocimiento de todos los actores de la vida pública, y muy en particular, del sistema político”, precisó. Indicó que los integrantes que son ratificados provienen de ese proceso de selección anterior, y al igual que en esa ocasión, se ha efectuado en estricto cumplimiento del ordenamiento jurídico establecido, y el órgano constitucional  que hoy inicia sus labores está revestido de la legitimidad de origen requerida.  


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

octubre 02, 2010

EEUU invertirá US$148 millones para construir una nueva embajada

EL EDIFICIO SERÁ ERIGIDO EN UNA ZONA DE ALTOS DE ARROYO HONDO DEL DN


El Departamento de Estado de EE.UU. adjudicó por 148,8 millones de dólares el contrato para la construcción de una nueva embajada en la capital de la República Dominicana, en Santo Domingo, por donde pasan cada año 300.000 personas.
La construcción de las nuevas instalaciones, que estarán completadas en 2013, ha sido concedida a la empresa de Caddell Construction, de Alabama.
Las actuales instalaciones de la embajada fueron construidas en 1950, y no son capaces de acoger a todas las agencias estadounidenses que trabajan en el país, y que se reparten por varios edificios en Santo Domingo.
Además, el consulado carece de una sala de espera apropiada para las largas colas que se forman cada día por dominicanos que quieren tramitar un visado para viajar a Estados Unidos.
Por ello, la nueva embajada podrá reagrupar a todos los funcionarios estadounidenses, unos 500, así como dotarse de una nueva cancillería, almacenes, oficinas para la Marina, e instalaciones de recreo, entre otros servicios.
En total, las instalaciones ocuparán seis hectáreas y media de un terreno situado en la zona de Altos de Arroyo Hondo, adquirido por 10,6 millones de dólares.
Espacios
La embajada de EEUU en República Dominicana está ubicada en la calle Leopoldo Navarro, y en ese tramo de la vía fueron colocados muros de New Jersey, limitándola a un solo carril para tener mayor seguridad.


En tanto que en la avenida Máximo Gómez esquina con César Nicolás Penson se encuentra el consulado americano, en un espacio muy angosto donde las personas que van detrás de una visa tienen que hacer fila en la acera frontal.
En la prolongación México se encuentra ubicado el centro Franklin, espacio en el cual funciona el departamento de relaciones públicas, pero igual que el resto de las edificaciones citadas tienen en común denominador la falta de parqueos.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

BAJATELO!!!!...

Nuevo Tema- Cosculluela ft Yandel- de Noche y de Dia



*-DIOS ES EL QUE SABE-*

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total