ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

junio 30, 2010

ENCUESTA!!!...

 CHEKEA ESTA IMAGEN Y DEJANOS SABER TU REPUESTA ASIA ELLA DEJANDO TU COMENTARIO!!!...



*-DIOS ES EL QUE SABE-*

DNCD incauta 170 libras marihuana a norteamericano en Pedernales



Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ejército Nacional incautaron este martes un cargamento de marihuana, que era transportado en un velero en aguas del Mar Caribe por un norteamericano, que según dijo cada año suplía de la droga algunas embarcaciones en la costa marina de esta zona.

El cargamento estaba compuesto por 92 paquetes con un peso de 170 libras, según informaron las autoridades. La droga le fue incautada en un velero de 32  pies de eslora al norteamericano Steven Louis, quien fue trasladado a la dirección de la DNCD en esta comunidad junto a cargamento de estupefaciente. El extranjero fue interrogado por agentes de la DNCD en compañía de los procuradores fiscales Maritza Díaz Corcino y Eleuterio Cuevas.

Aunque las autoridades no ofrecieron detalles sobre si se encontró otros materiales, este periodista observó algunas papeletas jamaiquinas que era contada por el procurador adjunto Eleuterio Cuevas. A la DNCD se presentó el Gobernador Civil Profesor Francisco Jiménez Sena y los cuerpos militares y policiales.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

junio 29, 2010

TREMENDO LIO!!!! DE HOGARE CREA

EL LIO MAS CURON DEL 2010 DALEN A PLAY Y CURENSE




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Fallece chef Mike Mercedes a los 83 años; padecia cáncer de colon


Falleció este martes a los 83 años a causa de cáncer de colon Mike Mercedes, uno de los más destacados chef del área del Caribe, quien acababa de celebrar sus bodas de oro con la cocina internacional. Miguel Mercedes Jiménez (Mike) nativo de Puerto Plata,  se  graduó  de doctor en Derecho en la Universidad de Santo Domingo, pero nunca ejerció la abogacía.

El destacado chef dominicano murió a las 9:20 de esta mañana en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde estaba recluido desde hacía algún tiempo debido a un cáncer de colon.  

Mike Mercedes estudió en Francia, Brasil y Puerto Rico y obtuvo importantes galardones como chef internacional, especialmente en Nueva York, donde vivió varios años. Fue director de alimentación de múltiples encuentros deportivos, culturales, estatales, entre ellos jefe de cocina de los XII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, celebrados en el país en 1974.

Otros  cargos que ocupó han sido los de asesor gastronómico de la Presidencia de la República, encargado de alimentación de los Juegos Panamericanos del 2003, y encargado de alimentos de varios eventos internacionales.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

junio 28, 2010

Decenas de gays desfilan por calles de la Capital


La ciudad de Santo Domingo  presenció ayer tarde  una  nutrida  y pacifica caravana  multicolor desde la cual se lucían los grupos homosexuales (gays, lesbianas, transexuales, y otros) proclamando su derecho a la diversidad en el marco del Día Internacional del Orgullo, en medio de banderas con los colores del arcoiris, globos y pancartas.

Los manifestantes, ataviados como de carnaval, exhibiendo banderines con los colores del arcoiris (símbolo del movimiento gay internacional, fueron convocados por la Red de Voluntarios Amigos Siempre Amigos (REVASA) en la discoteca Cha (de Chachita Rubio) en el Malecón de Santo Domingo,   bajo la compañía de un contingente policial para el cual evidentemente que era muy novedoso escoltar una manifestación “de maricones” (como algunos agentes dijeron). 

La marcha vehicular partió (con la música de un “Disco Light” , un autobús, numerosas jeepetas y vehículos livianos, desde el Malecón, cerca del restaurante Vesubio, subió  la  Abraham Lincoln, dobló a la derecha por la 27 de Febrero y bajó por la avenida Duarte, cruzando la zona intramuros o ciudad colonial, tomando el Malecón nuevamente hasta el punto de partida. Al llegar  a la discoteca Cha, se dispusieron a celebrar una fiesta privada, proclamando el éxito de su actividad.

No se produjo  incidente entre manifestantes, la policía o  sectores de la población que  no respaldaban, por razones ideológicas, religiosas o por prejuicio, la colorida manifestación gay. Cristian King, uno de los voceros de la manifestación, dijo que la comunidad gay sale a reclamar respeto y a que se comprenda que nadie tiene derecho a ser discriminado en razón de su orientación sexual.Agregó que las corrientes ultraconservadoras se han apoderado de instancias del poder político, de algunos medios de comunicación que tienen una línea particularmente agresiva contra un sector poblacional que no persigue ser ni perdonada, ni aceptada, sino respetada en sus derechos.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

junio 27, 2010

El 911 no funciona

SANTO DOMINGO.-Marqué mal-pensé, no puede ser que suene ocupado. Necesitaba verificarlo después de haberme visto envuelta en un caso real hacía unas semanas. No podía resignarme a la idea de que un número tan importante no estuviera disponible para alguna necesidad de emergencia. 

Marqué unas cuantas veces más pero después de un quinto intento desistí. No había ningún error en los números que marcaba. Sí, era posible que en un país donde construyen un metro, y donde parece importantísimo embellecer la ciudad con palmeras, el 911 no estuviera al alcance de los dominicanos. 

Todo esto lo cuento para que entiendan la desesperación que viví hace unos meses. Era un martes a las 8:00 pm cuando mi papá y yo llegamos a la casa después de trabajar. Nos encontramos con la amarga sorpresa de hallar a mi mamá en un estado de inconciencia y respirando con dificultad. Llama al 911-dijo mi padre, tratando de no perder la calma. 

Súbitamente lo hice, mas fue un intento fallido, sonaba ocupado. Llamé entonces a una amiga para que se comunicara con una ambulancia. A los dos minutos recibí una llamada de esa institución, pero con toda la calma del mundo, cual si estuviera acabado de levantar, un joven me dijo: ?Ahora mismo no podemos enviarle una ambulancia, pero dígame, ¿qué tiene su mamá?? Inmediatamente le di las gracias y le contesté que no se preocupara, que no viniera. 

No podía darme el lujo de quedarme esperando sabrá Dios qué tiempo de brazos cruzados. Para entonces, mi papá ya le había practicado varias veces respiración boca a boca a mi mamá.
A partir de aquí sus respiraciones empezaron a estabilizarse, a la vez que su cuerpo reaccionaba con movimientos involuntarios. Se me ocurrió entonces llamar a un vecino, que afortunadamente estuvo en mi casa en menos de dos minutos. Cargamos a mi mamá entre los tres y la llevamos rápidamente a una clínica cercana. Allí duró una semana recuperándose, mientras le practicaban estudios y recibía la visita de médicos y enfermeras con frecuencia. 

Gracias a Dios mi mamá ya está bien. A raíz de esto que pasó tengo pegado en varios sitios estratégicos de la casa una lista con alrededor de 30 teléfonos de familiares, amigos, vecinos e instituciones imprescindibles en caso de emergencia. Y por supuesto, la primera persona que aconsejo llamar es a su vecino. Particularmente, le estaré por siempre agradecida



*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Pruebas Nacionales

Nuestros estudiantes han tomado esta semana los exámenes correspondientes a las Pruebas Nacionales. Y cada año, surge la misma discusión: ¿sirven para algo?

