ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

agosto 17, 2010

BIOGRAFIA DEL PROFESOR SIMON OROZCO

BREVE BIOGRAFIA PROF: SIMON OROZCO

Simón Orozco

Simón Enrique Orozco Mateo, nació el 25 de agosto de 1952 en la comunidad de Santomé en San Juan de la Maguana y murió el 19 de Abril de 1990 en la ciudad Santo Domingo Este-Invivienda. Era hijo del Agricultor don Euclides Orozco y doña Elorgina Mateo de Orozco (fallecida).

El tenia una afición por la música la que estudiaba en la academia municipal de música; pero diversas razones lo llevo a cambiar la música por el magisterio.

Al momento de su trágica muerte presidía el comité de adquirientes del proyecto habitacional de Invivienda Santo Domingo, donde gracias a la titánica lucha que llevo a cabo, pudo lograr que las autoridades realizaran la construcción.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

33 comentarios:

  1. esta no es la biografia

    ResponderEliminar
  2. lachapel siempre informado

    ResponderEliminar
  3. weyyyyy la chapel dik k el si da informatica pero haora da artistica el honbrey me dicto pila pero na el he de uno como kiera pero na da pila de clase toy en primero .........

    ResponderEliminar
  4. hay que dale mucha clase mucha clase en la mañana en la tarde y en la noche y en la madrugada

    ResponderEliminar
  5. esta muy chin y parese ser que no es esta..!!

    ResponderEliminar
  6. hay dios necesito esta tarea y esta cosa esta muy chin que cosa esta y mucha cosa que le falta a eso pero nah se hace eso y ya.....!! lachapel yo soy de aya mismo tu me conoses y muy biien...!!

    ResponderEliminar
  7. Si es Poco yo tambien necesito una tarea

    ResponderEliminar
  8. Ahh! Soy Genesiis y Este añoOo Nose Miis Padres me quisieron apuntar en el Liseo Simon OrosCo!
    BuenO Es Mi Primer AÑoO y Soy Nueva! espero q Lo poco q Lo Conosco Siqa haci. Con todas sus reglas Me Gusta Estaa Politecnico! :)

    ResponderEliminar
  9. mi gente tenga por seguro que lo voy alargar masss esperen esoo
    att: lachapel

    ResponderEliminar
  10. Mielda coñaso me isieron perder mi maldito tiempo coñoooooon Eto no eh una maldita biografia coñoooooo att el Profeta Ink... Del poli

    ResponderEliminar
  11. esta muy pokita la biografia pero espero ke me pongan nota iguall okeyy att: mily

    ResponderEliminar
  12. la chapel aprende ase la baina jevi pol d ios

    ResponderEliminar
  13. YO TAMBIE CREO QUE ES DEMACIADO CHIN ESA BIOGRAFIA Y LA CHAPEL ES BIEN JEVI Y POR SIERTO SOY NUEVA EN EL POLITECNICO ATT. MIRIANNY

    ResponderEliminar
  14. deben agregar mas datos a esa biografia de mi padre, para que todos los que deseam saber sobre simon orozco, conozcan mas sobre el, y creo que devén darle mas piblicidad ha esta pagina, no sabia que existia hasta hoy 1/5/2012.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos. Me alegra saber que eres hijo de mi amado profesor. Yo fui su alumna en el liceo Fabio A. Mota. soy escritora y me gustaria conversar contigo y con tu madre para escribir una biografia como tu padre realmente se la merece. En verdad las biografias que he leido de el son muy vagas. Me puedes buscar en FB si tienes por mi nombre Yolanda Hernandez, vivo en la ciudad de Providence, RI. en los Estados Unidos. Espero tener respuesta tuya pronto. Abrazos.

      Eliminar
  15. deben agregar mas datos a esa biografia de mi padre, para que todos los que deseam saber sobre simon orozco, conozcan mas sobre el, y creo que devén darle mas piblicidad ha esta pagina, no sabia que existia hasta hoy 1/5/2012.

    ResponderEliminar
  16. El nocio en la seccion de chalona , no en santome

    ResponderEliminar
  17. kkkk maldito salami aqui no hay nada eso es muy poco para yo hacerlo sera para kk el profesor me mate kkk bobooooo y soy nueva kk voy hacer diossss

    ResponderEliminar
  18. Lachapel mmq Como Tuh Pone Ese Chiim Buen mmq :P Att: Estudiiante Del Poliii :P

    ResponderEliminar
  19. demasiado chin esta esa biografia

    ResponderEliminar
  20. ESTA BIOGRAFIA DEL PROF. SIMON OROZCO, RESULTA SER LO MAS IRRISORIO EN CUANTO A LA DOCUMENTACION DEL AUTOR, COMO ES POSIBLE QUE UN PERSONAJE COMO ESTE, A QUIEN SE LE DEBE LO QUE HOY EN DIA ES INVIVIENDA, UNO DE LOS MAS POPULOSOS PROYECTOS HABITACIONALES CONSTRUIDOS EN EL PAIS, NI SIQUIERA EXISTE EN LAS REDES SOCIALES UNA FOTOGRAFIA DEL PROFESOR, NADIE PUEDE VER SU ROSTRO, PARA EDIFICAR A LAS FUTURAS GENERACIONES SU IMPORTANCIA, CALLE, POLITECNICO, RUTAS DE CARRO, ETC. LLEVAN SU NOMBRE, PERO DONDE ESTA SU ROSTRO POR FAVOR, QUE PAIS EL MIO........

    ResponderEliminar
  21. POR FAVOR ESTUDIANTES CUANDO SE VALLAN A PRONUNCIAR DE UN MAESTRO O CUALQUIER OTRA PERSONA HAGANLO CON CRITERIO, PERO PEEEEROOOOO A ESOS NO LOS CURPO, LO HACEN PORQUE SUS PADRES NO LE ENSEÑAN LOS VALORES...¡

    ResponderEliminar
  22. Parece q todos ustedes son del LICEO SIMON OROZCO igual q yo .... y necesito esa tarea es buena pero chin .

    ResponderEliminar
  23. Parece q todos ustedes son del LICEO SIMON OROZCO igual q yo .... y necesito esa tarea es buena pero chin .

    ResponderEliminar
  24. si es verdad deberían de poner mas de ese chin ojala y la profesora ponga la nota bien que nosotros no tenemos la culpa verdad xD

    ResponderEliminar
  25. bueno yo are eso y si mi profe quiere mas la mandare a buscar en google mi tarea para que ella vea con susu ojos el chin que es y que no soy yo por jaragana XD

    ResponderEliminar
  26. espero que la profe me ponga nota
    we

    ResponderEliminar
  27. es muy poco para ser una biografia.

    ResponderEliminar

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total