ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

abril 30, 2010

LO QUE HACE EL SUSTO!!!!!!

ESTOS ES UN ANUNCIO DE PRESERVATIVOS (CONDONES) PERO MIREN QUE PALOMERIA JEJEJEJE EL TIPO SACO UNA COTORRA DEBAJO DE LA MANGA JEJEJEJE



PREGUNTA!!!! EN UNA SITUACION ASI QUE HARIAS TU, YA SEAS HOMBRE O MUJER?

Dios es el que Sabe

Educación suspende leche Ladom del desayuno escolar por lo que resta de este año

Santo Domingo.- El ministro de Educación, Melanio Paredes, anunció hoy la exclusión de la leche saborizada del tipo UHT de la empresa Lácteos Dominicanos (LADOM) por el “serio problema de credibilidad y seguridad” que está generando en la población escolar, donde decenas de niños han resultado afectados.

Al dar a conocer un comunicado que será publicado mañana, Paredes señaló que la empresa LADOM no ofrece las garantías convincentes de que sus productos dejarán de generar trastornos o afecciones en la salud de la población infantil, “que por su condición, es particularmente vulnerable y de especial atención, cuando las familias nos confían su cuidado en los centros educativos”.

La empresa LADOM sirve al desayuno escolar un promedio de 600 mil raciones diarias.

La decisión fue tomada ante la ocurrencia de nuevos eventos de afecciones en la salud de varios niños de escuelas de San Pedro de Macorís, tras ingerir leche saborizada de LADOM

El titular de Educación detalló que las escuelas San Francisco de Asís del barrio Restauración, en San Pedro de Macorís, 12 niños sufrieron nauseas, vómitos y diarrea. Asimismo en la escuela El Puerto del municipio Los Llanos de la referida provincia otros seis niños resultaron afacetados, al igual que otros tres de la escuela María Nicolasa Billini.

Dijo que continuarán ofreciendo el componente sólido, pan o bizcocho y la leche LADOM será sustituida por jugo fortificado por lo que resta del año escolar.

Resaltó que en los casos de las escuelas que reciben leche pasteurizadas servidas por otras empresas continuarán ofertándola normalmente, en vista de que ese producto no ha ocasionado ningún tipo de trastorno hasta el momento.




Dios es el que Sabe

ENCUESTA!!!!!!!!

COMO TE SENTIRIA Y QUE HARIAS SI DESPUE DE ESTAR CON TU PAREJA TE DAS CUENTA QUE TODO FUE UNA APUESTA?


DEJA TU COMENTARIO!


Dios es el que Sabe

abril 28, 2010

Noticia Invivienda!!! Abalean a Quirino

 La delincuencia sigue azotando a nuestros habitantes,
en el sector de Invivienda.

Ayer martes 27 de abrir a las 6.08 PM.  Resulto herido de balas y muerto, un joven de apodo Quirino, la cual al parecer tenía alguna riña pendiente con otros jóvenes,  fuentes seguras  informaron que los jóvenes son de los famosos tubos del sector de invivienda.

El joven Enmanuel A.K.A Quirino se desplazaba por la parte frontal de un edificio, cuando fue sorprendido por su agresor recibiendo algunos balazos en su cuerpo. El agresor según las fuentes informativas le disparo con un "revolver calibre 38". 

Este hecho fue ocurrido a menos de una esquina del destacamento de invivienda, en el momento que  todos los estudiantes del Liceo y Politécnico Prof:. Simón Orozco se marchaban para su hogar. 

 El joven Enmanuel alias Quirino fue llevado de emergencia al Hospital Darío Contreras. Donde no pudo resistir  y  perdió la vida.

Es lamentable que alguien tenga que perder la vida de esta forma.
Que Descanse en paz 
Enmanuel A.K.A Quirino



"NOTA"

Hechos como este la verdad dan vergüeeenza, que la policía no aya dado con el agresor estando al lado del destacamento.

abril 25, 2010

El cerdo que parece una oveja

A primera vista uno se confunde, pues, este extraño animal parece un cerdo pero su cuerpo cubierto de lana parece desmentirlo, o ¿será acaso que es un cerdo-oveja?












Su hocico, sus orejas y patas reafirman su identidad porcina. Es un cerdo de la variedad Mangalitza, una criatura en extinción que vive en un Zoo de Reino Unido. El animal, originario de Austria y Hungría fue entregado al Zoo como parte de un programa para reanimar la reproducción de esta curiosa especie, según publica el ‘Daily Mail‘.




No es la primera vez que un animal causa expectación, de hecho en 2007 publicamos en Planeta Curioso el caso de un cerdo con pelaje de oveja en argentina. Solo que el cerdo de argentina es una oveja negra, pues su pelaje es marrón oscuro.

Ladrones de rieles descarrilan un tren en Perú

 Un tren cargado de minerales descarriló el jueves en Lima, después de que cuatro vagones se salieran de la vía férrea por la desaparición de un tramo de rieles robados por chatarreros, informó la policía.

 Un tren cargado de minerales descarriló el jueves en Lima, después de que cuatro vagones se salieran de la vía férrea por la desaparición de un tramo de rieles robados por chatarreros, informó la policía.

El accidente no provocó víctimas y ocurrió al amanecer, cuando el convoy que se dirigía desde la ciudad minera de La Oroya al puerto del Callao ingresaba a una zona urbana a 15 kilómetros al este de Lima.

El servicio ferroviario se suspendió de inmediato, en tanto que trabajadores de la empresa Ferrovía Central Andina luchaban contra el tiempo para reponer los pernos y rieles que se esfumaron por manos ajenas.

El robo podría haberse visto facilitado por la oscuridad de la zona en la madrugada y porque, además, la vía férrea corre paralela a la carretera que conecta la capital peruana con el este del Perú.



Dios es el que Sabe

Will Smith anuncia en Twitter el regreso de El príncipe de Bel-Air

 El actor adelantó que realizará un episodio especial de la serie de dos horas de duración.


El príncipe de Bel-Air regresa a la televisión. Así lo anunció el propio protagonista de la serie de los 90, Will Smith, en su cuenta de Twitter.

De acuerdo al actor, será en un episodio especial de dos horas que se estrenará en 2011.

La noticia - a la que la estrella califica como "importante"- sale a la luz luego de varias especulaciones sobre un posible regreso de la comedia tras el remake de series como 90210 y Melrose Place.