Los estudiantes de Octavo grado que no pasan el curso, y por lo tanto no pueden tomar las Pruebas Nacionales en primera convocatoria son más que los que pueden hacerlas. Este es ya un primer dato alarmante del estado de la educación en el país. Las Pruebas Nacionales, en Cuarto de Bachillerato y en Octavo grado de Básica, son un buen termómetro de cómo avanzan (o no) en calidad y en número nuestros estudiantes. Criticadas desde el principio, no son sin embargo una excentricidad ni una pérdida de tiempo. Bien llevadas, las Pruebas Nacionales son una herramienta de medición para que el Ministerio saque sus propias conclusiones. Muchos mitos sobre escuelas y colegios privados cayeron cuando se publicó el ranking de resultados, algo que deberíamos recuperar. Lo importante es mejorar la Educación y las Pruebas Nacionales pueden contribuir a ello. 


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Derrumbe de área del Robert Reid causó gran susto

 Una brigada de técnicos y obreros inició la reapración

SANTO DOMINGO.- El derrumbe de la antigua área de emergencia del Hospital Infantil Robert Reid Cabral no causó víctimas humanas, pero si un gran susto entre médicos y pacientes por el estruendo que provocó a las 2:00 am de hoy.

El derrumbe se produce días después luego que el Gobierno inaugurara una nueva área de emergencia.

El viceministro de Salud Pública explicó a invivienda.net, Roberto Peguero, que el área  derrumbada data de más de cincuenta años de construcción.

Explicó que las lluvias de los últimos días influyeron para que el área de emergencia del hospital se viniera abajo, quedando sólo en pie las vigas.

Una brigada de técnicos y obreros de la Ministerio de Salud Pública inició la recolección de los escombros para hacer las reparaciones necesarias.



*-DIOS ES EL QUE SABE-*

junio 26, 2010

Perrita chihuahueña es el Perro Más Feo del Mundo

 El concurso del Perro Más Feo forma parte de un programa emprendido hace cuatro años para el rescate de mascotas
 
 
PETALUMA, California, EE.UU.- Debido a sus patitas chuecas, lomo encorvado y un ojo ciego, una perrita chihuahueña ganó el concurso del Perro Más Feo del Mundo, durante una feria en el norte de California.

La perrita Princess Abby, de pelaje gris, café y negro, se impuso a una lista de participantes de aspecto desagradable, entre ellos Pabst, un híbrido de boxer de colmillos grandes que se llevó el título en 2009.

Tras su victoria y debido al viento frío, Princess Abby tiritó acurricada en los brazos de su dueña, Kathleen Francis, quien recibió un cheque de 1.000 dólares durante el 22do concurso anual que tuvo lugar el viernes por la noche en la Feria Sonoma-Marin, en Petaluma.

"Para mí no es fea", dijo Francis. "Es la perrita más bella", agregó.

Francis dijo que adoptó a Princess Abby de un veterinario, hace unos cinco meses. El concurso es el primero en el que participa desde que la perrita fue recogida de la calle.

La famosa veterinaria Karen "Doc" Halligan atribuyó los problemas en el lomo, patas y ojo de la perrita a que nació de una cruza de perros de la misma familia.

"La perrita es el ejemplo de una criatura que obliga a esterilizar y castrar a sus mascotas", manifestó Halligan.

El jurado del concurso incluyó a Halligan, el cantante del grupo Vertical horizon, Matt Scannell, la actriz de "That 70's Show, Christina Moore, y el integrante de la junta de la feria, Brian Sobel.

El concurso del Perro Más Feo forma parte de un programa emprendido hace cuatro años para el rescate de mascotas.
 
*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Patrulla policial frustra atraco en sector Cristo Rey

 En el sector Villas Agrícolas un desconocido ocasionó heridas de bala a tres hombres

 SANTO DOMINGO.- Una patrulla policial frustró un atraco que era perpetrado la tarde de este viernes por un hombre en el sector de Cristo Rey, en esta capital, al que le ocuparon una pistola que portaba sin documentos, informó la Policía Nacional.

Mientras que en el sector Villas Agrícolas un desconocido ocasionó heridas de bala a tres hombres que lo persiguieron luego de que asaltara a un ciudadano y lo despojara de una motocicleta.

La institución del orden precisó que el presunto delincuente Fabián Moreta Heredia fue internado en el hospital Moscoso Puello a causa de herida de bala en la pierna derecha que se la ocasionó una patrulla policial en el momento en que lo sorprendieron atracando a dos a dos ciudadanos en la calle 37 del referido sector.

En poder de Moreta Heredia se ocupó la pistola Ungara, calibre nueve milímetros, número G27131, la cual portaba sin ningún tipo de documentos. El detenido será sometido a la justicia tan pronto sea dado de alta.

En tanto que Joel Andrés Familia Espinal, de 27 años; Yefri Bolívar de los Santos, de 21, y el menor Gabriel de los Santos, de 16, fueron heridos en la avenida Máximo Gómez esquina 38, del sector Villas Agrícolas, por un desconocido al que perseguían desde el barrio Cristo Rey, donde asaltó al señor Manuel Enrique Rosario Rodríguez, para despojarlo de una motocicleta.

La Policía informó que activa la localización del autor del hecho para apresarlo y someterlo a la justicia.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

DNCD apresa siete vendedores de narcóticos

  A todos les fueron ocupadas importantes porciones de narcóticos

LA ROMANA.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a siete reconocidos vendedores y distribuidores de narcóticos en La Romana y San Pedro de Macorís, a quienes decomisó decenas de porciones de marihuana y cocaína.

En el sector Quisqueya Nueva, en La Romana, los agentes apresaron a los vendedores de drogas Michael De los Santos Travieso y José Martín, alias Kelvin, cuando éstos estaban en plena labor de venta de estupefacientes en diferentes esquinas de la referida calle y le encontraron, al primero, 52 porciones de marihuana con un peso de 25 gramos, mientras que al segundo les fueron halladas 49 porciones de marihuana y 12 de cocaína.

Asimismo, a orillas del Río Salado, los agentes de la DNCD apresaron al vendedor de narcóticos Francisco Antonio Mercedes García, alias "Franci", quien se dedicaba a ofrecer sustancias controladas a los visitantes de dicho balneario, le encontraron 18 porciones de marihuana.

Por otro lado, en la calle Teniente Amado García, del sector Villa Nazaret, fue detenido cuando intentaba escapar el nombrado Dany Santana Rodríguez, a quien le fueron decomisadas 19 porciones de marihuana y 14 de cocaína, ocupadas en el bolsillo delantero de su pantalón.

Mientras que en otras acciones realizadas por la DNCD, en las calles Sayas Bazan e Ignacio Arias del sector Miramar, en San Pedro de Macorís, fueron detenidos los vendedores de drogas Héctor Fabal Santana, Carlos Bautista y Rafael Alexander Agramante Soriano, los dos primeros cargados con 42 porciones de cocaína, mientras el tercero fue apresado con 21 porciones de marihuana. 


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

PN apresa a 10 presuntos delincuentes en barrios de la capital

 Les ocupa marihuana, crack, cocaína, dinero, celulares y cheques falsos

 SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional apresó ayer a 10 presuntos delincuentes a los que decomisó marihuana, cocaína, crack, dinero, celulares y cheques falsos, durante operativos preventivos realizados en los barrios Capotillo, Las Cañitas, Villas Agrícolas y ensanche Luperón, informó el organismo policial.

La institución del orden informó que los arrestados, en las acciones de personal adscrito a la Dirección Regional del Distrito, son David Omar González, de 28 años; Robinsón Pérez Kan, de 30; José García de la Cruz; de 29; Daniel Blanco Mercedes, de 42; Juan Abreu Severino, de 25; Kelfer Rafael Vásquez Bueno, de 24; René Ramírez Feliz, de 35; Manuel Antonio Cuevas, de 65; Hipólito Frías Vargas, de 40, y José Patricio Díaz, de 33.

