ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

septiembre 26, 2010

QUE MMG!!!.. Hombre lanza a su esposa del puente Duarte y luego se tira él

AMBOS FALLECIERON AL INSTANTE


Un hombre lanzó a su pareja del puente Duarte y luego se tiró él muriendo los dos en el lugar del hecho. 

La pareja aún no ha sido identificada, mientras que la mujer cayó en la avenida Francisco Alberto Caamaño, muriendo al instante.


De acuerdo a informaciones recogidas en el lugar la pareja, que vivía en Villa Duarte, salió en un motor e iniciaron una discusión. El hombre estacionó el motor y agarró la mujer y la lanzó del puente procediendo él a tirarse luego.
Un hombre que iba pasando por el lugar observó cuando el hombre cometía la macabra acción. 

El forense Rosario Gómez, del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), dijo que los cadáveres presentan traumas severos debido a la fuerte caída.  La edad de ambos oscilaba entre los 25 años.


El hombre vestía un pantalón jeans azul, polosher manga larga, mientras que la joven tenía un jeans azul y un polosher rojo. Ambos cadáveres presentan fuertes fracturas en distintas partes del cuerpo.
Al lugar se presentaron técnicos de la Policía Científica, quienes hacen el levantamiento de los cadáveres. 

El hecho se produjo a las 10:40 de la mañana aproximadamente y de inmediato decenas de curiosos llegaron al lugar para presenciar el hecho.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

septiembre 25, 2010

DIACHE ETA GENTE SE PASAN DALE LA OPTICA AL VIDEO DE HARRY EL SUCIO POTER!!!...


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Vaguada en la zona Este incrementará las lluvias

AGUACEROS SERÁN MAYORES EN NORESTE, SURESTE Y CORDILLERA CENTRA



La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que fue localizada una vaguada sobre la porción Oriental del país, lo que incrementará las lluvias sobre gran parte del territorio nacional, acompañadas de tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de vientos, especialmente en las regiones Noroeste, Sureste, Cordillera Central y zona fronteriza. Los efectos de esta vaguada sobre el país y el arrastre de humedad provocado por el viento predominante del Este mantendrán el ambiente favorable para que continúe la ocurrencia de aguaceros, siendo de mayor intensidad y frecuencia en las regiones Noreste, Sureste, Cordillera Central y zona fronteriza.
La Onamet precisó que la tormenta tropical Matthew, fue localizada a 65 kms al Oeste/Suroeste de Cabo Gracias de Dios, entre Nicaragua y Honduras, moviéndose hacia el Oeste a unos 24 kilómetros por hora, con vientos máximos de 75 kph, por lo que el organismo meteorológico manifestó que ésta no representa peligro para la República Dominicana. Informó, además, que fue localizada la tormenta tropical Lisa, a 600 kms al Noroeste de las Islas de Cabo Verde, con vientos máximos sostenidos de hasta 95 kilómetros por horas.
Por otro lado, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió una alerta verde para los usuarios de las frágiles y pequeñas embarcaciones que operan en la costa caribeña, que deberán permanecer en puerto debido a los vientos y olas anormales.
El COE precisó que en la costa atlántica y la bahía de Samaná, las pequeñas y frágiles embarcaciones deben navegar con precaución cerca de las costas y dentro de la bahía, y no aventurarse mar afuera debido a las olas anormales.
La Oficina Nacional de Meteorología dijo que para el Distrito Nacional, Santo Domingo y sus municipios el cielo se mantendrá medio nublado con chubascos dispersos y tronadas en la tarde y las primeras horas de la noche. De igual forma, se esperan chubascos dispersos, tronadas y ráfagas de vientos durante las horas de la tarde hacia las regiones Noreste, Sureste, Cordillera Central y Zona Fronteriza.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

septiembre 23, 2010

ANDA PAL DIACHE, Hombre vendía CHIMI con carne de perro en haina!!!..

MIERKINA ETE HOMBRE LLAMADO ALEX PUSO UN CHIMI PERO LO VENDIA CON CARNE DE PERRO EN HAINA DALE A PLAY Y MIRA EL VIDEO.