El programa narra las anécdotas de un joven de Philadelphia que se traslada a vivir a la zona residencial de Bel-Air, a la casa de su tío.


Dios es el que Sabe

El canal Playboy se transmite por error en la señal de Disney Channel en Chile

 Un problema técnico en una operadora de televisión por cable en Chile habilitó por varios minutos la señal para adultos Playboy en el canal que correspondía al infantil Disney Channel, lo que originó reclamos de padres de familia, informaron medios locales.

Un problema técnico en una operadora de televisión por cable en Chile habilitó por varios minutos la señal para adultos Playboy en el canal que correspondía al infantil Disney Channel, lo que originó reclamos de padres de familia, informaron medios locales.

"Mi hija prendió el televisor y me dijo, 'mamá, mira', y casi me voy de espalda" al ver un canal para adultos, contó al diario El Mercurio Ana Gavía, residente de Antofagasta (1.300 km al norte de Santiago).
"Mi hija mayor me dijo que un compañero le pidió poner el canal 21 (Disney) y en vez de la señal habitual apareció el canal Playboy. Menos mal que la menor, de 10 años, estaba durmiendo", señaló Jacqueline Orchad.

Hernán Chadwick, representante del Consejo Nacional de Televisión de Chile, dijo a medios que lo ocurrido es "inaceptable, una falta grave. A lo mejor fue por error, pero lo que se vio en pantalla es indebido. VTR tiene que reparar el error aunque sea con una explicación a los padres".

Un error la noche del martes en la operadora de cable VTR, filial Antofagasta, ocasionó que el canal para adultos apareciera durante varios minutos junto al resto de canales. La empresa señaló que el fallo se produjo mientras se hacía una mejora tecnológica.


Dios es el que Sabe!!!!

Un ladrón arrepentido devuelve 11.000 euros en Brasil

 Un cerrajero brasileño devolvió el jueves el jugoso botín de 26.000 reales (unos 11.000 euros) un día después del robo, informó la prensa local.

Un cerrajero brasileño devolvió el jueves el jugoso botín de 26.000 reales (unos 11.000 euros) un día después del robo, informó la prensa local.

El ladrón, de 30 años, fue detenido en Nueva Lima, a 15 kilómetros de Belo Horizonte (capital del Estado de Minas Gerais al sudeste), tras haber dejado el dinero en la puerta de una casa vecina, señaló el portal G1.

El miércoles, el cerrajero asaltó la casa de un comerciante sin forzar las puertas. Al momento de huir, el ladrón fue identificado por una vecina pero la Policía no consiguió detenerlo.

Arrepentido, el jueves el ladrón regresó al lugar, devolvió el dinero y fue detenido por la policía.




 DIOS ES EL QUE SABE!!1

YouTube: cinco años desde el primer video

YouTube celebra los primeros cinco años desde que se colgó su video inicial: "Yo en el zoológico" (Me at the zoo, en San Diego, California), de Jawed Karim, co-fundador del portal junto a Chad Hurley y Steve Chen.
A ellos se le ocurrió a idea de crear una plataforma para subir y compartir videos, sin necesidad de intermediarios.

 "Cientos de millones de personas alrededor del mundo ahora utilizan a la web para conectarse y interactuar con contenidos en línea, y un enorme porcentaje van inclusive más allá: se expresa con parodias, celebra sus videos favoritos con mashups(mezclas de música y videos), y utiliza música en presentaciones educativas", señaló en su blog el gerente de productos de YouTube, Shenaz Zack.


Google, el gigante informático que compró YouTube en 2006 por US$1.650 millones, tiene previsto realizar una serie de eventos en los próximos meses para celebrar el lanzamiento público de YouTube en octubre de 2005.
"Ahora con internet, la gente tiene la oportunidad de crear y distribuir por sí sola. La gente puede compartir sus propios pensamientos y sentimientos, experiencias, talento... Creo que es algo estupendo", le explicó a la BBC , uno de los fundadores, en una entrevista reciente.

DIOS ES EL QUE SABE!!!

Asaltantes asaltan una cigarrería y atienden a la clientela

Dos hombres y dos mujeres, robaron una cigarrería en el barrio Las Villas a mano armada y se dieron tiempo para atender a los clientes que iban entrando al local.
CARACAS, Venezuela, abr. 22 (UPI) -- Dos hombres y dos mujeres, robaron una cigarrería en el barrio Las Villas a mano armada y se dieron tiempo para atender a los clientes que iban entrando al local.
La banda, de la que aún no tienen pistas, ingresó a las nueve de la noche a la cigarrería Cinnamun, ubicada en la esquina sur de la Av. Las Villas con calle 128B. El administrador, Fredy Andrés Quevedo de 28 años pensó que una buena venta caería bien, minutos antes de cerrar las rejas, de acuerdo a El Tuempo..
Pidieron cigarrillos, dijo; pero una vez que Quevedo abrió la caja registradora, un frío le recorrió el cuerpo: Uno de los hombres me apuntaba con un revólver en la cabeza, agrega. Una de las parejas encerró a Quevedo en el baño. Mientras la otra desocupaba la caja registradora y buscaba objetos de valor.
Un millón y medio se llevaron, asegura el asaltado que trabaja en el local desde hace dos años. Según Fredy Andrés, los ladrones estuvieron al menos 25 minutos en el local. Tiempo durante el cual, a los clientes que iban ingresando, les iban prestando servicio común y corriente como si no pasara absolutamente nada.

DIOS ES EL QUE SABE!!!

Sera Cierto O Simplemente es Relajo!!!!! Figueroa Agosto Y el Jefe de la Policia en chat

 Bueno mi gente quien sabe si esto es un relajo o simplemente, es verdad?


















Crees que lo que revela esta foto es cierto? dejanos saber tu opinion


Dios es el que Sabe!!!!

La conductora de televisión Iamdra Fermín del programa Iamdra Full y su padre en un accidente de transito

La conductora de televisión Iamdra Fermín y su padre salieron ilesos de un accidente de tránsito ocurrido a las 5:00 de la tarde de este viernes, cuando regresaban de San Cristóbal a Santo Domingo, luego de la joven comunicadora participar en un programa de televisión de la provincia sureña.

El vehículo en que viajaban Iamdra y su progenitor resultó totalmente destruido luego de ser enganchado por una patana y arrastrado varios metros en la intersección de las avenidas prolongación 27 de Febrero e Isabel Aguilar.

