ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

agosto 21, 2010

OFRECOME!!!! Inglesa ha tenido intimidad con 5 mil hombres

 La británica Nikki Lee, 25 años, sorprendió a los lectores del diario Daily Mail, después de que confesara que a lo largo de su vida ha tenido intimidad con 5 mil hombres, conteo que comenzó cuando perdió su virginidad a la edad de 16 años. 
 
Para no olvidar ninguna de sus relaciones, la joven señaló que cuenta con un cuaderno en el que anota los contactos sexuales que tiene y los detalles de cada uno, llegando incluso a destacar a los mejores amantes: 

"Pongo una estrella al lado de los mejores chicos en la cama. Muchos hombres tienen marcas en las patas de la cama ¿por qué no puedo tener mi propio libro rojo?", comentó la joven, quien a los 18 años alcanzó la marca de 800 hombres, mientras que a los 21 ya había estado con 2,289. 

Según señaló Nikki, su record es posible  porque frecuenta las fiestas de intercambio de parejas e incluso presumió que en una sola noche tuvo relaciones con cuatro hombres distintos, hazaña que alcanzó durante una de sus vacaciones por Ibiza, España. 

A pesar de lo irresponsable de sus actos, la veinteañera asegura que siempre tiene sexo seguro, con el fin de evitar el embarazo no deseado o el contagio de alguna enfermedad venérea, al incluso señalar que cada dos semanas visita al médico: 

"No hay hombre que pertenezca a otra persona y sólo tengo sexo seguro. Soy una adicta al sexo, lo estoy disfrutando y no quiero ser curada".

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total