*-DIOS ES EL QUE SABE-*

septiembre 21, 2010

Juez dispone traslado de Sobeida Félix a una celda común

QUE DISFRUTE DE LAS MISMAS CONDICIONES DE LAS DEMÁS INTERNAS


El juez de Segundo Juzgado de la Instrucción de San Cristóbal dispuso el traslado Sobeida Félix Morel a una celda común, junta con las demás reclusas, al acoger un recurso de amparo elevado por sus abogados.
El juez interiono,  Willy de Jesús Núñez  dispuso que Félix Morel disfrute de igualdad de condiciones dentro del recinto penitenciario Najayo-Mujeres, que tienen las demás reclusas.
Ordenó que la vinculada en el caso de José Figueroa Agosto  reciba  clases con las demás reclusas en el aula habilitada para tales fines. Que pueda llamar de las mismas cabinas telefónicas que lo hacen las demás reclusas y que pueda ir al patio a realizar ejercicios y/o deportes como el resto de las internas. También que pueda comprar directamente en el economato como lo hacen las demás reclusas.
El juez dispuso que a Sobeida Félix Morel se le respete su privacidad en momentos en que esté hablando por teléfono y que la Dirección General de Prisiones y las instituciones que tienen que ver con el régimen penitenciario velen por la seguridad de la imputada bajo esas nuevas condiciones.
El juez entendió que los derechos fundamentales de la imputada les estaban siendo violados, atendiendo a una serie de artículos de la Constitución de la República y de  la Declaración Universal de los Derechos humanos.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

septiembre 19, 2010

LAPIZ CONCIENTE- YO SI SOY RAP- VIDEO TRAILER OFFICIAL

DURISIIIIIIIIMOO EL VIDEO DALE OPTICA


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

ENCUESTA!!!...

SI LA NOVIA TUYA TE DICE QUE ESTARA EN UNA PILLAMADA CON SUS AMIGAS, QUE SE QUEDARA A DORMIR ALLA, Y COMO 1 HORA DESPUES TE LLAMA UN PANA Y TE DICE QUE VIO A TU NOVIA DESACATA EN LA VENEZUELA CON UN TIPO!!!... ¿QUE TU ARIA?

DESAHÓGATE DEJANDO TU REPUESTA ATREVES DE UN COMENTARIO

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

septiembre 18, 2010

Suben precios de todos los combustibles

EL GLP SUBE RD$1.50; COSTARÁ RD$78.89





El galón de gasolina premium cuesta desde las primeras horas de hoy RD$163.20, para un alza de RD$2.10, mientras que la regular se vende a RD$154.60, para un aumento de RD$2.80 con relación al precio de ayer.
Los aumentos afectan a todos los combustibles y van desde RD$1.20 a RD$1.80.
El precio del galón de gasoil premium y regular subió RD$1.20, el avtur y el kerosene RD$2.52 y RD$2.50 y el GLP RD$1.50, según disposición de Industria y Comercio.
El galón de gasoil regular se vende a RD$134.00 y el de tipo premium RD$139.30, mientras que el avtur cuesta RD$109.09 y el kerosene RD$126.00. El precio del galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) es RD$79.89, para un alza de RD$1.50.
El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) atribuyó las alzas a que el precio internacional del petróleo y sus derivados continuaron toda la semana con “un alza favorecida”, porque se mantuvo cerrada una de las principales tuberías que transportan crudo de Canadá a Estados Unidos, lo que afectará las reservas de las refinerías ubicadas en el medio oeste estadounidense.
Mientras que en el caso del GLP, el Ministerio de Industria y Comercio lo atribuye a la fuerte presión que ejerce en el mercado asiático, principalmente Japón, la demanda del gas butano.
“Las valuaciones de los combustibles fueron también impulsadas porque la producción industrial de China aumentó 13.9 por ciento durante el mes de agosto, lo que permite suponer una recuperación de su economía”, dice el MIC.
Además, que las cotizaciones reaccionaron al anuncio de la Comisión Europea de que el crecimiento para los 16 países que integran la Unión Europea sería de 1.7 por ciento durante este año, en vez del 0.9 por ciento proyectado en mayo pasado.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

septiembre 17, 2010

PERO Y QUE ESTO

OH FRECOME TREMENDO SALAAAAAAMI QUE TIENE TUBÉRCULO!!!...


QUE TU OPINA ASERCA DE ETE PERSONAJE DOMINICANO DAME LU

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

septiembre 16, 2010

Salud Pública Incauta 34 cajas de whisky falsificado en operativo

MIERKINA NO TAN FALSIFICANDO LA VERDADERA BEBIDA K BOBO!!!...



Las autoridades se incautaron de 34 cajas de whiskys de reconocidas marcas que eran fabricados y comercializados sin cumplir con las normas sanitarias establecidas.
El decomiso lo llevaron a cabo el Ministerio de Salud Pública, el Ministerio Público y la Policía Nacional, mediante allanamiento  realizado en la Calle Respaldo Los Mártires, del Ensanche Capotillo, del Distrito Nacional.
De acuerdo con el informe del Ministerio de Salud Pública en el lugar funciona un laboratorio clandestino donde el señor Domingo Almánzar Mejía fue sorprendido flagrantemente en la acción de falsificación o adulteración del producto.
Las 34 cajas de whiskys son de las marcas Chivas Regal y Johnny Walker (Black Label). Además ocuparon 69 jeringas con sus respectivas agujas, un probador de dinero, tres crayones negros y una funda de etiquetados.
Agrega la nota que esas bebidas alcohólicas no reunían  las condiciones mínimas para el consumo humano y además se  incurría en la falsificación  y adulteración de las marcas  en violación a la referida ley.    
El operativo fue realizado por técnicos del  departamento de Alimentos y Bebidas de la Dirección General Salud Ambiental y la Dirección de Drogas y Farmacia del Ministerio de Salud Pública, en compañía de las licenciadas Anibelka Guzmán y Ana Isa Féliz, de la Procuraduría General de la República, ambas adscritas a la institución sanitaria.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