La Policía explicó que a Omar González se le ocupó dos porciones de cocaína envuelta en una funda plástica cuando caminaba por la avenida Duarte esquina Central, en el ensanche Luperón.

Mientras que a Pérez Kan, García de la Cruz y Blanco Mercedes fueron arrestados en la calle 42 del ensanche Capotillo, cuando supuestamente fueron sorprendidos llevando en su poder cada uno una porción de crack y otra de marihuana.

En tanto, a Abreu Severino se decomisó de una funda plástica conteniendo 19 gramos de marihuana y una porción de cocaína mediante un operativo realizado en el sector Simón Bolívar.

La institución informó que en el sector Las Cañitas fue apresado también en redadas Vásquez Bueno, a quien se le ocupó una porción de marihuana envuelta en un papel color rojo con rayas blancas.

En medio de las pesquisas fueron arrestados además Ramírez Feliz y Cuevas Feliz cuando intentaron pagar una factura de teléfono con un cheque falso en la avenida Máximo Gómez esquina Nicolás de Ovando.

Mientras que Frías Vargas y Patricio Díaz fueron detenidos en los sectores Las Cañitas y Capotillo, respectivamente, ocupándosele al primero cuatro porciones de crack, 15 mil pesos y mil 15 dólares; y al segundo dos porciones de cocaína envuelta en una funda plástica.
*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Alerta en todo el país; aguaceros continuarán

El COE mantiene llamado de alerta en 27 provincias

 Santo Domingo. Debido a que las lluvias continúan en gran parte del territorio nacional, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene la alerta roja para Barahona, San Cristóbal, El Seibo, Santo Domingo, el Distrito Nacional, San Juan de la Maguana, San José de Ocoa, San Pedro de Macorís y Monte Plata. De igual modo, confirmó la alerta amarilla para Peravia, Azua, Sánchez Ramírez, Pedernales, Independencia, Bahoruco, Samaná, María Trinidad Sánchez, La Altagracia, Hato Mayor, La Romana y Elías Piña.

Mientras, permanecen en alerta verde La Vega, Espaillat, Hermanas Mirabal, Monseñor Nouel y Duarte (en especial el bajo Yuna).

En la tarde de ayer, la Oficina Nacional de Meteorología informó que la onda tropical, localizada sobre Haití, continuaba moviéndose hacia el Oeste/Noroeste a unos 27 kilómetros por hora y con su mayor actividad sobre gran parte del territorio nacional.

Según los pronósticos, las precipitaciones continuarán en la mayoría de las provincias del país con tronadas y ráfagas de vientos ocasionales. Estos aguaceros seguirán durante el resto de la semana. P14

 

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Joven dominicano resultó herido al socorrer víctimas

 La mayoria de las víctimas proceden de latinoamérica

BARCELONA,España.- Un joven dominicano de 18 años, que permanece hospitalizado en estado leve con contusiones tras la tragedia ferroviaria de Castelldefels, resultó herido cuando saltó a las vías para salvar a otras personas, a las que ayudó a subir al andén para evitar que fueran arrolladas por el tren.

Según informaron a Efe fuentes sanitarias, el joven, natural de República Dominicana, se encuentra ingresado en planta en el Hospital de Sant Boi de Llobregat (en Barcelona), donde se recupera de las lesiones sufridas por su heroica actuación en ayuda de otros ciudadanos.

El joven se dirigía hacia la salida cuando vio llegar el tren y, al percatarse de que había personas cruzando la estación por la zona de vías, se arriesgó y saltó a ellas para ayudar a subir al andén a
varias personas, que así pudieron salvar su vida.

Las víctimas del atropello ferroviario tenían entre 17 y 40 años y podrían ser todos latinos que se desplazaban desde la cercana Barcelona a la playa para asistir a una fiesta latina, según dijo
hoy la consejera regional de Justicia en Cataluña, Montserrat Tura.

Hasta el momento los equipos forenses ya han identificado a nueve de las trece víctimas mortales del atropello ferroviario, de los que cinco son ecuatorianos, dos bolivianos y dos colombianos. 



*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Sentencian dominicana a 25 años por narcotráfico

 Lillian Rivera (El Macho), conocida como la Reina de las Drogas, lloró amargamente en corte


NUEVA YORK.- Lillian Rivera de 21 años de edad (El Macho), una reconocida lesbiana dominicana del Alto Manhattan y conocida como "La Reina de las Drogas", fue sentenciada a 25 años de cárcel en la Corte Suprema del Estado en una sesión celebrada ayer.

Rivera co dirigía una banda de narcotraficantes que ocuparon edificios en el proyecto de viviendas públicas Dickman Houses en el sector de Inwood.

El juez Gregory Carro, al imponerle la sentencia, le dijo: "tú, jamás volverás a ser jefe y el problema contigo es que estabas acostumbrada a eso".

La dominicana fue hallada culpable en mayo de conspiración para distribuir estupefacientes y posesión ilegal de los mismos.

Ella interrumpió varias veces al magistrado para proclamar su inocencia. La fiscal adjunta Vera Varshavsky dijo que Rivera y sus cómplices habían impuesto un reino de terror durante 10 años en la comunidad de Inwood.

Otro de los acusados, Benny Garary de El Bronx, salió en libertad después de haber cumplido dos años a los que había sido condenado.

La banda distribuía cocaína convertida en Crack en el complejo de viviendas del Alto Manhattan y cayó dentro de un operativo que tomó varios meses en cuyo lapso llamadas desde y hacia los celulares de los supuestos narcotraficantes fueron interceptadas y fueron usadas como evidencias en la corte.

Las operaciones centrales del grupo se manejaban desde uno de los apartamentos situado en un edificio del referido complejo público de viviendas.

Almacenaban además en apartamentos de El Bronx los sicotrópicos que eran vendidos al menudeo en las calles de ese condado y del Alto Manhattan. Las transacciones se hacían día y noche en los pasillos de los edificios del complejo y adicionalmente el grupo suministraba las drogas a domicilio a viciosos que hacían las órdenes por teléfono.

Desde agosto y diciembre del 2007 agentes encubiertos compraron drogas a cinco integrantes de la banda, identificados como: William Rivera, Mario Bracero, Cándido González y Aaron Gonder.

Los demás también fueron imputados de los cargos de conspiración, distribución y venta de sustancias controladas y podrían enfrentar sentencias de cárcel de 10 a 25 años, dijeron los fiscales. 

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Admite participó en muertes La Francesa

 La Fiscalía del Distrito acusa a once de ultimar a cuatro implicados en el expediente de Agosto

SANTO DOMINGO. El presunto sicario José Miguel Rodríguez Almonte (Job), uno de los once acusados de ser matones a sueldos del prófugo José Figueroa Agosto, se declaró culpable del crimen en contra del propietario de la panadería La Francesa, Rubén Soto Hayet.

También de un arsenal de armas, gorras y carnets de la Dirección Nacional de Control de Drogas, radios de comunicación con frecuencias de la Policía y otros objetos incautados el 18 de este mes durante un allanamiento realizado en la calle 11 No. 19 de la urbanización Raparto Ulises Pérez, en Santiago.

"Me declaro culpable de todo lo que tenía en mi casa que estaba alquilada a mi nombre y que mi mujer no tiene ninguna responsabilidad, ya que ella no sabía a lo que yo me dedicaba y me declaro culpable del caso de La Francesa".

