ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

agosto 19, 2010

Acusan a agentes de Amet de crimen

Un hombre de 26 años resultó muerto y otro herido en un enfrentamiento entre motoconchistas y agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), frente a la Plaza Bohemia, ubicada en los alrededores de la cervecería del mismo nombre, en la prolongación 27 de Febrero.
Los hermanos de Juanito Jiménez Montero, el joven muerto, responsabilizaron a los agentes de la Amet del deceso de su familiar y de haber provocado heridas a otro joven que llevaron a la emergencia del hospital Marcelino Vélez de Herrera.
Según los hermanos del fenecido, Juan y Sérgido Jiménez Montero, quienes trabajaban junto a él en Fersan, el joven había salido de su trabajo a un receso que se concede a los empleados a las seis de la tarde cuando fue alcanzado por la bala que le cegó la vida. 
El enfrentamiento entre los agentes y los motoconchistas se produjo cuando la irritación se apoderó de los conductores de motocicletas, por el operativo de incautación de esos vehículos que llevaban a cabo los agentes de tránsito.
Los hermanos del fenecido pidieron a las autoridades que este hecho no quede impune, pues la vida de su hermano fue extinguida sin razón alguna. El cadáver del joven fue llevado a su casa en el ensanche Engombe, de Herrera.  
Vivía en el barrio Los Sanjuaneros y sus restos serán sepultados hoy en San Juan de la Maguana, de donde era oriundo.
Dos de sus compañeros de trabajo, Eddy Rosado e Inocencio de los Santos, condenaron la acción en la que resultaron un joven muerto y otro herido, al señalar que esa situación no debe repetirse.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total