NO BULTO!!!...Lenguaje del barrio impacta a dominicanos que viven fuera



Una avalancha de comentarios ha generado la exposición y definición de los términos que se usan en el lenguaje de calle en el país de la Republica Dominicana. Sobre el tema han hablado dominicanos que viven en España, Nueva York y Argentina.
Además, en el país, algunos padres han expresado preocupación por el uso de este lenguaje en sus hijos, y por las faltas ortográfi cas que comprueban presentan. La señora Elizabeth de la Cruz Noboa, quien tiene una hija de 14 años de edad, consideró que se están perdiendo las tradiciones dominicanas y la forma de hablar, por lo que plantea la necesidad de fortalecer el sistema de enseñanza.
La folclorista Xiomarita Pérez dijo que muchos jóvenes se están criando solos y buscan refugio donde le hacen caso, en la música, en el vocabulario, en el baile. “Como padres debemos demostrar complicidad para que no se nos vayan de la mano”, dijo.
El periodista Vicente Sobrevela, quien podría considerarse como un “españoldominicano”, nos expresa desde España que el uso de esos vocablos muchas veces son desafortunados, especialmente cuando se difunden por los medios de comunicación, ya sea radio, televisión o en interpretaciones musicales.
Mientras que el joven abogado José Carlos Nazario acaba de regresar de Buenos Aires, Argentina, y entiende que es un fenómeno interesantísimo el que se está dando con el lenguaje que se usa en las calles en el país.
Escritura narrativa 
El joven licenciado en derecho José Carlos Nazario acaba de regresar de Buenos Aires, Argentina, donde realizó una maestría en estrategia de la comunicación para organizaciones y una especialidad en escritura narrativa.

Él entiende que es un fenómeno interesantísimo el que se está dando con el lenguaje que se usa en las calles en el país.
“Valdría la pena observar cómo desde ya ha permeado la nueva literatura dominicana.
Yo creo que es un asunto natural, que se da en todos los países a medida que nuevas generaciones avanzan”, expresó.
“En Buenos Aires el caso es peor, el lunfardo ha quedado obsoleto ante expresiones como: chetos o paquetones, para expresar sinónimo de tutumpotes (persona muy rica)”, agregó.
Dijo que el país no puede dar las espaldas a este proceso cultural con el cual, estima, se enriquece el lenguaje.
Dijo que ha publicado cuentos recientemente en Buenos Aires, en los que hace uso de neologismos para integrar en los diálogos la naturalidad del habla coloquial.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

septiembre 15, 2010

MIERKINA pero ban a segui!!!....Agente de la AMET hiere joven que confundió con asaltante

 EL INCIDENTE OCURRIÓ ESTA MAÑANA EN LA AVENIDA WINSTON CHURCHILL CON 27 DE FEBRERO

Un joven, de aproximadamente 25 años, fue herido en la espalda por un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), tras ser confundido con otro que viajaba en una motocicleta y le había arrebato la cartera a una señora en la avenida Whiston Churchill, próximo a la 27 de Febrero.
Según testigos del hecho, el presunto delincuente que arrebató la cartera a una señora, escapó al cruzar la intercepción de la 27 de Febrero, y el agente de la AMET detuvo a otro hombre que estaba a su lado, esperando a que cambiara la luz roja.

El otro escapó y el joven, al ser detenido, se dispuso a sacar sus documentos del bolsillo, a lo que el agente pensó que buscaba un arma de fuego y le disparó. El hecho ocurrió próximo a las ocho de la mañana de hoy en la concurrida intersección que también ayer fue noticia debido a una inundación provocada por una avería.

La AMET
El director de la AMET, José Aníbal Sanz Jiminián, dijo a los conductores del programa de radio El Gobierno de la Mañana, que el joven estaba herido en la espalda y que fue llevado a un centro asistencial. Aunque no lo identificó ni a él ni al agente involucrado en el incidente.
Según versiones de los testigos, el presunto delincuente estaba siendo perseguido por una unidad de la Policía que se encontraba a un lado de la avenida Winston Churchill.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