“El vehículo no sirve, estamos a salvo por la gracia de Dios, mi padre resultó con una herida, pero muy pequeña, en una mano, por los restos del vidrio delantero que quedó destruido”, dijo la joven conductora del programa Iamdra Full, que transmite diariamente por Tele Antillas, canal 2.

El conductor de la patana se hizo responsable ante varios miembros de la AMET, testigos oculares del accidente que creo un en taponamiento en la referida intersección.


Dios es el que Sabe

abril 24, 2010

Presidente de la Republica Dominicana Leonel Fernandez con Tatuaje

 Presidente de la Republica Dominicana Leonel Fernandez con Tatuaje
Deja tu comentario


Dios es el que Sabe

Promo Texto Y JCR en Las Lineas En tv


Promo Texto Y JCR en Las Lineas En tv promoviendo su disco LOCO POR TI



Dios es el que Sabe

mentira!!! Jochy Santos no se va del canal 11

fuentes muy confiables.. confirmaron desde temprano que Jochy Santo seguira en telesistema 11 osea no se marcahra como todos decian y querian que todo el mundo lo crea.. simplemente ahora estaras con una diversion muhco mas amplia la cual le refleja mejor imagen el programa



Dios es el que Sabe

abril 23, 2010

Rumores de que Jochy Santo se va del canal 11

Bueno hay muchos rumores de que el magnifico presentador y animador Jochy Santo del famoso programa Divertido con Jochy ya no estara compartiendo en telesistema 11...

se dice que se esta instalando un escenario nuevo totalmente diferente en el canal al que Jochy usa para sus presentaciones y concursos. solo nos queda esperar para saber que pasaria realmente..




  Dios es el que Sabe

Policía apresa a dos hombres asaltaron 12 personas

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó que apresó a dos presuntos asaltantes acusados de arrebatar y despojar de sus carteras a diez mujeres y a dos hombres, entre ellos a un oficial de la Policía, a los que interceptaban en distintas vías del Distrito Nacional.
Los  arrestados fueron identificados como Antonio Rosario Fortuna y Rafael Gregorio Guzmán del Orbe, ambos residentes en Villa Francisca, y quienes  alegadamente admitieron haber cometido los hechos.
El informe policial señala que Rosario Fortuna y Guzmán del Orbe a bordo de una motocicleta y armados de pistolas arrancaban la cartera a las féminas y a los hombres los asaltaban y obligan a entregar sus bienes.
Entre las víctimas figuran Ana María  Pérez Mateo, Belkis Altagracia Peña Arias, Daniela Josefina Jaquez Alcántara, Felicia Disla del Orbe, Gregoria Berna Polanco Luna, Jacqueline Méndez Quezada y María Eunice Pérez de Portorreal.
También Keterine Francisco Francisco, Massiel María Nadal Simó, Manuel Emilio Familia y el primer teniente de la Policía William Morel Mariano.
Explica que Pérez Mateo fue interceptada por ambos asaltantes en la avenida Abraham Lincoln, donde le arrebataron su cartera conteniendo su cédula de identidad, 700 pesos, entre otros documentos, el 4 de febrero de este año.
En tanto Peña Arias fue despojada de su cartera con 25 mil pesos, un anillo de oro, sus documentos personales, una tarjeta de crédito del Banco de Reservas y un carné del seguro médico en hecho ocurrido el 15 de enero pasado
Los demás casos acontecieron en la avenida V Centenario; también próximo a la parada de guagua frente al Hospital Francisco Moscoso Puello; en la avenida Sarasota, del ensanche Bella Vista; en la avenida Los Próceres; en la Padre Castellanos; en el ensanche La Fe; en la Roberto Pastoriza y otros. 




Dios es el que Sabe

Ex miss Universo Alicia Machado niega relación sentimental con narco mexicano

México.- La ex Miss Universo de 1996, la venezolana Alicia Machado, negó hoy haber tenido una relación sentimental con José Gerardo Álvarez, alias "el Indio", detenido el miércoles en la capital mexicana y acusado de ser un importante líder del cártel de las drogas de los Beltrán Leyva.

Tras la captura de el Indio en un lujoso barrio de la capital mexicana durante una acción militar que dejó tres delincuentes muertos y un total de 15 detenidos, el periódico Reforma reveló hoy investigaciones de la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía) en las que dos testigos protegidos aseguran que Machado tuvo una hija con el narcotraficante.
"Yo, la señora Alicia Machado, aseguro no tener, ni haber sostenido, relación alguna con el señor José Gerardo Álvarez Vásquez, conocido con el sobrenombre de 'el Indio'", dijo la popular modelo, que ha actuado en algunas telenovelas y obras de teatro en Ciudad de México.
"Ratifico que la paternidad de mi hija, la cual se le atribuye a la persona antes mencionada, es totalmente falsa, en virtud de que su padre es un empresario muy respetable", dijo en un comunicado Machado, quien recientemente atribuyó la paternidad de su hija a Rafael Hernández Linares, un hombre de negocios mexicano.
Uno de los testimonios que supuestamente implican a Machado con "el Indio" es el de el ex comandante Édgar Bayardo del Villar, un ex alto mando de la Policía Federal mexicana, que era testigo protegido de la PGR y fue asesinado en una cafetería de la capital mexicana el pasado 1 de diciembre.
Bayardo dijo, de acuerdo con la versión de Reforma, que el 3 de octubre de 2008 detuvo en un centro comercial a un narcotraficante colombiano identificado como Pedro Bermúdez Suaza, alias "el Arqui", quien reveló que en una casa del barrio de Interlomas de la capital mexicana se iba a celebrar el bautizo de la hija que Machado había supuestamente tenido con "el Indio".
A esa ceremonia iban a asistir todos los líderes del cártel de las drogas de los Beltrán Leyva.
Además, otro testigo protegido, Ricardo Arroyo Guízar, alias "el Richard", hijastro del narcotraficante Jesús "el Rey" Zambada, un acérrimo rival de los Beltrán Leyva, también vinculó a Machado con José Gerardo Álvarez.
"Continúo con mis actividades normales y como siempre dispuesta a atender los requerimientos de los medios de comunicación siempre que sea en relación con mis actividades artísticas y profesionales", concluyó Machado en un comunicado.
La venezolana actuó por primera vez en México en la telenovela "Infierno en el Paraíso" (1999), ha tenido papeles en obras de teatro como un "Un amante a la medida", y actuaciones especiales en otros programas de televisión como "Hasta que el dinero nos separe".
Actualmente, Machado actúa y canta en el musical "Hairspray", que se estrenó en Ciudad de México el 12 de febrero y tiene planeado presentarse hasta el 9 de mayo.
En esa puesta en escena interpreta el papel de "Velma Von Tussle".


