ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

agosto 12, 2010

Hieren adolescente en protesta en Barahona

BARAHONA.-Un adolescente fue herido en esta ciudad de un cartuchazo por una persona que participaba en las protestas y enfrentamientos a tiros, bombas lacrimógenas y pedradas con miembros de la Policía , Ejército y la Policía Metropolitana del Transporte (Amet), quienes reclaman el uso del casco protector y otros documentos a los motoristas.

El mayor José de los Santos Pérez y Pérez, vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía identificó al herido como Luis Fernández Beltré hijo de la señora Mabely Beltré de 42 años.

El oficial dijo que el menor tiene un disparo de cartucho en el muslo izquierdo por lo que fue internado en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota de esta localidad.

El oficial manifestó que el hecho ocurrió en la Calle Duarte, próximo a los barracones ubicados detrás del antiguo Cine Bahoruco o de Castillo en el barrio Villa Estela.

Según el oficial, el herido junto a otro, participaban en las protestas ocurridas este miércoles en esta comunidad, contra la Amet , la cual esta exigiendo el uso del casco protector y documentos a los motoristas
*-DIOS ES EL QUE SABE-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total