septiembre 14, 2010

Olle Bien!!!... Encañonan en asalto a Eduardo Estrella


El ex candidato presidencial y presidente del Partido Dominicanos por el Cambio, Eduardo Estrella, fue encañonado anoche y asaltado por dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta, mientras el dirigente despedía a unos amigos que lo visitaban en su casa de Santiago.
“Se acababan de ir dos amigos y en vía contraria venían dos muchachos en una passola. Se ve que afectados por la droga. Pensé que era a pedir una dirección y me dijeron es un asalto, con pistola”, dijo. Manifestó que revisaron el automóvil de su amigo y que al darse cuenta que era él, se pusieron muy nerviosos y se marcharon.
“Mi única preocupación era que alguno de mis hijos saliera de la casa... pero gracias a Dios no pasó de ahí la situación”, señaló.
El intento de asalto ocurrió pasadas las ocho de la noche.
De inmediato dijo que recibió la llamada del jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, y la visita del jefe regional, mayor general De la Cruz Martínez.
Dijo que uno de los dos jóvenes iba cargado de celulares del tipo Black Berry, pero que al percatarse de quién se trataba se marcharon del lugar.
“Me tiraron la cartera en la cuneta”, explicó a LISTÍN DIARIO a través de la vía telefónica. Estrella manifestó que en ese momento su mayor preocupación era haber percibido que andaban afectados por los efectos de las drogas. “Aquí uno no está seguro ni en su casa”, dijo el dirigente político, todavía reponiéndose de la experiencia.
La Policía estableció un cordón de vigilancia en la zona residencial donde vive Estrella en Santiago.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Policia Mata a uno de los acusado de asesinar 3 policías

JEFE DE LA PN ADVIRTIÓ A LOS SOSPECHOSOS QUE SE ENTREGUEN


Uno de los presuntos delincuentes que dieron muerte la madrugada del domingo a tres policías y causaron heridas a otro en el sector Los Girasoles, del Distrito Nacional, cayó anoche en un fuego cruzado con agentes del Departamento de Búsqueda de Fugitivos que lo localizaron en una zona rural en Pedro Corto, de San Juan de la Maguana, informó la Policía a este diario.
Se trata de Elvis Manuel Cruz Durán (Chepe), de 28 años, quien fue muerto tras enfrentarse con sus perseguidores.
Un segundo sospechoso, identificado sólo con el sobrenombre de Manauris, que se encontraba refugiado en el mismo lugar, logró evadir a las patrullas policiales, pero fue localizado más adelante y a eso de las 9:00 de la noche se encontraba rodeado en una zona boscosa, dijo el general Nelson Rosario, vocero de la Policía. “Esperamos que se entregue de un momento a otro, porque pudiera pasarle lo mismo que a su compañero de fechorías”, afirmó el oficial.

Advertencia 

Mientras que el jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, advirtió a los demás integrantes del grupo de asaltantes que dio muerte a los tres agentes que “podrían correr la misma suerte”, en caso de que no se entreguen a las autoridades y pretendan agredir a las patrullas como lo hicieron la madrugada del domingo.


“La Policía no cederá ni un milímetro frente al crimen ni a la delincuencia, y los localizaremos aunque se metan cien metros bajo tierra”, advirtió el jefe policial, tras reiterar su llamado a los fugitivos para que se entreguen a la justicia por la vía que entiendan más pertinente.
Además del muerto Cruz Durán, nativo de La Vega, y de Manauris, quien se encontraba rodeado, los agentes capturaron vivos ayer a Winston Radhamés Florentino Bueno y Librado Jaquez Montero, quienes habrían admitido que participaron en el asalto al guardián de la envasadora Duto-Gas, pero no en la matanza de los agentes, dijo el general Rosario.
La misma madrugada del hecho fue capturado Janeiro Luis Monción Núñez, un miembro de la Marina de Guerra, que se había refugiado en el cementerio Cristo Redentor y quien habría ofrecido la identificación de los otros fugitivos. Dijo que un tal Cruz Martínez (Momolo) y los tales Chepe, Alexis y Manauris, fueron autores del crimen.
El teniente Pérez Díaz y los cabos Roberto Otaño Medina y José Arturo Ogando Ramírez, fallecieron en la avenida Monumental del sector Los Girasoles, muy cerca del cuartel policial donde prestaban servicios, mientras que el sargento Alejandro Alcántara Mateo fue llevado al Hospital de la Policía. 


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

septiembre 12, 2010

ANDA PAL DIACHE ETA GENTE SON UNO ACTORES DE VERDAD CURATE EN EL VIDEO

QUE CURA CON ETA GENTE PONEN DE RELAJO A LOS ACTORES!!!...


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

ENCUESTA!!!...

¿YA SAMMY ESTA CLARO Y TU COMO ESTAS?.


DEJANOS SABER TU OPINION ATRAVES DE UN COMENTARIO!!!...

