ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

agosto 28, 2010

Aplazan juicio al Caso Figueroa Agosto



La jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional rechazó ayer la solicitud que hicieran varios abogados de los implicados en la red que dirigía José David Figueroa Agosto para que el capo boricua sea extraditado a la República Dominicana y sea juzgado en el país.
Para tomar su decisión la jueza Claribel Nivar argumentó que Figueroa Agosto se encuentra guardando prisión en una cárcel de Puerto Rico, por lo que si acogía esa petición el Estado Dominicano podría ser pausible de una sanción.
Nivar decidió recesar la audiencia para el lunes a las 10:00 de la mañana, debido que ayer a las 3:00 de la tarde, José Rafael Ariza, abogado de Sammy Dahuajre y Mary Peláez Frappier, pidió que se cumpliera con el calendario de que cada audiencia debía terminar a esa hora, lo que fue secundado por la abogada de Adolfina Peláez Frappier, Ingrid Hidalgo, quien agregó además que había hecho un acuerdo con sus hijos para acudir al Festival Presidente y para no dejar dudas, presentó sus tres taquillas.
Sobeida 
Previo al inicio del juicio, Sobeida Félix Morel, acusada de lavado de activos provenientes del narcotráfico, dijo que en el juicio no están las autoridades que conocieron al capo boricua en el país.


“No están aquí, no están en la novela”, dijo Félix Morel, tras indicar que a quien ella conoció fue a Cristian Almonte y no a Figueroa Agosto.
Sostuvo que no cree que el ministerio público tenga pruebas suficientes para acusarla de lavado de activos.
“Yo quiero ver las 300 pruebas que dicen tienen en mi contra”, expresó la acusada cuando llegaba al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total