ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

agosto 01, 2010

Que Cura el Chiste De La Pistola

TECNICA DE LA PISTOLA

Un tipo le dice a un amigo:

- Estoy preocupado.Mi esposa se desconcentra y pierde el interes cada vez que hacemos el amor.Y no se que hacer!

- Pero hombre! - responde el otro - Sabes que a mi me pasaba lo mismo con mi mujer? Lo que hice una vez, fue que, cuando estabamos haciendo el amor y note que estaba perdiendo el interes, saque mi pistola y eche un tiro al aire. Del susto, mi mujer se excito de nuevo y terminamos
genial.

Haz la prueba. Toma, te presto la pistola.


Al dia siguiente se encuentran los dos de nuevo.

Y que? Cuentame! Como te fue con mi tecnica?

- Ni me hables! - responde el otro espantado -. Estabamos haciendo el
69 y cuando vi que mi mujer estaba desanimandose, saque la pistola y eche
un tiro al aire. Del susto, mi mujer me cago la cara, me mordió el  pene
y, para completar, del closet salio un cabron desnudo con las manos arriba
pidiendome perdón.



*-DIOS ES EL QUE SABE-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total