La confesión fue hecha por el imputado por ante la jueza de Atención Permanente del Distrito Nacional, Patricia Padilla, quien dictó prisión preventiva por un período de doce meses, a cumplirse en el Campamento de Operaciones Especiales de la Policía.

Mientras que José Aníbal Hidalgo García (Molmo) reveló que fue apresado en la casa de Rodríguez Almonte, donde lo masacraron a golpes.

"Yo salí a trabajar, llamé a mi madre (para decirle) que estaban allanando y ella me dijo que fuera a la Policía y me entraron a golpes, me apresaron, cuando voy a evacuar, evacuo sangre", dijo Juan Amauris Rodríguez Minier (Daytona), quien fue enviado a la cárcel de La Victoria.

Yermi o Yeimi Mercedes Liranzo Cruz (La Diosa), quien tiene 27 años y dice ser bailarina, sostiene que no conoce a ninguno de los imputados y que está embarazada. José Alberto de la Cruz Paredes alega que las dos maletas que contenían armas largas, balas, dinamita, pertrechos militares y otros objetos le fueron dadas a guardar por Winston Antonio Rodríguez Taveras (W, Fire y/o Cangri). Los demás se declararon inocentes.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Jefes policías de RD y PR aseguran "hieren" red de Agosto

 Dicen que están debilitando su brazo económico y de sicarios y luego llegará la captura

Sd. El plan de las autoridades dominicanas y boricuas contra el buscado por narcotráfico José David Figueroa Agosto es anular su capacidad de acción.

Así lo expresaron el superintendente de la Policía de Puerto Rico, José Figueroa Sancha; el jefe de la Policía Nacional, Rafael Guillermo Guzmán Fermín; y el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Rolando Rosado Mateo.

"Lo importante es identificar (la estructura de la red de Figueroa Agosto), y seguir rompiendo la organización", afirmó Figueroa Sancha, "como ha pasado en otras organizaciones criminales cuando el tiempo les llega".

Del mismo modo, Guzmán Fermín definió la captura de los sicarios como "un golpe contundente y certero como nunca antes en la historia de la Policía y el Ministerio Público". El mayor general expuso que "por primera vez se combate de manera exitosa".

El presidente de la DNCD se refirió en los mismos términos respecto a la captura de los sicarios la semana pasada. "La red de Figueroa Agosto está herida de gravedad porque no echaremos un paso atrás en el combate del narcotráfico", dijo Rosado Mateo.

De acuerdo con el superintendente de la Policía de Puerto Rico, a Agosto "le han dado golpes bien duro en la República Dominicana que lo debilitan aún más, que lo acorralan y preparan para la captura."

Mientras, Rosado Mateo, sostuvo que el sicariato es un reflejo de la debilidad de los narcos "ahora que se están desmantelando las redes y zapatas que tenía aquí, sólo tiene una forma de cobrarlo y es con sangre".


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

COE descontinúa alerta verde en 13 provincias

Según la Onamet los aguaceros disminuirán en todo el territorio nacional

SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) descontinuó este sábado el nivel de alerta verde para las provincias Azua, La Romana, La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, Independencia, Elías Piña, Pedernales, Bahoruco, Peravia, Espaillat, Hermanas Mirabal y San José de Ocoa.

El organismo informó que en esas provincias fue descontinuada la alerta en vista de que las condiciones del tiempo han mejorado, conforme lo establece el boletín de este sábado de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

No obstante, recordó que en alerta verde se mantienen las provincias Sánchez Ramírez, Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte (en especial lo que habitan el bajo Yuna), San Juan de La Maguana, Monseñor Nouel, La Vega, Barahona y San Pedro de Macorís.

De igual forma mantiene en alerta amarilla las provincias San Cristóbal, Santo Domingo, el Distrito Nacional y Monte Plata.

Indicó que el más reciente boletín de la Onamet señala que las condiciones del tiempo comenzaron a mejorar de forma notable en todo el territorio nacional, esto se debe a que la vaguada que produjo actividad durante la tarde de este viernes se movió hacia el Este de Puerto Rico.

Por otro lado, precisó que la onda tropical que se localiza en aguas del mar Caribe y se mueve hacia el Oeste no presenta condiciones favorables para desarrollarse, por lo tanto no tendrá mucha incidencia sobre el país.

De igual manera debido al flujo de viento del Este-Sureste, el relieve y el calor de la tarde de este sábado, se producirán chubascos dispersos y de corta duración sobre Santo Domingo y sus municipios, así como también sobre el Distrito Nacional.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Llamada de Lolo en el Microfono a 100% Urano Radio




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Cosculluela Dice: Que le gustaria grabar con Vakero,Poeta Callejero y El Lapiz Conciente

 Cosculluela Dice: Que le gustaria grabar con Vakero,Poeta Callejero y El Lapiz Conciente Entre Otras cosas. Dale Ojo



*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Vakero ft. Dany Punto Rojo: Que Le Den

Durissima colaboracion de Dany Punto Rojo y El Cantante De Lo Rapero, Vakero: Que Le Den, prodiciodo por K.O El Mas Completo..bajalo yaaa


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

junio 24, 2010

Cosculluela habla sobre El lapiz y el poeta

 Entrevista Cosculluela en donde habla sobre El lapiz y el poeta



*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Don Omar saldrá del clóset públicamente!!!!

Franco “el Gorila” afirma que pronto Don Omar saldrá del clóset públicamente


Al reguetonero Franco “el Gorila” no deja de asombrarle que no importa en el país que se presente, el público latino no sólo lo recibe efusivamente, sino que también le pide tiraera (guerra lírica) para su colega Don Omar.
Franco el Gorila, que tras seis años de carrera musical siente estar recogiendo los frutos de lo cosechado como artista, asegura que no le queda otra salida que complacer a sus seguidores con los temas Un pato de caserío y Misericordia.
Sus diferencias con Don Omar, asegura, no se deben a la actual enemistad de sus mentores Wisin & Yandel con él, sino a una mala jugada que “el Rey del Reguetón” le hiciera con la cancelación de LímT- 21 para la inauguración en 2009 de su discoteca White Zone en Caguas.
Según Franco el Gorila, a través de Keren Cruz contrató a la agrupación tropical, lo que confirmó con Leticia Vallejo, hermana de Pompi Vallejo, manejador de LímiT-21. Pero,Don Omar se comunicó con él vía telefónica para decirle “eso no se va a dar, LímiT- 21 no se va a presentar porque soy el dueño del 65% del grupo”.
Pero, cuenta Franco el Gorila que luego Don Omar lo llamó para pedirle $15 mil, lo que no aceptó y terminó contratando a Los Sabrosos.
Pese a ese incidente, el creador de Dame un kiss agrega que hace tres meses intentó hablar con su colega a través “de Bosillo y nunca me ha llamado y yo le mando mensajes de texto y le digo te estoy pasando el rolo (ríe)”.
En una ocasión, indica, que Don Omar se molestó porque “le quité el teléfono a una persona que estaba hablando con él para hablarle y me trató de menospreciar y le dije: ‘Sabes cuál es tu problema, viejo, que yo voy subiendo la escalera, tú vas bajándola rápido y yo voy con mucha calma’, y me enganchó el teléfono”.
“De verdad él es bipolar y no tengo por qué hablar mie… Una persona que está de lo más bien y mañana te llama con rabascá… no lo entiendo. Ahora tiene a un soplapote (el novel reguetonero) Kendo (Kapponi), que el primer cheque que cobró de $3 mil se lo pagó Wisin & Yandel por el tema Baby doll. Y luego salió tirándole, y hasta Cosculluela le estaba dando la mano. Ahora es el pupilo de Don, será porque…”.
crea duda de Don Omar
“El próximo artista que va a salir (del clóset) después de Ricky Martin diciendo lo que es va a ser Don. Tú crees que no, que Dios me perdone y se me haga la lengua chicharrón. Yo conozco su vida y en Puerto Rico no hay nadie más duro que yo tirando tiraera. A mí me consta lo que te digo, y por eso él no me tira y no me contesta nada, y a mí no me importa decirlo, yo estoy en la mía y le voy a faltar el respeto porque él no me respetó a mí. El jo… con la familia de Yandel y pudo provocar un divorcio (tras sus comentarios sobre un supuesto romance entre Lilia y Yandel).
“Tú no eres chismólogo, ése no es tu trabajo y no eres santo, por eso no puedes escupir pa’ arriba porque no eres santo ni la mujer tuya es santa…” (ríe), expone.
No lo engavetaron
Más allá de sus problemas por las pensiones alimenticias de sus hijos Ragbir Shammyette (8), Jean Paul (7), Iann Shariph (3) y Franco Javier( 2), Franco el Gorila se siente bendecido por el apoyo incondicional del público reguetonero que le ha permitido viajar por diferentes partes del mundo como México, Suiza, Alemania, Colombia España, Argentina y Estados Unidos.
Asegura que ese respaldo no sólo se lo debe a sus seguidores, sino también a sus mentores, los raperos de fama internacional Wisin & Yandel, con quienes ha crecido como artista.
“No me han engavetado, porque uno mismo tiene que tener el sentido de responsabilidad de seguir hacia adelante. Yo tengo cuatro hijos y me encanta vivir bien, y para yo mantener mi familia y vivir de la música no puedo esperar por Wisin & Yandel, es cuestión de tener fe”, acota.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Llegada de Cusculluela a Santo Domingo