Dios es el que Sabe

Encuentran cadáveres de dos ocupantes de la avioneta que se precipitó en la Saona

 Higüey.- Los cadáveres de dos ocupantes de una avioneta que presumiblemente cargaba drogas y cayó en las proximidades de la Isla Saona el fin de semana pasado fueron encontrados hoy por un equipo integrado por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas, un fiscal adjunto y un médico legista.

Uno de los ocupantes fue identificado como el colombiano Jaime Alfonso Alvarado Paniagua, cuyo cadáver fue encontrado en estado de descomposición. Mientras que el otro no pudo ser identificado porque estaba totalmente calcinado.
Los investigadores encontraron una cartera negra propiedad de Alvarado Paniagua conteniendo 205 mil pesos colombianos y un carnet de militar de la República de Colombia.
Durante las pesquisas, realizadas a 400 millas de Boca de Yuma, Higüey, también fue localizada una rueda de la aeronave.
En la búsqueda de los cadáveres participaron el procurador fiscal de Higüey, Lucas Evagelista Pérez, un coronel, el médico legista Alexander Pérez Leonardo y el encargado de homicidio de Higüey, el capitán Héctor Julio Monegro.
También el fiscal adjunto Justo Núñez Pilier, y el vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Roberto Lebrón.
En las pesquisas también se utilizaron perros amaestrados, mientras que un equipo élite rastrea la zona para determinar si bombardearon droga en el área.
Roberto Lebrón dijo que continuarán la investigación para tratar de identificar a la otra persona y su nacionalidad.
Los cadáveres serán enviados al Instituto de Patología Forenses en San Pedro de Macorís.

abril 22, 2010

CQUE CURA!!! NIÑO DE 5 AÑOS ENAMORADO Y DESTROZADO JEJEJE

 MIREN QUE CURA CON ESTE NIÑO JEJEJEJJE




POBRESITO LO VOTARON JEJJEJE!! QUE OPINAS?

Un ciclista muerto y dos heridos al ser impactados por una patana en La Vega

 La Vega. El ciclista Leonardo Grullón García murió hoy y otros dos resultaron heridos, todos de la selección nacional de ciclismo, a ser impactados por una patana en la Autopista Duarte, en el tramo carretero Santiago-Santo Domingo, en la entrada de Jarabacoa.

 
Leonardo Grullón García, de 25 años de edad, quien también era cabo del Ejército,  falleció a causa de los traumas que recibió cuando fue impactado por la patana en momento que practicaba con varios de sus compañeros de equipo. Grullón García residía en Las Carmelitas en esta ciudad.

Los heridos fueron identificados como Jorge Luís Pérez Pena, de 25 años, residente en Los Robles de esta ciudad, quien presenta traumas severos en varias partes de su cuerpo y Gimy Rodríguez Bidó Paulino, de 23, residente en Pueblo Viejo, Santiago, quien presenta traumas y laceraciones en algunas partes del cuerpo.
Los heridos fueron trasladados al Hospital de Traumatología Profesor Juan Bosch, donde reciben atenciones médicas.

El chofer de la patana, perteneciente a la empresa CCN,  fue identificado como Rodríguez Antonio González Alcántara, residente en El Higüero, Villa Mella, está detenido para ser sometido a la justicia.

Procurador designa comisión para investigar tiroteo a residencia de fiscal adjunto

     Santo Domingo.- El Procurador General de la República, Radhamés Jiménez Peña, designó una comisión para investigar el tiroteo de que fue víctima la residencia del fiscal adjunto Ricardo Manuel Pérez Sterlin, quien participó en el allanamiento y apresamiento de la fugitiva Sobeida Félix Morel.

Jiménez Peña dijo que designó una comisión, cuyos integrantes no mencionó, y que espera recibir en breve tiempo el informe con sus recomendaciones.

Sostuvo que siempre es preocupante cuando las autoridades que investigan un hecho delictivo son sometidas a presiones y amenazas, como lo ocurrido con el fiscal adjunto.


Sin embargo dijo que el Ministerio Público no puede amilanarse ni echar un paso atrás en lo que es la política de persecución de la criminalidad organizada y el crimen en sentido general.

“Se está produciendo una investigación con relación al tiroteo de que fue víctima la residencia del fiscal y estamos a la espera de los resultados de la misma para en caso de que se logre determinar los responsables actuar y someterlos a la justicia”, dijo.

Asimismo, justificó el envío de Pérez Sterlin a ocupar un cargo diplomático en Marruecos, alegando que éste anteriormente había solicitado se enviado a Estaña para realizar una maestría en Derecho.
“Él había solicitado mucho antes de esa situación una solicitud de que iba a realizar una serie de actividades relacionadas con la carrera y se le envió a Marruecos”, enfatizó.

Por otro lado, el Procurador rechazó que las investigaciones en torno al caso de Arturo del Tiempo se encuentren estancadas y que por el contrario el Ministerio Público sigue inmerso en ese proceso.
Puso como ejemplo que el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, se encuentra de visita en España donde ha sostenido encuentro con el fiscal general de esa nación.

HAY DIOS MIO!!! ATRAPAN HAITIANO EN LA VEGA VIOLANDOS DOS MENORES DE 13 AÑOS

MIREN QUE PASA CUANDO DEJAMOS QUE LOS VECINOS ESTEN SIN NINGUN TIPO DE VIGILANCIA EN EL PAIS. ESTE HAITIANO ABUSANDO DE ESTAS DOS NIÑAS EL QUE LO GRABO ES EL MALO POR QUE YO NO LO GRABO YO LO MATOOO O BUSCO PAL DE MARICONES PARA QUE SE LO WUAAAA A EL TAMBIEN. MIRENLO UDS MISMO





Dios es el que Sabe

TITUA!!! ESTA SEÑORA LE DICE DE TODO A VINCHO CASTILLO Y A LEONEL NARCOTRAFICANTE Y PICHON

 ESTA SEÑORA SE DESACATO Y LE DICE UN TRO DE VAINA A VINCHO EN SU CARA QUE A VINCHO SOLO LE QUEDO CORRER EL POBRE.




