ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

julio 28, 2010

Increíble hecho pasado en RD asalto a banco del progreso de película

 FUGA O MUERTE!!! HECHOS REALES EN RD

1RA PARTE

2DA APRTE

3RA PARTE

4TA PARTE

5TA PARTE

6TA PARTE

7MA

ULTIMA PARTE


WOW ES INCREIBLE ESTO


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

La Materialista Copia Verso de Hector el Father para el Tema del Regreso del Rap

La Materialista Copia Verso de Hector el Father para el Tema del Regreso del Rap, esto se acabo señores. da le play..




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Golpiza de Autoridades de amet a un Policía Nacional

 Una brutal paliza le dieron los policías de amet a un policía nacional , porque el sargento de la policía nacional , vestido de civil , no quiso montar su motor en la grúa porque el no llevaba casco protector.



PREGUNTA!!!!
LOS AMET ESTÁN HACIENDO SU TRABAJO O ABUSANDO?

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

julio 27, 2010

ESPERA PROXIMAMENTE EL CD DE FIGUEROA AGOSTO!!!....

PROXIMAMENTE CD DE FIGUEROA AGOSTO FT. SOBEIDA

SOLO AQUI ...




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

QUE JODER!!! LA PAGINA DE LAS PRUEBAS NACIOLES ERROR

PRIMERA VEZ QUE VEO QUE UNA PAGINA DA TANTO ERRORES Y MAS UNA PAGINA DEL GOBIERNO, POBRE PROGRAMADOR ESTARÁ PASANDO LUCHA CON UNA SIMPLE PAGINA

MIREN EL MENSAJE QUE MANDA LA PAGINA AL CONSULTAR LAS PRUEBAS NACIONALES



*-DIOS ES EL QUE SABE-*

TEGNOLOGIA!!!! LLAVE MYKEY

 MyKey: Ford prometió que en 2010 incluirá en sus autos una llave inteligente programable, capaz de limitar tanto la velocidad como el volumen del autoestéreo. ¡La llave MyKey hasta detendrá el auto si los pasajeros no usan cinturón de seguridad! Prestarles el coche a los hijos jamás volverá a ser razón de insomnio.






*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Tecnologia – 600 Iconos para tu Computadora [Excelente Calidad]

 Tecnologia – 600 Iconos para tu Computadora [Excelente Calidad]



*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Impactante explosión de un avión de combate




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Meteorología informa habrá pocas lluvias

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó  que las condiciones del tiempo se mantendrán estables hoy  en todo el territorio nacional, y  que las lluvias serán escasas hasta el jueves,  y las que se produzcan serán dispersas hacia los sistemas montañosos.
Mientras el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) descontinuó la alerta verde   en el Distrito Nacional, la provincia de ncluidas Santo Domingo y otras ocho provincias.
También  descontinuó la recomendación contra vientos y olas anormales  que había ofrecido a  las pequeñas embarcaciones en todas las costas del país.
Recomendaciones. No obstante la mejoría en las condiciones del tiempo, el Centro de Operaciones de Emergencias  mantuvo su recomendación a las personas de  no   aproximarse ni  usar los ríos, arroyos y cañadas  que presenten altos volúmenes de agua.
Ayer solamente cuatro comunidades se encontraban aisladas.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Construcciones de la UASD están paradas