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Aumentarán patrullaje en parque Mirador Sur

JEFATURA DE PN ADICIONARÁ 15 PATRULLAS DE POLICÍA AUXILIAR



Unas 15 patrullas de la Policía Auxiliar serán sumadas esta semana a la seguridad del Parque Mirador Sur, donde un italiano de 63 años de edad fue asaltado mientras se encontraba ejercitándose, según informó la jefatura de la Policía Nacional.
El cuerpo del orden informó que en torno al asalto de que fue víctima el italiano fue detenido en flagrante delito Junior Elsien, conjuntamente con la prueba del delito, una cadena de oro y un chuchillo. El imputado será sometido a la justicia en las próximas horas. Empero, la institución sostiene que no existe denuncia del hombre que fue atracado, ni tampoco tienen conocimiento  de que hayan ocurrido otros hechos de esa naturaleza últimamente.
Señala que en los últimos 25 ó 30 días solo se han producido dos hechos en la avenida de la Salud relacionados con atracos o arrebatos, el de la señora Mirna Pichardo y el del italiano. Aduce que Mirna Pichardo fue asaltada cuando caminaba por esa avenida, por una persona que le arrebató un bolso donde según ella tenía cien pesos y la llave de su residencia.
La Policía precisó que ya el autor fue identificado, por lo que sólo espera la orden de allanamiento para su captura y posterior sometimiento a la justicia.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Asaltantes matan en Los Girasoles a tres agentes de la Policía esta madrugada

Desconocidos asesinaron esta madrugada a tres agentes de la Policía e hirieron a otro a una cuadra del destacamento del cuerpo del orden en los girasoles, en el Distrito Nacional.
Los agentes muertos fueron identificados como el teniente Mártires Pérez Díaz, el cabo Arturo Ogando Ramírez y el sargento Otaño Medina, mientras que el sargento Mateo Alcántara resultó herido con un disparo en un hombro.
De acuerdo a versiones de residentes en el lugar a las 4:00 de la madrugada desconocidos salían del cementerio Cristo Redentor, donde supuestamente habrían cometido un atraco y próximo al destacamento, frente al Cuerpo de Bomberos fueron mandados a detener por la patrulla, originándose una balacera, donde los agresores dieron muerte a los agentes y dejaron herido a Mateo Alcántara.
La capitana de apellido Dechamps dijo que los agentes murieron en el cumplimiento de su deber, que eran responsables y que no se explica como ocurrió la tragedia.
Según versiones en torno al hecho se encuentra detenido un miembro de la Marina de Guerra, quien alegadamente se vio involucrado en el hecho.
El teniente Pérez Díaz tenía cuatro meses de servicio en el destacamento de Los Girasoles y los demás agentes tenían alrededor de cinco años.
Al lugar del hecho se presentaron miembros de equipo Swat de la Policía, quienes de inmediato iniciaron los operativos de búsqueda a fin de dar con el paradero de los responsables del triple asesinato.
Los cuerpos fueron llevados por técnicos de la Policía Científica al Instituto Nacional de Patología forenses para realizarles las autopsias correspondientes.
Tres de los agentes vivían en Los Guaricanos y otro en Los Alcarrizos.
Vecinos del lugar se quejaron de la poca presencia policial, tras indicar que en horas de la madrugada los asaltantes pasan de Pantojas a Los Girasoles por la avenida Monumental.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

septiembre 08, 2010

El hombre de la melena del millón de dólares

Una estrella de fútbol americano le ha puesto precio a su cabello y una compañia de Shampoo lo ha asegurado por la módica cantidad de un millón de pesos. ¡Nada despreciables!

Troy Polamalu, de 29 años, ha sido un fuerte defensa del Pittsburg Steelers club. Probablemente sea ya el mejor strong safety de la NFL. Nacido en Samoa y para rendir tributo a sus origenes samoanos lleva de desde el año 2000 sin cortarse el pelo, por lo que ha alcanzado una longitud de 90 centímetros.

Todo este talento en el campo y por su larga cabellera fue suficiente para que la marca de Shampoo, de la que es imagen, le haya decidido abrir una póliza por valor de un millón de dólares para asegurar su más preciado bien.

Ya se han de imaginar el blanco de ataque que ha sido la larga cabellera de Troy de parte de los jugadore rivales. Y ahora ya no le preocupará que le hagan algo a su cabello, por que por cualquier ‘toque’ recibirá unos cuantos dólares.



*-DIOS ES EL QUE SABE-*

INCREIBLE!!!: El mar japonés se pinta por la sangre de delfines

Más de 20.000 delfines serán asesinados en los próximos seis meses

El 1 de septiembre de cada año se inicia, rodeada de polémica, la caza de delfines en Japón. El Centro de Conservación Marítima Shepherd ha facilitado esta fotografía sin fechar en la que puede verse el mar teñido totalmente de rojo mientras que un grupo de pescadores capturan delfines en el pueblo de Taiji, en la provincia de Wakayama (costa este de Japón).