Dios es el que Sabe

Foto de pacheco frente a su familia

 Miren bien a pacheco!!! ahora miren bien a kin kon 
son igualiiiiiiiiiiito jejejjee



Que opinas sobre esta foto

Guerra!!!Roberto Salcedo le responde y se cura con pacheco

se encedio la vaina Roberto Salcedo le responde y se cura con Pacheco




Quien crees que tiene la razon?

pacheco le tira y dice la verdad al parque tematico

 Miren lo que dice Pacheco del Parque Tematico " La Selva en Santo Domingo"



jejjee se paso de payaso

abril 21, 2010

Millonario fraude eléctrico en Santo Domingo Este

Santo Domingo.- El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, reveló ayer que esa entidad descubrió un fraude eléctrico millonario en una empresa en Santo Domingo Este, el cual supera los cuatro millones de pesos mensuales.

Dijo que de esa energía se beneficiaba el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, varias residencias, una estación de gas licuado de petróleo, una estación de gasolina y un “car wash”.
Al ofrecer los detalles del caso, Marranzini identificó a la empresa como Templastisa, ubicada en la carretera Mella, en Santo Domingo Este, la que según dijo sustraía energía equivalente al suministro de alrededor de 300 viviendas.
Explica que la empresa consumía alrededor de 125 mil kilovatios, suficientes para abastecer entre 200 a 300 viviendas.
El vicepresidente de la CDEEE advirtió que enfrentarán el fraude y que tratarán de aplicarles todo el peso de la ley a los responsables del fraude.
Reunión Marranzini reveló la información al ofrecer detalles de una reunión que sostuvo el sector eléctrico con el presidente Leonel Fernández, donde los funcionarios del área le rindieron un informe al mandatario acerca de los avances en el sector durante el primer trimestre del año.
Los resultados de ese primer trimestre arrojan un crecimiento en la cobranza, así como una disminución en la pérdida de energía.
“Ayer se descubrió en la zona Este de la capital en una empresa de plástico con muchas relaciones que el fraude anda por alrededor de 125 mil kilovatio y eso significa que con esa energía nosotros podíamos darle energía a unas 200 ó 300 viviendas, esa empresa va a recibir todo el peso de la ley”, precisó Marranzini al conversar con los periodistas en rueda de prensa efectuada en el Palacio Nacional.
Indicó que la empresa fabrica utensilios plásticos y que lo interesante del caso es que todos los negocios que habían alrededor estaban conectados de manera irregular. Calcula que el fraude llevaba uno cuatro o cinco años.


Dios es el que Sabe

Boca de piano es un show - en cura con la pelea de Venya Carolina VS Cirqueros

miren que maldita cura con boca de piano y su show jejejej




Que opinas

abril 18, 2010

FELIZ CUMPLEAÑO HERENI!!!!

FELIZ CUMPLEAÑO HERENI!!!!


ERES UNA FELICIDAD TOTALMENTE INMENSA PARA TODOS!!! 

ESTUCHE QUE TAMBIEN LE DA CARGA A TU IPHONE

DESCRIPCIÓN:
 Nos imaginamos que al igual que a muchos usuarios la batería de tu iPhone te dura poco, si navegas por Internet con el, te descargas correos o escuchas tu música favorita, la verdad es que la batería no dura lo suficiente, y además no acabas de decidirte para poner una funda y llevarlo bien protegido.
La solución más elegante nos ha llegado de la mano de Colomer and Sons con esta maravillosa y auténtica funda de cuero que además incorpora un cargador para tu Iphone que te lo devolverá a la vida cuando más lo necesites.

CARACTERÍSTICAS:
  • Carga hasta 2 veces tu Iphone.
  • Se recarga mediante USB incluido.
  • Luz indicadora de carga.
  • Botón de apagado o encendido.
  • Medidas: 13,5 alto x 6,5 de ancho.

CUESTA 69 EUROS
     

    Luis Miguel, ¿hospitalizado?

     El extremo secretismo con el que lleva su vida el cantante mexicano Luis Miguel ha vuelto a ser protagonista esta semana en la que, sin decir nada, el artista habría sido hospitalizado, operado, luego dado por muerto y después de alta.

    El interés mediático que despierta la figura de esta estrella apodada "Sol de México" ha sido siempre un campo de cultivo para la "rumorología" y los chismes que acaban por tomar forma de noticia mientras su entorno permanece impasible, lo que ha terminado por convertir a Luis Miguel en un enigma.

    Del célebre cantante se han dicho muchas cosas, se le ponen y se le quitan novias sin que trasciendan detalles, pocas confirmadas como Mariah Carey o Aracely Arámbula.

    A ciencia cierta, poco se sabe del cantante que él no quiera que se sepa, un auténtico logro en el mundo de las autopistas de la información y en el que hay medios que están dispuestos a pagar muy bien a cualquiera por una exclusiva fiable de algún famoso.

    Una situación que terminó derivando esta semana en un rocambolesco relato de los problemas de salud de Luis Miguel, hasta ahora solo presuntos, que han tenido en vilo a la prensa latina, especialmente en EE.UU. y México.

    Detenida por casarse!!!! QUE LIO!!!


    • La actriz mexicana Fernanda Romero podría pasar hasta cinco años en prisión
    • La acusan de realizar un matrimonio ficticio con un estadounidense
    • Su ex, un fotógrafo, la denunció a la policía después de que ella rompiera con él
    Una actriz mexicana y su esposo estadounidense han sido arrestados supuestamente por haber realizado un matrimonio fraudulento para obtener el estatus legal de la artista.

    Según ha informado la Fiscalía, María Fernanda Romero Martínez (Fernanda Romero) y Kent Ross, ambos de 28 años, fueron detenidos en sus respectivas residencias y acusados de presentar un matrimonio ficticio para obtener una visa legal de residencia, anunció la fiscalía del Distrito Central de California.
    Según la acusación, Ross y Romero se casaron en 2005, pero las autoridades federales alegan que nunca vivieron juntos como pareja. Un mes después del matrimonio la actriz comenzó a salir con el fotógrafo de moda Markus Klinko, con quien se fue a vivir posteriormente.

    Tras varios meses de convivencia, Romero y Klinco rompieron su relación y el fotógrafo denunció aante el Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) que el matrimonio de la actriz con Ross era ficticio.

