ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

agosto 08, 2010

Mujer muere tras rociarse gasolina y prenderse fuego

 En un hecho separado, un hombre es encontrado muerto en una cabaña

SANTO DOMINGO.- Una mujer con alegados problemas mentales se roció con gasolina y luego se prendió fuego con un fósforo, provocándose la muerte por quemaduras de tercer grado, durante un hecho ocurrido en Villa Mella, Santo Domingo Norte, informó la Policía Nacional.

La institución del orden detalló que Wendy Rafaela Roque Almánzar, de 35 años, murió por quemaduras de tercer grado en toda la superficie corporal. La hoy occisa residía en la calle siete, esquina interior Z, del sector Eugenio María de Hostos, en Villa Mella.

De acuerdo con testigos oculares y familiares, Roque Almanzar se roció gasolina a las 11:00 de la mañana y luego se prendió fuego. Refieren, además, que padecía problemas mentales.

Hombre muerto en cabaña


De otro lado, la Policía informó que un hombre de 24 años fue encontrado muerto en la habitación número 23 de "Cabaña Allí", ubicadas en la Autopista de San Isidro, Santo Domingo Este.

El organismo policial precisó que el cadáver de Osvaldo Flores Nin fue encontrado colgando con los cordones de los tenis y con heridas de gillette en la muñeca izquierda.

De acuerdo con diagnostico médico, Flores Nin se habría provocado la muerte él mismo por razones que se investigan. 


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total