Los pescadores de Taiji, localidad de 3.500 habitantes, aseguran que la caza de delfines es una tradición centenaria y parte de su cultura pesquera, ya que la región no es apta para el cultivo del arroz.
*-DIOS ES EL QUE SABE-*

John Travolta engaña a su esposa con homosexuales!!!

El actor John Travolta habría estado engañando durante años a su esposa Kelly Preston, que actualmente está embarazada, con relaciones homosexuales, según el periódico estadounidense National Enquirer.

"Tan sólo semanas antes de que Kelly Preston de a luz", señala el diario, Travolta, conocido por títulos como "Grease" (1978) y "Fiebre del sábado noche" (1977), "ha sido pillado en un escándalo de infidelidades".

El diario entrevista al escritor Robert Randolph, autor del libro "You'll never spa in this town again" (Nunca volverás a un spa en este pueblo), en el que aborda la cultura homosexual en torno a los spa de Hollywood, que muchos actores mantienen en secreto.

Randolph, que dice que conoció a Travolta en 1998, poco después de casarse con Kelly, asegura que "el matrimonio es una farsa total" y que el intérprete de "Pulp fiction" (1994) lleva años manteniendo relaciones sexuales con hombres a espaldas de su esposa.

"John nunca dejó de engañar a Kelly, ni siquiera después de que naciera cada hijo", afirma el escritor que adelantó al diario que tiene información del actor que revelará para demostrar que "ha estado engañando a Kelly durante años".

A finales de agosto la pareja comunicó a la prensa que serán de nuevo padres de un niño, después de que su hijo, Jett, falleciera en 2009 a los 16 años tras sufrir una apoplejía.

Travolta, de 56 años, y Preston, de 47, confirmaron que el bebé que esperan es un varón "saludable". La pareja tiene otra niña de 10 años, Ella Blue.
*-DIOS ES EL QUE SABE-*

La Mujer mas fea del mundo!!!

La señorita Mary A. Beba (soltera, naturalmente) hizo un viaje desde Inglaterra a los Estados Unidos exclusivamente para participar en un concurso en el que fue declarada la mujer más fea del mundo.
Mi primera búsqueda en Google con el nombre de la señorita arroja un único resultado sin interés, al buscar por concursos de fealdad femenina al final se da con ella. En realidad se llamaba Mary Ann Bevan (1874-1933) y tiene hasta entrada en la wikipedia. El texto de Bruguera se toma algunas libertades (además de lo incorrecto del nombre): no era naturalmente soltera sino casada y madre de cuatro hijos. Víctima de una degenaración hormonal, tras enviudar tuvo que buscarse la vida y fue lo suficientemente lista para echar mano de lo único que tenía: su deformidad.

Cuando se enteró de que en los EEUU se estaba preparando un concurso para entronar a la World's Ugliest Woman, muy segura de su propia fealdad invirtió todo lo que tenía para poder cruzar el Atlántico y poder participar. Y acabó por ganar el concurso. Con el título en la mano se convirtió en uno de los freaks de feria más famosos de la época, primero en el Dreamland de Coney Island y posteriormente en el célebre Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Pronostican aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento



La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronosticó aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en las regiones Sureste, Suroeste, Cordillera Central y la zona fronteriza, debido a los efectos de los remanentes nubosos de la tormenta tropical Gastón, ubicados al Sur de la isla, con desplazamiento hacia el Oeste.
Destacó que para hoy se espera un cielo de medio nublado a nublado en ocasiones, con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y ráfagas de vientos en ocasiones hacia las provincias La Altagracia, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Monte Plata, Santiago, Duarte, Samaná, María Trinidad Sánchez,  Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabón, Elías Piña, San Juan de la Maguana y Barahona. También se espera el mismo pronóstico para Santo Domingo y el Distrito Nacional.
Por otro lado, Meteorología informó que la depresión tropical Hermine fue localizada a unos 242 kilómetros al Oeste/Suroeste de Dallas, Texas, desplazándose hacia el Norte a 19 kilómetros por hora.  
“ONAMET continúa monitoreando dos zonas de aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de vientos, ubicadas en el lejano Atlántico oriental, la primera muestra muy bajo potencial para desarrollarse en las próximas horas; mientras que la segunda presenta un 50 por ciento para alcanzar la categoría de ciclón tropical”, precisa el informe meteorológico.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

septiembre 07, 2010

Un hombre da a luz a su tercer hijo

Thomas Beatie, el famoso "hombre embarazado", quien en junio de 2008 sorprendió al mundo al convertirse en el primer hombre en tener un bebé. Dos años más tarde, tiene su tercer alumbramiento.

'Tiene el pelo castaño claro y ojos azules. Es muy guapo y adorable, grande y sano', reveló una fuente cercana a la familia, quien agregó que el nacimiento tuvo lugar la última semana de julio, pero lo mantuvieron en secreto para guardar unos días de reposo tanto al bebé como al padre que dio a luz.