    En caso de ser hallados culpables, Romero y Ross pueden ser condenados a pasar hasta cinco años en una prisión federal

    abril 17, 2010

    Un Cristo con demasiados atributos provoca un escándalo entre los fieles estadounidenses

    • Algunos fieles dejan a una parroquia católica de Ohio por un polémico crucifijo
    • Las autoridades eclesiásticas se niegan a apartar la imagen del altar mayor

    QUE OPINAS SOBRE ESTE CRUSIFIJO?

    Una camiseta que promete eliminar el sudor

    BARCELONA.- La Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) ha desarrollado una camiseta que promete eliminar el sudor y evitar que éste pase a otras prendas. Una buena noticia para aquellas personas con hiperhidrosis, una sudoración excesiva provocada por el mal funcionamiento del sistema nervioso parasimpático.

    Para comprobar y demostrar su funcionamiento, en la presentación de esta peculiar camiseta, dos personas han realizado una serie de ejercicios, con una camiseta convencional y con la nueva prenda.

    Se trata de una camiseta que está formada por dos piezas unidas que forman una cámara de aire en la que se elimina el sudor sin que pase a otras prendas.

    La primera pieza está formada por unas microfibras que se encargan de absorber el sudor y de su evaporación en la cámara de aire, mientras que la segunda pieza es impermeable y evita que, mientras dura este proceso, el sudor pase a otras prendas y cause las conocidas manchas en las camisas.

     QUE OPINAS DE ESTA CAMICETA?

    Hasta 17 mil vuelos anulados en Europa por nube de ceniza del volcán islandés

    Bruselas.- Los vuelos cancelados en Europa a causa de la nube de cenizas procedente de un volcán islandés ascienden ya a 17.000, después de que el espacio aéreo de una veintena de países haya tenido que cerrarse por razones de seguridad, según Eurocontrol.
    La Agencia Europea para la Seguridad en la Navegación Aérea (Eurocontrol) indica en su página web que, hasta el momento, sólo han podido operarse en Europa casi 5.000 vuelos de los 22.000 previstos para hoy.
    Eurocontrol indicó que hoy no será posible el despegue y aterrizaje de aeronaves civiles "en la mayor parte del norte y centro de Europa".
    Los países que tienen totalmente restringido su tráfico aéreo son Bélgica, Estonia, Finlandia, el Reino Unido, Holanda, Irlanda, Dinamarca, Eslovaquia, Polonia, Croacia, Hungría, Suecia, Eslovenia, la República Checa, Austria, Suiza y Serbia, según los últimos datos facilitados.
    La agencia señaló que Alemania y Francia tienen parte de su espacio aéreo clausurado, al igual que ocurre en el norte de Italia.
    El último mapa facilitado por Eurocontrol sobre las previsiones de avance de la nube volcánica apunta a que, en las próximas 24 horas, avanzaría hacia el este de Europa y rozaría los Pirineos. 

    Dios es el que Sabe

    Arjona donará recaudación de concierto para construir una escuela

    SANTIAGO DE CHILE.- El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona ofrecerá dos conciertos en Santiago de Chile, el 2 y 3 de mayo, y donará la recaudación del segundo para construir una escuela en Concepción, informan hoy medios locales.

    Esta ciudad fue una de las más afectadas por el terremoto de 8,8 grados en la escala de Richter que sacudió al país austral el pasado 27 de febrero.

    Las presentaciones del artista sustituirán la actuación que tenía programada para el mismo día del sismo y que, debido a la catástrofe, tuvo que ser suspendida.

    En un principio el espectáculo se había reprogramado para el 30 de abril en el estadio Bicentenario de la capital chilena, aunque el recinto fue clausurado por los daños que causó el terremoto.

    Finalmente se optó por trasladar el evento al recinto Movistar Arena el 2 de mayo y añadirle un concierto más para el día siguiente, cuya recaudación se destinará a la construcción de la escuela.

    Dios es el que Sabe

    abril 11, 2010

    La Fiscalía castigará a los que provoquen escándalos en el Parque Duarte y Zona Colonial

    ADVERTENCIA. NO SE PERMITIRÁN ACCIONES INDECOROSAS E INMORALES EN EL PARQUE DUARTE

    Santo Domingo.- El fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, advirtió que cerrará todos los colmadones y lugares de diversión que afecten la tranquilidad de los moradores de la Ciudad Colonial y que no se permitirán acciones que violen la moral y las buenas costumbres, sin importar que las mismas sean de personas gays o heterosexuales en el parque Juan Pablo Duarte. clic leer mas

    A pisar fino en el Parque Duarte y Zona Colonial

    abril 10, 2010

    ESTO ES LO QUE HACEN LAS PALOMAS EN TIEMPO LIBRE!!

    JEJEJE  ESTO ES LO QUE HACEN LAS PALOMAS!!! POR ESO SIEMPREN NOS CAGAN JEJEJE

    TE HA CAGADO UNA PALOMA ALGUN DIA? SI O NO?


    INTERESANTE ABANICO!!! BIEN ECONOMICO

    Un nuevo ventilador eléctrico desarrollado por Balmuda, conocido como el Greenfan, usa una innovadora técnica para improvisar la performance mientras reduce el consumo de energía.

    Usa un ventilador pequeño y otro mayor con un centro en común para crear, lo que la compañía denomina “una pared de viento”.

    Tiene un mini-ventilador de 5 hojas integrado además del mayor de 9 hojas, por lo que el viento liberado por el mayor es cortado a la mitad por el pequeño causando la difusión de vientos entre 30-50 cm.

    Consta de 4 modos, mientras en el más débil, tiene una velocidad de rotación de 250 rpm, mientras los convencionales tienen una de 600 rpm. Debido a esto, en el mayor modo, solo gasta 4 W.

    Además de estas innovaciones técnicas, también cuenta con unos cambios en el lugar frecuente de los botones, ya que estos están en la parte superior, así el usuario no debe agacharse como en la mayoría de los ventiladores.

    Estará disponible desde mediados de mayo por $358 dólares.



    Dios es el que Sabe

    A Juicio Wisin & Yandel Por Supuesto Plagio En Panamá

    Panamá.- Un juzgado de lo penal resolvió llamar a juicio a los reguetoneros Wisin y Yandel por supuesto plagio en perjuicio del cantante panameño Nando Boom, y programó la audiencia para el 12 de octubre.