Las cinco obras que impactarían y modernizarían el campus central de la UASD, iniciadas en 2005, son hoy  edificios levantados a medias y sin fecha  para su terminación.
En 2005 el Gobierno inició el proyecto de modernización del campus de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) con la construcción de cinco obras que impactarían su funcionamiento. Sin embargo cinco años después, los edificios se erigen a paso lento y no tienen fecha proyectada de conclusión.
El proyecto fue inicialmente estimado en RD$2,500 millones, aunque  luego se dijo que sería financiado por un contrato de US$130 millones  con la  firma Sun Land. Las construcciones están a cargo de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) que dirige el senador electo  Félix Bautista. Pero ninguna  autoridad universitaria conoce el monto de la inversión.
Así lo afirmó el arquitecto Juan Ramón Fiallo, miembro de la Comisión de Modernización y Preservación del Campus y Edificios de la UASD, creada para monitorear el avance de las construcciones oficiales.
 “El Gobierno asumió el proyecto desde su inicio y no nos han dado ningún tipo de información”, precisó Fiallo, quien dijo que lo ha solicitado.
Obras.  En el recinto sede de la UASD se construye una torre administrativa de nueve niveles;  el hospital Centro Comprensivo del Cáncer, que se dijo sería uno de los más modernos de América Latina, y el Instituto Sismológico y edificio tecnológico, que albergará su sede y que estaría equipado con más de 20 modernos  laboratorios de ciencias.
Además se construye un parqueo de siete niveles  con capacidad para estacionar 1,300 vehículos y un nuevo Comedor Universitario para servir a 10,800 personas.
Recorrido.  Los edificios de la UASD avanzan en forma muy lenta y, como pudieron constatar reporteros de este diario, unas llevan un ritmo más rápido que otras.
El nuevo Comedor Universitario, que se construye detrás de la Facultad de Humanidades, es una de las obras con ritmo más acelerado. Allí se observan decenas de obreros laborando y varias maquinarias.
   El mismo movimiento se apreció  en  los edificios de parqueo y Centro Comprensivo del Cáncer.
  En el nuevo Instituto Sismológico, una estructura de hormigón armado de 6 niveles que se está oxidando, se observó ayer laborando a menos de diez obreros.
En la torre administrativa, al oeste del campus universitario, no se laboró ayer, lo que empleados de la academia consultados calificaron como “normal”.
Las claves
1.  Esperan con ansias
El rector de la universidad estatal, Franklin García Fermín, afirmó que espera que concluyan los trabajos de construcción, ya que se trata de obras necesarias para la UASD.
2.  Estado paralización
García Fermín apuntó que las obras mantienen a la universidad “paralizada”, ya que impiden que las autoridades hagan otras inversiones.  
3.  Critica falta prioridades
 Se quejó de que mientras las obras de la UASD avanzan lentamente, los centros regionales de Barahona y Mao, iniciados recientemente, se construyen a ritmo acelerado y con obreros laborando 24 horas. Dijo que ambos tienen incluso  fechas de entrega para inicios de agosto.
 4. Nunca se conoció
El rector de la UASD aún se pregunta cuál pudo haber sido la causa del incendio en la torre administrativa que se construye en el campus, a casi un año del siniestro. A pesar de que el Cuerpo de Bomberos  estableció que fue sabotaje, nunca se determinó quiénes lo ocasionaron.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

TREMENDO TEMA DE LANTIGUA- MAMI CHULA

JUYE!!!!!!!! DESCARGA ESTE MAGNIFICO TEMA DE LANTIGUA DE SAN PEDRO DE MACORIS 






*-DIOS ES EL QUE SABE-*

julio 25, 2010

Haber si eres inteligente!!!!!





*-DIOS ES EL QUE SABE-*

PIERO- VIEJO MI QUERIDO VIEJO

TREMENDO TEMA ESTE PARA TODOS LOS PADRES




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Historia y tradiciones

 

 

 

 

 

 

 

 

Alemania

En Alemania, hay dos celebraciones asociadas con el Día del Padre. Por un lado Vatertag se celebra el 21 de mayo, día de la Ascensión de Jesús y es feriado nacional. Por el otro, Herrentag es una celebración tradicional consistente en hacer un viaje sólo de varones subiendo por una montaña con carros con vino o cerveza y comida regional (Leberwurst, Blutwurst, etcétera).

América Latina

En la mayor parte de los países de América Latina, al igual que en los Estados Unidos, Canadá y Perú, el Día del Padre se celebra el tercer domingo de junio. En este día se festeja a los tíos, a los abuelos y a los padres en general.
En Bolivia y Honduras se festeja el 19 de marzo, día de San José según la tradición católica (santo patrono de los carpinteros); según la Biblia, San José, el padre adoptivo de Jesús, era carpintero. En Brasil, en cambio, se celebra cada segundo domingo de agosto, en la República Dominicana se celebra el último domingo de julio, y en Guatemala y en El Salvador el festejo es el 17 de junio.

Argentina

En Argentina, se festejó por primera vez el 24 de agosto de 1958, en honor a José de San Martín, llamado "Padre de la Patria". Pero luego se lo cambió al tercer domingo de junio que es cuando se festeja actualmente.

Bolivia

En Bolivia el Día del Padre se celebra el 19 de marzo, día de San José quien según la Biblia fue padre adoptivo de Jesús.

Estados Unidos

En Estados Unidos la primera celebración moderna del Día del Padre se debe a la idea de la Sra. Sonora Smart Dodd, quien asistía a una misa con motivo del día de la madre que apenas tenía dos años celebrándose, se le ocurrió hacer otra misa para homenajear a su padre, un veterano de la guerra civil que había enviudado quedando a cargo de los cinco niños y criándolos de manera ejemplar. Originalmente la idea era que la misa se celebrara el 5 de junio, día del cumpleaños de Mr. Smart, pero por la premura en los preparativos se decidió correr la fecha para dentro de dos semanas.