En su primer alumbramiento, Beatie estuvo al rededor de cinco días internado en el hospital. La situación mejoró con su segundo hijo, y en ese entonces sólo tardó dos días internado.

Pero con en este tercer hijo, Thomas Beatie tan sólo se presentó al hospital 24 horas antes del alumbramiento, donde dio a luz a sus tres hijos de forma natural. Esta vez, su hijo estaba completamente sano así que no había razón para permanecer más tiempo.

El procedimiento del parto fue un trabajo muy rápido. De hecho, casi no llegan al hospital y por poco el bebe nace en el coche.

Beatie y su esposa Nancy ya tiene dos hijos, la hija Susan 2 años, y el hijo, Austin 1 año, que se están adaptando muy bien a su nuevo hermanito.

Thomas Beatie nació mujer pero se sometió a un procedimiento quirurgico de cambio de sexo para convertirse en hombre. Sin embargo, mantuvo sus órganos reproductivos femeninos y quedó en embarazo por vez primera en 2007 por inseminación artificial.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

septiembre 06, 2010

OTROS MAS!!!! ESTOS DOS SE BESAN POR 100 PESOS

 ESTO PASO EN UNA PELUQUERIA EN LAS VEGA QUE CHARLATANES!!!!
LO QUE HACE LA OLLA DE PRESION


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

ANDAR DIACHE.... Nacen cuatrillizas en Maternidad Los Mina

SON HIJAS DE PADRES DESEMPLEADOS QUE DEMANDAN AYUDA PARA CUBRIR SUS GASTOS ALIMENTICIOS Y DE SALUD

Lenny Castro, de 26 años de edad, alumbró la noche del pasado sábado cuatro niñas mediante cirugía cesáría en la Maternidad San Lorenzo de Los Mina, donde permaneció interna por un mes.
La joven madre oriunda de Villa Altagracia contó luego de cuatro años de casada con Andrés Inosanya, de 22 años, haciendo intentos por concebir un hijo, decidió ponerse en tratamiento y visitó una clínica que le recomendaron en Higuey donde reside, y allí la pusieron en tratamiento.
“Yo no sabía que ese tratamiento hacía esa función así. Hasta hace un mes cuando fui internada en esta Maternidad, sabía que en mi vientre llevaba tres criaturas, porque así me lo había revelado la sonografía que me practicaron en el hospital de Higu¨ey, pero cuando me trajeron de emergencia y me hicieron ese estudio aquí, me dieron la noticia de que había una niña más en mi vientre y sólo me puse las manos en la cabeza, porque una gente pobre como...”, señaló.
Dijo que lo primero que pensó es de dónde va a buscar los recursos para que duerman en una cuna cada una, para preparar cuatro biberones de leche al mismo tiempo, cambiar esa misma cantidad de pañales, sumado a otros gastos que se cuadriplican. “Mi esposo y yo vivimos en condiciones muy precaria en un cuartito en Higuey donde pagamos RD$3,500, fondos que busca haciendo chiripas, porque estando yo embarazada quebró la compañía donde él trabajaba y yo que prestaba servicios en una casa de familia, tuve que abandonarlo por el embarazo”, agregó.
La pareja por lo menos tienen la buena noticia de que las niñas, que pesaron entre tres libras y media y cuatro la más robusta, nacieron en buen estado de salud. Una de ella presenta problemas respiratorios y es atendida con suma cuidado por el personal de perinatología del centro asistencial.
La médico que atiende las infantes informó que a la hora de nacer tenían 35 semanas de edad gestacional, y que la única dificultad que han enfrentado es que una de ellas presenta problemas para respirar.

Esperan ayuda
En la sala numero siete del área de amenaza de parto prematuro de la citada Maternidad, la madre solicitó a la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, ayuda para poder sustentar a Lenny Esther, Andreiny, Andreina y Andrea, a las cuales desea poder proveerle los medicamentos, comida y espacio para que tengan un buen desarrollo físico y mental.



*-DIOS ES EL QUE SABE-*

OLLE ESO... Narcos usan niños y niñas 8 y 12 años como "delibery"