El jefe del hip hop de PR en Santo Domingo


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

ENCUESTA PARA TODOS!!! QUE OPINAS SOBRE ESTA IMAGEN

QUE PIENSA CUANDO VES ESTA BELLA IMAGEN DEL HIJO DE DIOS JESUS?

DEJANO SABER TU OPINION!!!
*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Seguirán las lluvias y mantienen en alerta roja 8 provincias y el DN

 Meteorología dice que los aguaceros serán menos frecuentes y de menor intensidad en lo que resta de semana


ANTO DOMINGO.-El Centro de Operaciones de Emergencia, COE, mantiene la alerta roja para ocho provincias y el Distrito Nacional y amarilla y verde para otras 17, debido a la saturación de los suelos por las continuas lluvias que, según Meteorología, continuarán durante el resto de esta semana por otra onda tropical en la porción oriental en la isla.
 
No obstante, las precipitaciones serán con menor intensidad y frecuencia, dice el organismo meteorológico.

Producto de los aguaceros se ahogó ayer el joven Algeny Made Díaz, de 21 años, quien fue arrastrado por las crecidas del Arroyo Lebrón, en Los Alcarrizos, mientras que la niña Maria Victoria Rosario Checo, de 13 años, y quien cayó al mismo arroyo, está desaparecida.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Advierte presas deberán ser desfogadas la próxima semana


El director ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Frank Rodríguez, informó que los embalses del país ya sólo tienen capacidad de soportar las lluvias hasta este fin de semana.  Rodríguez dijo que de continuar las lluvias, como está previsto, a partir de la semana próxima habrá que tomarse las medidas pertinentes para controlar el nivel de las agua en las presas. El funcionario emitió sus declaraciones en el Palacio Nacional, tras reunirse con el presidente Leonel Fernández y ejecutivos de la empresa Odebrech.

El director del INDRHI manifestó que la pasada semana fueron desfogadas las presas de Taveras, en Santiago y la de Hatillo, provincia Sánchez Ramírez, con 50 y 87metros cúbicos, respectivamente. Aseguró que las lluvias de los últimos días no han afectado tanto a las presas, porque las precipitaciones se han registrado principalmente en las zonas rurales. Rehusó revelar lo tratado en la reunión ayer miércoles con el mandatario y los ejecutivos de la empresa Odebrech. 


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

junio 23, 2010

Secreto, Chombo Pana Black y El Ken grabando una Tiradera Pal Batallon

 Ay guerraaaaaaaaa… lo dembowsero se killaron y ya se pusieron a  grabar  una tiradera para los raperos del Batallon!!! Lo unico que yo quiero decir ahora mismo es: POR FAVOR, NO ME HAGAN ESO…
DELEN A PLAY!!!!




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Arcangel Ft Black Point & Jessikita: Chupopsito

DESCARGAR EL NUEVO TEMA!!!! 
Arcangel Ft Black Point & Jessikita: Chupopsito





*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Amet niega dinero de multa se utilice para cubrir déficit

 Sanz Jiminián admitió que no tiene control del dinero que entra a la institución y justificó ese aspecto al señalar que esos fondos van directamente a la Procuraduría General de la República

 SANTO DOMINGO.-El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), mayor general José Aníbal Sanz Jiminián, negó este miércoles de forma categórica que el dinero producto de las multas impuestas vaya a las arcas  del Gobierno para supuestamente cubrir el déficit creado por el aumento del gasto  público en las elecciones.

"Esas son especulaciones y nosotros no tenemos absolutamente nada con lo que se respecta al ingreso de esas multas. Hay una ley claramente, la Ley 12-07 que crea esos fondos y van a la Procuraduría General de la República", aseguró.

Sanz Jiminián admitió que no tiene control del dinero que entra a la institución y justificó ese aspecto al señalar que esos fondos van directamente a la Procuraduría General de la República.

"En primer lugar nosotros somos policías, no políticos, así que eso no es cierto, eso es falso de toda falsedad", agregó.

Al ser entrevistado en el programa Diario Libre AM, el director de la Amet destacó que el dinero recaudado con multas está bien utilizado.

"El Procurador de la República está haciendo una excelente labor para el mejoramiento de los internos que están en las diferentes cárceles del país", destacó.

La semana pasada corrió la versión de que los RD$6.4 millones que la Amet recaudó en 30 días eran para cubrir el déficit que dejó las elecciones.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

El mal tiempo afecta las operaciones aéreas

 El vuelo 819 de Jet Blue procedente desde Nueva York tuvo que ser desviado al Aeropuerto Cibao, de Santiago

 SANTO DOMINGO.-Las operaciones aéreas se vieron afectadas hoy por espacio de una hora, debido a las pésimas condiciones del tiempo a consecuencia de los fuertes aguaceros que está provoca en  el país una tormenta tropical.

En tanto,  el vuelo 819 de Jet Blue procedente desde Nueva York que debió aterrizar en el aeropuerto de Las Américas a las 9:24 am,  fue desviado al Aeropuerto Cibao, de Santiago, consecuencia de la falta de visibilidad.

Vuelos de salida hacia San Juan, Puerto Rico, Miami, Nueva York y otros puntos del exterior, se vieron afectados debido a que las autoridades recomendaron su suspensión momentánea, por las malas condiciones del tiempo.

La suspensión de las operaciones se produjo a las 8: 45  am, pero fueron normalizadas a las nueve y 54 minutos, cuando se produjo de nuevo abordaje de los pasajeros.

