ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

agosto 19, 2010

Anda pal diache Toro salta burladero y hiere 40 personas en España; El animal cayó sobre un niño de 10 años



MADRID (AP).- Un toro saltó el burladero de un coso en el norte de España y llegó hasta las gradas abarrotadas, donde lesionó a unas 40 personas, informaron las autoridades regionales.

En las imágenes transmitidas el jueves por los medios españoles, el astado pegó un salto de 10 metros (yardas) apoyándose en el burladero y cayó entre los espectadores, que presas del pánico gritaban y corrían perseguidos por el cornúpeta. 
El tumulto duró varios minutos hasta que el toro fue controlado en las gradas y luego sacrificado. El incidente ocurrió el miércoles en la plaza de toros de Tafalla en la región norteña de Navarra. El gobierno local dijo en un comunicado que el animal cayó sobre un niño de 10 años, que fue llevado a un hospital de la capital regional de Pamplona, donde ingresó a terapia intensiva. Un hombre adulto sufrió una herida sangrante en la espalda. Los otros 38 afectados tuvieron lesiones menores.
El parte del gobierno regional indicó el jueves que tres personas siguen hospitalizadas en Pamplona, famosas por sus fiestas de San Fermín y los encierros que preceden durante 8 días a las corridas de toros.
Las autoridades dijeron que la multitud estaba compuesta mayormente de gente joven y casi todos pudieron huir rápidamente del toro, evitando un número de heridos mayor. 

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

DALE A PLAY Y MIRA DE LA FORMA EN LA QUE ESTE ANIMAL SALVAJE ENTRO ASIA EL PUBLICO HIRIENDO UNA CANTIDAD DE PERSONAS!!!...


1 comentario:

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total