Es así como el primer día del padre tuvo lugar en Washington el 19 de junio de 1910. La voz se habia corridó y la gente se unió a las celebraciones. Se celebraron misas como homenaje a los padres en otras ciudades de Estados Unidos. Oficialmente se celebra en todos los Estados Unidos desde 1924, cuando el presidente Calvin Coolidge, lo declaró como celebración nacional. En 1966 el presidente Lyndon B. Johnson firmó una proclamación que declaraba el 3er. Domingo de junio como fecha para la celebración del día del padre.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Fechas de celebración DIAS DE LOS PADRES

Calendario Gregoriano
Día de Celebración Fecha País
6 de enero
Serbia Serbia ("Paterice")*
23 de febrero
Russia Rusia (Día del Defensor de la Patria)*
19 de marzo
Andorra Andorra (Día del Pare)
Bolivia Bolivia
Honduras Honduras[1]
Italy Italia (Festa del Papà)
Liechtenstein Liechtenstein
MacauMacao (Día do Pai)
Portugal Portugal (Día do Pai)
Spain España
5 de mayo
Romania Rumania (Ziua Barbatului)
8 de mayo
South Korea Corea del Sur (Día de los Padres)
Tercer Domingo de Mayo 18 de mayo de 2008
17 de mayo de 2009
Tonga Tonga
Día de la Ascensión de Jesús 1 de mayo de 2008
21 de mayo de 2009
13 de mayo de 2010
Germany Alemania
Primer Domingo de Junio 1 de junio de 2008
7 de junio de 2009
Lithuania Lituania
5 de junio Denmark Dinamarca, (Día de la Constitución)
Segundo Domingo de Junio 8 de junio de 2008
14 de junio de 2009
Austria Austria
Belgium Bélgica
Tercer Domingo de Junio 21 de junio de 2009
20 de junio de 2010
19 de junio de 2011
17 de junio de 2012
Antigua and Barbuda Antigua
Argentina Argentina
the Bahamas Bahamas
Bangladesh Bangladesh
Barbados Barbados
Belize Belice
Bulgaria Bulgaria
Canada Canadá
Chile Chile
China República Popular China**
Colombia Colombia
Costa Rica Costa Rica[2]
Cuba Cuba[3]
Cyprus Chipre
the Czech Republic República Checa
Ecuador Ecuador
Flag of Ethiopia.svg Etiopía
France Francia
Ghana Ghana
Greece Grecia
Guyana Guyana
Hong Kong Hong Kong
Hungary Hungría
India India
Ireland Irlanda
Jamaica Jamaica
Japan Japón
Malaysia Malasia
Malta Malta
Mauritius Mauricio
Mexico México[4]
Myanmar Birmania
Netherlands Países Bajos
Pakistan Pakistán
Panama Panamá[5]
Paraguay Paraguay
Peru Perú[6]
Philippines Filipinas
Puerto Rico Puerto Rico
Saint Vincent and the Grenadines San Vicente y las Granadinas
Singapore Singapur
Slovakia Eslovaquia
South Africa Sudáfrica
Sri Lanka Sri Lanka
Switzerland Suiza
Trinidad and Tobago Trinidad y Tobago
Turkey Turquía
Ukraine Ucrania
United Kingdom Reino Unido
Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
Venezuela Venezuela
Zimbabwe Zimbabue
17 de junio
El Salvador El Salvador[7]
Guatemala Guatemala[8]
21 de junio
Egypt Egipto
Lebanon Líbano
Syria Siria
23 de junio
Nicaragua Nicaragua
Poland Polonia
Uganda Uganda
Último Domingo de Junio 29 de junio de 2008
28 de junio de 2009
Haiti Haití[9]
Segundo Domingo de Julio 13 de julio de 2008
12 de julio de 2009
Uruguay Uruguay
Último Domingo de Julio 25 de julio de 2010 the Dominican Republic República Dominicana
Segundo Domingo de Agosto 10 de agosto de 2008
9 de agosto de 2009
Brazil Brasil
Samoa Samoa
8 de agosto
the Republic of China República de China (Taiwán)
Primer Domingo de Septiembre 7 de septiembre de 2008
6 de septiembre de 2009
Australia Australia
Fiji Fiyi
New Zealand Nueva Zelanda
Papua New Guinea Papúa Nueva Guinea
Segundo Domingo de Septiembre 14 de septiembre de 2008
13 de septiembre de 2009
Latvia Letonia
Luna Nueva de Septiembre 29 de septiembre de 2008
18 de septiembre de 2009
Nepal Nepal
Primer Domingo de Octubre 5 de octubre de 2008
4 de octubre de 2009
Luxembourg Luxemburgo
Segundo Domingo de Noviembre 9 de noviembre de 2008
8 de noviembre de 2009
Estonia Estonia
Finland Finlandia
Iceland Islandia
Norway Noruega
Sweden Suecia
5 de diciembre
Thailand Tailandia
26 de diciembre
Bulgaria Bulgaria
Calendario Islámico
Día de Celebración Fecha País
13 Rayab 18 de junio de 2008 Iran Irán Pakistan Pakistán




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total