Muchos viajeros respaldaron la decisión de las autoridades de Aeronáutica Civil, Meteorología, ejecutivos de líneas aéreas y Aerodom, de suspender los vuelos por el mal tiempo.

Se informó que la dirección de la aerolínea Jet Blue, espera que se normalice el tiempo, para trasladar a los pasajeros desde el aeropuerto Cibao, Santiago a Santo Domingo.

Se supo, no obstante, que algunos viajeros que iban hacia el interior del país, específicamente la zona Norte, se quejaron en el aeropuerto a esperar ser recogidos por sus familiares.

En el Centro de Información de Vuelos del Aeropuerto de Las Américas se informó que aunque las operaciones fueron normalizadas a las 9:45 minutos de la mañana, se descarta la posibilidad de otra suspensión, dependiendo de si cambia o no el clima.

Se informó que también en los aeropuertos  La Isabela, Punta Cana, La Romana y Samana, vuelos domésticos e internacionales, se han visto afectados a consecuencia de la fuerte lluvia que cae sobre el territorio nacional, provocado por una onda tropical.

Trascendió que también vuelos privados hacia Miami, Puerto Príncipe, Haití,  Bahamas y San Martín, no han podido salir de los diferentes aeropuertos debido al mal tiempo.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Envían a prisión a cinco presuntos sicarios de F. Agosto

 Hay once presuntos sicarios con medidas de coerción

 Sd. La jueza de Atención Permanente del Distrito Nacional, Patricia Padilla, ordenó prisión preventiva por un período de un año en contra de cinco implicados en una presunta banda de sicarios perteneciente a la red del prófugo José Figueroa Agosto, a la cual le adjudican por lo menos cinco asesinatos.

La magistrada dispuso el envío al Departamento de Operaciones Especiales de la Policía, ubicado en Manoguayabo, de José Miguel Rodríguez Almonte (Job), quien tenía las armas incautadas en su poder y admitió la participación en actividades de sicariato.

También fue enviado a ese recinto Juan Amauris Rodríguez Minier (Ambiorix Daytona). Mientras que fueron remitidos a la cárcel de La Victoria José Aníbal Hiraldo García (Molmo) y William Ortiz de los Santos ( Richard o Bololo).

Otro en contra del cual fue dictada prisión preventiva es Winston Antonio Rodríguez Taveras (W, Fire o Cangri), quien se entregó el domingo a la Policía en momentos en que era buscado.

Mientras que el tribunal dictó una garantía económica de RD$200,000, impedimento de salida y presentación periódica en contra de la mujer Yermi Mercedes Liranzo Cruz (La Diosa), Joel Antonio Féliz Medina y José Alberto de la Cruz Paredes.

Con estos suman once los alegados sicarios vinculados a Figueroa Agosto, en contra de los cuales la Fiscalía logró la imposición de medidas de coerción.

Los primeros en ser enviados a prisión son Gean Enrique Rojas Matos, Ricardo Ramos M. y Diómedes Moya Durán (Oreja).

En una instancia donde solicita medidas de coerción en contra de ocho imputados, la Fiscalía afirma que los imputados han colaborado o se encuentran relacionados de diferente manera con la organización criminal encabezada por el prófugo internacional, Figueroa Agosto.

Detalla que al grupo se le incautó un fusil AK-47 y una pistola Bersa, cuyos casquillos recolectados coinciden con los de la escena del crimen donde fue abatido el coronel José Amado González y resultó herida su esposa Madeline Bernard.


La coincidencia de los casquillos

La Fiscalía afirma que los casquillos de las armas coinciden con recolectados en la escena donde fueron asesinados Omar Antigua Polanco, Rubén Soto Hayet, Jorge Velásquez Santana y Máximo Jerónimo.

También les fueron confiscados dos radios de comunicación, que se encontraban funcionando con las frecuencias de la Policía, cuatro carnets de la DNCD, dos del Ejército y un par de esposas.

Mientras que los imputados en el expediente rechazan las acusaciones en su contra.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Figueroa Agosto mandaría a matar cinco más

 Las autoridades revelaron una lista de cinco personas que serían asesinados por vinculación a Agosto


SANTO DOMINGO.- La supuesta banda de sicarios al servicio de  Jose D. Figueroa Agosto tenía una "lista  con cinco personas que también serían asesinadas.

De acuerdo a las autoridades, Andrés Aybar Abud, decorador de Agosto, Carolina Méndez Fernández, de Inmobiliaria Fernández, Juliana Morel Amarante (alias Sobeidita) y otras dos personas cuyas fotos y nombres no fueron revelados, eran los próximos objetivos.

A esta banda se le adjudica al menos cincos asesinatos, entre ellos el  teniente coronel de la Policía José Amado González González, el empresario Rubén Soto Hayet y Omar Antigua Polanco.

Los sicarios cobraban 30 mil dólares por asesinato, según revelaron en rueda de prensa el Ministerio Público, la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas.
Sicario

Según el reporte, Gean Enrique Rojas Matos, uno de los supuestos sicarios quien guarda prisión preventiva, fue deportado por posesión de drogas desde Puerto Rico.

Explican que pertenecía a la banda "Los Amarillos", donde conoció a Figueroa Agosto a quien se unió nuevamente tras llegas a República Dominicana.

Hasta el momento no se ha establecido relación de policías y militares en el expediente del fugitivo narcotraficante, ni en la banda de sicariato, pero las investigaciones continúan,

Omar Antigua

Las autoridades también revelaron que Omar Antigua Polanco, asesinado de 13 disparos y señalado como uno de los hombres de confianza de Agosto, tuvo comunicación con el prófugo boricua antes de su muerte, quien supuestamente le propuso que huyera hacia Puerto Rico.

Explican que Agosto le envió un traje impermeable y un chaleco salvavidas para que hiciera un viaje clandestino hacia Puerto Rico, sin embargo, los investigadores dicen que Omar dijo que quería resolver su problema aquí y a raíz de esto  Figueroa Agosto lo sentenció a muerte.

En la rueda de prensa ofrecida en la mañana de este miércoles en la sede de la Procuraduría participaron, entre otros, el procurador Radhamés Jiménez Peña, el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, el presidente de la DNCD, mayor general Rolando Rosado Mateo, el procurador adjunto Frank Soto, ninguno hicieron uso de la palabra ni contestaron preguntas de los periodistas.

En la sesión de preguntas se obviaron las que cuestionaban sobre la participación de militares y policías en estos asesinatos y si se trataría de personas poderosas que mandaron a matar a los que podrían vincularlos con la red de Agosto.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Trinitario Acusado de matar joven a machetazos

 El acusado presumiblemente es miembro de la pandilla "Los Trinitarios"


La policía de Nueva York acusó este lunes al joven dominicano Andy Henríquez, presumiblemente miembro de la pandilla "Los Trinitarios", por la muerte a machetazos del africano Mohamed Jalloh de 18 años de edad, hecho que ocurrió en la calle 181 y avenida Saint Nicholas, el domingo a la 1:25 de la madrugada.

Henríquez, de 16 años, fue captado en cámaras de seguridad de la transitada arteria comercial. La oficina de prensa del Departamento de Policía dijo ayer que el africano fue víctima de varios machetazos.

En la escena del crimen una espesa mancha de sangre se apreciaba temprano en la mañana, mientras detectives de homicidios colectaban evidencias como parte de las investigaciones.

El crimen fue perpetrado por Henríquez frente al billar 181. Versiones sostienen que la muerte de Jalloh, un nativo de Sierra Leona, tuvo origen en una disputa por una mujer, pero las autoridades dijeron que se recibió una llamada al 911 informando sobre una pelea callejera.