    La apertura de causa criminal fue dispuesta el jueves, contra Juan Luis Morera Luna (Wisin) y Llandel Veguilla Malavé (Yandel), así como de dos productores musicales, por el presunto delito de violación a los derechos de autor, informó hoy el Órgano Judicial en un comunicado.

    El juez Rolando Quezada Vallespi dijo en su resolución que “el hecho punible investigado se encuentra plenamente acreditado”, y ordenó que se le notificara sobre la apertura del proceso a los astros puertorriqueños del reggaetón, agregó la nota, enviada a la AP.
    El juzgado realizó esta semana una audiencia preliminar en que participaron los abogados de los artistas boricuas.

    Dios es el que Sabe

    abril 07, 2010

    ACLARACION DEL PROBLEMA DE LOS DUEÑOS DEL CIRCO Y VENYA CAROLINA

     ANDA PAL CARAJO A VENYA LE CALLERON 4 PAJAROS CONVERTIDO EN HOMBRE Y LA RIFARON JEJEJEJE HASTA EL CABELLO  LE KITARON.




    DEJALE TU COMENTARIO

    PELEA ENTRE LOS DUEÑOS DEL CIRCO Y VENYA CAROLINA

    JEJEJEJE MIREN LA PECOSA QUE VENYA LE DA A UNO PERO DESPUE SE LA PUSIERON A ELLA


    DEJALE COMENTARIOS

    COSAS DEL SIMON OROZCO

     DEJEN COMENTARIO 
    Estos son los estudiantes de 2J haciendo un jugo de guineo y no lo supieron hacer jejejeje miren el reguero que le hicieron




    Dios es el que Sabe

    Arcangel Ft Lui-G & BlackPoint - Cabeza



    Dios es el que Sabe

    Daddy Yankee Grabando Para La Película “El Despelote”

     Reggaetonero Daddy Yankee también formara parte del elenco de la película “El Despelote” producida por los integrantes de la famosa radio Reggaeton94. El nombre de su personaje aun se desconoce, pendientes a más detalles por aquí.



            
















                                                                                                                                                                                                                                                                                                           
    Dios es el que Sabe

    SHELOW SHAQ- DAME AMOR





    Dios es el que Sabe

    abril 06, 2010

    FOTO DE RICKY MARTIN TENIENDO SEXO ORAL CON OTRO HOMBRE

    DIGANME USTEDES QUE OPINAN DE ESTA FOTO!! 

     MIREN QUE MMG ES ESTE TIGUERE CON DINERO Y PILA DE MUJERES ATRAS DE EL Y A LO QUE SE PONE PERO BUENO ASI ES LA VIDA EJEJJEJEJE

    Dios es el que Sabe

    Autoridades afirman acuerdo con FMI no contempla aumento de tarifa eléctrica

    SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Gobierno atribuye a un invento de los perredeístas que el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) contemple una alza de la tarifa eléctrica, mientras que el economista Henry Hebrard afirma que la medida es irreversible a partir de junio.
    El debate sobre este tema de tanta incidencia en la vida nacional coincide con los avances de la campaña para las elecciones de mayo.
    En los últimos días, desde el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) han advertido sobre los efectos de un aumento en la tarifa eléctrica que figura en lo convenido con el FMI, aspecto que desde el Gobierno lo rechazan.
    Sobre reforma tarifaría, el acuerdo con el FMI establece que “El Gobierno aplicará un mecanismo más flexible de precios para las tarifas de electricidad, con miras a adoptar una tarifa técnica que cubrirá el costo de generación, transmisión y distribución, así como las pérdidas de eficiencia en el sistema”.
    Como en la Ley de Hidrocarburos, el porcentaje del alza que se aplicará al consumo de la energía eléctrica a partir de junio dependerá de los precios del petróleo en el mercado internacional.
    El economista Henry Hebrard enfatiza que si no se dispone el aumento de la tarifa eléctrica como está previsto se caería el acuerdo con el FMI.
    Dios es el que Sabe

    Cuatro muertos en accidentes de tránsito

    SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La jefatura de la Policía informó que cuatro personas murieron y un adolescente resultó herido en accidentes de tránsito ocurridos en Bávaro, Higüey, Santiago y La Vega.
    Las víctimas fueron identificadas como Jorge Matos, de 60 años, Olga Altagracia López Gómez, de 72, Heriberto Reynoso Guillermo, de 26 y Esmeralda Reyes, de 36, mientras que el menor herido es Jordanis Cabrera.
    La institución explicó que Matos falleció en el tramo carretero Verón-Higüey, en las proximidades del vertedero de Leonel Taveras, luego de ser arrollado por un vehículo cuyo conductor emprendió la huida.
    Mientras, la señora López Gómez murió cuando recibía atenciones en la clínica Unión Médica de Santiago, a causa de golpes en distintas partes del cuerpo luego de ser arrollada por una motocicleta que conducía el menor Cabrera.
    El hecho se produjo frente a la vivienda de la occisa ubicada en la carretera Don Pedro número 36, en Tamboril, Santiago.
    La Policía dijo que Reynoso Guillermo falleció en el hospital Doctor Luís Morillo King, de la Vega , debido a los golpes y heridas que recibió en diferentes partes luego que chocara la motocicleta en que viajaba, con un minibús conducido por Pedro Rafael Olivares Polanco, de 55 años, en la avenida Rivas.
    También, murió en el referido centro médico la señora Reyes, a causa de los golpes y heridas que recibió, al colisionar la motocicleta que conducía con un vehículo, del cual se desconocen sus datos porque el conductor emprendió la huida, hecho ocurrido en la autopista Duarte.

    Dios es el que Sabe

    abril 05, 2010

    llega Mañana al pais desde Nicaragua Yasmira Jarquin

    Mañana 6 de abril del 2010 LLega desde Nicaragua  Yasmira Jarquin donde Viene a disfrutar de nuestro hermoso y bello pais incluyendo nuestra playa de punta cana. 


    le damos nuestra grata Bienvenida y esperemos que disfrute sus merecidas vacaciones 

    De parte del STAFF de este Blog y su Querida Hermana Yolanda


    BIENVENIDA 
    Yasmira Jarquin

    Dios es el que Sabe

    Velan en la calle joven acribillado de 11 balazos en Capotillo

     Deja Tu Comentario
    SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un joven que fue asesinado de 11 balazos la madrugada de este lunes en el sector Capotillo, en esta Capital, el mismo fue velado en el lugar donde fue acribillado.
    Entres las avenidas Albert Thomas con Nicolás de Ovando fue velado Ramírez Delgado Batista, de 28 años, lugar escogido para su velatorio por ser allí donde perdió la vida.

