ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

agosto 04, 2010

* Imprimir Imprimir * Enviar Enviar * Favoritos Favoritos * Tamaño de la Fuente * Compartir 03 Agosto 2010, 01:07 PM Encuentran joven ahorcado en cabaña Villa España

 El cadáver de Aldwis de Jesús Sánchez fue encontrado este lunes a las 2:15 de la tarde

SANTO DOMINGO.- La Policía informó que un hombre de 24 años fue encontrado muerto ayer colgando de una puerta con una sabana atada al cuello en la habitación número 12 de la cabaña Villa España, en Santo Domingo, Este, informó la Policía.

Dijo que el cadáver de Aldwis de Jesús Sánchez fue encontrado a las 2:15 de la tarde por oficiales policiales que fueron alertados por personal de la referida cabaña, ubicada en Las Américas, sector Los Tres Ojos.

La Policía explicó que el cadáver presenta asfixia por ahorcadura que él mismo se habría ocasionado por motivos que se investigan.

A la escena se presentaron técnicos de la Policía Científica y oficiales de la Dirección Central de Investigaciones, para profundizar las pesquisas.

De Jesús Sánchez, de acuerdo al reporte preliminar, ingresó a las 9:30 de la mañana a la referida habitación del hotel, y tres vencido el plazo de su estadía fue llamado para que saliera, a la cual no respondió.

Ante esa situación, el personal que labora en la cabaña Villa España, llamó a la Policía.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total