Mohamed murió minutos después de ser ingresado en la emergencia del hospital Presbiteriano. Su familia dice que se trató de un crimen de odio, aunque la policía no ha dado un calificativo o motivo.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

junio 22, 2010

Pareja de esposos viola niñera delante de sus hijos

Fueron acusados de violación sexual en tercer grado y poner en peligro el bienestar de una menor

NUEVA YORK.- Frederick Portella y su esposa Michelle Mace violaron a la niñera que atendía a sus hijos en la residencia del condado Westchester y lo hicieron, delante de los menores.

Portella, que fuera candidato a miembro de la Junta Escolar y Mace, una actual funcionaria del sistema penitenciario del área, abusaron de la cuidadora de sus hijos que tiene 15 años de edad, según el expediente policial.

El hombre tiene 44 años y su mujer 33. El incidente ocurrió el 21 de mayo de este año, cuando la pareja llevó a un arbusto a la víctima situado en el patio de la casa.

Fueron acusados de violación sexual en tercer grado y poner en peligro el bienestar de una menor. La mujer acusada es vicepresidenta de Oficiales de Prisiones en Westchester. Fueron liberados con una fianza, después que el abusador, se entregara voluntariamente en el cuartel de la policía a las 12:30 de la tarde ayer domingo.

Los cargos se le instruyeron el 26 de mayo.

La policía se enteró de la violación a la menor a través de un consejero de la escuela donde la víctima estudia. 

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

DNCD ocupa 100 kilos de cocaína en Alma Rosa

 La sustancia estaba distribuida en 83 paquetes

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó alrededor de 100 kilos de cocaína, en una residencia del Municipio Santo Domingo Este.

La sustancia, que se encontraba distribuida en 83 paquetes, pertenece a un hombre identificado como Darío, quien se encuentra prófugo y es buscado activamente por los organismos investigativos de esta agencia.

El presidente de la DNCD, mayor general Rolando Rosado Mateo, dijo por intermedio de su portavoz, coronel Ramón Alcides Rodríguez Veras, que en la requisa participó una fiscal adjunta de la Provincia de Santo Domingo.

La presunta droga fue ocupada en el closet de la habitación principal de una vivienda de dos niveles, ubicada en la calle Curazao del sector Sabana Larga, en Alma Rosa.

El mayor general Rosado Mateo explicó que miembros de la DNCD llevaban semanas desarrollando un intenso trabajo de rastreo y vigilancia que culminó cuando dos equipos de la sede central practicaron el allanamiento, donde también se ocupó una balanza eléctrica usada para pesar drogas. 


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Incautan más de 3 mil productos

Muchos estaban contaminados con orina y restos de heces fecales de ratas  

SANTIAGO. Más de tres mil productos vencidos y con defectos fueron incautados en diferentes establecimientos comerciales de Santiago por el Instituto Nacional de Protección de los Derechos de los Consumidores (Pro Consumidor).

La mercancía fue confiscada en supermercados, colmados, ferreterías, tiendas de expendio de neumáticos, mercados y tiendas por departamentos.

Los inspectores de calidad de Pro Consumidor detectaron que muchos de esos productos se vendían contaminados con orina y restos de heces fecales de ratas; en latas oxidadas, golpeadas y sin etiqueta.

Entre los productos vencidos y en mal estado se encuentran galletas, cubitos de ajo, pasta de tomate, palito de queso, aderezos, cervezas, corn flakes, y chocolates.

También pan crema gamesas, avena americana, maní, chocolate, salsa victorina, dulce de leche con coco y jugos concentrados. Además realizaron monitoreo de precios, inspección de higiene de los locales y calidad de productos. 

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

En RD hay 1.2 millones de motores sin placa

Del 2 de abril del 2009 al 15 de junio de este año apenas se han recaudado 8.4 millones de pesos

SD. De un parque vehicular de motocicletas de 1,252,713 unidades, apenas 21,879 personas habían renovado su placa; mientras 1,210 hicieron traspasos y 4,173 hicieron verificaciones.

La información la ofreció la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), al informar que el total de transacciones fue de 27,262 lo que representa un 2% del parque de motocicletas, mientras que por esas operaciones se recaudó RD$8.4 millones, para un promedio de RD$310 por transacción realizadas del 2 de abril del 2009 al 15 de junio de este año.

El monto total de motores sin placas es de un millón 230,834.

La entidad informó que extendió el plazo para el registro, traspasos, verificaciones y renovaciones de placas de motocicletas y vehículos afines hasta el 31 de diciembre, consciente del impacto negativo que tiene en la sociedad la circulación de más de un millón de motocicletas sin documentos y ante la presión de las autoridades para normalizar la situación.

La DGII informó que en esta oportunidad quedan habilitados para servir a los propietarios o poseedores de motocicletas las estaciones ubicadas en los Centros de Atención al Ciudadano de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) ubicado en el Canódromo y de la avenida Charles de Gaulle (Amet zona norte) cerca de la Máximo Gómez.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

junio 21, 2010

RAFAGASO DE KANDELA PARA PEDRITO Y YIRBERT

 BUENOOO SE TA POR ARMA HAYYYYYYYYYY GUERRAAAAAA




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

lluvias en San Juan; Desplazan 3,500; vacían 700 casas

 También previenen por inundaciones y deslizamientos de tierra

Las lluvias de  ayer en San Juan de la Maguana provocaron el desplazamiento de tres mil 500 personas y afectaron a más de 700 viviendas, mientras las autoridades declararon a 14 provincias en alertas verde y amarilla. Este lunes, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), y la Oficina Nacional de Meteorología, pronosticaron la continuación de las lluvias en la mayoría de las provincias, por  una onda tropical que traerá tormentas eléctricas y ráfagas de vientos, además previenen inundaciones y deslizamientos de tierras. El general Juan Manuel Méndez García, director del COE, no descartó que las alertas se extiendan a otras provincias ante los efectos de la nueva onda tropical.

La alerta verde “se declara cuando las expectativas de un fenómeno permiten prever la ocurrencia de un evento de carácter peligroso para la población. Puede ser parcial o total”. En tanto, la alerta amarilla es “cuando la tendencia ascendente del desarrollo del evento implica situaciones inminentes de riesgos y situaciones severas de emergencias”. El COE puso alertas  para  Elías Piña, San Juan de La Maguana, La Altagracia, Monseñor Nouel, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís,  La Romana, Duarte (en especial los del bajo Yuna), San Cristóbal, María Trinidad Sánchez, Monte Plata, San Domingo y el Distrito Nacional. El general Méndez García dijo que las personas desplazadas fueron trasladas a viviendas de familiares y amigos. 

Meteorología pronostica hoy un cielo nublado con aguaceros de moderados a fuertes con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos en la mayoría de las provincias. Del país se aleja la onda tropical que afectó durante varios días, pero  otro fenómeno similar ha penetrado al área del Caribe que traerá lluvias durante   los próximos días. A las  pequeñas embarcaciones que se mueven en la Costa Atlántica y la Bahía de Samaná, se le recomienda permanecer en puerto, por vientos y olas anormales y a no aventurarse mar afuera.
Para el Distrito Nacional, Santo Domingo y sus municipios se pronostican aguaceros moderados, siendo fuertes en ocasiones con tormentas eléctricas y posibles ráfagas de vientos.

