ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

agosto 23, 2010

Hoy habrá calor y chubascos dispersos



MAÑANA SE INCREMENTARÁN LAS LLUVIAS


La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronosticó para este lunes temperaturas calurosas, chubascos dispersos con tronadas y aisladas ráfagas de vientos hacia las regiones Noreste, Suroeste, Sureste, Cordillera Central y la Zona Fronteriza. 
Mientras que mañana martes, se espera que una nueva onda tropical localizada sobre San Martín Antillas Menores provoque aguaceros dispersos con tormentas eléctricas y algunas ráfagas de vientos hacia las regiones Noreste, Sureste, Suroeste y la Cordillera Central.
En su pronóstico local Meteorología informó que se espera un cielo medio nublado en ocasiones con chubascos dispersos, tormentas eléctricas y algunas ráfagas de vientos hacia las provincias La Altagracia,  Monseñor Nouel, San Cristóbal,  La Vega, Azua, San Juan de la Maguana, Peravia, San José de Ocoa, El Seibo, Hato Mayor, la Romana, San Pedro de Macorís, Santiago, Samana, Duarte, María Trinidad Sánchez y Monte Plata.  
Por otro lado, ONAMET precisó que la tormenta tropical Danielle continúa fortaleciéndose y se localiza  a unos mil 385 kilómetros al Oeste de las islas de Cabo Verde.  

El sistema se mueve hacia el Oeste/Noroeste a unos 22 kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 95 kilómetros por hora.

“Por el momento esta tormenta tropical no presenta peligro para la Republica Dominicana”, precisa el informe meteorológico.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total