ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

agosto 21, 2010

Carlos Alfredo Fatule en BANCARROTA!!!

MIENTRAS TANIA ES FELIZ, DA PELO A 2 MANOS. SU EX CARLOS ALFREDO ESTA EN BANCARROTA. Vendiendo todo lo que tiene. Equipos de edición, cámaras, luces, maquinas beta cam y todas sus propiedades.

Luego de que hace casi 1 año abandonara la TV dominicana y su programa Gózalo, Carlos Alfredo se vio sumergido en una OLLA agresiva que lo dejo CASI PASANDO HAMBRE. Fue tanta la austeridad que comenzó a laborar junto a Corporán como productor y presentador PERO NO DURO NI 2 MESES.


Hoy nos enteramos que el ex interprete del éxito musical ¡Que siga amándote! Planea mudarse junto a su esposa venezolana a Canadá y hacer una nueva vida comenzando desde -0, ya que efectivamente comprobamos que a Carlos Alfredo ¡se lo esta llevando el diablo!

GRACIAS A TUTACLORO.COM 

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

2 comentarios:

  1. ahora su vida esta mejor con JESUS, de que te vale tener 7 mundos como este si al final tu alma se perdiere. Los logros son buenisimos y lo necesitamos mientras estemos en la tierra, pero despues que desaparecemos de ella no podemos llevarnos nuestra fortuna o logros. Felicidades Carlos, por que es de valiente lo que has hecho

    ResponderEliminar
  2. Ese talentoso hombre ahora es que esta bien pues a traido su vida a los pies del Senor Jesus que no lo dejara ni lo desamparara. Ahora es que el publico lo admira y respeta...!!

    ResponderEliminar

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total