Sandra Matos, directora de la Defensa Civil en San Juan de la Maguana, dijo que las familias fueron evacuadas de viviendas  ubicadas en Mogollón, La Mesopotamia,  Circunvalación Este, donde los daños se   cuantifican  a igual que los producidos en plantaciones agrícolas, tras  los desbordamientos de los ríos San Juan, Tenguerengue, Jinova, Dajay y Donao. Los sectores inundados fueron Villa Alejandra, El Donao, entrada de Jinova, Circunvalación Sur y Este, carretera San Juan Mogollón, Los Mojaos, Otilio Méndez y margen del río Tenguerengue.  Muchos perdieron ajuares y equipos  electrodomésticos. En  Villa Mella y  Los Trinitarios fueron inundadas decenas de casas y dos  colapsaron por  deslizamiento de tierra.

Provincias en alerta
El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) puso  en alertas verde y amarilla las  provincias de Elías Piña, San Juan de La Maguana, La Altagracia, Monseñor Nouel, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís,  La Romana, Duarte (el bajo Yuna), San Cristóbal, María Trinidad Sánchez, Monte Plata, San Domingo y el Distrito Nacional, debido a que seguirán  este lunes las lluvias.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

junio 19, 2010

TEMA NUEVESITO DE FABRICA!! TAURO 12- VEN CON TO TU GENTE

 TEMA NUEVO TAURO 12 EL VERDADERO DE INVIVIENDA. TITULADO VEN CON TO TU GENTE DEMASIADO AGRESIVO.

TAURO 12 EL VERDADERO DE INVIVIENDA.
VEN CON TO TU GENTE- PROD. TOCHH LA SINFONICA




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

NUEVOS TALENTOS ROMPIENDO LOS ESQUEMAS DE LA MUSICA

LLEGUENLE A LA VERDADERA MUSICA DURISIMA!!!!


2en2 ft. chinoubi-Quisquellanos



*-DIOS ES EL QUE SABE-*

junio 18, 2010

HASTA LOS ANIMALES SUFREN CUANDO LOS DEJAN!!!.....

 POBRE GATO DESTRUIDO POR SU MUJER LA GATA SE FUE CON OTRO...




*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Flickr

This is a test post from flickr, a fancy photo sharing thing.
Mejia y De Camps coinciden en que hay que hacer férrea oposición

Hipólito Mejía y Hatuey De Camps coincidieron hoy tras sostener un encuentro de más de media hora, en que hay que hacer una férrea oposición al Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que cada vez incrementa la deuda externa.

Ambos políticos coincidieron también en señalar que el país demanda la suma de voluntades para discutir los temas de interés y posibilitar la solución de los problemas.

En ese sentido Hipólito dijo: "Yo estoy haciendo ya oposición y la haré firmemente en todas las provincias por los innumerables problemas que vienen afectando a la población en general".

Ambos no descartaron la posibilidad de reunirse nuevamente para seguir tratando temas políticos y de interés nacional.

Hatuey dijo que este encuentro no significa que haya algún pacto. Además de aclarar que el ex Presidente es su amigo y que sólo han tenido diferencias políticas.

Sin embargo, dijo que enterró el hacha de la guerra, en obvia referencia a sus diferencias con Mejía que tienen su raíz en la reelección que este intento hacer en el año 2004.

El encuentro se efectuó entre ambos dirigentes políticos se llevó a cabo en la residencia de De Camps, ubicada en la Calle Max Henríquez Ureña.

Aumentan precios de gasolinas y gasoil; GLP se mantendrá invariable

A partir de este sábado las gasolinas premium y la regular se cotizarán a RD$162.90 y RD$152.50, respectivamente
 

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Industria y Comercio dispuso leves alzas en los precios de las gasolinas y los dos tipos de gasoil, mientras que el Gas Licuado de petróleo mantendrá su precio actual, durante la semana del 19 al 25 del presente mes de junio. A partir de este sábado se registrará un aumento de RD$1.70 en la gasolina premium y RD$1.60 a la tipo regular, por lo que se cotizarán a RD$162.90 y RD$152.50, respectivamente.

Mientras que el galón de gasoil regular se venderá a RD$130.40 y el premium a RD$135.40, para un incremento de RD$2.00, en cada caso.

El Ávtur se cotizará a RD$105.49, para un alza de RD$1.02 y el galón de Kerosene se venderá a RD$122.30, lo cual represente un aumento de RD$1.10, en relación a la semana anterior.

En ese mismo orden, el boletín del MIC indica que el Fuel oíl costará RD$91.95 por galón, para un incremento de RD$0.63 y el Gas Licuado de Petróleo se mantendrá sin variación, a RD$74.21 por galón.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

Dicen ladrones azotan Los Ríos e Invivienda


Una ola de robos y violación de vehículos afecta los sectores de Los Ríos, en Santo Domingo Oeste, e Invivienda en Santo Domingo Este.
Se dijo que el pasado fin de semana más de 30 vehículos fueron violentados por desconocidos en Los Ríos.
Los delincuentes  robaron baterías, equipos de música, especialmente radios y ecualizadores, tanques de gas, convertidores, gatos, llaves de rueda, documentos y otros objetos.
Entre los vehículos violentados está un Toyota Corolla, modelo 2000, placa A 163277, propiedad del periodista Domingo Batista, presidente del Instituto de Prevención y Protección del Periodista (IPPP).
Batista dijo que es la cuarta vez que violentan su vehículo del cual robaron en esta ocasión el equipo de música, gato, llave de rueda y  documentos personales que solo son de su interés.
En Invivienda la ola de robo afecta principalmente las manzanas 4697, 4693, 4692 y otras ubicadas al este del sector, próximo a Mendoza y La Toronja.
Una de las víctimas de los robos es un mayor de la Policía, a quien los delincuentes le han robado el vehículo en dos ocasiones, sin que las autoridades hayan podido hacer nada.
ESPOSA DE FIGUEROA AGOSTO VIVIA EN INVIVIENDA SANTO DOMINGO ESTE

Santo Domingo Este-Segun los organismos de inteligencia de Republica Dominicana encargados de investigar el complejo caso de narcotrafico del Figueroa Agosto, Leavy Yadira Nin Batista a quien definen como concubina de Agosto habria salido del pasis y se encuentra en Francia.
Segun las investigaciones, Leavy Yadira Nin Batista porta la cedula de identidad y electoral numero 001-1404314-4 y le corrsponde votar en la Escuela . Prof. Lic. Lillian Portalatín Sosa edif. No.7, Manz. 4705, Barrio invivienda, por lo que se asume que el centro de votacion se encuentra proximo a la residencia del individuo entonces su domicilio tambien era en Invivienda.
Pero al mismo consiguió la cédula número 001-1404314-4, con una presunta nacionalidad dominicana y además obtuvo la cédula número 001-1777392-9, a nombre de Fior Jansen Rodríguez,  y que segun esta acta de nacimiento  figura como hija de un holandés, asi lo indica el   informe de la Comisión de Inhabilitados de la JCE, que coordina el juez John Guiliani y las autoridades ignoran cual de las dos usaria para salir del pais.
Tal como indica la  instancia depositada por el fiscal del Distrito Nacional, Nin Batista es propietara de varios bienes los cuales no puede justificar su adquisicion .  Dentro de los bienes reconocidos como propiedad de Leavy esta  un apartamento en el condominio Torre G-31, de la calle David Ben Gurion esquina Miguel A. Báez Díaz, del ensanche Piantini, un apartamento en la Torre Nueva III, en la calle Orlando Martínez, del ensanche Naco, y uno en el residencial Joan IV, en la calle Costa Rica, en este municipio

TAURO 12 CON CHOMBO PANA BLACK

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total