    Algunos testigos del hecho acusan al un capitán de la Policía Nacional de apellido Marte de ser el responsable del crimen.
    La Policía Nacional de inmediato inició la investigación de este hecho y aseguró que dará con él o los responsables.
    Los moradores del Capotillo hacen un llamado a las autoridades y a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos para que esta muerte no pase desapercibida.

     Dios es el que Sabe

    Truco para guardar los contactos de tu MSN

     Deja tu comentario 

    Truco de como guardar los contactos de tu msn y volverlo agregar donde quiera y al msn que quieras

    clic en Descargar truco 



    Dios es el que Sabe

    abril 04, 2010

    Matan pareja de esposos en medio de riña en SJM

    SAN JUAN, República Dominicana.- Un sargento de la Policía Nacional y su mujer murieron anoche en San Juan de la Maguana, tras enfrentarse a tiros con los responsables de la muerte de un hermano del primero hacen cerca de dos años.
    Marino Medina Roa murió de varios impactos de balas cuando al ser enterado de que Fernelis de la Rosa (El Gringo) responsable de la muerte de su hermano estaba en un colmadon del sector del Corbano acudió al lugar.

    Yudelkis, esposa del sargento de la policía murió al recibir varios machetazos por parte de los nombrados Fernelis y Roberto de la Rosa quienes estaban tomando bebidas alcohólicas junto a otras personas.
    Por el hecho esta en cuidados intensito al también agente de la Policía Nacional Humberto Medina Roa, hermano del sargento que murió.
    Además están internos Fernelis y Roberto de la Rosa tras ser heridos a tiros en el confuso incidente.

    DEJA TU COMENTARIO

    Matan de una puñalada al creador del "Baile del Pepe"

    SANTO DOMINGO.- Uno de los integrantes del grupo "Los Pepe", de nombre Edwin Secundino de la Rosa, de 21 años, fue muerto en la noche de este sábado de una puñalada cuando estaba en una fiesta del Barrio de Capotillo, del Distruito Nacional , que era amenizada por "Los Pepe".

    Secundino de la Rosa, quien era apodado "El Cartier", recibió una puñalada de parte de un individuo sólo identificado como "El Clavao", el cual se encuentra detenido, según confirmó el hermano de la víctima, quien se identificó como "DJ Daddy".

    De inmediato fue trasladado al hospital Francisco Moscoso Puello, en donde falleció mientras recibía atenciones.

    La víctima no forma parte del dueto "Los Pepe", sino que fue quien creó el "Baile del Pepe" y le producía los videos al dueto Doble T y El Crok (Los Pepe).

    En la mañana de este domingo el cadáver de Secundino de la Rosa era velado en la Calle Respaldo Doctor Betances a ritmo de salsa y regaettón, donde sus amigos y vecinos ahogan sus tristezas en alcohol.
    La víctima dejó en la orfandad a un niño de un año y ocho meses.
    De acuerdo con la versión de su madre, Patria Rivera,  "El Cartier" había tenido una discusión el viernes con el agresor porque éste le había regalado un celular a su esposa, Secundino le reclamó y rompió el aparato. Ambos tuviero una discusión pero acordaron dejarlo hasta ahí.
    El cadáver de Edwin Secundino será sepultado en la tarde de este domingo pero aún se desconoce en qué cementerio.

    DEJA TU COMENTARIO

    abril 03, 2010

    QUE OPINAS?

    QUE OPINAS SOBRE EL SECTOR DE INVIVIENDA Y SUS HABITANTES?

    NOTA
    DEJA TU COMENTARIO Y SUGERENCIAS


    Dios es el que Sabe

    Cambian horario apagones Invivienda Santo Domingo

    SANTO DOMINGO ESTE.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste), ha variado el horario de apagones en la barriada de Invivienda Santo Domingo, en la zona oriental, lo que ha provocado la inconformidad de los residentes de allí, “por los prendiones a que son sometidos todos los días”.
    Los quejosos afirmaron que la empresa energética "no tiene control alguno en el horario de los apagones, porque en cualquier momento apagan el circuito y lo restablecen en minutos".

    "Es un arbolito, parece un arbolito, los artefactos eléctricos corren el riesgo de dañarse, y quién dará la cara por eso, nadie, porque es una empresa bien irresponsable", indicaron.

    Señalaron que el gerente general de la empresa, señor Jesús Molinaga, es un experto de la mentira "porque prometió el año pasado, que tendríamos 24 horas de energía, y solo fue para hacernos creer, nos dio esa cotorra".

    Los vecinos de Invivienda Santo Domingo, precisaron que llevan más de tres semanas con el descontrol del circuito que les corresponde "con los apagones desprogramados de la empresa".

    "Es increíble, como el gobierno dominicano, permite que empresarios extranjeros, se burlen de esa manera del pueblo, y se lleven millones de dólares", reflexionaron.

    Expresaron que si Edeeste no le busca salida al "relajo de los apagones", se verán en la necesidad de recrudecer sus protestas de la manera mas común en este pais: "una huelga de no pago por el precario servicio".

    Los moradores del sector, manifestaron que el deficiente servicio que ofrece la diabólica empresa, no se corresponde con la responsabilidad de pago de los consumidores "que dejan de comprar, a veces, lo necesario para pagar las facturas".

    Dios es el que Sabe

    TRABAJO SOBRE EL SECTOR INVIVIENDA


    Historia De Invivienda

    Los proyectos habitacionales Invivienda Sto. Dgo. - Santiago fueron iniciados en Febrero del año 1983. En la época citada se puede decir casi con seguridad, que una gran cantidad de personal técnico calificado en materia de construcción fue concentrada masivamente en estos dos proyectos en la misma fecha, 3,354 dominicanos necesitados de un techo propio en la capital pagaron, después de múltiples sacrificios, mas de RD$ 15,000,000.00 (quince millones de pesos), como iniciales para recibir su apartamentos seis meses después, según les prometio la entonces administración del instituto Nacional de la Vivienda (INVI), dirigido por Pedro Bonilla.

    CLIC EN DESCARGAR TRABAJO .COMPLETO



    Dios es el que Sabe

    BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

    Páginas vistas en total