Niños, niñas y adolescentes cuyas edades oscilan entre los ocho y 12 años y que operan como “delibery” en la venta de droga, han llegado a convertirse en adictos-dependientes e internados en centros de rehabilitación de Hogares Crea Dominicano, reveló este domingo el Presidente de esta institución, Leopoldo Díaz.
Díaz expresó que se trata de una situación bastante preocupante pues los narcotraficantes se apoyan en estos niños y adolescentes para distribuir pequeñas cantidades de droga debido a que en cierta medida son protegidos por el Código del Menor frente a esta actividad ilegal.
Informó que Hogares Crea abrió recientemente en Guazumal, Santiago, un centro de rehabilitación para menores masculino con una población de 30, donde el más menor tiene ocho años de edad y el mayor 13 años, pero necesita urgentemente la apertura de un segundo centro para tratamiento femenino, pues las menores que están afectadas por esta  problemática son atendidas en locales especializados para adultas.
“Pero nuestra situación económica es difícil pues de un presupuesto que totaliza RD$162.9 millones al año, el Gobierno Central apenas nos asigna RD$34.0 millones, es decir un 20 por ciento del total que necesitamos para cubrir nuestras necesidades”, dijo Díaz al ser entrevistado por el periodista Manuel Jimenez en el programa “En 1 Hora” que produce los domingos a partir de las 10:00 de la mañana por Coral 39.
En la actualidad, los Hogares Crea Dominicano operan 43 locales en todo el país, 14 de ellos en el área de la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional que tienen que recurrir a solicitar aportaciones al sector privado y emprender diversas actividades de recaudación de fondos para cubrir ese 80 por ciento de déficit que tiene el presupuesto, explicó Díaz.
Reveló que en los últimos días han tenido que enfrentar sentencias de desalojos en al menos 8 de sus locales, en dos de los cuales ya se han materializado esas sentencias, una en Villa Mella y otra en San Pedro de Macorís. Todo esto se produce en momentos en que el consumo de droga ha ido peligrosamente en aumento en la República Dominicana, agregó Díaz.
Informó que los menores internos en el Centro de  Guazumal, Santiago, consumían desde Marihuana y Crack, hasta cocaína. Pero Díaz llamó la atención en torno al incremento que está teniendo en el país el consumo de la heroína, una droga muy cara, pero además altamente letal.
Las estadísticas que manejan Los Hogares Crea indican que el consumo de heroína se está acercando al de la cocaína, algo que debe mover a mucha preocupación, dijo Díaz.
El Presidente de Hogares Crea Dominicano destacó también que el consumo de droga se anida en todos los segmentos sociales y económicos de la población.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

septiembre 05, 2010

MIERKINA QUE ABUSO!!!... Estrangulan una adolescente de 14 años en cabaña de la Autopista de San Isidro

EL CADÁVER FUE ENCONTRADO EN LA CABAÑA EL EXPRESO


La Policía informó que investiga el asesinato de una adolescente de 14 años que fue encontrada estrangulada en una de las habitaciones de la Cabaña El Expreso, ubicada en la autopista de San Isidro, Santo Domingo Este.
La víctima es Paola Familia Javier (La Niña), cuyo cadáver fue encontrado en la  habitación 21 de la referida cabaña, presentado asfixia por estrangulamiento. Residía en el sector Los Mameyes.
 Varios equipos de oficiales investigadores y personal de la Policía Científica, fueron enviados a la escena para iniciar las pesquisas que permitan dar con el o los autores del crimen.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Prohiben la cancion HOOKA de Don Omar en Rep. Dominicana

 La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía de Rep. Dominicana prohibió esta mañana la difusión de la cancion Hooka de Don Omar y Plan B, cuyas letras incitan al consumo de drogas. La prohibición no sólo alcanza los medios de comunicación, sino colmadones, bares, billares, car wash, espectáculos y medios electrónicos ambulantes.

El artículo 36 de la Ley 50-88 advierte que cualquier publicación o reproducción de temas que contenga estímulos y mensajes subliminales, auditivos, impresos o audiovisuales, que tiendan a favorecer el consumo y tráfico ilícito de drogas u otras sustancias controladas, puede ser objetado.

La medida también está sustentada en que el organismo comprobó que esos temas musicales atentan contra la unidad de la familia, la moral y las buenas costumbres que debe primar en la sociedad dominicana.

  creen ustedes que esto esta bien o mal?

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

video oficial de juan luis guerra y juanes ( la calle )



*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Michelle Rodriguez comete grave error con un machete en el brazo de un hombre


EMBED-Michelle Rodriguez's Machete Fail - Watch more free videos
*-DIOS ES EL QUE SABE-*

septiembre 02, 2010

video soprendente: mira que lio se armo en el play


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Intentan robarle a Daddy Yankee enterate de todo!!!!

Un intento de robo al artista puertorriqueño Daddy Yankee, quien hasta ayer, martes, se encontraba en la ciudad de Osorno, al sur del país, terminó con nueve detenidos y la recuperación de parte de lo sustraído desde el camerino del artista boricua.
Los delincuentes fueron sorprendidos en el camerino del cantante cuando estaban revisado bultos del reguetonero.
En primera instancia, los hombres fueron retenidos por guardias del recinto, que se percataron de la situación al ver a uno de los sujetos intentando entrar al camarín por una ventana.
Carabineros -la Policía chilena-, tras una inspección halló un celular Blackberry, 900 mil pesos y 600 dólares, entre otros artículos.
Aún no se han recuperado mil dólares de la producción y un regulador de pirotecnia.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total