ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

agosto 01, 2010

CHISTE SUPERMAN!!!

Andaba superman volando por la metrópolis cuando ve ala mujer maravilla, que esta tomando el sol desnuda con las pierna abiertas la mira superman y dice hay que ganas de hacerle el amor pero piensa y si despierta que le digo.... dio varias vueltas y por fin dice como soy superman me dejo caer rápido le hago el amor rápido por eso soy superman... y para cuando despierte no va a saber ni que paso y se deja caer de picada cae arriba de la mujer maravilla y le hace el amor y se va... despierta la mujer maravilla y diceque paso que paso y contesta el hombre invisible yo no se pero a mi me duele el culo.




 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total